Les a Les 2012

Lo mio a medias, a las 7:01

:)

Y las verificaciones a las 14
 
Paco el roadbook es imprescindible seguirlo para disfrutar de esta ruta. Por ejemplo el paso de Sabrosa por donde váis a pasar no te lo pasa el Garmin seguro. Lo que has hecho es una ruta paralela a la propia ruta pero perdiéndote muchas de las peculiaridades que la organización tiene preparadas.

http://www.fmportugal.pt/artigo.asp?cod_artigo=178948

Fíjate en las fotos del final.

Que lo disfrutéis mucho. Buena travesía.
 
Pues yo preferia salir de los primeros y madrugar mas, ya que al salir por la cola tienes el tiempo mas justo para todo y al final habra que acabar las etapas de noche. Soy el equipo 395.
 
Hola , nosotros somos los 445 / 446 , yo tambien opino como Nikko preferiria madrugar mas , pero bueno el caso es pasarlo bien y disfrutarlo que seguro que asi sera .

A ver si nos podemos poner cara los del foro que no nos conocemos y brindar con una Super Bok .
 
Hola , nosotros somos los 445 / 446 , yo tambien opino como Nikko preferiria madrugar mas , pero bueno el caso es pasarlo bien y disfrutarlo que seguro que asi sera .

A ver si nos podemos poner cara los del foro que no nos conocemos y brindar con una Super Bok .

Cuidado con la super book que deja una buena resaca:D,que tengais buen viaje
 
Para quien no quiera/pueda llevar rutometro hay otra posibilidad, aunque supone la "destruccion" de los papeles.

Consiste en hacer un par de agujeros en la parte superior del papel (una vez cortado) y sujetarlo al manillar (solo si tiene barra central) con un par de bridas de forma que quede sujeto en el manillar y apoyado en el deposito. Conforme avanzas vas arrancando hojas.

Subido en SubeImagenes.com

Es conveniente sujetar las hojas con una pinza para que no se muevan con el viento, no es tan comodo pero es efectivo.

Saludos
 
Nosotros estamos montando unos cutreroadbook , ademas en dos diferentes modelos unos con una caja de las de registro de los contadores de la luz y otro mas clasicos con la tipica fiambrera de plastico , el caso es que funcionen durante un par de dias .

La opcion de Koji es mas sencilla y tambien soluciona la papeleta .
 
Este año parece que el tiempo no va a ser tan caluroso como el año pasado y se agradecera.
 
Efectivamente... Loupo y yo somos el equipo... 446:cool2:... jajaja... las Super Bock lo malo que tienen es que son suaves como el agua y entran de pelotazo... y claro luego vienen los "madre mias"... pero intentaremos por la organizacion y los participantes no darle mucho al drinking... aunque... bueno...

Al final voy a tener que llevar un Roadbook... a ver de onde cojones saco uno de aqui a una semana:undecided:... aunque el de Koji es bastante cojonudo pa un par de dias.
 
Al final voy a tener que llevar un Roadbook... a ver de onde cojones saco uno de aqui a una semana:undecided:... aunque el de Koji es bastante cojonudo pa un par de dias.[/SIZE][/SIZE]

Es perfectamente funcional, de hecho es el plan B por si surge algun problema con la chapuza ... :)

El unico problema es si lloviera, esperemos que no.
 
Un compi que la ha hecho algunas ediciones, me comenta que el sistema funciona depende de la moto. Si produce turbulencias donde llevas las hojas, dejarás una bonita estela blanca trás de tí . . .

Salu2.

Por eso lo de la pinza. ;)
 
Pues siento decir que la GS crea un "tunel de aire" que sube del telelever hacia el manillar... yo lo utilizo mucho para apartar las gotas de agua de la pantalla del casco cuando llueve... creo que voy a llevar la bolsa sobredeposito con portamapas:undecided:... y metere ahi los DIN A-4... de todas formas creo que sera dificil perderse con tantas motos por los alrededores.
 
Y por curiosidad, que moto es esa . . .?

55433161_1.jpg
 
Bueno como veo que esto esta muy parado pues... alla voy... me pareceria un poco mal que despues de 20 paginas de post en donde todos nos hemos echado una mano para una cosa u otra al final no nos juntasemos aunque sea a tomar una birra... asi que creo que deberiamos hacer algo al respecto... creo que los mejores dias van a ser el 6 y 7 ya que luego el 8 y 9 cada uno estaremos a nuestros horarios completando etapas... asi que para que lo sepais loupo, un servidor y dos compañeros mas (equipos 445 y 446) estaremos alojados las noches del 6 y 7 de junio en estos apartamentos:

Apartamentos Turisticos Monte da Eira
Quinta Do Morgado - Nora Velha, 8800-209 Tavira

Mi telefono es el: six, sete, jinco, jinco, uno, 4, nine, sete, sete.

En Covilha estaremos en:
Hotel dos Carqueijais... en la Carretera Nacional 339, Serra da Estrela, Covilha.

Asi que a ver si nos movemos algo porque me parece a mi que al final nada de nada:undecided:... y hay que hacer una foto para el foro... para meterla en la cronica que tengo pensado hacer;)
 
Última edición:
En principio tengo el taperoadbook preparado y por si la cosa no funciona bien , tambien metere el porta mapas que aunque es mas engorroso mejor que nada ......
 
En principio tengo el taperoadbook preparado y por si la cosa no funciona bien , tambien metere el porta mapas que aunque es mas engorroso mejor que nada ......

Ahi, ahi... yo llevare portamapas y no se si hare la ñapa de Koji... casi seguro que si... aunque ya sabes que yo a tu rueda... y el GPS para llegar como minimo a las papatorias... jajajaj... a lo malo, malo llevo todos los tracks cargados con los puntos de paso.;)
 
Yo soy el equipo 395 y mis horarios son: VT-16:55, Prologo-17:25, 1ª etapa-8:11, almuerzo-12:51, 2ª etapa-8:11, almuerzo-14:21.
Yo llegare el mismo dia de las verificaciones, con suerte nos sobraran unas horas para descansar antes de las VT.
Mi telefono os lo paso por privado ahora mismo.
 
Pues ahi van los nuestros... Equipos 445 y 446... horarios:
VT-17:33, Prologo-18:03, 1ª Etapa-8:28, Almuerzo-13:08, Etapa 2ª-8:28, Almuerzo-14:38

Creo que hasta el VT este... me voy a tirar todo el dia en la piscina a Super Bock:cool2::D
 
Última edición:
Si, habra que estar al menos media hora antes de lo marcado por la organizacion... y si tenemos 17 minutos de diferencia pues... eso.:)... esta es mi burrica;):
Moto1.jpg
 
Vaya... ni tu ni yo somos la imagen perfecta de la discreccion precisamente:D... una GS cuando es discreta... es porque algo va mal:cool2:
 
A Nikko ademas de coincidir en horarios nos conocemos personal mente , asi que mal sera que no nos localicemos .

Paco como tu y Luis llegais antes espero que nos tengais todo preparado para nuestra llegada y si nos estais esperando con un par de Superbok bien frias mejor que mejor .
 
Hola, yo voy con Koji nosotros verificaciones 14:17 y prólogo a las 14:47. Salidas etapas 7:01

Yo salgo de León el martes 5 dirección Oporto para bajar por la costa, haré noche pasando Lisboa, el 6 llegaré a comer a Sagres y por la tarde a Tavira.

En Tavira estamos en este Hotel:

Alojamento Rural Almargem Lusitano
Sitio do Almargem
Tavira
Portugal
 
A Nikko ademas de coincidir en horarios nos conocemos personal mente , asi que mal sera que no nos localicemos .

Paco como tu y Luis llegais antes espero que nos tengais todo preparado para nuestra llegada y si nos estais esperando con un par de Superbok bien frias mejor que mejor .

A ver si te acuerdas de darle el bono del Hotel de Tavira a Luis... asi cuando llegueis estaremos en la piscina con las cervezuquis... ah por cierto acordaros de llevar tanga:cheesy:

5904_Apartamentos_Turisticos_Monte_Da_Eira.jpg


:victorious::victorious::victorious:... yo estare en la piscina de los niños pequeños (la de la izquierda)... ya que no se nadar...:sorrow:
 
Última edición:
Este año los dorsales de amarillo, 1150 motos en fila ... :)

317993_185827081545024_343840398_n.jpg


Segun la organizacion esperan calor ...

ETA Tavira 18:00 6/6

:p
 
Última edición:
Mucha fila. A estas horas mañana en ruta, mas o menos por Bragança.
 
Mucha fila. A estas horas mañana en ruta, mas o menos por Bragança.

Paco y Luis , se pasaron hoy a la maña a despedirse salieron haciendo ruta , Fernado y yo saldremos el miercoles para reunirnos con ellos en Taviera .

Buena ruta a todos los que os adelantais .
 
Saludos desde Manteigas!!!!... menudo dia, menuda ruta y menudas... jacas... y menuda cerveza... jaaayayyyy madreeee que ya no atino con las teclas:twitch2:
 
No nos pongais los dientes largos , que aun nos queda el dia de hoy que no pasan las horas .
Mañana tempranito salimos a vuestro encuentro , vosotros que llegareis antes esperarnos con unas birras fresquitas .
 
Pues yo salgo el miercoles por la tarde, dormire por el camino (donde cuadre) y llegare el jueves para las V.T. Nos vemos por alli. Buen viaje a todos.
 
Nosotros salimos mañana, finalmente dormimos en Isla Cristina, para recargar baterías a base de pescaito :D

Por cierto, previsión de 'aguaceiros' . . . :(

Salu2.

No te preocupes que para mañana y pasado en Tavira Solcito , y el sabado seguro que pillamos algo de nublado pero agua pienso que libraremos .....

Buen Viaje a todos , nosotros mañana del tiron Ourense Tavira , en principio por la ruta de la plata .
 
Uno que ya esta en casita. Me ha encantado, el proximo año intentaremos repetir.
 
Muy buenas... ayer llegue a eso de las 12 de la noche a casa... aunque sinceramente creia que no me iba a gustar por aquello de que a mi los eventos organizados no me atraen mucho (prefiero viajar a mi bola), he de decir que merece la pena al menos participar en una ocasion... y mas si la compañia es agradable como me ha pasado a mi en este caso.

Gracias Loupo, Luis y Fernando y encantado de haberle puesto cara a nicks como Nikko y Rompe;).
 
Victoriotriumph, el año que vienen empezara desde en norte al sur, pero puede que cambien las fechas ya que para el año quitan el festivo de Corpus cristi en Portugal. Habra que estar atento a las informaciones de la Federacion.
 
Otro que asistio por primera vez me gusto mucho , ademas com dice Paco la compañia perfecta , tambien me alegro mucho saludar a Nikko , su compi , y poner cara a Rompe y Goliat .

Resumiendo unos dias de moto fenomenales , que si puedo no me perdere la proxima edicion .
 
Yo tambien intentare repetir... aunque la proxima no dudare de vuestra palabra... el Roadbook era necesario... y tomarselo un poquito mas en serio tambien.:undecided:
 
Bueno, pues otro que acaba de regresar.

Unos dias estupendos en buena compañia. El rutometro genial, solo nos perdimos dos o tres o ... veces, jajaja. Pero al final pudimos seguirlo al completo y picar en todos los controles.

Un 10 por la ruta y por la organizacion. Si alguien tiene contacto con ellos que les envie nuestra felicitacion. Portugal nos ha encantado y sus gentes tambien.

Desgraciadamente no pudimos coincidir con nadie del foro ... si que vimos la moto de PacoGS (inconfundible, claro :) ) el dia de antes por la noche, pero despues no coincidimos en ningun momento. En otra ocasion. :)

Saludos a todos.
 
otro mas en casa después de darle a una SERTAO unos 2450 kmts en 4 días.
me duele el culo, pero me lo he pasado como un enano.
la organización, la ruta, todo de 10..... bueno 9.5
 
Si es que eres demasiado endurero y luego los de las Goldwing te quieren meter:D... porque levantas polvo... pues ya colgare un video titulado... "Meada y Remontada" y veras lo que te ries;)
 
Arriba