Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fipe dijo:
Hola:
Entiendo que la opción de “contra-reembolso”, sigue siendo valida, o ya solamente será vía transferencia ¿¿??¿?
Gracias por la aclaración
ñosss®el adoptaaaao
![]()
KaldasGT dijo:[highlight]ULTIMA HORA[/highlight]
Como sois muchos los que me pedis hacerlo mejor por transferencia ya que unos no estan otros no tienen a nadie en casa a la hora que llega el cartero etc etc. lo hacemos por transferencia a un numero de cta. y arreglado, ademas nos sale 0,80 cts más barato. OK.
En el ingreso poner el nombre y en el concepto el NICK + el numero de uds.
Ejemplo: Rodolfo Sierra. KaldasGT. 2
A medida que lleguen las transferencias pondre al lado de cada uno pagado y seguidamente envio los portamatriculas.
La CTA . 2080 - 0019 - 58 - 0040012350 IMPORTE 5 €/ud.
KaldasGT dijo:[quote author=tempranillo link=1247512195/0#12 date=1247532972]Privado remitido. Muchísimas gracias por la trabajera y enhorabuena por la iniciativa
Respecto a los costes, por si hay alguien que tenga dudas, indicar que los 0,80 euros correspondientes al reembolso son fijos, independientemente de las unidades solicitadas.
Por ejemplo, un pedido de 4 portamatrículas (5,00 euros x 4 unidades) costarían 20,00 euros + 0,80 del reembolso.
KaldasGT, supongo que es correcto ¿no?![]()
El_Uve dijo:Joño, no m'había enterao de que al final se hacía el pago por transferencia bancaria ;D
Pues nah, si no pasa nah, este mediodía cuando salga del trabajo ordeno la transferencia.
Edito: transferencia realizada (joe, que güeno es esto del internete ;D)
El Hispano dijo:Transfusion realizada.......OK?
Aunque eso si......contrareembolso eran 5.80 euros puesta en casita.
Por transferencia, son 5 euros de portamatricula + 3 euros que cobra el banco por el servicio=8 euros.
Aiyoras dijo:[quote author=El Hispano link=1247512195/75#83 date=1247742928]Transfusion realizada.......OK?
Aunque eso si......contrareembolso eran 5.80 euros puesta en casita.
Por transferencia, son 5 euros de portamatricula + 3 euros que cobra el banco por el servicio=8 euros.
Fipe tienes un privadofipe dijo:Trasferencia realizada
fipe 4 unidades
Por cierto recogiendo el testigo de lo que dice TO+, me ofrezco a que todo lo de Canarias me lo pasen a mi y yo lo reparto como otras ocasiones
He visto a TO+, Advaro, tonygs, Jorgetac, Jesusito, Kavza, Mateo, y no se si se me escapa alguno, los que sean me da lo mismo.
Pues eso a mandar
ñosss®el adoptaaaao
![]()
KaldasGT dijo:Yo en principio crei que seriamos sobre 20 o 30 interesados pero tengo 100 paquetes para entregar![]()
Los más rezagados que se apunten que mañana se acaba la inscripción![]()