LISTADO PORTAMATRICULAS DEL FORO

[highlight]ULTIMA HORA[/highlight]

Como sois muchos los que me pedis hacerlo mejor por transferencia ya que unos no estan otros no tienen a nadie en casa a la hora que llega el cartero etc etc. lo hacemos por transferencia a un numero de cta. y arreglado, ademas nos sale 0,80 cts más barato. OK.
En el ingreso poner el nombre y en el concepto el NICK + el numero de uds.

Ejemplo: Rodolfo Sierra. KaldasGT. 2

A medida que lleguen las transferencias pondre al lado de cada uno pagado y seguidamente envio los portamatriculas. ;)

La CTA . 2080 - 0019 - 58 - 0040012350 IMPORTE 5 €/ud.

Hola:

Entiendo que la opción de “contra-reembolso”, sigue siendo valida, o ya solamente será vía transferencia ¿¿??¿?

Gracias por la aclaración

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:

Hola:

Entiendo que la opción de “contra-reembolso”, sigue siendo valida, o ya solamente será vía transferencia ¿¿??¿?

Gracias por la aclaración

ñosss®el adoptaaaao
url]

Solo transferencia sino no me aclaro. Es que la mayoria lo quiere asi y es un trastorno hacerlo de las dos maneras asi que solo por transferencia.  ;) ;)
Intento que sea lo más comodo para todos y es cierto que si no estas en casa el cartero no te deja el paquete , mientras que si no es contrarrembolso te lo deja en el buzón. Y si fuese uno o dos los que me lo han dicho pues mantenia el tema como estaba pero sois muchos los que me habeis sugerido lo de la transferencia por problemas de estar o no estar asi que lo hacemos asi. ;) ;) ;)

[highlight]NOTA:[/highlight] IR CONTROLANDO LA LISTA Y EL POST QUE A MEDIDA QUE LLEGUEN LAS TRANSFERENCIAS ACTUALIZO LA LISTA. NO PUEDO ESTAR CONECTADO PERMANENTEMENTE PERO EN CUANTO PUEDO LO HAGO POR ESO QUE UN POCO DE PACIENCIA, QUE NADIE SE VA A QUEDAR SIN SU PORTAMATRICULAS. TENGO QUE ALTERNAR EL CHOLLO, CON EL FORO, CON LA CTA DEL BANCO, CON LA LISTA  :-[ :-[ . MENOS MAL QUE EL JEFE SOY YO, SINO ESTABA DESPEDIDO HACE TIEMPO. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN. ;) ;) ;)

Enviado privado y realizada transferencia.

Muchas gracias por el curro :)

Salu2
Nono

Realizada trasferencia y enviado privado

Muchas gracias

Recibidas

Otra vez mil gracias

Pues nada transferencia realizada, a la espera del envío, estoy impaciente ;D ;D

Un saludo y gracias por todo el montaje y el follón que hemos montado :)

Transferencia realizada!!!!!!

La que estas liando KaldasGT ;D ;D ;D

Te lo has currado [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo!!!!!!!!! [smiley=beer.gif]

Privado enviado. Gracias por el esfuerzo y molestias! todo por el bien del foro.

KaldasGT dijo:
[highlight]ULTIMA HORA[/highlight]

Como sois muchos los que me pedis hacerlo mejor por transferencia ya que unos no estan otros no tienen a nadie en casa a la hora que llega el cartero etc etc. lo hacemos por transferencia a un numero de cta. y arreglado, ademas nos sale 0,80 cts más barato. OK.
En el ingreso poner el nombre y en el concepto el NICK + el numero de uds.

Ejemplo:  Rodolfo Sierra. KaldasGT. 2

A medida que lleguen las transferencias pondre al lado de cada uno pagado y seguidamente envio los portamatriculas.  ;)

La CTA .   2080 - 0019 - 58 - 0040012350 IMPORTE 5 €/ud.

Bueno, yo te acabo de hacer la transferencia. Mi entidad, Cajasol, me ha cobrado 1.31€ de comisión, todo un robo >:(

Otra cosa, si no te importa, es que no me la envies todavia, me voy unos diillas a la playita, asi que si puedes ponla al final del monton, y me la mandas a partir del viernes 24 que ya estoy de vuelta.

Muchas gracias por las molestias que te estas tomando para todos. ;)

Transferencia completada con aviso de Openbank. ;)

Gracias de nuevo. [smiley=thumbsup.gif]

Otro más.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Transferencia realizada y privado enviado

Gracias!!!!!! ;)

Privado mandado, despiste total....

Paso a hacer transferencia...

Muchas gracias Sube...

Repito: cagüentooloquesemenea....

Si es que algunos estamos en el mundo porque tiene que haber de too...

¡Ah...! y muchas gracias por el esfuerzo y las labores "logísticas"...

Edito.
Transferencia confirmada por openbank con envío de mail al que aparece en el perfil del foro.
Repito las gracias por el esfuerzo y dedicación, nadie que no haga algo así sabe lo que cuesta organizarlo.

V'sss...

V'sss...

HOLA KALDAS;

Privado mandado, para 4 uds, me lo envias contrareembolso, Gracias por el trabajo y dedicacion.

SALUDOS Vsssss.

KaldasGT dijo:
[quote author=tempranillo link=1247512195/0#12 date=1247532972]Privado remitido. Muchísimas gracias por la trabajera y enhorabuena por la iniciativa  :)

Respecto a los costes, por si hay alguien que tenga dudas, indicar que los 0,80 euros correspondientes al reembolso son fijos, independientemente de las unidades solicitadas.
Por ejemplo, un pedido de 4 portamatrículas (5,00 euros x 4 unidades) costarían 20,00 euros + 0,80 del reembolso.

KaldasGT, supongo que es correcto ¿no?  ;)

Hola tempranillo te explico como va el tema:

cada portamatriculas va en un sobre acolchado independiente ya que su envio se hace por correo ordinario, el importe del reembolso lo marca correos y no es por envio, sino por la cantidad a pagar, si tu comprar 4 uds y son 20 €, correos te cobrará un porcentaje sobre los 20 € con lo cual es mucho mas que los 0,80. Es un precio pactado con correos para una cantidad, un peso y que incluye el sobre acolchado el sello y el gasto de reembolso. Es lo más economico y rapido que he encontrado, ya que mandarlo por agencia para esta cantidad me pedian sobre 10 €/ud.
En definitiva esta es la mejor opción, el que pida uno solo 5,8 € ,dos uds 11,60 €,  tres uds. 17,40 €......
todos iran en su sobre independiente. Espero haber aclarado las dudas. ;) ;)[/quote]

Veo que al final el importe se ingresara en cuenta corriente, me alegro porque habia un error en los  gastos de Correos . Un envio contrareembolso no es un envio ordinario sino certificado y su precio supera los 3 euros en un sobre acolchado de hasta 50 grs. a lo que hay que sumar 0,80 cts por el % del importe a cobrar.
No habia entrado en el foro hasta hoy y no lo habia visto, lo demas os lo habria avisado antes.

Vsss

Pues ya esta todo en marcha, ya estan llegando las transferencias y unos dias salen los portamatriculas. Para la semana que viene ya los tendreis, eso si, me vais mandando un privado cuando lo recibais para saber que todo salió bien. ;) ;)

Joño, no m'había enterao de que al final se hacía el pago por transferencia bancaria  ;D

Pues nah, si no pasa nah, este mediodía cuando salga del trabajo ordeno la transferencia.

Edito: transferencia realizada (joe, que güeno es esto del internete ;D :D)

El_Uve dijo:
Joño, no m'había enterao de que al final se hacía el pago por transferencia bancaria  ;D

Pues nah, si no pasa nah, este mediodía cuando salga del trabajo ordeno la transferencia.

Edito: transferencia realizada (joe, que güeno es esto del internete  ;D :D)

Pues si compañero al final eran muchos los que querian pagar por transferencia y asi lo hacemos. Recuerda que son 5 €. y no 5,80€ ya que antes se pagaba el reembolso. ;) ;)

La verdad, a mi me va mejor el contrareembolso. ¿No podría ser?. ::) ::)

Hola KaldasGT

Transferencia enviada!!!!!!!!!!!!!, supongo que te aparecerá en la cuenta que nos dijiste mañana por la mañana.

Gracias por todo y saludos.

Ingreso realizado en la sucursal 0877.En el sistema no le permite escribir mi nick (TO+) por eso del + ,con lo cual se ha efectuado con (TO MAS 1).
Otra cosita.Los envios para Canarias podrían ser enviados a una sola persona (de peso) ;D ;D y ya nos lo repartiríamos,por eso de ahorrar en envios y + perras pa´l foro,vamos es solo un punto de vista,que dicen ?
Saludos para tod@s y a lucirlas con orgullo.

Transfusion realizada.......OK?

Aunque eso si......contrareembolso eran 5.80 euros puesta en casita.

Por transferencia, son 5 euros de portamatricula + 3 euros que cobra el banco por el servicio=8 euros.

Peaso de portamatricula que voy a tener :)

Transferencia realizada, envío privado. ;)

El Hispano dijo:
Transfusion realizada.......OK?

Por transferencia, son 5 euros de portamatricula + 3 euros que cobra el banco por el servicio=8 euros.

¿¿¿3€ de comisión en una transferencia de 5€??? ¡¡Qué canteo!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo iba al banco y no dejaba allí ni un céntimo.

Aiyoras dijo:
[quote author=El Hispano link=1247512195/75#83 date=1247742928]Transfusion realizada.......OK?

¿¿¿3€ de comisión en una transferencia de 5€??? ¡¡Qué canteo!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo iba al banco y no dejaba allí ni un céntimo.[/quote]

Lo secundo: 3 € en una transferencia de 5 € es una salvajada, un abuso. Muuuuuuuuuuuuuuy bien te tienen que tratar, y muy buenos rendimientos tienen que darte en tus cuentas y depósitos para que sigas queriendo estar ahí.

Yo lo repito: a mi, en Bancaja, sea de 5...o de 50.000 euros, no me cobran ni un céntimo por la transferencia. 5 € que he transferido a la cta. de KaldasGT....5 € que me ha costado el portaplacas, ni un céntimo más.

Mañana se cierra la lista de inscritos, pero las transferencias las podeis seguir haciendo en los próximos dias, yo a medida que me lleguen os voy enviando los paquetes, OK.

En cuanto a la forma de pago es exclusiva[highlight] por transferencia[/highlight], en su momento se habia pactado un precio con correos por el envio masivo de paquetes, pero ahora cobrarian por unidad, lo que venia saliendo por unos 4 € aprox. En principio era contrareembolso pero ante la cantidad de gente que me sugirio lo de la transferencia pues asi lo hice, y que conste que para mi es mas lioso, pero al gusto de la mayoria, teneis que entenderme, ojala pudiera contentar a todos pero es imposible.

Yo en principio crei que seriamos sobre 20 o 30 interesados pero tengo 100 paquetes para entregar :o :o
Los más rezagados que se apunten que mañana se acaba la inscripción :)

Trasferencia realizada

fipe 4 unidades

Por cierto recogiendo el testigo de lo que dice TO+, me ofrezco a que todo lo de Canarias me lo pasen a mi y yo lo reparto como otras ocasiones

He visto a TO+, Advaro, tonygs, Jorgetac, Jesusito, Kavza, Mateo, y no se si se me escapa alguno, los que sean me da lo mismo.

Pues eso a mandar

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Trasferencia realizada

fipe  4 unidades

Por cierto recogiendo el testigo de lo que dice TO+, me ofrezco a que todo lo de Canarias me lo pasen a mi y yo lo reparto como otras ocasiones

He visto a TO+, Advaro, tonygs, Jorgetac, Jesusito, Kavza, Mateo, y no se si se me escapa alguno, los que sean me da lo mismo.

Pues eso a mandar

ñosss®el adoptaaaao
url]
Fipe tienes un privado ;)

KaldasGT dijo:
Yo en principio crei que seriamos sobre 20 o 30 interesados pero tengo 100 paquetes para entregar :o :o
Los más rezagados que se apunten que mañana se acaba la inscripción :)

Pedazo de curro que te estás pegando compañero... :-?  :-?  :-?
Lo menos que podemos hacer es darte las [highlight]gracias[/highlight]... ;) ;) ;)

V'sss...

HOLA A TODOS.
yo son.
2 de moto y
el privado lo emvio jorgetac

PD. el sabado hago la transferencia

Privado y transferencia realizada.

GRACIAS POR TU TRABAJO.

Atrás