Llego la hora de cambiar neumáticos

M.deltoro

Arrancando
Pues eso compañer@s

Llevo montados los battlax s22, es el segundo juego que monto y la verdad que se han comportado muy bien para el tipo de conducción y carreteras de montaña que tengo por Huelva. Ahora bien, no les saco mas de 3000/3300kms y no puedo estar cambiando gomas cada 3/4 meses y menos ahora con la temperatura que tenemos aquí en el Sur de Andalucía. (S1000 XR 2022 con llantas forjadas)

En mi anterior moto Kawasaki z900 no me acuerdo cuantos juegos gaste de MITAS SP+ EV, 0 sustos y calidad/precio no creo que se le arrime nada. Con esto, estoy valorando montar las Touringforce SP que por lo que he leído deben de ser una evolución al antecesor. Si alguien lo lleva montado o lo ha montado y puede dar su opinión se agradece y también que neumáticos pondríais por experiencia. Suelo hacer 1 viaje largo al año por lo demas rutas de fin de semana a la sierra en ritmo alegre.

Última edición:
Pues eso compañer@s

Llevo montados los battlax s22, es el segundo juego que monto y la verdad que se han comportado muy bien para el tipo de conducción y carreteras de montaña que tengo por Huelva. Ahora bien, no les saco mas de 3000/3300kms y no puedo estar cambiando gomas cada 3/4 meses y menos ahora con la temperatura que tenemos aquí en el Sur de Andalucía. (S1000 XR 2022 con llantas forjadas)

En mi anterior moto Kawasaki z900 no me acuerdo cuantos juegos gaste de MITAS SP+ EV, 0 sustos y calidad/precio no creo que se le arrime nada. Con esto, estoy valorando montar las Touringforce SP que por lo que he leído deben de ser una evolución al antecesor. Si alguien lo lleva montado o lo ha montado y puede dar su opinión se agradece y también que neumáticos pondríais por experiencia. Suelo hacer 1 viaje largo al año por lo demas rutas de fin de semana a la sierra en ritmo alegre.

No te la juegues y si vas a ritmo, sigue montando los Bridgestone.

Personalmente iría a primeras marcas y buscar algún compuesto algo más turístico. Michelin power 6 o road 6 por ejemplo.

uff... Michelin para coche lo que tu quieras pero para motos me chirria... sera seguramente personal pero no lo puedo evitar y no he montado nunca alguno pero tengo muchos amigos que no le han molado nada y por precio aun menos.

Yo mismo me he hecho esas "pajas mentales" :unsure: y mi moto anterior también era una S1000XR.

Después de muchos cálculos en una Excel, donde dividía el precio de cada neumático por los kilómetros que me duraba (lo hice con la XR y ahora con la Tracer) y tras probar unos cuantos modelos de neumático, los ganadores son los Bridgestone S21. Buen agarre con baja duración, pero ganan en la relación coste/Kms. con diferencia.

Saludos,

Tengo una Xr 2022 y llevo los road 6, muy contento con ellos, ahora me toca cambiar y creo que me decantare por los power 6........ambos de Michelin, siendo estos ultimos, mas sport

Para que te duren unos kilómetros más prueba los contisport4 delante y contiroad4 detrás
Se puede ir muy rápido con ellos
Sinó los s21 por relación kilómetros precio
Yo he montado varios juegos de cada

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Atrás