Lo confieso, me he caído en parado

Es que nuestras "vacasburras" es lo que tienen!!!!

Yo tengo algunos "besitos al suelo" al subirla al caballete (por inclinación o por resbalón por el agua), y otra más "grave" (sin consecuencias) con la parienta al bajarse ella de la moto y "engancharse" donde literalmente me echó al suelo (por no haber puesto, como siempre hago, la pata de cabra por el "y si si").

Benditas defensas!

Saludos
 
A mí se me ha caído unas 15 veces, y una con arrastron, pero cosas de Honda, los espejos se pliegan y las manetas se doblan, pero las desmontó y en un torno pequeño que tengo en casa, pues se enderezan y a correr

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado hoy... Tenía falta de espacio para moverme con la moto y me baje para ponerle la pata cabra y hablando con un compañero y en un descuido la moto se va justo al lado contrario. Caída lateral en parada. Consecuencias... Solo la maneta de freno partida por la esquina... El cubre puños no ha protegido nada. Eso sí, a mi moto le puse de extra las defensas de motor en el "Conce" y canela fina... Ni un rasguño en en carenado. Me han salvado las defensas. Ahora toca cambiar las manetas de serie que por cierto son caras y malas. Voy a decantarme por unas plegables puig.
Benditas defensas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo me caí al salir del concesionario con mi F800GS, rueda delantera en la calzada y rueda trasera en la acera,como solo llegaba de puntillas, no pude hacer pie, ya que me pilló justo en el desnivel del vado. Al final, al suelo. Ridículo bestial, suerte que no me vio nadie.
 
Yo me caí al salir del concesionario con mi F800GS, rueda delantera en la calzada y rueda trasera en la acera,como solo llegaba de puntillas, no pude hacer pie, ya que me pilló justo en el desnivel del vado. Al final, al suelo. Ridículo bestial, suerte que no me vio nadie.
A mi casi me pasa eso, mi hija se encaramó por las estriberas como un monillo hasta subirse a la moto. El dia que la sacaba del COnce... casi me voy al suelo... jaja debe ser la emoción del momento.
 
jajaja yo pensaba que me había caído yo solo......???
 
A mi casi me pasa eso, mi hija se encaramó por las estriberas como un monillo hasta subirse a la moto. El dia que la sacaba del COnce... casi me voy al suelo... jaja debe ser la emoción del momento.
A mi me pasó¡¡subió tan emocionada q me desequilibró...y todos a tierra jajaja en fin jjj
 
Yo me he caido en parado varias veces, las 2 ultimas en Stelvio, paro en una curva a hacer una foto iba con mi cuñao el lleva una R1200GS total, que nos vamos venga.... y estando encima de la moto la zona tenia gravilla y tierra y zas al suelo resbalando pero como no la aguanto al suelo y heridas de guerra en el carenado.
En otra zona lo mismo o parecido, mi cuñao tira delante y en una curva del lago me sale Ahhhhh llego al arcen y piso la zona sucia frenando..zas al suelo entre los dos descojonaos y no podiamos levantarla, unos holandeses en moto mirando y debian pensar estos spañolos estan locos....

Lo unico que me fastidiaria seria caerme con la artillera, nos ha venido justo un par de veces en la cruz verde cxuando sales hacia abajo que poner pie es complicado pero si nos caemos cogera tal acojono que no se subira en tiempo.¡¡¡¡

Saludos.
 
Yo me he ido con al artillería al suelo en tres ocasiones, menos mal que en parado y sin consecuencias. Creo que soy muy afortunado, todavía se monta conmigo, eso sí, me las recuerda de vez en cuando.

Un saludo
 
Varias...
Con la VStrom DL 1000 a la semana de tenerla en casa, le pongo el caballete, y al bajarla del mismo se vence a cámara lenta a la derecha, conclusión, espejo roto por la rótula. Otro par de veces al bajarla del caballete sin consecuencias, hasta que decidí subirme en la moto para bajarla así pararla con los pies. Otra, estuve a punto de irnos al suelo con la artillera en el pueblo de Sacedón, me metí en una calle sin salida cuesta abajo, encaré y clavé el pié en el suelo hasta que las uñas salieron por la punta de la bota (en sentido figurativo)
Con la GS, me la dan un jueves y para "conocernos" me voy el fin de semana solo a Logroño, todavía no tenia puestas las defensas ni cubre cilindros ni nada... El tomtom en el top case porque no me dió tiempo a poner el soporte, con lo que las instrucciones las escuchaba por el intercom, después de un rato sin escuchar nada decido parar en un pueblo, llego todo chulo con mi flamante moto nueva, echo el pie a tierra y me bajo, cuando noto un peso que se me viene encima a cámara lenta (se me había olvidado poner la pata de cabra) la dejo en el suelo muy despacio con tan mala suerte que había tierra con lo que al apoyar el cilindro izquierdo se marca como dos medios granos de arroz. Mientras está cayendo mentalmente voy gritando no, no, no, no, no, noooo !!! joderrrrr Alberto estás tonto o que?? !!! jajajajajaja la levanté de un tirón, vamos como si tuviese un resorte.

Ahora está blindada para posibles aparcamientos horizontales ;) ;)
 
Varias...
Con la VStrom DL 1000 a la semana de tenerla en casa, le pongo el caballete, y al bajarla del mismo se vence a cámara lenta a la derecha, conclusión, espejo roto por la rótula. Otro par de veces al bajarla del caballete sin consecuencias, hasta que decidí subirme en la moto para bajarla así pararla con los pies. Otra, estuve a punto de irnos al suelo con la artillera en el pueblo de Sacedón, me metí en una calle sin salida cuesta abajo, encaré y clavé el pié en el suelo hasta que las uñas salieron por la punta de la bota (en sentido figurativo)
Con la GS, me la dan un jueves y para "conocernos" me voy el fin de semana solo a Logroño, todavía no tenia puestas las defensas ni cubre cilindros ni nada... El tomtom en el top case porque no me dió tiempo a poner el soporte, con lo que las instrucciones las escuchaba por el intercom, después de un rato sin escuchar nada decido parar en un pueblo, llego todo chulo con mi flamante moto nueva, echo el pie a tierra y me bajo, cuando noto un peso que se me viene encima a cámara lenta (se me había olvidado poner la pata de cabra) la dejo en el suelo muy despacio con tan mala suerte que había tierra con lo que al apoyar el cilindro izquierdo se marca como dos medios granos de arroz. Mientras está cayendo mentalmente voy gritando no, no, no, no, no, noooo !!! joderrrrr Alberto estás tonto o que?? !!! jajajajajaja la levanté de un tirón, vamos como si tuviese un resorte.

Ahora está blindada para posibles aparcamientos horizontales ;) ;)
Veo que las mayor parte de nuestras caídas tontas son debidas a confiarnos de la pata de cabra o al bajarla del caballete. Yo tengo q probar eso de bajarla del caballete montado. Todavía no me atrevo pero creo que es lo más seguro, preferible a bajarla en un lateral, que fue como se me cayó a mi. Afortunadamente le tenía puestas las defensas de motor de bmw.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Veo que las mayor parte de nuestras caídas tontas son debidas a confiarnos de la pata de cabra o al bajarla del caballete. Yo tengo q probar eso de bajarla del caballete montado. Todavía no me atrevo pero creo que es lo más seguro, preferible a bajarla en un lateral, que fue como se me cayó a mi. Afortunadamente le tenía puestas las defensas de motor de bmw.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Es más seguro siempre y cuando llegues bien al suelo con ambos pies, si no creo que es más seguro bajarla desde un lateral girando un poco la dirección al lado contrario del que estés, así la moto se inclina un poco hacia tí.
 
Farenheit, no nos queda claro jaja.
Eres parado o activo ?
Yo todas las caídas han sido cuando trabajaba, jaja
Buen truco ese de dejar la primera al parar motor.
Mi última caída en motos Ulla, pedazo campeón el Ángel.

Llego, saco pata, me bajo, y habia la suficiente pendiente para que se fuese palante.
A punto de destrozar el carenado de una Ninja creo que era, con el mamotreto de la gs.
Menos mal que no fue nada.
 
Agosto del 19. Cumplo los 50 años y con su correspondiente crisis de lo susodichos me digo: "tengo que salir de mi zona de confort, ¿me echó una novia de 20 o me compro una moto?". Inmediatamente lo ví claro: la moto me iba a salir más barata.

Tras 20 años sin moto, recojo en el concesionario mi flamante Urban GS; qué porte, qué donosura, entre los parroquianos voy a desespertar un sincero interés, pero con natural indiferencia.

En esto un paisano que estaba esperando turno de taller, al montarme me dice: "¿tú has llevado moto alguna vez?" y yo le contesto con un JA! acompañada de mi famosa media sonrisita y mi mejor mirada despreciativa. La verdad, no sé qué le llevó a tal cavilación, quizás se dejó llevar por mis chanclas o la ortopédica forma de montarme por el lado contrario al lógico, no sé, la verdad.

Ebrio de poder, arranco con el manillar girado a tope con erótico resultado: AL SUELO. Con mi orgullo a la altura de mi orinal (de plata, eso sí) y tras un silencio valorativo, pienso: esto de las motos es para gente más inteligente que yo. Voy a devolverla y a suicidarme y no necesariamente por este orden.

Llegado a casa, consulté el extenso catálogo de Wunderlich para acoplarle detrás dos ruedines tal que las bicis de los críos de teta, pero no hallé dicho adminículo. Si lo encontráis, propongo compra conjunta.

Ahora voy cual Macho Alfa a toda ostia, pero eso sí, cuando he tenido que volver a dicho concesionario para la primera revisión, he ido con el casco puesto y disfrazado de Superman con los gallumbos por fuera para que no me reconozcan, aunque con dudoso éxito porque aún con el casco puesto y tapones en los oídos, creo haber escuchado "ahí viene el tonto de la Urban".

Pero repito, yo nunca me he caído en parado.
 
A ver, que hago un recopilatorio:

Con la CRF no sabría ni contar las hostias jajajaj

XJ6 por frenar con manillar girado, manco total.

CBF1000 por meter el pié en un agujero al bajarla del caballete central, otra por parar a mirar un mapa, meter el pié fuera del arcén, y quedar la moto apoyada en la bionda y yo encima.

R1200GS, una vez entrenando giros cerrados con conos, otra haciendo un cambio de sentido en subida y curva, se me caló y a tomar por culo, y la última (siempre arranco desembragando) por arrancar con la 1ª metida y embragar de golpe creyendo que estaba en N, una coz y cada uno por un lado.

Con la RS todavía nada, pero la pifia siempre está al acecho.

Quien diga que nunca se le cayó ninguna moto en parado miente jajajj

Edito: menos el compañero justo encima jajajaja menuda historia
 
Yo, de momento y toco madera, no me he caido en parado. A punto ha estado a veces de vencer la moto varias veces, pero siempre la he contenido.

Eso si... espero que si me pasa, no sea ni grave, ni me vea mucha gente.

Saludos
 
La GS1200 se me ha volcado 2 veces este año.
Una al intentar pasar despacio por una placa de hielo en curva y con una inclinación de +20%, me quedé parado esperando que alguien del grupo me echara una mano y al final resbalón del pie y al suelo, luego cada vez que intentaba ponerla de pie me resbalaba y me caía encima, era imposible hacer fuerza encima del hielo sin resbalarme. El grupo deacojonandose.

La segunda pongo el pie de Cabra con tanta prisa que no lo pongo bien y la moto se me vence sin poder sujetarla.

Llevo los 2 cilindros rallados. Ahora les he puesto protecciones para prevenir, seguro que vuelve a pasar
 
Agosto del 19. Cumplo los 50 años y con su correspondiente crisis de lo susodichos me digo: "tengo que salir de mi zona de confort, ¿me echó una novia de 20 o me compro una moto?". Inmediatamente lo ví claro: la moto me iba a salir más barata.

Tras 20 años sin moto, recojo en el concesionario mi flamante Urban GS; qué porte, qué donosura, entre los parroquianos voy a desespertar un sincero interés, pero con natural indiferencia.

En esto un paisano que estaba esperando turno de taller, al montarme me dice: "¿tú has llevado moto alguna vez?" y yo le contesto con un JA! acompañada de mi famosa media sonrisita y mi mejor mirada despreciativa. La verdad, no sé qué le llevó a tal cavilación, quizás se dejó llevar por mis chanclas o la ortopédica forma de montarme por el lado contrario al lógico, no sé, la verdad.

Ebrio de poder, arranco con el manillar girado a tope con erótico resultado: AL SUELO. Con mi orgullo a la altura de mi orinal (de plata, eso sí) y tras un silencio valorativo, pienso: esto de las motos es para gente más inteligente que yo. Voy a devolverla y a suicidarme y no necesariamente por este orden.

Llegado a casa, consulté el extenso catálogo de Wunderlich para acoplarle detrás dos ruedines tal que las bicis de los críos de teta, pero no hallé dicho adminículo. Si lo encontráis, propongo compra conjunta.

Ahora voy cual Macho Alfa a toda ostia, pero eso sí, cuando he tenido que volver a dicho concesionario para la primera revisión, he ido con el casco puesto y disfrazado de Superman con los gallumbos por fuera para que no me reconozcan, aunque con dudoso éxito porque aún con el casco puesto y tapones en los oídos, creo haber escuchado "ahí viene el tonto de la Urban".

Pero repito, yo nunca me he caído en parado.

Como me he reido
Me has recordado la redacción de Eduardo Mendoza


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues recuerdo varias. Con una 650GS Dakar bajada pronuciada en tierra llegando a una carretera toco freno de delante y el resto ya lo sabéis.
Con la misma salí por orejas por no sacar la pinza del disco, creo que nunca la he levantado tan rápido; caídas várias por no tener buen apoyo (mis patitas de 1,72 no dan para más) y la última con la Artillera en Ibiza bajando a una playa porque claro, yendo en una Dakar la voy a dejar arriba y a bajar andando? Pues eso, en curva cerrada las ruedas quedan entre montículos y las cortas patitas en el aire, resultado los dos rebozados de polvo/arena y ella con un cabreo por mi cabezoneria de no dejar la moto arriba como to cristo.
Y esta ya la he recostado un par de veces, la primera a los cuatro días de tenerla arranco con la pinza puesta y me caigo hacia la izquierda. Suerte que me quedé apoyado con ek baúl a un contenedor (si efectivamente he decidido no poner más la puta pinza), y la última al subirla al caballete me patina el pié y solo puedo hacer que el aterrizaje fuera más suave.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Pues recuerdo varias. Con una 650GS Dakar bajada pronuciada en tierra llegando a una carretera toco freno de delante y el resto ya lo sabéis.
Con la misma salí por orejas por no sacar la pinza del disco, creo que nunca la he levantado tan rápido; caídas várias por no tener buen apoyo (mis patitas de 1,72 no dan para más) y la última con la Artillera en Ibiza bajando a una playa porque claro, yendo en una Dakar la voy a dejar arriba y a bajar andando? Pues eso, en curva cerrada las ruedas quedan entre montículos y las cortas patitas en el aire, resultado los dos rebozados de polvo/arena y ella con un cabreo por mi cabezoneria de no dejar la moto arriba como to cristo.
Y esta ya la he recostado un par de veces, la primera a los cuatro días de tenerla arranco con la pinza puesta y me caigo hacia la izquierda. Suerte que me quedé apoyado con ek baúl a un contenedor (si efectivamente he decidido no poner más la puta pinza), y la última al subirla al caballete me patina el pié y solo puedo hacer que el aterrizaje fuera más suave.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y por que no en lugar de no poner la pinza, pruebas a poner un cable chivato de color llamativo ?? yo lo llevo, aparte que la pinza que tengo lleva alarma y con solo moverla un milímetro ya da aviso de salto. El cable poco mas de 8€, en Ali mucho mas barato. Sin título.jpgSin título.jpg
 
Yo, de momento y toco madera, no me he caido en parado. A punto ha estado a veces de vencer la moto varias veces, pero siempre la he contenido.

Eso si... espero que si me pasa, no sea ni grave, ni me vea mucha gente.

Saludos
Cuestión de tiempo, todos pasamos por ahí, antes o después se acuesta...
 
Dicen que hay dos tipos de moteros.
El que se a caído, y el que se va a caer.
Lo que está claro que al suelo vamos todos.
Yo en mi especie soy único.
Creo que no habrá muchos compañeros que puedan decir, que son caído al suelo en parado tres veces el mismo día
Jajajajaja
Una que si se Cala, la otra que no llegas al suelo, bla bla bla.
El caso que rezo más que ninguno
 
Dicen que hay dos tipos de moteros.
El que se a caído, y el que se va a caer.
Lo que está claro que al suelo vamos todos.
Yo en mi especie soy único.
Creo que no habrá muchos compañeros que puedan decir, que son caído al suelo en parado tres veces el mismo día
Jajajajaja
Una que si se Cala, la otra que no llegas al suelo, bla bla bla.
El caso que rezo más que ninguno
Yo en un día no, pero los viajes de más de una semana, no fallo, de tres no bajo, en todos los viajes, ohhhhhhh

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en este momento con las carnes abiertas .
Me entregan en una semana mi nueva adv 1250 gs HP
Llevo 4 años sin montar en moto.
Y estoy operado de los hombros por las lesiones...
Si antes era normal caerme , no quiero ni pensar las ostias que me quedan con esta.
 
Y por que no en lugar de no poner la pinza, pruebas a poner un cable chivato de color llamativo ?? yo lo llevo, aparte que la pinza que tengo lleva alarma y con solo moverla un milímetro ya da aviso de salto. El cable poco mas de 8€, en Ali mucho mas barato. Ver el archivo adjunto 167494Ver el archivo adjunto 167494

Pues la verdad... llevo un chivato de esos y ya me he dejado la pinza 3 veces puesta al mover la moto. Será por que es rojo y de noche casi no lo veo?

Menos mal que las 3 veces ha sido moviendo la moto con los pies ara ir hacia atras.....

Saludos
 
Muy buen hilo la verdad, y por lo que veo he tenido mucha suerte (hasta ahora!).
Yo llevo solo una, y como de costumbre enfrente de mi hijo quien ha presenciado mis momentos más vergonzosos en la moto. Recién parado en la gasolinera para repostar y con la moto bien cargada, intenté pararla sobre el caballete pero perdí el balance y la moto al suelo con un ruido horrendo, que me hizo tener una pronta visión de miles de piezas y pedacitos de plástico regados por doquier.
Afortunadamente, a la moto no le pasó absolutamente nada al haberse apoyado en la maleta y defensa del motor... ni un rasguño! En ese momento salía de la tienda un conductor de camión con fisonomía de campeón de lucha libre, que al verme se acercó y paró la moto como si fuera hecha de plumas de ganso.
 
Llegando a Laax, en Suiza, después de una jornada infernal porque habían cerrado el Oberalp. Agotado por 3 horas de ruta adicionales con las cuales no contaba, planto la moto en ligerísima cuesta abajo y veo a cámara lenta como, tras ceder la pata de cabra, la vacaburra se va venciendo. Centímetro a centímetro.
Pánico. Instintivamente me tiro a lo recortador taurino, pero al contrario: empujando, la paro con el costillar primero, y aguantando el manillar después en milisegundos. Gotas de sudor por mis sienes y dolor agudo en el costado mientras aguanto y aprieto los dientes. "Ésta no se cae por mis c*****s".

La moto no besó el suelo pero en días posteriores, el costado me dolía cada vez que respiraba.
Y tres años después, en los cambios de tiempo, una costilla aún me dice "ojos negros tienes".
Todo sea porque la moto no se caiga...
 
En mi caso esque me gustan los retos.
E tenido la oportunidad de comprar la gs .
Más baja menos peso y más barata....
Pero no.
Sigo siendo el mismo.
La adventure.
1.72 de altura, y llego al suelo tristemente con la punta de uno de los pies.
A eso le añades moto con 30litros maletas cargadas hasta las trancas, y mi pareja montada conmigo en la moto.
Y hay bienen los problemas .....
Las caídas más tontas de mi vida, siempre o casi siempre en parado.
Simplemente intentando aguantar el peso de la bestia parda.
 
Si es que el sobrepeso siempre es un problema, jajaja.

Ahora que también influye la altura del peso de gravedad. No es lo mismo una barriguita colgando o unos buenos c... como los del caballo de Espartero que cargar el peso por encima del tórax, ya sea por pectorales exagerados o bíceps hormanados.
 
La GS para mí es lo que tiene, centro de gravedad alto. Y se nota especialmente en esos días con fuerte viento de lado.
 
En la puerta del concesionario !!!
Había dos tios mirando la moto, y cuando entraron en la tienda, yo a lo mío. Mi casco, mis guantes, me subo y al suelo. Pensé que iba a tener que entrar a pedir ayuda, pero me quite el casco, y la levante en 0,2 !! No me vio nadie !!!!
O al menos esa impresión me dio ...
1250 gs Adventure flamante. Pequeño, muy pequeño arañoncito, en la defensa. Pero satisfecho de lo fácil que me resultó levantarla.
A ver la próxima como se da ...
 
Gracias. El caso es que lo he mirado al volver de la ruta?
Tal vez estaba en una pequeña pendiente y no me he dado cuenta y por eso no marcaba el nivel bien.
 
Agosto del 19. Cumplo los 50 años y con su correspondiente crisis de lo susodichos me digo: "tengo que salir de mi zona de confort, ¿me echó una novia de 20 o me compro una moto?". Inmediatamente lo ví claro: la moto me iba a salir más barata.

Tras 20 años sin moto, recojo en el concesionario mi flamante Urban GS; qué porte, qué donosura, entre los parroquianos voy a desespertar un sincero interés, pero con natural indiferencia.

En esto un paisano que estaba esperando turno de taller, al montarme me dice: "¿tú has llevado moto alguna vez?" y yo le contesto con un JA! acompañada de mi famosa media sonrisita y mi mejor mirada despreciativa. La verdad, no sé qué le llevó a tal cavilación, quizás se dejó llevar por mis chanclas o la ortopédica forma de montarme por el lado contrario al lógico, no sé, la verdad.

Ebrio de poder, arranco con el manillar girado a tope con erótico resultado: AL SUELO. Con mi orgullo a la altura de mi orinal (de plata, eso sí) y tras un silencio valorativo, pienso: esto de las motos es para gente más inteligente que yo. Voy a devolverla y a suicidarme y no necesariamente por este orden.

Llegado a casa, consulté el extenso catálogo de Wunderlich para acoplarle detrás dos ruedines tal que las bicis de los críos de teta, pero no hallé dicho adminículo. Si lo encontráis, propongo compra conjunta.

Ahora voy cual Macho Alfa a toda ostia, pero eso sí, cuando he tenido que volver a dicho concesionario para la primera revisión, he ido con el casco puesto y disfrazado de Superman con los gallumbos por fuera para que no me reconozcan, aunque con dudoso éxito porque aún con el casco puesto y tapones en los oídos, creo haber escuchado "ahí viene el tonto de la Urban".

Pero repito, yo nunca me he caído en parado.
Jajaja increíble tu historia compañero, estaba tan ensimismado que se me ha quemado la tortilla! Jajaj has pensado en escribir un libro? Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Me ha venido a la mente la segunda vez que se me cayó la SV, la cuestión de la anécdota es la adrenalina.
La SV es bastante ligera pero yo nunca he sido fuerte y en mis primeros años con moto "grande" tampoco conocía la técnica adecuada para levantar una moto así que la primera vez que se me cayó en parado me costó bastante levantarla.
Pero la segunda vez fue después de esquivar a un kamikaze en coche que iba adelantando a un camión por fuera en una curva ciega. Después de esquivarlo (de milagro) quise dar la vuelta para ir tras él y en mitad del cambio de sentido en plena carretera, con los nervios, se me cala la moto y al suelo. Con la adrenalina a tope por el susto anterior y por darme cuenta de que si venía otro coche me podía arrollar levanté la SV de casi 200kg con la misma facilidad que levantaba mi Derbi Variant de 55kg. La levanté tan de golpe que casi se me cae de nuevo hacia el otro lado. Lo que hace la adrenalina!!
 
Y nadie ha parado para echar una foto a un lado de la carretera por que hay un paisaje espectacular, se saca el móvil, pisa freno trasero, apunta con el móvil, echa la foto y el manillar se tuerce y al suelo mientras que los coches que pasan por al lado pitan (se estarán descoj..... los cabro..... estos). Pues hace unos 15 días, pero vamos, que no es la primera vez. Lo que tiene medir 1.71, y eso que mi moto es una 650 GS.
 
Y sin estar subido. El año pasado, llegas a un sitio precioso. Bajas de la moto, la apoyas en la pata de cabra, está un poco en bajada, pero se sostiene, no pasa ná!. Te alejas para sacar la foto de la moto con el paisaje ahí a sus pies. Precioso. Apuntas, disparas, moto al suelo.
Mecogoen......!!!! echa a correr para cogerla. Y a un lado un puñado de gente que estaba cogiendo oliva, pues allí mirando a uno haciendo tonterías. Nadie se ha preguntado por qué, aunque estés en el fin del mundo, cuando pasa algo así siempre hay gente mirando?
 
Curiosamente, ahora que lo pienso, siempre que me he caído había alguien mirando. Estoy seguro que si no hubiera gente para mirar, nos caeríamos mucho menos. :):):)

Y además, parece mentira que con la experiencia acumulada que tenemos algunos, vamos los que ya pasamos de los 50, todavía nos importe lo que opinen los demás en esas circunstancias, anda y que se fastidien.... envidia de no poder andar en moto.



Vss
 
Arriba