Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi casi me pasa eso, mi hija se encaramó por las estriberas como un monillo hasta subirse a la moto. El dia que la sacaba del COnce... casi me voy al suelo... jaja debe ser la emoción del momento.Yo me caí al salir del concesionario con mi F800GS, rueda delantera en la calzada y rueda trasera en la acera,como solo llegaba de puntillas, no pude hacer pie, ya que me pilló justo en el desnivel del vado. Al final, al suelo. Ridículo bestial, suerte que no me vio nadie.
A mi me pasó¡¡subió tan emocionada q me desequilibró...y todos a tierra jajaja en fin jjjA mi casi me pasa eso, mi hija se encaramó por las estriberas como un monillo hasta subirse a la moto. El dia que la sacaba del COnce... casi me voy al suelo... jaja debe ser la emoción del momento.
Bienvenido al club...me paso con la Sanglas, con la GS2004 y con la R1200R 2007. La 2015 de momento , no se me ha dado el caso. Pero el despieste o el agujero, esta siempre ahí....
Veo que las mayor parte de nuestras caídas tontas son debidas a confiarnos de la pata de cabra o al bajarla del caballete. Yo tengo q probar eso de bajarla del caballete montado. Todavía no me atrevo pero creo que es lo más seguro, preferible a bajarla en un lateral, que fue como se me cayó a mi. Afortunadamente le tenía puestas las defensas de motor de bmw.Varias...
Con la VStrom DL 1000 a la semana de tenerla en casa, le pongo el caballete, y al bajarla del mismo se vence a cámara lenta a la derecha, conclusión, espejo roto por la rótula. Otro par de veces al bajarla del caballete sin consecuencias, hasta que decidí subirme en la moto para bajarla así pararla con los pies. Otra, estuve a punto de irnos al suelo con la artillera en el pueblo de Sacedón, me metí en una calle sin salida cuesta abajo, encaré y clavé el pié en el suelo hasta que las uñas salieron por la punta de la bota (en sentido figurativo)
Con la GS, me la dan un jueves y para "conocernos" me voy el fin de semana solo a Logroño, todavía no tenia puestas las defensas ni cubre cilindros ni nada... El tomtom en el top case porque no me dió tiempo a poner el soporte, con lo que las instrucciones las escuchaba por el intercom, después de un rato sin escuchar nada decido parar en un pueblo, llego todo chulo con mi flamante moto nueva, echo el pie a tierra y me bajo, cuando noto un peso que se me viene encima a cámara lenta (se me había olvidado poner la pata de cabra) la dejo en el suelo muy despacio con tan mala suerte que había tierra con lo que al apoyar el cilindro izquierdo se marca como dos medios granos de arroz. Mientras está cayendo mentalmente voy gritando no, no, no, no, no, noooo !!! joderrrrr Alberto estás tonto o que?? !!! jajajajajaja la levanté de un tirón, vamos como si tuviese un resorte.
Ahora está blindada para posibles aparcamientos horizontales![]()
![]()
Veo que las mayor parte de nuestras caídas tontas son debidas a confiarnos de la pata de cabra o al bajarla del caballete. Yo tengo q probar eso de bajarla del caballete montado. Todavía no me atrevo pero creo que es lo más seguro, preferible a bajarla en un lateral, que fue como se me cayó a mi. Afortunadamente le tenía puestas las defensas de motor de bmw.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
???Yo no me he caído nunca en la vida.
Y si me he caído, no lo pienso contar aquí. Con lo que se han reído de mí en directo ya tengo bastante.
Pues eso, que nunca me he caído en parado.
Agosto del 19. Cumplo los 50 años y con su correspondiente crisis de lo susodichos me digo: "tengo que salir de mi zona de confort, ¿me echó una novia de 20 o me compro una moto?". Inmediatamente lo ví claro: la moto me iba a salir más barata.
Tras 20 años sin moto, recojo en el concesionario mi flamante Urban GS; qué porte, qué donosura, entre los parroquianos voy a desespertar un sincero interés, pero con natural indiferencia.
En esto un paisano que estaba esperando turno de taller, al montarme me dice: "¿tú has llevado moto alguna vez?" y yo le contesto con un JA! acompañada de mi famosa media sonrisita y mi mejor mirada despreciativa. La verdad, no sé qué le llevó a tal cavilación, quizás se dejó llevar por mis chanclas o la ortopédica forma de montarme por el lado contrario al lógico, no sé, la verdad.
Ebrio de poder, arranco con el manillar girado a tope con erótico resultado: AL SUELO. Con mi orgullo a la altura de mi orinal (de plata, eso sí) y tras un silencio valorativo, pienso: esto de las motos es para gente más inteligente que yo. Voy a devolverla y a suicidarme y no necesariamente por este orden.
Llegado a casa, consulté el extenso catálogo de Wunderlich para acoplarle detrás dos ruedines tal que las bicis de los críos de teta, pero no hallé dicho adminículo. Si lo encontráis, propongo compra conjunta.
Ahora voy cual Macho Alfa a toda ostia, pero eso sí, cuando he tenido que volver a dicho concesionario para la primera revisión, he ido con el casco puesto y disfrazado de Superman con los gallumbos por fuera para que no me reconozcan, aunque con dudoso éxito porque aún con el casco puesto y tapones en los oídos, creo haber escuchado "ahí viene el tonto de la Urban".
Pero repito, yo nunca me he caído en parado.
Pues recuerdo varias. Con una 650GS Dakar bajada pronuciada en tierra llegando a una carretera toco freno de delante y el resto ya lo sabéis.
Con la misma salí por orejas por no sacar la pinza del disco, creo que nunca la he levantado tan rápido; caídas várias por no tener buen apoyo (mis patitas de 1,72 no dan para más) y la última con la Artillera en Ibiza bajando a una playa porque claro, yendo en una Dakar la voy a dejar arriba y a bajar andando? Pues eso, en curva cerrada las ruedas quedan entre montículos y las cortas patitas en el aire, resultado los dos rebozados de polvo/arena y ella con un cabreo por mi cabezoneria de no dejar la moto arriba como to cristo.
Y esta ya la he recostado un par de veces, la primera a los cuatro días de tenerla arranco con la pinza puesta y me caigo hacia la izquierda. Suerte que me quedé apoyado con ek baúl a un contenedor (si efectivamente he decidido no poner más la puta pinza), y la última al subirla al caballete me patina el pié y solo puedo hacer que el aterrizaje fuera más suave.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuestión de tiempo, todos pasamos por ahí, antes o después se acuesta...Yo, de momento y toco madera, no me he caido en parado. A punto ha estado a veces de vencer la moto varias veces, pero siempre la he contenido.
Eso si... espero que si me pasa, no sea ni grave, ni me vea mucha gente.
Saludos
Yo en un día no, pero los viajes de más de una semana, no fallo, de tres no bajo, en todos los viajes, ohhhhhhhDicen que hay dos tipos de moteros.
El que se a caído, y el que se va a caer.
Lo que está claro que al suelo vamos todos.
Yo en mi especie soy único.
Creo que no habrá muchos compañeros que puedan decir, que son caído al suelo en parado tres veces el mismo día
Jajajajaja
Una que si se Cala, la otra que no llegas al suelo, bla bla bla.
El caso que rezo más que ninguno
Y por que no en lugar de no poner la pinza, pruebas a poner un cable chivato de color llamativo ?? yo lo llevo, aparte que la pinza que tengo lleva alarma y con solo moverla un milímetro ya da aviso de salto. El cable poco mas de 8€, en Ali mucho mas barato. Ver el archivo adjunto 167494Ver el archivo adjunto 167494
Yo no me he caído nunca en la vida.
Y si me he caído, no lo pienso contar aquí. Con lo que se han reído de mí en directo ya tengo bastante.
Pues eso, que nunca me he caído en parado.
Jajaja increíble tu historia compañero, estaba tan ensimismado que se me ha quemado la tortilla! Jajaj has pensado en escribir un libro? Gracias por compartirla.Agosto del 19. Cumplo los 50 años y con su correspondiente crisis de lo susodichos me digo: "tengo que salir de mi zona de confort, ¿me echó una novia de 20 o me compro una moto?". Inmediatamente lo ví claro: la moto me iba a salir más barata.
Tras 20 años sin moto, recojo en el concesionario mi flamante Urban GS; qué porte, qué donosura, entre los parroquianos voy a desespertar un sincero interés, pero con natural indiferencia.
En esto un paisano que estaba esperando turno de taller, al montarme me dice: "¿tú has llevado moto alguna vez?" y yo le contesto con un JA! acompañada de mi famosa media sonrisita y mi mejor mirada despreciativa. La verdad, no sé qué le llevó a tal cavilación, quizás se dejó llevar por mis chanclas o la ortopédica forma de montarme por el lado contrario al lógico, no sé, la verdad.
Ebrio de poder, arranco con el manillar girado a tope con erótico resultado: AL SUELO. Con mi orgullo a la altura de mi orinal (de plata, eso sí) y tras un silencio valorativo, pienso: esto de las motos es para gente más inteligente que yo. Voy a devolverla y a suicidarme y no necesariamente por este orden.
Llegado a casa, consulté el extenso catálogo de Wunderlich para acoplarle detrás dos ruedines tal que las bicis de los críos de teta, pero no hallé dicho adminículo. Si lo encontráis, propongo compra conjunta.
Ahora voy cual Macho Alfa a toda ostia, pero eso sí, cuando he tenido que volver a dicho concesionario para la primera revisión, he ido con el casco puesto y disfrazado de Superman con los gallumbos por fuera para que no me reconozcan, aunque con dudoso éxito porque aún con el casco puesto y tapones en los oídos, creo haber escuchado "ahí viene el tonto de la Urban".
Pero repito, yo nunca me he caído en parado.
Y la sangre al cerebro.Cuando se cae luego necesita un buen rato para que el aceite vuelva a su sitio.