Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Ayer estaba en el aparcamiento del supermercado y paró al lado mío un pequeño empresario chino que sé (su hijo, nacido en Santander, era amigo de la hija de unos amigos y una vez vino con nosotros al cine, años ha) que tiene varios bazares y un restaurante en la ciudad ¿Qué coche llevaba? Un BYD, un Lynk & Co?. No, un BMW X5 flaman, de los nuevos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eso me recuerda a lo que me decían en China sobre las falsificaciones (que las hay indistinguibles): un chino de posibles jamás llevará una falsificación.

Ahí lo dejo.

Ayer estaba en el aparcamiento del supermercado y paró al lado mío un pequeño empresario chino que sé (su hijo, nacido en Santander, era amigo de la hija de unos amigos y una vez vino con nosotros al cine, años ha) que tiene varios bazares y un restaurante en la ciudad ¿Qué coche llevaba? Un BYD, un Lynk & Co?. No, un BMW X5 flaman, de los nuevos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eso me recuerda a lo que me decían en China sobre las falsificaciones (que las hay indistinguibles): un chino de posibles jamás llevará una falsificación.

Ahí lo dejo.

Pero ni el BYD , ni el LYNK es una falsificación.
O he entendido mal.

El del bazar chino de al lado de mi casa tiene un audi más largo que un dia sin pan, será un A6, pues más le valdría comprar uno chino antes que un Audi

Ahí lo dejo.
yo cambie un bmw de 3 años por un chino , y le da mil vueltas el chino al bmw

Última edición:
Me refería a algún ejemplo concreto de chatarra premium, a algún modelo o marca.
bmw 1200lc tapon gasolina, regulador y alternador, se come la carcasa del embrague, tensores cadena, arbol de levas desgastado
, bmw 1200 aire anterior a la 2010, brida rajada rueda trasera, freno se quedaba con frenada residual, cuando quitaron el servofreno , dejaba de funcionar por que el polvillo de desgaste de las escobillas tupia todo, guardapolvos cardan siempre se soltaban, el sensor hal entodas se acababa yendo, campana del embrague, consumo que no era consumo en realidad de aceite ..... lo dejo ya no me apetece recordar, pero las del 2000 tambien tenìan lo suyo con el embrague , motores relenti....

Última edición:
Atrás