a ver, yo no pretendo ridiculizar a nadie ... pero uno tiene que ser consciente de lo que dice .. y mucho más si esto se escribe.
eres tú el que has empezado menospreciando a los que no compran una GS, sustentado sobre la premisa que estas motos las compran los ricos ... haciendo una asociación falsa: tengo GS = soy rico.
Y sin duda te puedes considerar afortunado si tienes 2 motos, coche y casa .... felicidades, pero de ahi a decir que se es rico ... creo que todas las constestaciones de los compañeros han sido en el mismo sentido: te has pasado 2 pueblos. Que sí que es posible que en tu ambiente seas el más adinerado del barrio ... pero rico, es otra cosa.
Lo mismo que poner una respuesta directa de la
IA. La
IA es una herramienta muy potente ... pero el que pregunta debe saber como preguntar .. cuando escribes: "
Es un concepto más amplio o subjetivo que describe a alguien con altos ingresos corrientes o un nivel de vida elevado." .... no te esta dando al razón, te dice textualmente "
un nivel de vida elevado" ... que es un nivel de vida elevado ??
pues depende del barrio, no crees ???
Y para demostrarlo te pongo la respuesta de la
IA a una pregunta más precisa sobre que significa "RICO" ... y que define varios criterios cuantificables para considerarse rico: por ingresos, patrimonio, etc ..... pero que reafirma lo que te decia anteriormente dos motos, 1 coche y una casa ....no te meten en la clase social de "RICO".
Ya sé que escucharas a muchos politicos decir otras cosas, es el arte de hacernos creer que no somos curritos, no vayamos a votar al equivocado ... pero es la realidad.
Pero mis sinceras felicidades si entras en alguno de los criterios para considerarte rico.
Y es facil entender, que las ventas de GS superan a la tasa de población que se puede considerar RICA, por lo tanto tu asociación inicial es completamente infundada ... tener una GS ... no es necesariamente de ricos.
Y con esto zanjo el debate ... al fin y al cabo cada uno tiene derecho a sentirse como desee.
Ver el archivo adjunto 515606
Ver el archivo adjunto 515607
Ver el archivo adjunto 515608