Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bultaco en el año 1973 hizo también su expedición al Himalaya con sus Sherpas.
Muy interesante y divertida esa crónica.
Bueno hablábamos ...esencialmente del Sahara algerino, nigeriano, Sudán francés-luego Mali- y aledaños...también de Mauritania.Aparte de curas, ingenieros y pescadores, había algunos españoles más por el desierto del Sahara en 1970...
Ver el archivo adjunto 450125
Está doblado o con subtítulos?Bueno, pues acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado bastante, bastante más que Long Way Up con las Harley. Creo que me va a enganchar.
Está doblado o con subtítulos?
Gracias
GraciasV.O. subtitulada
Y visto el segundo..
Pues de momento está muy guapa esta serie…
Saludos..
Se puede saber donde lo estáis viendo??![]()
Tienen sentido del humor, británico e ironía.A mí son dos tipos que me caen bien, la verdad. De hecho, el viaje que hice a Mongolia y vuelta es gracias a McGregor... Se cayó tantas veces en el Long Way Round que pensé "si este paquete ha llegado, yo llego fijo" Y así fue.
Me gusta el formato, me gusta que se hagan cosas de motos por televisión (al menos no es un reality y está bien hecho) y estos dos tipos me caen bien, qué puñetas. El McGregor es un paquete llevando moto pero parece un tío cercano y sencillo, aunque este forradísimo. Y obviamente dinero les cae por la serie pero ni uno ni otro lo necesitan y no creo que sea esa su motivación ya que está claro que les gustan las motos y, sobretodo McGregor, nunca ha ocultado su pasión por las Guzzis (le gustan tanto a él como tan poco a mí jeje).
He visto los tres capítulos y me está gustando. Y como dicen otros compañero creo que han acertado con esas motos porque, además, es la prueba que para viajar sólo hacen falta dos cosas: ganas de viajar y una moto (lo decía mi abuelo). Y añado CUALQUIER moto. No hace falta ir disfrazado de cruzar al Sahara a velocidades de rally con una maxitrail de tropecientos mil caballos y seiscientas ayudas electrónicas.
Yo no soy de motos antiguas, pero sí de coches antiguos (raro que es uno) y entiendo el disfrute de conducir un vehículo de tiempos pretéritos.
...Sí, nada de titulares apocalípticos, tremendistas y falsos...nada de clickbaits como dicen ahora.Y todo esto sin encontrar el típico casi muero por el picotazo de una tarántula..
A estos les ves el careto y tienen alma,chispa.
Hoy la he visto, en movistar. Tres capítulos. Me ha gustado, sobre todo porque no son sensacionalistas, ni moñas, cuentan su viaje de un modo ameno, y se nota que van con un buen equipo de rodaje. Las imágenes le dan un extra frente a los youtubers
No seré yo quien defienda a los Youtubers, pero no podemos comparar un documental, como es este, con los videos semanales de los otros... a cada cual lo suyo!