Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bultaco en el año 1973 hizo también su expedición al Himalaya con sus Sherpas.
Muy interesante y divertida esa crónica.
Bueno hablábamos ...esencialmente del Sahara algerino, nigeriano, Sudán francés-luego Mali- y aledaños...también de Mauritania.Aparte de curas, ingenieros y pescadores, había algunos españoles más por el desierto del Sahara en 1970...
Ver el archivo adjunto 450125
Está doblado o con subtítulos?Bueno, pues acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado bastante, bastante más que Long Way Up con las Harley. Creo que me va a enganchar.
Está doblado o con subtítulos?
Gracias
GraciasV.O. subtitulada
Y visto el segundo..
Pues de momento está muy guapa esta serie…
Saludos..
Se puede saber donde lo estáis viendo??![]()
Tienen sentido del humor, británico e ironía.A mí son dos tipos que me caen bien, la verdad. De hecho, el viaje que hice a Mongolia y vuelta es gracias a McGregor... Se cayó tantas veces en el Long Way Round que pensé "si este paquete ha llegado, yo llego fijo" Y así fue.
Me gusta el formato, me gusta que se hagan cosas de motos por televisión (al menos no es un reality y está bien hecho) y estos dos tipos me caen bien, qué puñetas. El McGregor es un paquete llevando moto pero parece un tío cercano y sencillo, aunque este forradísimo. Y obviamente dinero les cae por la serie pero ni uno ni otro lo necesitan y no creo que sea esa su motivación ya que está claro que les gustan las motos y, sobretodo McGregor, nunca ha ocultado su pasión por las Guzzis (le gustan tanto a él como tan poco a mí jeje).
He visto los tres capítulos y me está gustando. Y como dicen otros compañero creo que han acertado con esas motos porque, además, es la prueba que para viajar sólo hacen falta dos cosas: ganas de viajar y una moto (lo decía mi abuelo). Y añado CUALQUIER moto. No hace falta ir disfrazado de cruzar al Sahara a velocidades de rally con una maxitrail de tropecientos mil caballos y seiscientas ayudas electrónicas.
Yo no soy de motos antiguas, pero sí de coches antiguos (raro que es uno) y entiendo el disfrute de conducir un vehículo de tiempos pretéritos.
...Sí, nada de titulares apocalípticos, tremendistas y falsos...nada de clickbaits como dicen ahora.Y todo esto sin encontrar el típico casi muero por el picotazo de una tarántula..
A estos les ves el careto y tienen alma,chispa.
Hoy la he visto, en movistar. Tres capítulos. Me ha gustado, sobre todo porque no son sensacionalistas, ni moñas, cuentan su viaje de un modo ameno, y se nota que van con un buen equipo de rodaje. Las imágenes le dan un extra frente a los youtubers
No seré yo quien defienda a los Youtubers, pero no podemos comparar un documental, como es este, con los videos semanales de los otros... a cada cual lo suyo!
Yo creo que hasta para grabar un vídeo de 20 minutos has de realizarlo con profesionales.
Hay un trabajo previo de guionización, localizaciones, secuencias, planos y montaje.
Y ellos que son profesionales del medio se rodean de gente que sabe lo que hace, a diferencia de la mayor parte de los youtubers.
Apple tv? Esto es bajarse una app al móvil, pagar mensualidad y listo? O hay que comprar algún aparato para la TV etc?
Me entran ganas de pillar el firestick? Y darles por donde amargan los pepinos a Netflix, HBO, Disney+ etc etc....
Apple tv? Esto es bajarse una app al móvil, pagar mensualidad y listo? O hay que comprar algún aparato para la TV etc?
Me entran ganas de pillar el firestick? Y darles por donde amargan los pepinos a Netflix, HBO, Disney+ etc etc....
Anglocabrón define mejor.Después no perdamos de vista que este par son anglosajones de pura cepa.
Si miramos la definición de "anglosajón" de la RAE (y para mí el Diccionario de la RAE va a misa), ésta reza así:
anglosajón, na
- adj. Dicho de una persona: De procedencia y lengua inglesas. U. t. c. s.
- sinónimos: anglo, inglés, británico.
- adj. Dícese de aquella persona que es capaz de explicarte con tal educación, gracia, elegancia y simpatía cuánto de superior es sobre ti y cuanto de superior es su cultura con respecto a la tuya, que hasta te cae simpático y te sienta bien.
° sinónimos: mago pop, Krusty el payaso, Winston Churchill.