Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
¡Bombazo! La Harley-Davidson LiveWire protagonizará 'Long Way Up' junto a Ewan McGregor y Charlie Boorman
A mediados de 2019 ya confirmamos que Ewan McGregor y Charlie Boorman volverán a hacer un nuevo viaje en moto tras sus anteriores 'Long Way Round' (2004) y...www.motorpasionmoto.com
Acabo de leer qur el Ewan llevara la Guzzi v85 tt por ser el icono de la marca trans-alpina y Charly Triumph Scramber 1200 Xc
Eso es trampa.... ???Pone que llevaban 4 LiveWires, para cuando a una se le gaste la batería, ya tienen la otra cargada...
Yo el viaje por siberia me gusto en cambio el de África no me gusto nada.
Con la eléctrica mal lo veo por la autonomía.
Enviado desde mi Nokia 3210
Pues saldrá una buena serie /película /documental. Eso seguro. Otra cosa ya es la realidad, la que no veremos ni sabremos nunca.A ver que sale de aquí
En mi opinión, Long Way Round fue el "Big bang" de la popularidad de la GS y su vinculación a los viajes de aventura.Long Way Round, me metió el gusanillo este de viajar, viajar a sitios desconocidos y por mis propios medios.... A ver que nos depara esta nueva entrega, que por lo que parece no han escatimado medios, materiales ni económicos....
Lo veré porque son dos tipos que me caen bien y me gustó mucho el Long Way Round, pero no me hace mucha ilusión, la verdad. Primero que el tema de los grandes viajeros (para mí) está ya tan manido que cuando haga otro largo viaje ni lo diré. Simplemente lo haré. Obviamente si algún forero pide información y la sé le ayudaré pero no será como el último que hice que iba documentando todo.
La verdad es que entre youtubers, viajeros pro y similares le he cogido cierta tirria a toda esta parafernalia.
El hecho de viajar en si, es una maravilla.
Si además es por sitios poco visitados y apartados mucho mejor.
Pero en prácticamente todos, me falla lo mismo, el relato.
No están capacitados para hacerte atrayente esa aventura, mucha foto, mucha gopro y mucha plano cenital, pero el contenido es nulo.
Con cualquier libro de viajes medianito, disfruto mucho más.
No te olvides de los Instagramers !
A mi también me sobra todo esto, la vida valorada en likes me pilló tarde.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asi, es. Uno de mis preferidos, vale mas una pagina de sus libros que 300 minutos de la puñetera "motorraca" y el "que bonito"...Lee a Javier Reverte, un maestro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por supuesto, el @Administrador no puede faltar en las personas que cité antes.Gracias por citarme @Manu72 pero también es justo mencionar al @Administrador.
Siempre he dicho que es uno de los grandes valores del Foro, su extensa información sobre viajes y la predisposición siempre de ayudar de todos los que viajan y atesoran por tanto una experiencia que puede ser válida para otro viajero, independientemente de la entidad del viaje, pero es que orientar a otros no sólo ayuda a esa persona sino que además te ayuda a revivir tu propia experiencia, todo son ventajas. A mí personalmente no me cuesta nada en absoluto y lo hago siempre encantado; pero como digo, la biblioteca tan grande con la que contamos gracias a las aportaciones de tantos moto viajeros en el Foro es de un valor que en muy pocos sitios se encuentra, es una verdadera maravilla.
Saludos cordiales.
Como este verano no se ha podido viajar, yo lo he hecho a las Islas Griegas con Javier Reverte y su magnifico libro, El Corazón de Ulises.Asi, es. Uno de mis preferidos, vale mas una pagina de sus libros que 300 minutos de la puñetera "motorraca" y el "que bonito"...
Es de los primeros, bueno como todos.Como este verano no se ha podido viajar, yo lo he hecho a las Islas Griegas con Javier Reverte y su magnifico libro, El Corazón de Ulises.
Por supuesto, el @Administrador no puede faltar en las personas que cité antes.
Ya tengo mis palomitas preparadas