LOS CORDEROS HA COMER SALCHICHAS

una pena porque yo podria ir a partir del dia 6 de Agosto que es cuando empiezo las vacaciones.......

saludos

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K 1200 LT, DESDE BILBO
DAPANGO Y ESTHER, BMW R1200 GS, DESDE CADIZ
CORDOBAGS, R1200 GS DESDE CORDOBA

ya me da pena nuno77, otra vez sera, por lo visto con tan ligero equipaje que vamos a ir este año, vamos a conseguir hacer la ruta prevista, igual conseguimos estar algun dia a las ocho acelerando.

ya sabeis que esto esta abierto a quien se quiera apuntar, solo se cecesita una moto y ganas de visitar la zona a la que vamos a ir.

seguiremos informando

este año esta la cosa muy relajada, los planes siguen su curso, el dia uno de agosto salimos para alemania. de momento la ruta no se cambia ni se modifica, pero como vaya solo, creo que no la voy a respetar mucho, y como vayamos dapango y yo solos, entonces si que no vamos a respetar , sabe dios donde acabariamos.

je,je, esto se pone emocionante

IMGP1139.JPG.html

[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/kuto/IMGP1128.JPG.html[/ftp]

no pueeeeeeeedo, señor, no pueeeeedo,

que alguien me explique como coñ.... coloco una foto aqui, pecadoooores de la pradera, por la gloria de mi madreeeeeee¡¡¡¡¡¡

pues si todo sigue en pie, esta semana voy a ver si hay suerte y me cambian las vacaciones para salir con vosotros el dia 1.... os mantendre informados

saludos

tranquilo jack56, aqui todo sigue en marcha, la intencion es salir el dia 1 para tierras bavaras, concretamente quedar ese dia en la zona de narbone a ultima hora, este año no voy a reservar ni el hotel del primer dia, hare una seleccion previa y que dios reparta suerte cuando lleguemos. si se apunta mas gente, intentaremos seguir la ruta que esta marcada, pero si nos dejais a dapango y a mi solitos, seguro que nos desviamos en el primer cruce y a saber donde terminaremos.

ya tengo reservados unos pañuelos para el grupo como el año pasado, para que se nos distinga en la lejania, este año seran amarillos.

tambien he localizado un par de sitios muy bonitos mirando las rutas de algunos foreros, por cierto, si alguien me dice como colgar las fotos, podria subir el relato del viaje del año pasado, para que veais la peña que fuimos y la cara de contentos que tienen todos.

seguiremos informando

ya esta comprobado, mucha LT, mucho volumen, mucha moto de viaje, pero las puñeteras maletas una puñetera mierda, con lo que abultan y lo poco que entra, para este viaje tengo que ponerle una parrilla y adaptarle un baul sobre ella, sino haber donde llevo las cosas para dos personas y diez dias de viaje, a esta moto la vamos a dar puerta en breve, ya me vuelven a sonar los oidos a RT, brrrrrrrruummmmm, bbrrrummmm, mi querido boxer.

este finde ha sido el elegido para probar la moto en viaje, hemos decidido ir a pasar un par de dias a la zona de san juan de luz, el dia perfecto, puesto que estan en fiestas de san juan, la verdad es que la moto se comporta impecable en autopista, es su medio perfecto, comoda, estable y la verdad que nada cansada, asi que la primera parte del viaje, que era todo autopista, ha sido rapida y dulce, los peros han llegado cuando hemos emprendido la parte de ruta por comarcales, ya que hemos hecho una zona muy bonita del pais basko-frances, la zona de sara, , erratzu, donibane, etc, carreteras estrechas, muy curveadas, sin ascenes y en algunos casos sin linea central, en una conduccion normal, relajada y turistica, se porta bien, pero si le apretas un poco, debes tener en cuenta su peso y su embergadura, los 385 kgs + dos personas + maletas, osea 540 kgs, son dificiles de detener si te pasas de frenada o tienes que meterla en una curva comprometida y no has calculado bien, tambien muy sensible e inestable en carreteras bacheadas o con mal asfalto, esas amortiguaciones para autopistas se hacen notar en este tico de carreteras y debes estas muy atento a todo lo que pasa por debajo tuyo. en poblacion y con mi altura, 1,67 cm, pues tambien algo complicada de mover, hay que pensar cada movimiento, para aparcar, para los cruces y ante los imprevistos los kilos se notan. conclusion, una gran moto de viaje, para hacer muchos kms de autopista y carreteras rapidas, grandes desplazamientos, etc. una excelente compañera de viajes largos y con pareja, a un ritmo tranquilo.

como ya os he dicho este viaje a alemania la llevare, pero me sigo quedando con la RT, con la que puedes hacer lo mismo que con esta, con mas capacidad en las maletas, menos peso y mas rutera en zonas curveadas y comprometidas y aunque la acompañante no tenga tanta comodidad, sigue estando como una reina en la parte trasera de la RT.

aprovecho para recomendaros a los que podais que os deis una vueltita por la zona de san juan de luz, espectacular para pasar un fin de semana, yo creia que los baskos eramos los de bilbo, alli si que hay baskos de verdad, las tradiciones, la forma de vivir, un espectaculo de verdad, he recordado cosas que hacia tiempo que no veia y que aqui se estan perdiendo, ha habido momentos que se me ha puesto la carne de gallina, os lo recomiendo a todos.

un saludo, seguiremos informando

kuto, bonita zona la de San Juan de Luz, la visite el verano pasado en mi viaje a Euskadi, Te veo un poco liado con tu nueva montura, y creo que pronto la cambiaras, yo en ese tipo de motos tan grandes hubiera elegido la Honda Goldwing que pesando lo mismo que la LT es mucho mas manejable que esta debido a su baja altura, pero viendo lo aventurero que eres y que te gustan las carreteras de todo tipo tu moto ideal seria una maxitrail, como por ejemplo la nueva Yamaha super tenere 1200 que tiene muy buena pinta y que casi seguro sera mas fiable que las BMWsss, jejeje, no olvides que las RTss comparten bastantes cosas con las GSss, y ya sabes por que te lo digo...., pero lo dicho tu moto ideal una maxitrail que son las que mejor van en carreteras de cualquier tipo y perfectas para viajar, Saludos a todos ;) ;)

cuanto tiempo sin saber de ti, señor carlos, ya me he esterado que te quiere ir a suiza, ya veo que no te basto con lo que hicimos hace un par de veranos, si al final voy solo, es muy probable que pase por los dolomitas y vuelva atravesando suiza, recuerda que no pudimos hacer el julien pass y eso no se puede perdonar, ademas de los dolomitas aun no lo he recorrido en toda su extension, el año pasado me quede con las ganas de verlo mas extensamente. asi que volveremos. un placer volver a saber de ti, si te animas ya sabes donde estamos, un abrazo fuerte, este año vete prearando un finde, que vamos a bajar a hacerte una visita y dar una vuelta por esa tu preciosa tierra.

kuto ya direis cuando venis para Valencia, que seguro que nos comemos una paellita, este verano la idea es ir a los Dolomitas, lago de Garda, incluso algo del sur de Austria (el tirol), pero si no encuentro gente yo solo no lo hare, he visto otro post en viajes que podria interesarme, vuestro viaje de este verano a Alemania no me llama mucho, si fuerais hacia donde he dicho que me gustaria ir seguro que me iba con vosotros, Saludos ;) ;), un abrazo

ay, karlitos, karlitos, que poco me quieres, la verdad es que el año pasado que estuvimos en austria, me defraudo bastante, lo unico interesante el paso ese del glosgorner, pero eso da para un dia y el resto no merece mucho la pena, nada que ver con suiza. los dolomitas si que me parecieron muy interesantes y la verdad que me quede con ganas de mas, ya volveremos.

por otra parte, he estado leiendo algunos comentarios sobre la zona de selva negra y viendo videos del tema y la verdad no me parece tan interesante, pero de momento la ruta esta asi calculada y asi se hara, que llevo un año planeandolo todo, otra cosa es si voy solo o con mister dapango, ahi la cosa cambia. ya hablaremos del tema

30 dias, solo 30 dias para la salida, hoy me he comprado un gps nuevo, creo que dapango se pondra triste, ahora no nos vamos ha perder, con lo que le gusta a él mi antiguo gps, las vueltas que nos hacia dar, ya los viaje no van a ser iguales, ahora llegaremos a la hora a todos los sitios y no nos perderemos nunca, que viajes mas tristes.

aun no me ha dicho nadie como puedo colgar las fotos en la pagina, me tiene frito el tema, no podrian hacerlo algo mas sencillo?.

un alma caritativa por favor, que me lo expliquen, tengo ganas de colgar fotos de nuestros viajes y compartir nuestras experiencias.

QUEDAN 25 DIAS, esta semana comenzare ha ver maletas para colocarselas a la moto, no se donde se las voy a colocar, pero en algun sitio iran, ya solo me falta desgastarle las ruedas un poquito para cambiarselas antes de salir. osea todo bajo control.

estoy siguiendo dos hilos de esta pagina, en los cuales se sigue la ruta en tiempo casi real, me parece una buena idea el poder hacerlo tambien con el nuestro, el problema es que como no me enseñeis a colgar fotos, va ha quedar muy deslucido el tema. haber si un alma caritativa me enseña, a mi me parece complicadisimo, no encuentro como hacerlo. se que hay que tener las fotos colgadas en el albun y las tengo, pero no se como enlazarlas.

Hola Kuto, hola Karlos que tal os va todo, espero que bien, por aqui vamos tirando como podemos mas mal que bien pero bueno eso es lo que hay. Karlitos un abrazo, y no le hagas caso a kuto el Tirol muy bonito, pero como el ya lo ha visto pues..... ;).

Kuto hay un post donde explican lo de colgar fotos, buscalo en el buscador esta bastante bien explicado.

Actualmente tengo varios viajes de trabajo pendientes, salgo para sudamerica dentro de unos dias y volvere a finales de Julio, segun como me vaya el tema tomare vacaciones o no. Aun no lo se el curro manda >:( >:( >:(.

Bueno que os sigo y espero poder acompañaros.

besitos a todas

os recuerdo que este viaje esta abierto a quien le apetezca venir, no hay limite de edad, ni esta nada reservado, salimos un dia y volvemos otro, la ruta esta mas o menos marcada, aunque una vez arrancada ya veremos por donde nos apetece tirar, en principio se intentara seguir lo trazado.

el año pasado fuimos a austria y dolomitas 8 motos y todos de diferentes regiones, la verdad es que salio todo fantastico, el objetivo es pasar 11 dias de ambiente motero, disfrutando de unas merecidas vacaciones, este año la cosa esta mas triste, la crisis se nota, tenemos en duda al señor dapango que es un veterano de estas lindes, hemos hecho tres viajer largos y alguna salidita de finde en los ultimos tras años, ya me joderia que no pudieses venir, no por ti, sino por que me perderia la maravillosa compañia de esther, haber si hay suerte y al final puedes venir.

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K 1200 LT, DESDE BILBO
DAPANGO Y ESTHER, BMW R1200 GS, DESDE CADIZ
CORDOBAGS, R1200 GS DESDE CORDOBA

por cuestiones personales, no podre salir el dia 31 de julio, como estaba previsto, asi que la salida sera el dia uno, de agosto, domingo.

la ruta os la recuerdo acontinuacion.

bueno, pues definitivamente no puedo adelantar las vacaciones, por lo que el primer dia sigue siendo el 7 de Agosto, una pena.......seguiré con mi programa de ir a praga y sino puede ser pues cualquier otro lugar. Que tengais un viaje perfecto

saludos

una pena jac5611, sigo alguno de los hilos que participas y creo que al final haras un estupendo viaje, espero que encuentres un compañero que te encaje en fechas, nosotros segumos con nuestro plan. pasalo bien.

me han preguntado por nuestra velocidad de ruta, si a alguien mas le preocupa, saber que es la normal, no vamos de carreras, vamos de vacaciones, el objetivo no es hacer el recorrido por narices, el objetivo es disfrutar de un viaje en moto, ver lugares tipicos y disfrutarlos, si no podemos hacer todo el recorrido, haremos lo que podamos o nos apetezca hacer. son muchos kms. y hay que saborear cada cm.

Kuto, el 21 de julio salgo de viaje de trabajo para Sudamerica, vuelvo el 6 de agosto por lo que este año creo que la moto no hara kms :'( :'(, ya que desde el viaje del año pasado no la muevo. Bueno compañero espero que todo os vaya igual de bonito que otros años, me jode >:( >:( >:(no poder ir pero el trabajo esta realmente mal y tenemos que movernos.

De todas formas segire el post para ver como os va, si puedo cojer unos dias ya tirare en septiembre para Bilbao y nos tomaremos unos pinchos. :) :) :) :D :D

saludos

triste noticia, se te va ha hechar de menos este año. la verdad es que la cosa esta jodida y lo primero es lo primero, espero que todo te salga bien,

ya veo que este año me voy solo, viendo el panorama es muy probable que cambie parte de la ruta, estoy pensando que desues de la etapa de los alpes alemanes me voy a dar otro garveo por los dolomitas, el año pasado se me quedaron cositas en el tintero y me gustaria completarlas, tambien es posible que baje hacia venecia, de momento la ruta inicial se queda como esta, pero tambien cave la posibilidad de cambio. ya veremos, sobre la marcha.

seguiremos informando

joder, soy un genio, lo consegui, mira que era sencillo, ahora haber si saco un rato y cuelgo los viajes que hemos hecho, si es que me acuerdo de lo que hicimos.

GRACIAS hucheca, por fin alguien que se apiada de mi, he intentado entrar en el enlace que me has puesto, pero no me deja, estaba dandole vueltas al tema del tamaño, haber si consigo entrar,

muchisimas gracias

Mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D, el año pasado como sabes cuando repetiais la ruta pase por Venecia, la verdad es que merece la pena pasar por alli y pasear por sus calles. Os recomiendo que no hagais como yo, de ir con la moto y el equipo, que aunque hay una consigna donde dejar cascos y equipo es un coñazo. Quedate en unos de los tantos hotelitos de la zona y disfruta del paseo y si puede tambien en gondola.

seguimos en contacto.

si al final voy para venecia, tengo intencion de quedarme un dia entero para verla tranquilamente, este año parece ser que vamos a ir muy poquitos, asi que sera mucho mas facil movernos, de momento solo vamos dos motos, cordobags y nosotros, lo ideal seria ir como mucho dos motos mas, pero si al final se apuntan 8 como el año pasado, pues tiraremos del carro igual.

ya he probado las maletas nuevas que le he comprado, van de cine y se adaptan perfectamente, aqui esta la muestra

IMG_0065.jpg

ahora estoy pensando en colocarle una parrilla portabultos encima del baul, para añadirle otro baul y poder guardar los cascos cuando paramos a visitar las zonas, je, je, que bestia soy.

ahora que por fin ya se poner fotos, voy ha entretenerme un rato.

te acuerdas de esta aurelio?
las bardenas reales, como iba la GS
DSCN2849.JPG

elizondo,
DSCN2814.JPG

veis porque necesito muchas maletas, este año si la tecnica quiere voy aha ir con 6.
DSCN2823.JPG

en olite, hasta dentro, porque no se podia mas, sino la sacamos dentro de los aposentos reales
DSCN2835.JPG

este rodaballo sobrevivio al movimiento de las placas teutonicas de la bahia de cadiz, pero no pudo con el amigo miguelito, que el si que sobrevivio a dicho fenomeno.
esto fue en noja, cantabria
DSCN2860.JPG

los lagos de enol
DSCN2907.JPG

porto, semana santa 2008, que gran viaje, tanto, que el amigo samuel , no quiso saber nada de notrotros. no me estraña, vaya cuadrilla se junto
P3220284.JPG

cuando hay mono de moto uno se monta en lo que sea, aunque tengamos que empujar.
P3230317.JPG

P3240373.JPG

segovia, se nota verdad, final de viaje y disfrute
P3230345.JPG

ahora que he aprendido a poner fotos os vais a cagaaaaaalllllll...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/302679-2/IMGP1051.JPG

Atrás