Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, tienes razon. La memoria flaquea...con su princesa negra.Creo que fue con la 1200cc no?.
Ver el archivo adjunto 189465
Esa ya era la Aspencade.Si, tienes razon. La memoria flaquea...con su princesa negra.
En azul, tuve yo una 100/7, que gran moto. Aun está por ahí rodando, si la vendieran la volvía a comprar.Una abuela setentera irrepetible
![]()
Coño he revuelto el gallinero!!!! Ya era hora que parecéis dormidos. Pero lanzo un guante a ver quien me lo compra. Tenía un amigo con una Zundapp 50 matriculada que se vendía en España. Llevaba engrase separado? Era una moto cojonuda que andaba tanto como mi Streaker de 74 y llevaba refrigeración líquida, eso seguro.
Cada vez que veo esta foto me digo: Sin GORETEX, chaleco airbag, casco de fibra de carbono, Navigator VI....pues sigue vivo, mire usted!!.Os acordáis de esta??
Ver el archivo adjunto 189598
La reina del postureo de la época.... me quedaba prendado cada vez que la veía pasar.... 81 CV, muy rápida y estable a alta velocidad.... esta es la primera, de mediados de los 70 y la mejor de las tres versiones de Le Mans, no?Moto Guzzi Le Mans 850
Ver el archivo adjunto 189617
Me alegro que te guste Free. Un saludo.La reina del postureo de la época.... me quedaba prendado cada vez que la veía pasar.... 81 CV, muy rápida y estable a alta velocidad.... esta es la primera, de mediados de los 70 y la mejor de las tres versiones de Le Mans, no?
De la época de las Ducati 900 ss, Laverda 1000, MV Augusta 750 América... de esta última creo que no hemos colgado ninguna foto...
En el 82 me hice con una Benelli 750 sei, de segunda mano, mi primera moto grande, con escape 6en1... sonido espectacular, pero pasó más tiempo en el taller que en el garage... solo había 1 mecánico en Palma que sabía ponerla a punto... Motos Federico, que por cierto coleccionaba MV Augusta's..... joer, que tiempos!
Me encanta este hilo![]()
Sin ninguna duda.
Extraordinario compañero. Gracias. En aquella época que se llevaba el ruído, ésta moto no sonaba nada y andaba casi más que las Steraker y Crono 74. Su fiabilidad era absoluta, pero penalizaba su línea y....su precio claro....¡Y encendido electrónico!
Pero parece que no llevaba engrase separado, al menos la KS 50 WC del 1078, al menos por lo que NO indica las especificaciones de su manual, donde tendría que venir la capacidad del depósito de engrase...
Ver el archivo adjunto 189593
Ver el archivo adjunto 189594
Moto Guzzi Le Mans 850
Ver el archivo adjunto 189617
Me encanta, el socio de mi padre tiene una. La compró en su día nueva, estuvo unos años parada en su cochera y ahora casi todos los findes la saca a rodar!!! Una auténtica joya
Buenos días, la de la foto es una Adventure 30 aniversario de 2010. La más bella entre las bellas. Te lo dice uno que lleva 115.000km con ella y no la cambiaría por nada del mundo.Otra cosa que me he hace pensar cuando he visto varios modelos de que ya no sé fabrican, el por qué se dejaron de fabricar?. He mirado algunas de las motos que habéis puesto y he pensado... Por qué?. Muchas son modernas dentro de un orden, con tecnología de sobra, bonitas a rabiar y prestaciones todas las que quieras. Seguramente la Euro X es sólo un pretexto en más de un caso. Hay modelos que más de un veinteañero no las conoció y seguramente si viera todas estas motos, alguna le gustaría mucho más que lo que ofrece el mercado actualmente. No siempre lo más nuevo es lo mejor ni lo más bonito. Puedo poner un ejemplo, además de esta casa, la BMW R 1200 GS Adventure del 2008. Estoy seguro que la actual 1250 o la 1200 de doble árbol tecnológicamente están más actualizadas, pero aquí más de un compañero la tiene todavía y con una barbaridad de km. Con sus cosas seguro, pero dándole muchas satisfacciones a día de hoy.Y para muestras un montón.
Ver el archivo adjunto 188843
Buenos dias, yo tengo un amigo que en su dia tuvo una pero color verde, roja y blanca. Preciosa, pero era un trasto más grade que una casa. Daba 25.000 problemas de todo, eso si, andaba como un tiro.
Esta primera versión me parece más elegante, no crees?¿Dónde encasillamos a esta?
Sí, es elegante y ciertamente está muy cuidada en su diseño espectacular pero... ¡ Es una PASADA!
Ver el archivo adjunto 189780
Honda NRX 1800 Valkyrie
La última 2V que se fabricó. La Mystic
Ver el archivo adjunto 189252