los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Aqui no se celebra ná...................... pero de todas formas hasta las 10,30-11 no entra el turno de mañana en el pisitolaniña, tambien me las puedo llevar y las recoges alli, dame un toque armovi y quedamos

Si quieres, te las pido en el conce de Huelva.
En 48 horas, están.

Gracias Juan, pero estoy a la espera de un amigo con una tienda de recambios que me dice que tiene "por ahí guardada" una caja llena de escobillas, condensadores y platinos, ¡¡¡¡¡como eso ya no se vende!!!!!
Igual nos hacemos con las reservas mundiales de chispa clasica.

De momento Titorobe meenpresta una collera, ahora me voy a pasar por "Construcciones Eli" a recogerlas.

Pues yo casi que acabo de salir de la obra, he tenio una visita, pero "la empresa" "y la propiedad" me han obligao a recuperar el tiempo.............ya creo que veo algo de luz al final del tunellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Un ardilleo parabolico que tenia pavé "MOTOGPezcui" nomállamao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero es que estaría muliao muliao. No problem

Llevo casi dos días debajo del limonero, currando en la R65 y no he arreglado nada, no es problema de escobillas y la moto sigue cargando poco, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdío.

Eso sí, la he dejado con el traje de verano, con las tetas al aire para que no se recaliente mucho y no me achicharre a mí.

Y a la R100 le he cambiado la bombilla del faro delantero,que me ha costado un motón de tiempo y cuando he abierto el faro he visto que dentro lleva una central eléctrica, vaya forma de complicarse la vida ¿No había otro sitio en to la moto?

Llevo casi dos días debajo del limonero, currando en la R65 y no he arreglado nada, no es problema de escobillas y la moto sigue cargando poco, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdío.

Eso sí, la he dejado con el traje de verano, con las tetas al aire para que no se recaliente mucho y no me achicharre a mí.

Y a la R100 le he cambiado la bombilla del faro delantero,que me ha costado un motón de tiempo y cuando he abierto el faro he visto que dentro lleva una central eléctrica, vaya forma de complicarse la vida ¿No había otro sitio en to la moto?

Pues si no carga yo revisaría cableado y conexiones, regulador y rotor (por este orden de barato a caro ;)

Estoy totalmente de acuerdo, siempre estamos con la matrarca de las escobillas. El circuito de carga, también lo componen el alternador, rotor, placa de diodos y regulador de corriente.
Cuidadin con los reguladores, puesto que algunos mal funcionan y no cumplen sus cometido como debieran (regular y limitar).
Y que la placa no tengan algún diodo medio pirado, que entonces ...............

Mira que a luz del cuadro prenda correctamente.

Si no encuentras lel problema, quedamos y te la miro, si es en DH mejor. Si no damos con la tecla, te llevas la 90 como vehiculo de cortesia, y la miro con tranquilidad.

Este es mi Jaimito, autentico espirítu corporativo Mirlero,,,,, no como otros......................con Puticluss privado. Por cierto ayer sábado hubo intercambio de tecnologias en Torrequin, gracias al cual hoy he podido mandar a los mangantes de Tele-5 que se metan las carreritas "del Mundial en conserva" por donde les quepan, la verdad es que en aleman me enterao de poco,(pero con las imagenes en HD tengo bastante) y,porque para escuchar al batallitas Nieto siempre hay tiempo,porque siempre cuenta lo mismo y es mas predecible que los delanteros del Betis.Y de la loca histérica de los chillidos sin NPI ni hablo.

Te llevas a Jaime los días de carrera, le pones un cajón de Napolitanas y tienes traducción simultánea.

Mira que a luz del cuadro prenda correctamente.

Si no encuentras lel problema, quedamos y te la miro, si es en DH mejor. Si no damos con la tecla, te llevas la 90 como vehiculo de cortesia, y la miro con tranquilidad.

Vale Jaime, pero que no sea mucha...........................tranquilidad, porfa.

Estoy buscando taller alternativo para desmontar rueda trasera pues la válvula esta mal montada

, Como estoy amenzado de una visita nongrata, he estado cogiendo practica en temas de gomas y como no tenia nada a mano.....(Y la niña es mupesá)........he estado cambiando la goma de la ventana de una lavadora..........un peluseo:D:D Probadlo es mu entretenio:D

No sabemos porque ( se está investigando) ,porque los Mirlos en epoca de apareamiento ,,,,,escriben tan poco y algunos ni cojen el teléfono....La pregunta es.¿tanto empollamiento hay?

estoy muliao, muliao, muliao................Me pide el del tesoro las referencias de platinos y condensadores que no puedan valer para las abuelas.

Jaime..............a las 7,30h.????

Yo te puedo dar las referencias de BMW, pero me imagino que cambiará según el fabricante,,,,,,,a ver si el muchacho"que tiene" un colega nos lee e ilumina, porque como le preguntemos a MacArtur nos pega una trola sobre la extracorriente de ruptura:D

Yo confieso ante todos, que leo, pero no escribo.
Valgan estas lineas como prueba de fé.
Pero que os quiero mucho a todossssssssssssssssssss.:cheesy:

Hoy me he quedado con ganas de ir a Los Barriles, pero es que mañana salgo a las seis de la mañana de viaje hasta el sábado por la tarde... El miércoles que viene será... Me voy a la piltra!

Pues enque ayer no vino flor no pasamos hambre y claro luego se noto...............................en la dolorosa.
A alguno.................. le habrá salio una vareta de limonero en lasparda, que arrampló con to lo que pudo el tio. Si lo hacen soplar anoche, le salen al guardia tres limoncitos en el display.

Pues ya me han enviado fotos de frigorificos llenos de birras, una buena piscina,,,,,,y mas cositas...... Ay que nerviosito me estoy poniendo

Titorobe, necesito una placa de diodos en arrendamiento con opción de compra.

A ver si pones internet en el "pisitolaniña" que te pasas las horas desconectao.

No te fie de las placas del Titorobe, que tienes muchos cañazos y viajes de aquí pallá, e igual pones una que esté peor,

Amenaza del comando bella vista a visita nongrata en torrequin nosotros avisamos nada de reuniones secretas
Será a las 8 si osi cuando la parte administrativa deporte de la siesta objetivo desmonte y cambio de válvula o secuestro de maquina desmontadora de rueda ,hagase la opción preferida

No te fie de las placas del Titorobe, que tienes muchos cañazos y viajes de aquí pallá, e igual pones una que esté peor,

Esmestevé,,,,,,criticar por criticar, el viejo cancer español,....... ofende que siempre algo queda, las placas que he prestado a D.Rafitaemisora han pasado los mas severos controles de RCO-Corporation

Amenaza del comando bella vista a visita nongrata en torrequin nosotros avisamos nada de reuniones secretas
Será a las 8 si osi cuando la parte administrativa deporte de la siesta objetivo desmonte y cambio de válvula o secuestro de maquina desmontadora de rueda ,hagase la opción preferida

Esta tarde puede venir V.E.,,,,,tenemos el consultorio abierto con ilustres visitas desde tempranas horas

Tengo una placa de diodos guardada en algún cajón, era de mi R80RT y murió cuando un señor, ingeniero y jefe de taller de un conce ofisiá, le dio biberón a la moto conectando la polaridad al revés.
¿Se puede aprovechar?, si es así la dono a la ciencia y así libero espacio en algún cajón.

Tengo una placa de diodos guardada en algún cajón, era de mi R80RT y murió cuando un señor, ingeniero y jefe de taller de un conce ofisiá, le dio biberón a la moto conectando la polaridad al revés.
¿Se puede aprovechar?, si es así la dono a la ciencia y así libero espacio en algún cajón.

A ve si mira en algun cajon con billetes de 500 al que le metiesen polaridad inversa......

noooooooo. Que sirve. Que muchas veces se parte el circuito impreso y se puede aprovechar.

Jo!, pues hace cinco minutos ha salido para el contenedor, es más, la parienta ya está de vuelta. Creo recordar que en su día me cobraron ¿18000 ptas? por cambiarlo en Motos Muriel.
Requiescat in pace.
Sería el año 1988 así.

Pd. En su día no lo tiré porque me dijo un colega que solo había que cabiar un transistor.

Última edición:
Jo!, pues hace cinco minutos ha salido para el contenedor, es más, la parienta ya está de vuelta. Creo recordar que en su día me cobraron ¿18000 ptas? por cambiarlo en Motos Muriel.
Requiescat in pace.
Sería el año 1988 así.

En el Mirlen Torrequin no habria pasado,,,,,, el verbo tirar se conjuga muyyyyyyyyyyy mal, como tu el latin mas o menos:D:D

Hoy hay una quedada ?, nadie habla del evento!!!, no se apunta nadie,no se sabe la gente que vamos¡¡¡valla organizacion¡¡¡

El sitio donde quedamos y a que hora, porfa es muy dificil llegar a la huerta, yo me pierdo en el patio de mi casa, ustedes lo sabeis.

Vaya paliza que me dieron los niños, tengo agujetas hasta en la parte interior de los parpados,,,,mas unos pinchacitos en las piernas de los cardos de la excursión unido a las agujetas en las costillas de reirme van a hacer que me tome el dia como festivo :rolleyes2::rolleyes2: Toiechoporvoooooooo

No soltais prenda.... Secre crónica del dia de ayer. Robert te veo con ganas de nietos...... El pisitolaniña será el principio? Estará robertita sentando lacabeza?

Hombre Alvata ayer me encontré una llamada tuya y pensé que al final habás decido venirte con "Tus niñas". Te llamé varias veces sin resultado.

Magnifico dia el que pasamos. Se echo de menos a los que faltaron, y de mas a los que comian casi como yo..................

Hemos inventado el Cubata Mirlero.........

A este paso van a tener que inventar el vaso de chupito...................... con dos asas.:D

Atrás