Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres, te las pido en el conce de Huelva.
En 48 horas, están.
Llevo casi dos días debajo del limonero, currando en la R65 y no he arreglado nada, no es problema de escobillas y la moto sigue cargando poco, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdío.
Eso sí, la he dejado con el traje de verano, con las tetas al aire para que no se recaliente mucho y no me achicharre a mí.
Y a la R100 le he cambiado la bombilla del faro delantero,que me ha costado un motón de tiempo y cuando he abierto el faro he visto que dentro lleva una central eléctrica, vaya forma de complicarse la vida ¿No había otro sitio en to la moto?
Mira que a luz del cuadro prenda correctamente.
Si no encuentras lel problema, quedamos y te la miro, si es en DH mejor. Si no damos con la tecla, te llevas la 90 como vehiculo de cortesia, y la miro con tranquilidad.
El Choquero sanamorao
El Choquero sanamorao
Pues junto con lo del JuanCa es.................la noticia del dia
Papa quiero que abdiques, niño pide otra cosa......... Bueno.que el Betis gane la Champions,,,,,,,Mariaaaano convoca a la prensa
estoy muliao, muliao, muliao................Me pide el del tesoro las referencias de platinos y condensadores que no puedan valer para las abuelas.
Jaime..............a las 7,30h.????
No te fie de las placas del Titorobe, que tienes muchos cañazos y viajes de aquí pallá, e igual pones una que esté peor,
Amenaza del comando bella vista a visita nongrata en torrequin nosotros avisamos nada de reuniones secretas
Será a las 8 si osi cuando la parte administrativa deporte de la siesta objetivo desmonte y cambio de válvula o secuestro de maquina desmontadora de rueda ,hagase la opción preferida
Tengo una placa de diodos guardada en algún cajón, era de mi R80RT y murió cuando un señor, ingeniero y jefe de taller de un conce ofisiá, le dio biberón a la moto conectando la polaridad al revés.
¿Se puede aprovechar?, si es así la dono a la ciencia y así libero espacio en algún cajón.
A ve si mira en algun cajon con billetes de 500 al que le metiesen polaridad inversa......
Pues nada, a la basura la placa.
noooooooo. Que sirve. Que muchas veces se parte el circuito impreso y se puede aprovechar.
Jo!, pues hace cinco minutos ha salido para el contenedor, es más, la parienta ya está de vuelta. Creo recordar que en su día me cobraron ¿18000 ptas? por cambiarlo en Motos Muriel.
Requiescat in pace.
Sería el año 1988 así.
En el Mirlen Torrequin no habria pasado,,,,,, el verbo tirar se conjuga muyyyyyyyyyyy mal, como tu el latin mas o menos![]()
hoy hay una quedada ?, nadie habla del evento!!!, no se apunta nadie,no se sabe la gente que vamos¡¡¡valla organizacion¡¡¡
En el Mirlen Torrequin no habria pasado,,,,,, el verbo tirar se conjuga muyyyyyyyyyyy mal, como tu el latin mas o menos![]()