los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Que bien se lo montan los sevillanos jajaj que si pez limón que si 45 metros jajaaa :)

Que bien se lo montan los sevillanos jajaj que si pez limón que si 45 metros jajaaa :)

Tu si que llevas "buena monta" la moto que llevaste ayer era una señora clásica,,,,,a su lado lo que tenemos nosotros con mas o menos brillo............SON MOTOS VIEJAS :D
:D

La palabra clave, a saltado la alarma........................."a su lado lo que tenemos nosotros con mas o menos brillo............SON MOTOS VIEJAS :D "

Pues un Mirlo iba ayer estrenando una cámara................................... de fotos, las arruedas las lleva ...."sin"

Manueeeeeeeeee. Ya tenemos preparados los papeles de renuncia de tu acta de Mirlo. ¿te lo mandamos con nuestro bufete de abogados ?

Tieguasalacosa. Esmestevé.

Manueeeeeeeeee. Ya tenemos preparados los papeles de renuncia de tu acta de Mirlo. ¿te lo mandamos con nuestro bufete de abogados ?

Tieguasalacosa. Esmestevé.

Manueeeeeeeeee ... queglocajecho?????
tumblr_n23nzbjzj71rt28efo1_500.gif

salú! ;)

Antes Le llamaban Spinner........................................................................ahora.......ya ni me acuerdo

Quillos a ver si este Miercoles ponemos todos un poco mas interés en vernos, con cualquier excusa, que ha llegao la caló,que los niños están insufribles,que las viejas tienen ya los piés arreglaos,alguna consulta sobre la piscina,selebrá la paga,que la suegra está de crucero, que te devuelvan los extractores, pavé comé a Jaimito:rolleyes2::rolleyes2: y la mayoria.................................por lo del Arco Iris:D:D:D mari...................neros:D:D Yo me estoy pirando pazahara pero vuelvo

Los que no vengán tendrán que traer un justificante firmado por el padre/madre o tutor.

Animarse que luego llegan las vacaciones y algunos tardan meses en pasar por los barriles.................coño, como ahora.

La cosa está clara, el que no vaya a Los Barriles este miércoles será porque ha ido al desfile de carretas y colores del arco iris. Se harán fotos para ver quiénes han ido a cada evento...

He visto al Tato comprando pintura....................................................de labios:rolleyes2::rolleyes2::D

El que suscribe rompe este miércoles su racha goleadora y fallará mañana. Me voy a la playa de pezcui hasta el domingo.....

Aquí hay mucho macho que señala con el dedo........... y que pierde mas aceite que la Esmeralda........ :D :D

Viene a recojer el acta de renuncia :D

Entiendo que no será lo mismo sin mi. Intentad pasarlo lo mejor posible.
:D:D

Seguro que sobra comida ...........:D

Guardarme los chupitos canallas.

Er Sentauro irá ... cree

Por cierto ¿Alguien conoce a algún mago/a? No es coña. Es pa darle trabajo.

Er Sentauro irá ... cree

Por cierto ¿Alguien conoce a algún mago/a? No es coña. Es pa darle trabajo.

¿Como para hacer desaparecer hamburguesas de buey con papas fritas y tosusavios?......................sé de uno :D.

Hubo media entrada, incluso un par de "re-apariciones" por aquello de ..............no sea que digan.
Otros han perdío ya la vergüenza............. (Las carrozas irían llenas)
El comercio y sobre todo el bebercio tan abundante como viene siendo habitual.
Incluso presentamos en sociedad unos cables de bujía gentileza de MarinoR90S, para curar la taquicardia de la R65.
Y a última hora se presentó la lluvia, que venía de Huelva........................ y los de Huelva no nos avisaron.

Hubo media entrada, incluso un par de "re-apariciones" por aquello de ..............no sea que digan.
Incluso presentamos en sociedad unos cables de bujía gentileza de MarinoR90S, para curar la taquicardia de la R65.
Y a última hora se presentó la lluvia, que venía de Huelva........................ y los de Huelva no nos avisaron.

Estooooo... yo es que venía de Dos Hermanas...

Pues tienes razón Rafa, te puedo asegurar que empezó a llover sin conocimientos ninguno. Pero sinceramente, la cabeza de un servidor está para un reglaje de válvulas.
Gracias por la crónica, de esta forma man antero de argo de vez en cuando.

Pues tienes razón Rafa, te puedo asegurar que empezó a llover sin conocimientos ninguno. Pero sinceramente, la cabeza de un servidor está para un reglaje de válvulas.
Gracias por la crónica, de esta forma man antero de argo de vez en cuando.

Pues vas a tener que poner la oreja en el suelo como los siux,,,,,porque un Mirlo está muuuuuuuuuuuuu cerca de ti........y por lo que sé está loco por conviarte.

Lastima que mi provervial prudencia me impida revelar la identidad del Mirlo que revolotea por El Portil :rolleyes2:

Última edición:
Pues nada, me alegro de que llegase mi envío a buen puerto, y que se hayan solucionado los problemas circulatorios, digo cardíacos, bueno eso ... lo que sea de corazón; coño taquicardias ..., que no me salía; con descargas a pasajero incluidas. :D

Y tú Juan te cuidíao, que estos ya te echan la culpa hasta de las locuras que hace el tiempo. Y eso por estar un poco retirao. :D

Pues vas a tener que poner la oreja en el suelo como los siux,,,,,porque un Mirlo está muuuuuuuuuuuuu cerca de ti........y por lo que sé está loco por conviarte.

Lastima que mi provervial prudencia me impida revelar la identidad del Mirlo que revolotea por El Portil :rolleyes2:
Pues yo también tengo ganas de conocerlo. Mi suegra y mi hijo, ya están en El Portil.
A ver si doy con él ó él da conmigo, ganas no faltan.
De todas formas, él sabe que Aljaraque está a 4 kilómetros del Portil.
Que se MANIFIESTE.:cheesy:

Pues nada, me alegro de que llegase mi envío a buen puerto, y que se hayan solucionado los problemas circulatorios, digo cardíacos, bueno eso ... lo que sea de corazón; coño taquicardias ..., que no me salía; con descargas a pasajero incluidas. :D

Y tú Juan te cuidíao, que estos ya te echan la culpa hasta de las locuras que hace el tiempo. Y eso por estar un poco retirao. :D

Gracias por tú interés Marino, pero ya estoy acostumbrado a eso y a más.

Cuando Juanr65 dice que está acostumbrado a eso y a más, se refiere a los que ayer estaban en las carrozas bailando las canciones de Alaska eeeeeeeeehhhhh :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Jalbaraaaaaaaaaaaaaa:

Los retrovisores "RT" los tienes en Motobins, nuevos, a 43 euros cada uno. Yo no los he visto en otro sitio.

Humor gaditano:

[video=youtube;473vbpD6ERs]http://www.youtube.com/watch?v=473vbpD6ERs[/video]

Pues yo también tengo ganas de conocerlo. Mi suegra y mi hijo, ya están en El Portil.
A ver si doy con él ó él da conmigo, ganas no faltan.
De todas formas, él sabe que Aljaraque está a 4 kilómetros del Portil.
Que se MANIFIESTE.:cheesy:

Estoooo, yo a las siete estaré en el curso de pesca de Marina Nuevo Portil, con lo cual, estaré pero no estaré, y mañana tengo la asamblea del club, mismo sitio pero por la mañana, luego creo que vuelta relámpago a Two Sisters a pasá caló. Si hay más gente en El Portil este veranillo, a ver si hacemos una KDD motera.

Estoooo, yo a las siete estaré en el curso de pesca de Marina Nuevo Portil, con lo cual, estaré pero no estaré, y mañana tengo la asamblea del club, mismo sitio pero por la mañana, luego creo que vuelta relámpago a Two Sisters a pasá caló. Si hay más gente en El Portil este veranillo, a ver si hacemos una KDD motera.

Vete pillando un pez limón y enfriando los botellines que nos mudamos a El Portil.

Hace dos años cometí el error de decir andondestaba. Todavía no he cagado todo lo que comí ese verano.
Este año ni loco digo nada de que estoy en el Portil. :D

Pájaros................Alguien necesita pedir algo a Motobins, tengo que pedir alguna cosilla que no encuentro en páginas nacionales ni en el conce, de modo que habrá que recurrir "al inglés".

Y las libras, que si cabe es lo peor. Intentad sacarle jugo al Alemán, que a veces compensa. Lo que pasa es que con eso de poder verlo en todo fotografía ... :D

No te olvides de San EBay, que a veces también obra milagros. ;)

Y las libras, que si cabe es lo peor. Intentad sacarle jugo al Alemán, que a veces compensa. Lo que pasa es que con eso de poder verlo en todo fotografía ... :D

No te olvides de San EBay, que a veces también obra milagros. ;)

Lo primero que miro es en las "Tiendas" nacionales (Maxboxer, RKmotonet, Concesionario, etc) porque San Ebay tiene mucho peligro............un retrovisor "RT" usado, más de 70 euros, en Motobins nuevos a 43 euros.

Por cierto, moto va ahora mucho mas redonda, se ve que los cables tienen que ser de los "buenos" :cheesy:

En Nuevo Portil, tenía mi barco.
Es bastante probable que me conozcas, he estado en la Directiva del Club, durante 13 años,
Si el curso lo imparte José luis Toscano, le das recuerdo de Juan de Aljaraque.( le dices lo de la directiva.)
Y de paso saludas a los marineros Mariano,Andrés,Manolo, Juan Antonio y a José Antonio el Contramaestre, de parte de Juan " El Rapigo" nombre de mi barco.

Atrás