Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien se lo montan los sevillanos jajaj que si pez limón que si 45 metros jajaaa![]()
Manueeeeeeeeee. Ya tenemos preparados los papeles de renuncia de tu acta de Mirlo. ¿te lo mandamos con nuestro bufete de abogados ?
Tieguasalacosa. Esmestevé.
El que suscribe rompe este miércoles su racha goleadora y fallará mañana. Me voy a la playa de pezcui hasta el domingo.....
Aquí hay mucho macho que señala con el dedo........... y que pierde mas aceite que la Esmeralda........![]()
![]()
Confirmada asistencia del Mirlo perdido ..............................SPINNER
Er Sentauro irá ... cree
Por cierto ¿Alguien conoce a algún mago/a? No es coña. Es pa darle trabajo.
Hubo media entrada, incluso un par de "re-apariciones" por aquello de ..............no sea que digan.
Otros han perdío ya la vergüenza............. (Las carrozas irían llenas)
El comercio y sobre todo el bebercio tan abundante como viene siendo habitual.
Incluso presentamos en sociedad unos cables de bujía gentileza de MarinoR90S, para curar la taquicardia de la R65.
Y a última hora se presentó la lluvia, que venía de Huelva........................ y los de Huelva no nos avisaron.
Hubo media entrada, incluso un par de "re-apariciones" por aquello de ..............no sea que digan.
Otros han perdío ya la vergüenza............. (Las carrozas irían llenas)
El comercio y sobre todo el bebercio tan abundante como viene siendo habitual.
Incluso presentamos en sociedad unos cables de bujía gentileza de MarinoR90S, para curar la taquicardia de la R65.
Y a última hora se presentó la lluvia, que venía de Huelva........................ y los de Huelva no nos avisaron.
Pues tienes razón Rafa, te puedo asegurar que empezó a llover sin conocimientos ninguno. Pero sinceramente, la cabeza de un servidor está para un reglaje de válvulas.
Gracias por la crónica, de esta forma man antero de argo de vez en cuando.
Pues yo también tengo ganas de conocerlo. Mi suegra y mi hijo, ya están en El Portil.Pues vas a tener que poner la oreja en el suelo como los siux,,,,,porque un Mirlo está muuuuuuuuuuuuu cerca de ti........y por lo que sé está loco por conviarte.
Lastima que mi provervial prudencia me impida revelar la identidad del Mirlo que revolotea por El Portil :rolleyes2:
Pues nada, me alegro de que llegase mi envío a buen puerto, y que se hayan solucionado los problemas circulatorios, digo cardíacos, bueno eso ... lo que sea de corazón; coño taquicardias ..., que no me salía; con descargas a pasajero incluidas.
Y tú Juan te cuidíao, que estos ya te echan la culpa hasta de las locuras que hace el tiempo. Y eso por estar un poco retirao.![]()
Cuando Juanr65 dice que está acostumbrado a eso y a más, se refiere a los que ayer estaban en las carrozas bailando las canciones de Alaska eeeeeeeeehhhhh![]()
Pues yo también tengo ganas de conocerlo. Mi suegra y mi hijo, ya están en El Portil.
A ver si doy con él ó él da conmigo, ganas no faltan.
De todas formas, él sabe que Aljaraque está a 4 kilómetros del Portil.
Que se MANIFIESTE.:cheesy:
Estoooo, yo a las siete estaré en el curso de pesca de Marina Nuevo Portil, con lo cual, estaré pero no estaré, y mañana tengo la asamblea del club, mismo sitio pero por la mañana, luego creo que vuelta relámpago a Two Sisters a pasá caló. Si hay más gente en El Portil este veranillo, a ver si hacemos una KDD motera.
Y las libras, que si cabe es lo peor. Intentad sacarle jugo al Alemán, que a veces compensa. Lo que pasa es que con eso de poder verlo en todo fotografía ...
No te olvides de San EBay, que a veces también obra milagros.![]()
Por cierto, moto va ahora mucho mas redonda, se ve que los cables tienen que ser de los "buenos" :cheesy:
En Nuevo Portil, tenía mi barco.Estoooo, yo a las siete estaré en el curso de pesca de Marina Nuevo Portil, con lo cual, estaré pero no estaré, y mañana tengo la asamblea del club, mismo sitio pero por la mañana, luego creo que vuelta relámpago a Two Sisters a pasá caló. Si hay más gente en El Portil este veranillo, a ver si hacemos una KDD motera.