los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Aqui no ha llegao ná..........................¿pero como vallegá si no las pides?,,,,,,,,:angry::angry::angry:,,,,,​este es mas informal todavia que el Tato

Pues os estais perdiendo una racha,,,,,,que como siga así...... nos vamos a tener que poner a regimen, ya hay gambas pezcui por unos neumáticos.....a este paso tras comprar tabaco habrá que pedir unas gambas:D:D asistimos a un cambio de nick en directo Miguelito el Vespa pasa a ser Flagoneta, mu bonita y celebrada con sus correspondientes gambas, lo de hacer tonterias detras aun no lo tiene entrenao, en fin velada como siempre, buena compañia y sus cachondeos,contactos,intercambio ardillero y risas y mas risas y algún que otro botellin. Cuando lo lea el aprendiz ...........habrá que verlo con el mono:D:D

Buena sesión echamos ayer. Dos detalles: el primero el que todos acudimos con cascos negros ¡y en verano! Se barrunta tragedia.

6a736f17418d7383180478dba55f2f0do.jpg

La segunda que nos estamos poniendo de gambas ultimamente...
Algun envidioso dice que vamos a tener el acido úrico por las nubes, pero la verdad es que nos cuidamos mucho. El cubo, por ejemplo, es light, y el hielo sin calorías.

00feac03053ecdbad3f9f4235a44c188o.jpg

¿Cascos negros? Será............................. que la moda Naomi está cuajando:D

Hoy he estado hablando con " el aprendiz"........estaba haciendo números y pensando que mañana es dia de cobro.......Igual se está planteando retirarse en Barbate y crear Ritmosurfero. Ya lo han dejao pintar algo, pero,visto el resultado................. de momento le han puesto a hacer muñecas..............lijando:D:D

De todas formas yo confio plenamente en él y le confiaré unas piezas....a ver si se luce

Hoy he estado hablando con " el aprendiz"........estaba haciendo números y pensando que mañana es dia de cobro.......Igual se está planteando retirarse en Barbate y crear Ritmosurfero. Ya lo han dejao pintar algo, pero,visto el resultado................. de momento le han puesto a hacer muñecas..............lijando:D:D

De todas formas yo confio plenamente en él y le confiaré unas piezas....a ver si se luce

¿Quien es el aprendiz? ¿Jaimito está inventando cosas nuevas? :shocked:

Jaimito esta mu liadisimo. No esta pa inventos er muchacho.

Ni pa inventos ni pa prensas ni paná...........................bueno si,,,,,,, para rutas sorpresa semisecretas si :D

Coño Ale si con las pistas que pongo no pillas quien es..............lo tuyo no son las adivinanzas

Menos mal que un Mirlo me ha soplado las cuestión, pues ya pensaba guardarle todas las patas de pollo de la carnicería del pueblo.:undecided:

¿Quien es el aprendiz? ¿Jaimito está inventando cosas nuevas? :shocked:

Alejandro, siento que la operación de la Gs se fastidiase.
Al final se ha comprado por sorpresa y contra todo pronóstico,una R 65 Ls de mil anuncios.
Gracias de todas formas-

Alejandro, siento que la operación de la Gs se fastidiase.
Al final se ha comprado por sorpresa y contra todo pronóstico,una R 65 Ls de mil anuncios.
Gracias de todas formas-

Él se la pierde. A mi me sigue gustando mi moto y parece que el problema del sitio se va a solucionar en breve, así que ya no hay necesidad de vender.

Tenemos sede nueva a la vista:cheesy::cheesy: Aunque vista la resistencia para inaugurar 2 sedes (el Espartinen y er Puticluss) que no terminan de inaugurarse,:angry::angry::angry:,,,,yo ponia una bolsa de cachuetes pa las visitas y......................................................... al pueblo ese que estuvo bajo la dominación árabe:D:D

Último día de trabajooooooooo, por fin vacaciones.
El miércoles que viene voy a los barriles, si asiste alguien, claro está.

Pues hoy me ha llamado un comisionista con aviesas intencioness:rolleyes2::rolleyes2:, tiene un merito,,,,,intertar robar en la carcel :D:D

Por motivos tesnicos (La cobertura de Vomistar es una mier.... en esta parte de la costa) he estado algo desconectado.
He tenido que volver para terminar algunas cosas y creo que el miércoles podré pasar por El Templo, si la superioridad lo permite.
A ver si conocemos a Naomi.
Y si alguien quirea probar a coger algún marrajo, que avise.

Yo he estado en Sevilla, mas aburrio que un cosaco en la Feria, todo desmontado y sin recambios,me ha entrado de rondon una Aprilia Leonardo que me tiene enrreao y que no terminaré a tiempo porque hasta mañana no llegan recambios (en el mejor de los casos) porque.....el jueves, me pierdo por el bosque,,. El miercoles iré al Templo a ganar el Jubileo.A Naomi no la puedo sacar,,las damas negras son muy delicadas de piel y con la que está cayendo , yo te la puedo enseñar como las novias en la mili ..............solo FOTOS:D

En el desierto hay mas gente, .................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿andandarán los pajaros????????????

Pues en Huelva, sentado en el sofá. El tiempo está genial,,,,,,,,, que hijo de su mamá.:angry:

A este paso a Rafael en vez de un retén le hará falta un detector de icebergs para su travesia portuguesa, me estoy imaginando al Brilli con el gorrito de lana,pensando donde encontrar leña:D Ayer tuve una llamada a las 16,30 de un Mirlo de K que tras coger un bache se quedó sin señal en el ctakm y velocimetro,,,,con lo que entiendo yo de eso le dije que hiciese como mi padre con la tele ,,,dos buenos golpes y sino que lo vea uno que entienda....educadamente me preguntó si me habia fastidiado la siesta,pero lo dejé hablando solo con mi respuesta: Yo duermo la siesta de noche por temas organizativos jejeje. Anoche restauré unos contactos mirleros "oxidaos" que me dijeron de venir esta noche al Templo,aprovecho para comentar a todos que esta noche tengo que hacer una importante confesión,,,,,seguramente habrá un antes y un después,por lo que ruego la máxima asistencia, que luego no quiero malentendidos y segundas versiones. Entro en este momento en modo "tumba" y hasta luego

Última edición:
Pa pillar gambas........................ hay que tener todos los sellos de asistencia y Ud ha estado ultimamente muchos miercoles "castigao":cool2: Y no puedo seguir que estoy en "Modo Tumba"

Pues me temo que voy a estar dos semanas intentando adivinar el secreto de Titorobe....................semellevan!!!!!!!!!!!!!!!!

uyyyyyy que mal lo vas a pasar sin saber mi declaración,,,,,bueno........... a traves de nuestro común amigo (que no es lo mismo que amigo común jejeje) "el tumbatumba" igual te llama esta misma noche

Pero va a ser una confesión a lo Pujol? Vas a confensar que tienes piezas en paraísos fiscales ?

Ea pues ya me he quedado tranquilo........................uff que peso me he quitado de encima, no podia ni dormir

Siento que no lo pasaseis tan bien como os mereceis por mi no asistencia:cool2:, pero poned una mihilla de cronica aunquesea......... :rolleyes2:

:cheesy:

Robe y yo nos incorporamos tarde porque estuvimos preparando su declaración institucional y al llegar nos encontramos una mesa larga cual banquete, llena de viandas al estilo Asterix y Obelix que hubiera hecho las delicias de más de uno...

Pues yo ayer estaba sin moto y haciendo de Cicerone por Sevilla con un amigo motero navarro que tengo de Okupa en micasalaplaya, pero esta mañana limpié algo que mencionó TitoRobe a la horalasiesta, y parece que ya me funciona la burra.;)

Jejejeje, primer dia de costa,cargar, descargar, arreglar cosillas pero muy bien......... tengo pedida hora en RitmoBarbateño pero....................aunque está de vacaciones dice que está muliao.............los artistas son asi:rolleyes2::rolleyes2:

El Felix....... si que está liaoooo,,,, no, que no es con el peine,,,, ni arreglando las motos.................. esque ahora además...... tiene una perrita (la gente del taco necesita animales de compañia):rolleyes2::rolleyes2::D

Reuinion super-secreta "con cervezas" en el Mercado de Barbate.....intercambio de piezas secretas para el taller de RitmoBarbateño, me he quedao impresionado al ver perro suicida también lijando:D:D

Me acaba de llegar un pájaro lejano con unaa piezas secretas para 'terminar' con la excusa de echar una cerveza , lo primero que be hecho es quitar toga la chapuza de poliéster incluida chapitas de pvc , yo no aceptó trabajos chapuzas desde hace dos semanas, la calidad de bellacisten hasubido , me ha dejado la piezas y se ha ido con la mamba.pero yo no dicho na soy una tumba

Ya estados organizando el comite mirlero costero las próximos festejos

¿Chapitas de pvc? será mamon y son valiosos trozos de un carenado de RT que me he "ardilleao".............No sé porque te has dado cuenta de que llevaba "la mamba negra":D:D cada uno saca a sus mascotas a pasear, tu vas con el perro suicida con correita y yo llevo mi mamba negra en el bolsillo junto al monedero:D:D por eso mi precaucion al acercar la mano a" esa" zona:undecided::undecided: ¿quien me garantiza a mi que la mamba está de humor?........ para visitas insperadas:rolleyes2::rolleyes2:

Atrás