los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Por problemas de agenda no llegaré hasta las 17.00 aprox. vamos, "pa los cubatas". Mi MDR y yo iremos en la boxer VW (que si llueve no me mojo) y si pillo algún cochino lo puedo cargar en el maletero.

Yo he quedado de 10,30 a 11,00 en el Avión junto a Mirlen Motillen, para tomar café con MacArthur y salir juntos, en lata, que la previsión es mu mala, pa los que no tenemos cortijo.

Un desastre, mi MDR tiene dos costillas rotas.................................................................de reirse.

Se comenta que lo están pasando fatal, Jalbarra dice que no encuentra la salida de la terraza y no se puede ir, Rafaé rce_k75s que si la bisagra de la cancela hace un ruido y que hasta que no lo solucione no se va, McArthur ha descubierto unas antiguas baterías de costa que intenta poner en funcionamiento para antes de irse regalarle a Robe un despertador, Alvata ha visto unas canalizaciones de abs descoloridas y se ha puesto a hacer unas de fibra de carbono y a Miki se le ha visto por la zona de los alemanes persiguiendo unos cochinos porque ya ayer agotaron las provisiones de comida. A todo esto Robe, ante tanta atención por parte de sus invitados, les está componiendo un rap.

A veces esta uno hasta los huevos de tanto lio, y piensa uno si merece la pena liarse y de si tanto lio no es sino una manera de joderte la vida.

Igual es que para todo hay un momento y este no es el mio.....

De lo que si estoy seguro es que estoy haciendo o he hecho el gilipollas no estando con ustedes en Zahara. Robe, lo siento de veras.

Tontolculo hay que ser para no verlo.

Te acabas de ganar 1 olla de potaje de chicharos que ha sobrao,,,,Lo que ha habido estos dias creo que no ha sido solo nubarrones............ha habido mucho metano por aqui:D Que le pregunten a Jalbarra:D

Buenos dias, amigos eli y rober,buen finde hemos pasado y alos que no han podido venir lo siento por ellos, se lo han perdido, nos vemos er miercoles.

Hay que ver lo pronto que se acaba lo bueno.........
141014033525902998.jpg
[/URL][/IMG]

Pero Mañana YA es Miercoles :D:D

Última edición:
Tengo que pedir perdón..............anoche avisé a unos cuantos Mirlos de que daban por Discovery una especie de aventura del David Beckam en Brasil (lo habian anunciado como la hostia incluso aqui en el foro se vio algo de la presentación en Londres) Bien pués otra vez me han timao,,,mira que suelo ser excéptico con todos estos montajes......pero lo de ayer fué de verbena....... Ah y como siempre sin guardabarros, que mancha más, te pones mas guarro y pareces mas aventurero:D:D Me emocionó el detalle de los aventureros preguntando a un paisano de como estaba el camino (una carretera amplia pero de tierra) y el tio llevaba una motillo y iba con chanclas.........Cuñaaaaaaaaaaaooooooooooooo

Última edición:
Hoy tengo misa difuntos ... coñazo manía que tienen en los pueblos de no dejar tranquilos ni a los muertos ... ni a los vivos. Hoy no puedo ir.

Misa difuntos a las diez de la.noche ????

Tato pichacorta!!!!!!!!!!

Esperemos que el difunto no sea ..........................................................el muelle.................. que me la juego

Esmestevé la poca verguenza que tiene el Tato,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡lo que se ha sacao en la foto del grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........pero tambien hay que entender que solo la puede sacar así:rolleyes2::rolleyes2: TatoRooper:D:D

Esmestevé la poca verguenza que tiene el Tato,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡lo que se ha sacao en la foto del grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........pero tambien hay que entender que solo la puede sacar así:rolleyes2::rolleyes2: TatoRooper:D:D

¿algún problema con la camiseta?

Ehhhhhhj yo no puedo it tengo cumple y santo de la jefa hoy y después intentar cumplir jejejejeje

¿algún problema con la camiseta?

La camiseta me recuerda al esplendor del Betis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo es pasado, Esa la parió,,,,,,,,un tio joven,ilusionado,que le gustaba ir en moto,,,,,,,lo que te digo pasado

Estadistica un poco mamoncilla y con unas gotas de mala leche,,,,,hay Mirlos que casi todo lo que escriben son justificaciones,,,,a este paso terminarán como Chiquito: No Puedo,,No Puedo,,,No Puedo... :rolleyes2::rolleyes2:

Qué bonito todo, cuánto mar y con puestecita de sol. Y encima plaza del pueblo rechula.

Además, aunque parezca una tontería, la escalerita de caracol para subir al torreón, faro o lo que sea, tiene mucho, pero que mucho, merito, ya os lo digo yo. Y ello, aunque él que la promoviese en su día fuera del taco, que también. No es fácil ese trabajo y ni tampoco el resultado.

Y el Tato más que tato creo que es un poco trasto. :D :D

En fin, un abrazo. :)

Marino, ademas de probar unos vinos y quesos fabulosos,,llevé a esta banda a la Plaza del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera para que pudiesen admirar las piezas cerámicas que hace unos 20 años aproximadamente fabricamos en la que fué mi empresa, que fué una reposición de la original fabricada tambien por nosotros en 1945

14101610214069312.jpg
[/URL][/IMG]

Yo empiezo la temporada campera. Este finde a Trujillo. Pal que viene a ver si es posible que salga con la moto a algún lao ... con ilusión

No me hables de queso que hoy me he fundido 40 pavos en un Viriato Gran Reserva, con el cuento de barato y la MDR ha sacao el latigo a pasear

Yo el sábado estaré en Villaluenga, pero no puedo comprar queso, cuando salga de la cueva la cooperativa esta cerrada.......y antes de entrar, también. Robe, el de romero cayó anoche en un mano a mano con mi hijo, magnífico........y decía que no le gustaba el queso!!

Al Tato lo que es del Tato,,,,,,,,,,el Queso al Romero fué. (creo)...........una gentileza del Tato Maricona:rolleyes2:

Yo a Villaluenga..............................................mapunto. Y si pasamos por Setenil de la Bodegas, sapunta la MDR.

Atrás