los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Ayer tuve la gran fortuna, de recibir la visita de un ilustre Mirlo en Huelva.
Y hasta aquí puedo escribir, que como se dice por aquí...................................................yo soy una tumba.
 
Pero yo soy una portera............................ y te puedo contar los detalles que se te escaparon,,,,,,,,,,:D:D
 
Importantisima transacion comercial en el Mirlen Torrequin, obviamente como testigo tumba no puedo contar nada:rolleyes2::rolleyes2:,pero si que puedo..."apuntar"......que...................habrá un antes y un después
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...? :rolleyes2:
 
Jajajajajajajajaja...!!!

Me he rociado con 3 en 1 los dedos a ver si consigo re-engancharme a este bendito foro... :cool2:
 
Me suena a que estais de cachondeo con lo de la grasa de cobre.........o no.... :undecided:
 
Jajajajajajaja...!!!

Aquí, en el más allá donde vivo ahora (no me llaméis por teléfono, coged la güija y poner Spinner que ya sigo yo moviendo el vaso) hay más humedad que su puta madre! No veas lo que les cuesta a las motos arrancar por las mañanas... Pfffffffffffffffff...
 
Jajajajajajaja...!!!

Aquí, en el más allá donde vivo ahora (no me llaméis por teléfono, coged la güija y poner Spinner que ya sigo yo moviendo el vaso) hay más humedad que su puta madre! No veas lo que les cuesta a las motos arrancar por las mañanas... Pfffffffffffffffff...


Porque cada vez te acercas más a Huelva.:rolleyes2:
 
No todo son inconvenientes en Villa Lejos......:rolleyes2:Con tanta humedad no se te reseca la garganta como a mi :cheesy:
 
Extraño comando sanitario se dirige a Talleres Farfan,,,,,,que no le pase ná.......al Farfán:rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo le tengo que mandar también a Farfán la K75 y la R65... que les hace más falta una revisión que a la boca del Peito...


 
¿Farfan?
Si ahora tienes la Frutenosequé........ con elevadó fiao de ultima ternologia
 
Es que a los del Aljarafe y extrarradios os toca ese Taller......:rolleyes2::rolleyes2: Es la nueva organización Mirlera

El Mirlen Torrequin es ahora una pizzeria ¿o una churreria?
 
Fruterichen Mirlen Werke o algo asin.

Es la sucursal aljarafeña del la GMW o mas conocida como la Guderichen Mirlen Werke.

Lo regenta un señor que va mu rapido jasiendo las cosas. SpeedyASSIGonzalez creo que se llama.

speedy-gonzales-490x250.jpg


Al torrekin nitacerque que esta atorao con una aprilia creo..... y va pa largo.... :D
 
Tengo aluvión de recambios ya mismo va a estar rodando:D (No sé si para la chatarreria) Anecdota: El Domingo tarde vino un cliente de Nacho con un mecánico profesioná y cuando vió la Aprilia exclamó ¡¡¡¡Esoooo ya no vuelve a andar en la vida, ya le puedes hacer lo que quieras,,,,, yo no he visto una cosa mas mala. Pues nada ahí está el tio mas animao que el entrenador del Betis:rolleyes2:
 
Estoy mas liao que el del gato, que malas son las vacaciones..............................de los demás.
 
Yo sigo en mis lios........................................pero esta tarde se desconecta todo para asistir al templo
 
Verídico, recorte de periódico de la época en el bar "El Puente", Puerto Serrano (Puettojerrano) Cadiz.


1235280_10200751758903136_687628898_n.jpg
 
Swpinner como que la tiene que llevar a farfan que paso con esas estadísticas de revisiones grandes y pequeñas y organigrama que nosw pusiswte hace tiempo...jawjaw
Allí la que lubricao es quien yo me se....
Acabo llegar a casa así que hoy no voy
 
Otra vez un millon de chupitos a los corrales...............Ha venio un triumphito muliao y se ha pirao en un pis pas,,,al menos ha aparecido:rolleyes2::rolleyes2:El Tato Maricona ni eso,el Secrenamorao ya lo castigan y too y el del Ipone......ya no se pone
 
Yo te puedo alquilar unos dias la GS..........................pero los espejos rotos los pagas tu:D:D
 
Jajajaja...Tato! Eso lo hacía cuando tenia tiempo y no tenia sitio... Ahora tengo sitio... ,;-)
 
Arriba