los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Pues mis motos las tienes a tu disposición,,,,Ojo a la tuya y algunos..... otros mas........................A ver si consigues que no se entere de esto tu compañero, que ese está en la otra lista:rolleyes2::rolleyes2:
 
141108100555332074.jpg
[/URL][/IMG]
 
Algo gordo está preparando el artista..............en cuanto organice el tablero.......

14110810105458668.jpg
[/URL][/IMG]
 
No sé que pensará la Peretérita cuando vea el emblema destellear,pero, uno que yo me sé, que ultimamente sale en pijama a la calle,,,,,,,,,, se pedirá uno.... fijo :D:D
 
Ah y el Secre de espia................................................totalmente despistado:D
 
Ayer, aprovechando una clarita, me lié a montar el traje de invierno a la R65, que tiene un peluseo, menos mal que con la grasa de cobre el sistema de escape sale con facilidad.
 
Esta mañana, reunion super mega giga secreta entre un mirlo y yo.

Fijate si ha sido secreta que ni me he enterado yo........

:D
 
Esqueeee...........................Como está Vd. siempre muliao muliao he seguido mi ruta buscando recambios. Tras dejar el paquete de gran valor.....sentimental
 
Ya me estoy preparando por si siguen las lluvias como la de esta noche,,,,,,,,,,,

141111012552159173.jpg
[/URL][/IMG]
 
En cuanto acabes el puzzle, nos acercamos a cobrarlo.............................y los bomberos buscando la lancha.:D
 
No veas si es wapa la Zodiac, con el suelo transparente para ver el fondo marino........ Nivelaso
 
Pues a mi me ha tocado no ir a currar por la cantidad de agua que he tenido en casa. Hasta las doce achicando agua a cubos.:angry:
 
Pues a mi me ha tocado no ir a currar por la cantidad de agua que he tenido en casa. Hasta las doce achicando agua a cubos.:angry:

Me podias haber llamado .......................para ayudarte a........... contarlos y calcular el agua que habia:D:D En serio esta mañana he estado en Dos Hermanas para dejar a la jefa en el tren y en el camino he notado que habia caido tela marinera y los pasos bajo la via estaban llenos. Ya tienes excusa para ir a Los Barriles mañana porque tanta agua no es buena
 
EN LOS BARRILES¡¡¡ Por favorrr.......A un Mirlo lo tuvieron todo el dia trabajando y hasta que no llegué, no sacaron 3 botellines. La coartada es buenisima tiene una nevera averiada,,,,,a la espera de que se la arregle........................... Resnian:D:D:D Yo creo que a este paso se inaugura en el bautizo de Spinerito:D
 
Tenia que ocurrir. Hoy me ha pillado el cobrador del frac. Lo he tenido rondando varios dias y al final me ha pillado en un descuido. Si es que no semos na. Otra vez tieso. :cry:
 
En el canto III del Infierno, Dante dice algo así como: perded toda esperanza los que entrais aqui (se refiere a Los Barriles y a que te convide el cobrador del frac)
 
Me podias haber llamado .......................para ayudarte a........... contarlos y calcular el agua que habia:D:D En serio esta mañana he estado en Dos Hermanas para dejar a la jefa en el tren y en el camino he notado que habia caido tela marinera y los pasos bajo la via estaban llenos. Ya tienes excusa para ir a Los Barriles mañana porque tanta agua no es buena

Tengo agujetas hasta en la memoria de contar cubos. Lo simpático es que tengo una bomba de aguas sucias, pero me faltaba la manguera, que no sé a donde fue a parar. :angry: Así que tocó hacer el desagüe artesanalmente, vamos, a mano.
Haré propósitos de enmienda a ver si puedo pasarme un rato esta noche, así al menos no os olvidais de mi careto...

:D
 
Tengo agujetas hasta en la memoria de contar cubos. Lo simpático es que tengo una bomba de aguas sucias, pero me faltaba la manguera, que no sé a donde fue a parar. :angry: Así que tocó hacer el desagüe artesanalmente, vamos, a mano.
Haré propósitos de enmienda a ver si puedo pasarme un rato esta noche, así al menos no os olvidais de mi careto...

:D

No te tires pegotes que en el Templo también manejamos cubos y no estamos toldiallorando.:cheesy:
 
Pues yo sigo con la misma música de siempre, por mucho que llueve, los pelos los mismos.¡¡¡¡¡¡
Malasuertejoeee.:cry:
 
Esta tarde estaré en el puticlub, necesito que alguien me deje un formón, o en su defecto sepaoner bisagras...
 
Tb algo de resina yo pongo el catalizador y la tela...... Y las cruces
 
Tengo agujetas hasta en la memoria de contar cubos. Lo simpático es que tengo una bomba de aguas sucias, pero me faltaba la manguera, que no sé a donde fue a parar. :angry: Así que tocó hacer el desagüe artesanalmente, vamos, a mano.
Haré propósitos de enmienda a ver si puedo pasarme un rato esta noche, así al menos no os olvidais de mi careto...

:D

Te perdiste los cubos buenos, los de 11 botellines, tapaos de hielo. (Estos se vacían solos)
 
:angry:

Vale, vale, aunque mi careto sea difícil de olvidar, visto el plantón que por causas ajenas a mi voluntad os tuve que dar anoche, os mandaré una foto por Güachap.

:D
 
:angry:

Vale, vale, aunque mi careto sea difícil de olvidar, visto el plantón que por causas ajenas a mi voluntad os tuve que dar anoche, os mandaré una foto por Güachap.

:D

No te vengas abajo.......castigados hemos estado todos algunas vez,,,,,otros serán muyyy malos......................... porque los castigan mucho
 
Tu sabes que los pájaros no somos rencorosos, unos platos de gambas y to perdonao.
 
Mañana sábado parece que hará bueno, todas las carreteras se llenarán de mirlos en moto.:D
 
Yo acabo de llegar de Zahara de recoger piezas del puzzle marinero, gran pechada de trabajar y una mojada de las de antes...menos mal que de vuelta hemos parado en la Venta Esteban y nos hemos tomado alguna birra y hemos visto a algunos mecánicos de los equipos de Sky y Aspar Team que estarian por dentro cenando
 
Arriba