Spinner
Curveando
Buenas tardes a todos desde Llerena City...!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos desde Llerena City...!!!![]()
[/URL][/IMG]![]()
Anda que estaba yo despistado cuando le puse de apodo "Er Puticluss"![]()
[/URL][/img][/quot![]()
ME GUSTAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
[/URL][/img][/quot![]()
ME GUSTAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues te pones en la cola y envia 100 pavitos al Colegio de Viudas de Mirlos Sobrios,que casualmente tiene el mismo domicilio del Puticluss
Ayer, aprovechando una clarita, me lié a montar el traje de invierno a la R65, que tiene un peluseo, menos mal que con la grasa de cobre el sistema de escape sale con facilidad.
Estoy esperando a ver si puede venir MacArtur a la botadura![]()
Pues a mi me ha tocado no ir a currar por la cantidad de agua que he tenido en casa. Hasta las doce achicando agua a cubos.:angry:
Me podias haber llamado .......................para ayudarte a........... contarlos y calcular el agua que habiaEn serio esta mañana he estado en Dos Hermanas para dejar a la jefa en el tren y en el camino he notado que habia caido tela marinera y los pasos bajo la via estaban llenos. Ya tienes excusa para ir a Los Barriles mañana porque tanta agua no es buena
Tengo agujetas hasta en la memoria de contar cubos. Lo simpático es que tengo una bomba de aguas sucias, pero me faltaba la manguera, que no sé a donde fue a parar. :angry: Así que tocó hacer el desagüe artesanalmente, vamos, a mano.
Haré propósitos de enmienda a ver si puedo pasarme un rato esta noche, así al menos no os olvidais de mi careto...
![]()
Tengo agujetas hasta en la memoria de contar cubos. Lo simpático es que tengo una bomba de aguas sucias, pero me faltaba la manguera, que no sé a donde fue a parar. :angry: Así que tocó hacer el desagüe artesanalmente, vamos, a mano.
Haré propósitos de enmienda a ver si puedo pasarme un rato esta noche, así al menos no os olvidais de mi careto...
![]()
:angry:
Vale, vale, aunque mi careto sea difícil de olvidar, visto el plantón que por causas ajenas a mi voluntad os tuve que dar anoche, os mandaré una foto por Güachap.
![]()
Mañana sábado parece que hará bueno, todas las carreteras se llenarán de mirlos en moto.![]()