los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

eso pasa en todo lado ángel imagínate nuestra Semana Santa todas las cofradías los fines de semana llanos de hermano y no hay nadie en el momento álgido todo el mundo se acuerda después pasamos

¿Que no llueve? acabo de llegar nadando a casa:undecided::undecided: si lo sé, no vendo la Zodiac

Y para mañana....................mas, menos mal que para el miércoles ya dan bueno, que moverse con la moto lloviendo es un rollo.

Bueno, bueno, que por aquí hay alguno que llueva o no, en moto se mueve menos que los dientes de arriba...........

sease por poner un ejemplo, .... el que suscribe.... :D

Pues yo llevo dos dias liado con el desagüe de un bidé, que en 16 cm. en tubo de 1 1/4 se desvia casi el diametro del tubo.......,ya casi está,,,,,, pero......quedan las pruebas:D:D

No había tubos flexibles???

Hay una especie de fuelles de goma con las puntas a medida, pero son mas largos, Estoy usando PVC flexible,pero es que en tan poca distancia no flexa lo que necesito.Ya he intentado todas mis ratonerias..deformar el tubo con calor,,pero me falla el relleno y se rompen,,,vamos que estoy entretenio,,,,,,,,,y nervioso pensando en esta noche

Hay una especie de fuelles de goma con las puntas a medida, pero son mas largos, Estoy usando PVC flexible,pero es que en tan poca distancia no flexa lo que necesito.Ya he intentado todas mis ratonerias..deformar el tubo con calor,,pero me falla el relleno y se rompen,,,vamos que estoy entretenio,,,,,,,,,y nervioso pensando en esta noche

Pasa algo especial esta noche?

Te parece poco la Reunion Semanal de Los Mirlos........que estamos pensando en hacer nuevas camisetas

Además estamos organizando una expedición para mediante el submarinista Macartur rescatar la moto sumergida que ha encontrado Bmwero :D

Yo estoy sin transporte así que me quedo en casa esperando a que abra la bolsa de Tokio mientras os vigilo cual francotirador -película a estrenar en breve-.

Yo acabo de salir de enseñar un local que tengo en alquiler. Y tal y como está la noche y lo lejos que me queda el nido va a ser que me voy volando pa casa en cuanto escampe

Ayer a pesar del mal tiempo y la lluvia, a pesar de la falta de transporte, a pesar de algunas ausencias inhabituales,a pesar de algunas ausencias habituales, a pesar del furgo y a pesar..de asistencias habituales :D Se celebró la reunión mirlera de Los Barriles. Los asistentes Jalbarra, Rafa rck, Miki Bernal, Antonio Triunfito, y Goyo ese mirlo nuevo que hemos enviado a Madriss en una misión de espionaje.....:D nos vimos sorprendidos por la visita del señorito Alvata que venia a devolver una herramienta prestada............:shocked::shocked::shocked:pero se la tuvo que llevar porque el beneficario Assi"Miguel Angel" estaba muy perjudicado porque habia estado tol dia en la Capilla Sixtina del Motor, nueva denominación de la Fruteria del Aljarafe:rolleyes2::rolleyes2:No asistió zampachupismuliao y dejamos un hueco abierto para una ruta por las tierras del condado...................continuará.

Amigo Spiri cuando escribo MMS siempre estoy abreviando una frase muy mia. Mucho Maricon Suelto :rolleyes2::rolleyes2:

Ehhhhhh, vamos a esperar un poco a ver si pasan esto frios, que se me va a caer el poco pelo que me queda. Cago en sus mulas toas, no hace frío y viento en Huelva.:cry:

:D:D:D Genial Tato,,,,asi siempre está liao........lo que no termino de entender que trabajo tienen los dos negros de la empresa.......y que hay mucho pelón

Ehhhhhh, vamos a esperar un poco a ver si pasan esto frios, que se me va a caer el poco pelo que me queda. Cago en sus mulas toas, no hace frío y viento en Huelva.:cry:

Si vamos que tu le vas echar la culpa de lo tu cabeza a haber ido,,,,,,,, a Pinguinos.........Spinner ha ido muchas mas veces y mira el arranque de pelo que tiene

:D:D:D Como hagamos la Reunión en según que fecha.......dejamos a Curroalb solo con el micro y el remolque de Emilioo:D:D

Tranquilo Curro que no creo que la cosa vaya a mayores........Aunque la semana proxima a lo mas tardar,,,,,,, trasladamos nuestra sede de Los Barriles a la Fábriquita de Marras

Última edición:
Definitivamente mi boxer gordota iba el miercoles en tres cilindros, se ve que trasteando el filtro del aire le arranque la conexión de un inyector y no pasaba de 100, problema solucionado, ya vuelve a volar bajo..........(Es la fragoneta, la única boxer que tengo)

Yo tras terminar el Master en fontaneria de estos dias.....temo que me van a llevar a Zahara este finde, estaré pendiente todo el tiempo del movil por si recibo alguna llamada" caritativa" invitandome a la pizzeria familiar, al Campero mismo....o si la cosa está muy mal admito el Bar Paquete como restaurante de compañia

Ya me gustaría ir al paquete, pero el domingo me toca cuarto oscuro............no, eso no, me toca cueva, es lo que pasa por tener tantos frentes abiertos.

Lo como no estés esperando que te llame el pepsi cola ........ No capto la indirecta yo solo te podría invitar a miniserranitos y triangulosxde queso este fin
Tengo espías localizando el almacén OS tendré informado para esa ruta yo iré previamente para comprobar......... La carretera este en buen estado

En spiner iba a pingüinos siempre y este año pasado que no fue fijaros lo quevha hecho......

¿Alguien sabe si los bideles llevan freno de varillas? He estado cambiando los grifos y en las cajas me vienen unas piezas mu raras, el miércoles me las llevo, a ver si algún mirlo fontanero.....................

Alguien le sobra una horquilla, un depósito de gasolina y un colín con asiento de una R 100 RS, RT, CS, S, /7 desde 1979 hasta 1984........ Se recompensará.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo una maravillosa horquilla:shocked::shocked: para pinzas Brembo........ Paisa Barato ..................Que tengo el embrague en las ultimas de la cuesta de Enero :rolleyes2:

Yo tengo un asiento nuevecito con colin, que compré y no lo voy a usar. Toyo son ambos Juan.

Que grandes son mis Mirlos, muchísimas gracias a los dos.
Son para la R 100 que tengo entre manos, a ver si la salvo.
:D:D
Mañana os llamo a los dos.

HOY ES MIERCOLES PA TOR DIA.

ENDESDE LAS 0.00 HASTA LAS 23:59:59:09

:cool2:

A ver si te deslías desde las 21´00 zulu, que tengo que consultarte una cosilla, mientras te jincas el botellinpescui

Pues a pesar de mis multiples lios... motos desmotadas por doquier,,,,,, mas los temas fontaneriles :shocked: Hoy asistiré a tan habitual y agradable reunion. Aunque antes de empezar con los botellines me hago la siguiente pregunta.......¿.Tendrá que ver algo el ser mirlo...... con estar muliao?.....Es que cada vez estoy mas....Mirlo :D:D

Algo tiene que ver, pero es un "liao" muespecial que no deja pasta................................ toldialiaos y tostiesos.

Atrás