Buenoooooo... Aquí van unas fotitos de mi periplo por una de las islas afortunadas... la del fuerte viento... fijaos en la torsión de la palmerita, para haceros una idea:
Fíjaos si hacía viento, que en la exposición de fotos de personajes ilustres que habían visitado el hotel estaba:
1.- Mister Potato: sin nariz, ni ojos, ni bigote ni ná... se le había volao tó... yo pensé que era un huevo de esos marrones del Mercadona.
2.- Pamela Andersen (que no Bibi Anderson): con las tetas torcías mirando las dos pal mismo lao, con los pirindolos abrochaos en los hombros.
3.- Kobi: esa preciosa mascota de las Olimpiadas de Barcelona, que en el boceto original estaba mirando de frente, hasta fue a Fuerteventura...
En la foto siguiente estoy enseñando la pulserita del todo incluído... ya sabeis... a mi manera... y eso si, con un mojito por delante, que cojí el punto el día que llegué y lo estoy soltando todavía: que jartá de mojitos, por Dios!
Pero no sólo mojitos... sino que alguna que otra sardina cayó. Fijaros en la que se jincó Flor:
Pues si... podéis estar orgulloso de mi. Me tuve que batir a vida o muerte con una fiera horrible, haciendo honor a mi valentía. A continuación, una muestra de lo cruenta que fue la batalla:
Tio...!!! Las mujeres es que no ven el peligro!!!
Menos mal que cuando le iban a pegar el bocao, el bichito me veía y me decía:
"Coño Custó! No sabía que era tu mujer! nada... nada... me voy a por otra moza! Ya nos veremos por allí abajo en otra ocasión!"
Con tanto ajetreo, tanta batalla y sobre todo tantos mojitos, me he llevao toda la semana bien dirección NORTE...
... o bien dirección SUR (observad la puta mosca del ángulo inferior derecho, que no podéis imaginar el por culo que me estuvo dando que hasta salió en la foto! Al menos no iba andando pal lao equivocao!
>
):
Por supuesto, también me he acordado mucho de vosotros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las playas son una mierda, tío... na más que hay piedras y pinchos y apenas tienen arena...!!!
Y el agua turbia...
Y el hotel una caca...
Con la habitación también tuvimos mala suerte y nos tocó una mirando a una pared. Esto es lo que se veía... mala suerte tengo, coño! :'(
Después de toda esta coña, tengo que deciros que Fuerteventura es una isla preciosa, que sus gentes se han portado de maravilla con nosotros, que sus playas no les tienen que envidiar nada... pero que nada de nada al Caribe, que tienen un queso que se llama "majorero" que es pa llorá y... que volveré...
Pa terminá, os pongo unas fotillos de mi amigo el de los dientes grandes... ese que salió antes... pero cuando era más chico
. Son del 2004
:
Mi colega Javi, con el bisho delante:
Ea...! Ya está bien por hoy la crónica. Aaaaaaaaadios!