los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Mañana otra vez marisco del de verdad, como el último dia. ;D ;D

0017011C1B131C520 dijo:
Yo tengo la seria y firme intencion de ir.  ;) ;)

Hay que aprovechar que no está Roberto....... ;D ;D ;D ;D ;D

Yastoyencasaotravez. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mañana empiezo a trabajar, y estoy sin dormir .........

Ánimo, socio...! El post-vacacional pasa pronto... :)

Yo estoy empezando a dormir bien siendo ésta mi tercera semana de trabajo... :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, si hay marisco del bueno, bueno, dejo lo otro para el jueves  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del Spinner de Drag Queen en bragas en plan pseudo cenicienta hasta las once ya es pa nota ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ahora estoy en Tarifa (me habian localizado ya en Zahara los acreedores) no me he visto ni un dia con Alvata cuando nos veamos va a ser sonado, me comentó algo de una barbacúe con ilustres asistencias pero seguramente los ilustres se habrán "rajao" ¿los reyes de la ruta?, Custó que lo de Braga no lo dan por tv, creo. :D :D :D :DGorveré

273A37303820383A213A550 dijo:
Yo ahora estoy en Tarifa (me habian localizado ya en Zahara los acreedores) no me he visto ni un dia con Alvata cuando nos veamos va a ser sonado, me comentó algo de una barbacúe con ilustres asistencias pero seguramente los ilustres se habrán "rajao" ¿los reyes de la ruta?, Custó que lo de Braga no lo dan por tv, creo. :D :D :D :DGorveré

Lo dan por el Canarsú  ;) http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/pagina?seccion=988

Me apunto (Flor y yo) a una barbacoja donde me digáis el dominguito... ¿Mola?  :D :D :D :D :D :D

785B4245454E592B0 dijo:
[quote author=273A37303820383A213A550 link=1279124276/203#203 date=1282037752]Yo ahora estoy en Tarifa (me habian localizado ya en Zahara los acreedores) no me he visto ni un dia con Alvata cuando nos veamos va a ser sonado, me comentó algo de una barbacúe con ilustres asistencias pero seguramente los ilustres se habrán "rajao" ¿los reyes de la ruta?, Custó que lo de Braga no lo dan por tv, creo. :D :D :D :DGorveré

Lo dan por el Canarsú  ;)  http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/pagina?seccion=988

Me apunto (Flor y yo) a una barbacoja donde me digáis el dominguito... ¿Mola?  :D :D :D :D :D :D

[/quote]

Y yo me voy con estos dos en el coche, así conduce Flor, podemos beber y vamos fresquitos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

081A1A00490 dijo:
Pues le colgais el remolque y os llevais a Resnian  ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya te daré yo palpelo..... mañana..... Tu sigue, que hay algo que te va a cojer telarañas en la estanteria, ... si no las tien ya..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya las va empezando a pillar, y encima no tengo aqui la moto :-/ :-/ :-/
Vaaaaaaaaale, a partir de ahora no menciono más el remolque.

4351514B020 dijo:
Ya las va empezando a pillar, y encima no tengo aqui la moto  :-/ :-/ :-/

Si no me voy a Malaga este finde, quedamos en Ronda.
;)

Oiga...! ¿La cola pa ir An Ca Resnian...? ¿Quién es la úrtima...? Creo que yo...  :D

Zajaragüis...!!! Manifestaos...!!!

tengo la agenda mas llena que la esteban despues de un liftin
al roberto mas controlado que un cangrejo en un cubo
la casa un desastre (hasta yo me he dado cuenta)pues tengo una pareja inglesa en casa y como podeis adivinar su sentido del orden es distinto al nuestro... .
hoy barbacoa en casa de un amigo.ha llovido pero voy a tarifa ?seguira robu alllli?
mañana barbacoa encasa
miercoles otra en casa de otro y por la mañana a cadiz... intentare ver a mak
jueves cenita cumple de un amigo de la jetset madrileña y aun no se que ponerme jajaja.no me he traiona solo las chanclas y los pantalones del tapioca (eso si como yeims bon 4 iguales)
viernes a ver si pillo algo...
os reservo el sabado o domingo pa barbacoa en casa organizaros y me contais
PD;fijaros que tengo que estar tran organizao que no escribo ni en alvateño.
me levanto mas cansao aqui.estoy deseando que acabe las vacaciones.se os echa de menos

2A273D2A3F2A4B0 dijo:
tengo la agenda mas llena que la esteban despues de un liftin
al roberto mas controlado que un cangrejo en un cubo
la casa un desastre (hasta yo me he dado cuenta)pues tengo una pareja inglesa en casa y como podeis adivinar su sentido del orden es distinto al nuestro... .
hoy barbacoa en casa de un amigo.ha llovido pero voy  a tarifa ?seguira robu alllli?
mañana barbacoa encasa
miercoles otra en casa de otro y por la mañana a cadiz... intentare ver a mak
jueves cenita cumple de un amigo de la jetset madrileña y aun no se que ponerme jajaja.no me he traiona solo las chanclas y los pantalones del tapioca (eso si como yeims bon 4 iguales)
viernes a ver si pillo algo...
os reservo el sabado o domingo pa barbacoa en casa organizaros y me contais
PD;fijaros que tengo que estar tran organizao que no escribo ni en alvateño.
me levanto mas cansao aqui.estoy deseando que acabe las vacaciones.se os echa de menos

¿QUIÉN ERES? Tu no eres el Tato...!!! Devuélvenoslo...!!! Así no escribe Alvata...!!! Pide recompensa si quieres pero devuélvenoslo...!!! :'( :'( :'( :'(

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! El domingo vamos a por Roberto y nos lo traemoooooooooooooooooooosss...!!! 8-) 8-)

Yo creo que es mucho mejor día para la barbacoa el sabado, no hay problemas de tráfico, está todo abierto para ir a comprar las cosas o lo que falte y te puedes volver cuando quieras sin la presión de tener que trabajar al día siguiente.

Si es que la formula no falla carne de pescue lleno a reventar, ojo no confundir con carne de pescuezo, manteneros a la escucha que ya casi tengo a Alvata localizao ;D ;D ;D ;D

4255435E59515E100 dijo:
[quote author=4351514B020 link=1279124276/213#213 date=1282048718]Ya las va empezando a pillar, y encima no tengo aqui la moto  :-/ :-/ :-/

;)
[/quote]

hola si vais a Ronda... aceptariais la visita de un malagueño? ( perdon por la intromision :-?)

4C515C5B534B53514A513E0 dijo:
Si es que la formula no falla carne de pescue lleno a reventar, ojo no confundir con carne de pescuezo, manteneros a la escucha que ya casi tengo a Alvata localizao ;D ;D ;D ;D

De pescue nada, aquí a escote, tu dame presupuesto que me pongo a recaudar mañana mismo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel el problema que tenemos ahora es que no se, si hay que pedir Euros o Libras ;D ;D ;D ;D ;D Habeis visto como se le entiende a Alvata cuando escribe en Inglés ;D ;D ;D ;D

Debe ser el Levante, al resto los vuelve locos y a alvata le sienta bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F525E5C545D4E57573B0 dijo:
[quote author=4255435E59515E100 link=1279124276/214#214 date=1282049024][quote author=4351514B020 link=1279124276/213#213 date=1282048718]Ya las va empezando a pillar, y encima no tengo aqui la moto  :-/ :-/ :-/

;)
[/quote]

hola si vais a Ronda... aceptariais la visita de un malagueño? ( perdon por la intromision :-?)[/quote]

El que tiene que hablar es el amo del cortijo, pero que conociendo al MAestro, seguro que eres bienvenido. Eso si, llena de medianas de la Cruz en cubos de hielo las maletas de la moto, que seguro hasta te hacemos la ola. ;D ;D ;D ;D

De todos modos, creo que se esta torciendo por mi parte el tema. Seguro que será otro finde. Me iré a Malaga.

Por otro lado, creo que me llevaré a Periana la moto este fin de semana que viene.

Ya hablamos. Si es asi, hago lo que te comenté. Quedamos con mas personal. ;) ;) ;)

Bueno, pues parece que te ha contestado Resnian por mí. Por supuesto que eres bienvenido, y si es con una maleta llena de cervezas te hago hasta una carburación menuita ;D ;D
Yo ya tenía pensado escaparme un dia para Malaga a verte pero esperaba a que acabasen las vacaciones, que esta todo el mundo desperdigao.
De todas formas, Diego, si como parece no hay barbacoa, yo estoy allí el sábado. Si vas a ir avísame y te mando las referencias para llegar.

485A5A40090 dijo:
Bueno, pues parece que te ha contestado Resnian por mí. Por supuesto que eres bienvenido, y si es con una maleta llena de cervezas te hago hasta una carburación menuita  ;D ;D

img1105m.jpg

Los dos de Zahara... Manifiestense...!!! >:(

El sábado hay Guaridische Motoren Werke, y por la tarde los palanganas estamos mu ocupaos y preocupaos a partir de las ocho y media... Por eso decía lo del dominguito, para ir de domingueros auténticos con nuestras tortillas de papas, filetes empanaos y sandía enterrá en la orillita dentro de una bolsa de plástico (siempre me he pregundado si eso sirve para algo... :().

Manifiestensen...!!! (en alemán) :P

¿Váis a Ronda el Sábado? ¿Se puede de í?
¿A qué hora sería la salida?¿desde dónde? Yo no sé ir ... como ASSI "nunca me ha invitado" ... ;)

Oiiiiga se me escucha,oiga.....aqui Tarifa mi no `poder organizar nada estoy de "okupa" en apartamento hermano,esta tarde trataré de localizar al Barbate´s King y que nos dé fecha en su agenda que la tiene mas apretá que la chupa de un jorobao,os sigo en todo momento ;D ;D ;D ;D ;D

7E5D6F44592D0 dijo:
¿Váis a Ronda el Sábado? ¿Se puede de í?
¿A qué hora sería la salida?¿desde dónde? Yo no sé ir ... como ASSI "nunca me ha invitado" ... ;)

Es que las K no me las manejo muy bien y despues sobran tornillos, y ademas a tí no hay que invitarte a nada, ya estas invitado.
La salida es siempre desde la gasolinera de Montequin (la verde, donde venden motos de segunda zarpa) a las 9; meados, desayunados y con el deposito lleno. Como cada vez hay menos cosas que hacer en las motos, no es dificil que la ruta se transforme un poco y se alargue una mijita, pero todo pactado conmigo mismo ¿eh? 8-)

¿Por dónde cojo? ¿Desvío pa Utrera?¿Hace un croquis? Es que soy un desastre con las indicaciones.

Hoy es miercoles, supongo habrá que ir a castigarse por nuestros pecados, ¿no?

1D323B3930332F335C0 dijo:
Hoy es miercoles, supongo habrá que ir a castigarse por nuestros pecados, ¿no?

Amén, hermano...

Yo llego a eso de las once... que primero voy a estar en Montequín matándome a botellines viendo el fútbol... ;)

A las 11 me resulta ya muy tarde, que voy a ver el partido en casa con unos amiguetes y a esa hora estaré ya muy castigado para acercarme. Eso sí, espero que te quede poco ya para obtener el MMR (Master en Mecánica Rondeña), porque este año voy a requerir de tus servicios ;)

Yo mismo estare a esa hora, que encima hoy no hace ni mucho calor.
Allí ponen el partido ¿o no os acordais de la que nos dieron con el mundial?

Yo estaré allí sobre las 21:30 mas o menos.

Habrá marisco hoy??????????????????????

Esto ya no es lo que era. Dos BMW, una Ducati y una Triumph. La Ducati preciosa, una Darmah muy bien trabajada que algun miope confundió con mi R65 (favor que me hace). Ademas dos o tres coches, y si esto pasa en agosto, no os digo nada cuando empiece a llover y a hacer frio... ¡Pandilla de nenazas es lo que hay por aqui...!

6B7979632A0 dijo:
Esto ya no es lo que era. Dos BMW, una Ducati y una Triumph. La Ducati preciosa, una Darmah muy bien trabajada que algun miope confundió con mi R65 (favor que me hace). Ademas dos o tres coches, y si esto pasa en agosto, no os digo nada cuando empiece a llover y a hacer frio... ¡Pandilla de nenazas es lo que hay por aqui...!

Tres muebleuves: ASSI, Resnian y Spinner (La Elefanta).

La Ducati me dejó hablando sólo...  :o Vaya cosa bonita de moto, por Dios! ¿Y el sonido?... E S P E C T A C U L A R.

Aunque los sonidos broncos de la R80 de ASSI y de Catalina no se quedan atrás... ¿eh?  ;)

ducatidarmah900.jpg

La tuya no la he contado adrede, porque llegaste a las tantísimas. :P :P

bueno endespues de la comida de pollit.... en que habeis quedado pal domingo campo o playa ?esta tarde tendre que llamar a algun jefazo de los que mandan de verdad.

¿Las uñas de los pies? Cuidadin Spinner cuando te "clavas" en terreno blando a mi me salen las uñas como los gatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿NO íbamos a ir el domingo a echar el dia en territorio zajaragüi? ¿Quien se apunta?

estoy viendo la levantera y si no poneis piedras aa los neumaticos ni lo penseis .posiblemente mejor el proximo finque soplara menos.de todas formas hoy en ronda tendras visita y se ultimaran detalles

Atrás