los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Estooo ....  ¿Quién dijo "miedo"?  :D :D :D :D

cam1.jpg

cam2.jpg

cam3.jpg

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....

Oye... (estoy pensando en voz alta, bueno escribiendo y pensando, bueno... que me he liao) que cuando hagamos unas camisetitas que no sean mu caras, podríamos hacer unas cuantas de más para dársela a nuestros camareros de Los Barriles, para que los miércoles la luzcan... ;)

Killo... con tus diseños me pasa como con las motos y las señoras... :D

HA SIDO NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Resnian

2D02000B0C3C2604160A02630 dijo:
Dejarse de mirlos, gorritas, y demas zarandajas...

Hoy toca carburarme la moto. A ver los "maestos", "fenomenos", propietarios de escuderias y "guardias" en la sierra, limpiadores compulsivos, expertos en ebay, diseñadores de pajaritos, humoristas, protagonistas de chistes y de mas especimenes...

...si teneis huebs, me arreglais el problema.

;D ;D ;D ;D ;D Me reconozco en algunas de las metáforas... ;D ;D ;D ;D

Ya verás cómo le sacamos un buen precio en eBay a LA OPERÁ... :D :D :D :D

To bien gracias

Manoperao un poco tarde, pero me han dejao 22cm enreposo
;D

bueno ya ha salio resnian le han hecho un trabajo fino fino
le han quitao un poco de aqui y otro de alla y reducido la cabeza el resultado ha sido muy satisfactorio.

mairena.jpg

eso si todo gratis que lo pagamos todos, en los bajos tamboien han retocao pero es secreto de estado
como podeis ver ha mejorado mucho

PD : el proximo miercoles no falto ni en broma esta ha sido causa de estado mayor .

0320393E3E3522500 dijo:
[quote author=2D02000B0C3C2604160A02630 link=1270032069/1142#1142 date=1277304485]Dejarse de mirlos, gorritas, y demas zarandajas...

Hoy toca carburarme la moto. A ver los "maestos", "fenomenos", propietarios de escuderias y "guardias" en la sierra, limpiadores compulsivos, expertos en ebay, diseñadores de pajaritos, humoristas, protagonistas de chistes y de mas especimenes...

...si teneis huebs, me arreglais el problema.

;D ;D ;D ;D ;D Me reconozco en algunas de las metáforas...  ;D ;D ;D ;D

Ya verás cómo le sacamos un buen precio en eBay a LA OPERÁ...  :D :D :D :D
[/quote]

Aclaración: La Operá es la moto de Nacho Eguía...  ;) No voy a ser yo como Roberto, que ayer me dijo "Sister" >:(

De salir la cosa ya abriría un post nuevo al efecto. Ayer ya se comentó algo por la noche, y también me pidió Kompact hace un par de semanas que lo moviera...

Veréis...

Un amigo mío es director de un hotel que está a la entrada de Rute (Córdoba) que está a unos 170 km de Sevilla. Podéis ver el hotel en este enlace: http://www.hotelmarialuisa.es/castellano.html

Me ha dicho que nos puede hacer un buen precio para pasar allí un fin de semana. En la piscina (en el cesped, no dentro del agua!  :D) nos pondría un barril con un tirador de La Cruz para que nos depachásemos agusto. Tiene una terraza esterior con barbacoa, y un restaurante y bar en el interior (por si hace calor fuera)... En fin... que está muy bien...

Os pongo unas fotitos que tomé en una visita que le hice a mi colega...

Esta sería la entrada del hotel, donde hay muchísimo sitio para poder aparcar las motos al aire libre, si queremos, y además está video vigilada.

imgp0011u.jpg

imgp0017q.jpg

imgp0018t.jpg

Esta es la terraza exterior que os comentaba. El techo de teja es la barbacoa...

imgp0019xm.jpg

Unas vistas de Rute desde una de las terrazas del hotel...

imgp0021y.jpg

Por la zona hay rutas cortitas y preciosas. La llegada con las motos se ve en la siguiente foto. Es ámplia y tranquila por lo que Berta, Catalina, la R100 de ASSI y la moto de Angeloso, todas juntas haciendo cortes de encendido, no molestarían al vecindario...  :D :D :D

imgp0023o.jpg

Ya iremos hablando del asunto... Aaaaaaaaaaaaaadios!

El perro canijo de la escalera es un cabríto disfrazao que persigue a los moteros y cuando te descuidas te arrea un mordisco en la espinilla. Si quieres que vaya, que lo amarren.

Hablando en serio, tiene muy buena pinta. A ver si lo maduras.

Si lo madurais, y hay sitio me apunto
En Rute también está el museo del Anís y hacen unos embutidos que no están nada mal ;)

Un saludo ;)

Pd- eso si en veranito hace una calo...... pero como en Sevilla supongo :D

Ese es el dilema en éstas fechas ... Hay que levantarse temprano para hacer las salidas (que si no te cueces) y a ver el guapo que se levanta a las 08:00 pa tomar un cafelito y montar en la burra pa dar un voltio.

De cualquier forma, soy de la opinión del resto: Spinner, mueve el tema y a ver a dónde llegamos.

Por eso nos ponen los precios tan baratos, por la caló. Pero, vamos, que el fin de semana por 40 euros la pareja esta de miedo.  ::) ::) ::) ::) ¿y si cuela?

1507071D540 dijo:
El perro canijo de la escalera es un cabríto disfrazao que persigue a los moteros y cuando te descuidas te arrea un mordisco en la espinilla. Si quieres que vaya, que lo amarren.

Hablando en serio, tiene muy buena pinta. A ver si lo maduras.

;D ;D ;D Que buena vista..!!! No lo había visto hasta ahora...!!!  ;D ;D ;D

Los meses de verano son los más jodíos para hacer quedadas de grupos por el tema de las vacaciones: cuando unos pueden, los otros no...

Por lo tanto, creo que la cosa sería mejor organizarla para septiembre, que ya hace menos calor y estamos todos disponibles.

Voy a ir proponiendo tres fechas, para que vayamos opinando acerca de ellas:

• Opción 1 Puente de agosto: desde el sábado 14 hasta el lunes 16.
    Opción 2 Primer fin de semana de septiembre: desde el sábado 4 al domingo 5.
    Opción 3 Puente de Octubre: Desde el sábado 9 hasta el lunes 11 ó martes 12.

Spinner!!!!!!!!!!!!!!! Olé tus Güevos.

He leido por 40 euros el finde por pareja....... pension completa: Eso es tener un amigo director y lo demas es broma.

Yo mapunto, aunque la de Septiembre se me junta con una kdd gorda con la gente de Triumph.

Voto por la de OCtubre, auque igual la piscina no tendrá tanto encanto, asi que mejor la de Agosto, aunque habra muchos quepos vacaciones no puedan o podamos, asi que mejor la de Sepiembre aunque igual con la vuelta al coles, algunos no podremos, asi que mejor la de Octubre, aunque con la feria del pueblo, quizas nos venga mal, ai que mejor la de Agosto, auqnue pensandolo bien, hara mucho calor, asi que mejor la de Septiembre, aunque pensandolo bien, igual no puede ir Tato que está de guardia, asi que mejor e, Octubre, aunque pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien, pensandolo bien,

No, no me decido.

Haced lo que os salga del pito, que yo me adapto seguro.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, que ya estoy en casa. Con un tubito que sale por la nariz, y que mejor no penseis por donde entra, que os veo venir....... ;D ;D ;D ;D
Se aceptan regalitos con deseos de pronta recuperacion, pero nada de regalitos virtuales. Señores, habia pensado que pongais cada uno 50 euros, solo, y me regaleis la equipación Summer de BMW, con botas incluidas (46). Seguro que con eso me recuperaré mucho antes.

Por otro lado, al haber faltado ayer, estoy deseoso de leer la cronica. Ala, Manué, date prisa y haz un esfuerzo. :P :P

Nos vemos pronto.

patient-upper-body_~gwil40115.jpg

6371716B220 dijo:
Personalmente prefiero el escudo redondo.

Creo que con las ondas queda más informal, a juego con el mirlo. Pero es cuestión de votarlo, y se hará lo que la mayoría decida.

Cesar, te has equivocado, te gustas mas la 02. o no D B K

Y que conste que no es coacción

Rectifica que estas a tiempo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

787E687A697E1B0 dijo:
Me gusta más la 01

Ayer tenía interés en veros de nuevo pero me fue imposible asistir, (se ve que el día anterior cené algo que me sentó mal y tenía el estomago bailando el hulahop alrededor de la cintura y una fiebrecilla de 39 que me mantenía temblón del tó…)
Me hubiese gustado ver los arreglos en la moto de Nacho y haberos planteado mis nuevos desvelos.
He visto, por fin, una k75 en venta. El motor me aseguraban que está muy bien, (la verdad es que suena muy bien). Como la r45 pasada a 65 se complicó pues me parecía una opción factible y fui lleno de ilusión a conocerla. Pero me he desinflao un poquillo. La moto es del 87, sin freno de disco en la rueda trasera y por supuesto sin ABS, (yo no se si eso es fundamental a la hora de decidir la compra o no). Resulta también que tiene la pintura del depósito con algún toquecillo sin importancia, pero lo que sí están feos son el guardabarros delantero y las maletas laterales, (se ve que eran rojas y se le ha ido la pintura negra que le colocaron encima,…, se ven un poco matonas). El caso es que la moto, que en 2000 euros podía ser una buena opción, de pintura anda fea y me tengo que gastar los 500 euros para limitarla… Supongo que por menos de 300 no la pinto en ningún lado, por lo que 2000+500+3000, hacen que no haya salido a comprarla corriendo y sólo los arrebatos de “quiero una moto”…me hacen verlo con mejor disposición, (esta mañana he visto una k75 amarilla que me ha animado algo…).
Por otra parte he visto en la sección del mercadillo una r60/5 que me ha encantao,…, sale en 3200, pero,…, jodó…que bonita!!! ¡y no tendría que limitarla...sólo quererla y respetarla todos los días de mi vida...!....¿hay alguien de confianza en San Sebastián para que le eche un vistazo???...yo pensaba subir al País Vasco la semana que viene, pero ir a verla solo es pa ná, así que…
También quería haber acudido porque se me pegó a la oreja la otra noche aquello de que podía estar en venta una v50 para la que no había tiempo de darle cariño…je je…, me hubiese gustado confirmarlo, pero bueno, pa la próxima,.., que ya no sé cuando será porque se barajan las vacaciones y puede que la semana que viene esté fuera.
Bueno, que soy un enrea,… ya veis…
Me reafirmo en que las camisetas son una pasada…mu caxondo el mirlito con el casco rojo, felicidades al creativo.

Saludos.

647365787F7778360 dijo:
Cesar, te has equivocado, te gustas mas la 02. o no D B K

Y que conste que no es coacción

Rectifica que estas a tiempo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=787E687A697E1B0 link=1270032069/1175#1175 date=1277382581]Me gusta más la 01
[/quote]

Recuerda que estamos en una democracia ... el poder para el pueblo. Aquí no se admiten las "disciplinas de voto".

Me gustan las dos, las rubias y las morenas, pero viendo las dos juntas, me quedo con la redonda :D (y el casco amarillo, como el mío).

Si estaré tonto, que me liais, la redonda la verdad es que mola más, menos mal que Jaime está al quite....... ;D ;D

Voto por la del escudo redondo, el color del casco me da igual. Por favor, a ver si nos decidimos ya por alguna, que se nos acaba el verano  ;D.

saludos  ;)

Viendo los escudos por separados y en grande en el monitor de mi ordenador, me gustaba más con el casco amarillo (de hecho es el que tengo de fondo de pantalla), pero después al verlo en la camiseta y más pequeñito... se ve mejor el casco rojo... así que una cosa menos que elegir.

Propongo que entre hoy y mañana se decida el tema y lo dejemos cerrado para que entre el sábado y el lunes se puedan pedir las camisetas... ¿vale?

Gracias!

Comparación:

camiseta-mirlo-onda2.jpg
camf-rojo.jpg
--------------------​
--------------------​
A FAVOR: 02​
A FAVOR: 06​
--------------------​
--------------------​
Angeloso[br]SpBit​
Assi[br]cesare[br]Nacho Eguia[br]Luigi_Bogser[br]Resnian[br]Spinner​

Una chulada Spbit, yo voto por el redondo.

Un saludo

2D012B600 dijo:
Una chulada Spbit, yo voto por el redondo.

Un saludo

Pero, que me entere, se va a cambiar la otra camiseta por esta o no.

O serán dos modelos.

No me entiendo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

6A6F726765737465656C200 dijo:
Ayer tenía interés en veros de nuevo pero me fue imposible asistir, (se ve que el día anterior cené algo que me sentó mal y tenía el estomago bailando el hulahop alrededor de la cintura y una fiebrecilla de 39 que me mantenía temblón del tó…)
Me hubiese gustado ver los arreglos en la moto de Nacho y haberos planteado mis nuevos desvelos.
He visto, por fin, una k75 en venta. El motor me aseguraban que está muy bien, (la verdad es que suena muy bien). Como la r45 pasada a 65 se complicó pues me parecía una opción factible y fui lleno de ilusión a conocerla. Pero me he desinflao un poquillo. La moto es del 87, sin freno de disco en la rueda trasera y por supuesto sin ABS, (yo no se si eso es fundamental a la hora de decidir la compra o no). Resulta también que tiene la pintura del depósito con algún toquecillo sin importancia, pero lo que sí están feos son el guardabarros delantero y las maletas laterales, (se ve que eran rojas y se le ha ido la pintura negra que le colocaron encima,…, se ven un poco matonas).  El caso es que la moto, que en 2000 euros podía ser una buena opción, de pintura anda fea y me tengo que gastar los 500 euros para limitarla… Supongo que por menos de 300 no la pinto en ningún lado, por lo que 2000+500+3000, hacen que no haya salido a comprarla corriendo y sólo los arrebatos de “quiero una moto”…me hacen verlo con mejor disposición, (esta mañana he visto una k75 amarilla que me ha animado algo…).
Por otra parte he visto en la sección del mercadillo una r60/5 que me ha encantao,…, sale en 3200, pero,…, jodó…que bonita!!! ¡y no tendría que limitarla...sólo quererla y respetarla todos los días de mi vida...!....¿hay alguien de confianza en San Sebastián para que le eche un vistazo???...yo pensaba subir al País Vasco la semana que viene, pero ir a verla solo es pa ná, así que…
También quería haber acudido porque se me pegó a la oreja la otra noche aquello de que podía estar en venta una v50 para la que no había tiempo de darle cariño…je je…, me hubiese gustado confirmarlo, pero bueno, pa la próxima,.., que ya no sé cuando será porque se barajan las vacaciones y puede que la semana que viene esté fuera.
Bueno, que soy un enrea,… ya veis…
Me reafirmo en que las camisetas son una pasada…mu caxondo el mirlito con el casco rojo, felicidades al creativo.

Saludos.

A ver Jorge, no te desanimes, comprar una moto  BBB no es facil ni rapido.

Que la K75 sea del 87 no es problema (mas antigua sera casi cualquier R que quieras comprar).

El ABS es un extra (magnifico), al igual que el warning o los puños calefactables. Que sea imprescindible dependera de lo que tu tengas pensado, de nuevo, si estas dispuesto a comprarte una 2V, entiendo que el ABS no entraba en tus planteamientos originales.

El tema del tambor trasero: hombre yo prefiero disco trasero, pero los discos delanteros de las K muerden lo suficientemente bien (bastaante mas que las R) para que el uso del freno trasero sea unicamente para estabilizar la frenada o timonear en curva (aparte de eso te dire que el disco trasero de las K, al menos de la mia, no le llega a la suela de los zapatos al disco trasero de las 2V).

Que confianza te merece el vendedor? si el motor esta tan bien como dice que es lo mas importante, el resto es estetico y lo podras ir haciendo mas adelante, (por cierto las maletas originales son negras, asi que posiblemente monte las maletas de una RT/LT repintadas).

Por otro lado las K75 no son escasas precisamente en sevilla, esta roja parece interesante :

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75-1990-en-sevilla-4480129.htm

no tiene mala pinta, de hecho dice que tiene el embrague recien cambiado. Como curiosidad  esta anunciada en esta otra pagina 500 leuros  mas cara y con garantia de seis meses (imagino que si la compras a traves de algun talller). http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k-75-13278173.htm

Un saludo

P.D.: Quillo, una /5 es prciosa, pero esas si que son antiguas, si tiene de tambor todos los frenos, delante y detras.   ;D ;D ;D

Estoy queriendo votar a ver que coño mirlo ponemos en las camisetas, seguramente esperaré porque esto no se queda aqui, seguirá , falta el mirlo en el Rocio,el mirlo en el paro y el mirlo en Ronda,hombre se ha clasificado Japon hay juegan algunos primos mios,atentos mañana a los clasificatorios de Holanda en Teledeporte a la hora de comer je,je¿Y la cronica? a ver si en la proxima reuniòn no viene nadie dando pcl con la moto escacharrá ;D ;D ;D ;D

No Mak. La amarilla la vi en la calle y no estaba en venta.

La roja que me has puesto me la ofrecieron un lunes y dije que me parecía bien, pero tenían también una r65, (que se compró alguien del grupo de Los Niños de la Cruz), y una gs650...el caso es que me dijeron que las preparaban para que las probase las tres,..., pero se fue pasando el tiempo y no las pudieron preparar y al final se debieron de vender..., y en el mismo sitio, (Antonio), es quien me ofrece esta K que te cuento, cosa que me da garantía.

Voy a intentar pasarme mañana por la mañana antes de ir a trabajar y ver lo que me cuesta pintarla.

Gracias por el consejo.

A ver si me hago pronto con una moto, porque la camiseta del escudo me ha flipao..., je, je...

No corras que te vá a dar tiempo a escoger la moto y pasarle la ITV antes de las camisetas ;D ;D ;D ;D

524F42454D554D4F544F200 dijo:
No corras que te vá a dar tiempo a escoger la moto y pasarle la ITV antes de las camisetas ;D ;D ;D ;D

ja ja ....no creo,..., que esta gente la veo mu lanzá y el diseño de la camiseta lo merece...yo apuesto porque las estrenais el próximo miércoles en los barriles....

A propósito, no te conozco pero escuché alabanzas varias la noche que estuve con ellos..., un saludo.

2A2F322725333425252C600 dijo:
[quote author=524F42454D554D4F544F200 link=1270032069/1192#1192 date=1277410722]No corras que te vá a dar tiempo a escoger la moto y pasarle la ITV antes de las camisetas ;D ;D ;D ;D

ja ja ....no creo,..., que esta gente la veo mu lanzá y el diseño de la camiseta lo merece...yo apuesto porque las estrenais el próximo miércoles en los barriles....

A propósito, no te conozco pero escuché alabanzas varias la noche que estuve con ellos..., un saludo.[/quote]
No admito apuestas ganadas. lo importante es que hablen de uno aunque sea bien,la 60/5 ¿Francesa?

Cuando se apunta para el vestuario? "que punto to er mundo vestio igua" :D :D

bueno ya tengo montado bastidor falta bateria y poner la rueda y el freno trasero y empezar los quebraderos de cabeza..

la caja funciona por lo menos metia una marcha no se si la 7ª o la 8 ª para poder poner los tornillos del cardan , y tb salia la marcha.

2º no se porque votais porque las camisetas ya estan hechas jajajaja

Atrás