los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Entre el lio que tiene el personal con los dibujos el modelo nuevo y el antiguo el precio con burbujas y sin burbujas con niños o sin niños y si viene la cuña de Spiner y Spiribt va y duplica lo de las gorras, ole tus weebbbbsss, a los barriles hay que ir el miercoles o todos los dias es que yo me estoy liando ¿sera la edad? :eek: :eek: :eek: >:( >:( ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
A todas las unidades el que pueda que venga a ayudar a poner las pacas de paja en la puerta de los Barriles para parar a Alvata que viene con un relanti de 3000 vueltas no me lo quiero ni imaginar , como a Nacho también se le suba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
100D00070F170F0D160D620 dijo:
A todas las unidades el que pueda que venga a ayudar a poner las pacas de paja en la puerta de los Barriles para parar a Alvata que viene con un relanti de 3000 vueltas no me lo quiero ni imaginar , como a Nacho también se le suba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la glorieta que está frente a Los Barriles, se va a dar la vuelta como el Fórmula 1 de ayer...!!! :D
 
Con las 3000 de alvata y las 3000 mias la podemos liar parda a la hora de irnos, despertamos a to las torres de hercules.

Alquilo tubos de escape por horas (mejor por minutos, fantasma) para comprobar el poder de succión.
 
es que ernet bmeuven el diseñador de nuestras clasicas se dio cuenta que en baja responden mal asi que nos comunico que era la mejor forma de responder en baja ...... el no tener baja nunca las rpm. es la fasion tendency de las clasica bmw, si quereis nacho y yo os carburamos las vuestras el miercoles con mucho gusto
 
312C21262E362E2C372C430 dijo:
A todas las unidades el que pueda que venga a ayudar a poner las pacas de paja en la puerta de los Barriles para parar a Alvata que viene con un relanti de 3000 vueltas no me lo quiero ni imaginar , como a Nacho también se le suba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Quieres que te lleve la bateria el miercoles?
 
Echad un vistazo a las imágenes que hay aquí:
http://www.bmwmoa.org/images/gallery/

Hay joyitas como ésta:
40_years_B.jpg
 
llevasela ANGELOSO Y ASI NO TENDRA NINGUNA EXCUSA PA IR A SANLUCAR...POR CIERTO CUANDO VAMOS?
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Son los restos de la anestesia.

Todavía meo color lila
;D ;D
 
Malas noticias:

No os hagáis muchas ilusiones con las camisetas ... Menuda chapuza han hecho estos :'(
 
No jodas, :( :( :(

Mandales a Roberto y Angeloso a que les hagan unas rodillas nuevas....>:( >:(
 
YO tengo a un buen amigo, que lleva toda la vida en esto de la publicidad, y estoy seguro que me pueden hacer algo bien hecho, y a muy buen precio.

¿Os parece que le pegue un toque?

Ojo, solo es si lo veis bien, no quiero interceder en la gestion de otros de forma gratuita.

;) ;) ;) ;)
 
jaime a buenas horas mangas verdes ....

bueno mañana supongo que hablara de muchas cositas jejeje
 
Mas botellines gratis y Jordao sin aparercer JORDAOOOOOOO,yo tengo un amigo que maneja una avioneta le podemos colgar una lona que ponga Mirlen Group
 
Fotos del desastre. A saber:

1. Le han metido "un pegao" deldiseño digitalizado a poca resolución (de cerca, se ve borroso).
2. El "pegao" queda como un emplaste sobre la camiseta.
3. Picotazos y micro roturas en casi todos los extremos o picos del diseño. Con dos "lavaos" se va al caraj....

Resnian, pide ptto y sobre todo, que te enseñe calidades en trabajos terminados.

fotos a escala reducida (ver en enlace del final las fotos más grandes, para apreciar los defectos):

churro-1.jpg


churro-2.jpg


churro-3.jpg


churro-4.jpg


Enlace al album:
http://picasaweb.google.com/espiritudebit/DropBox?authkey=Gv1sRgCMbyue7V4YKDUQ&feat=directlink
 
Y lo arrugás que están...!!! Flor no me deja salir a la calle con una camiseta tan arrugá... :D :D :D

Ayer por la tarde nos tuvimos que tomar SpBit y yo unas cuantas cervezas para que se nos quitara el cabreo... ;D ;D ;D

Jaime... me parece una idea cojonuda lo de tu colega. Ayer también estuvimos pensando en contactar con el que ha hecho las camisetas de Boxer 2V, tal y como nos apuntaba Bmwero, que además de forero, las camisetas están muy bien hechas y a muy bien precio... Lo único malo, que tampoco lo es tanto, es que está en Murcia y tendríamos que andar mandandonos cosas por correo... Pero ahí está también la opción... ;)
 
0314021F18101F510 dijo:
Son los restos de la anestesia.

Todavía meo color lila
;D ;D


Uf, cuando en los procesos de eliminación de los fármacos anestesicos la orina se vuelve de color lila es muy posible que el cambio afecte a la personalidad por paso de los metabolitos a traves del urotelio, asi que no te extrañes si te vuelves un poco lila. De todas formas, los cambios son reversibles en unos años, asi que no te preocupes mucho; de aquí al 2020 ya debes estar bien otra vez. :)
 
Hola, una preguntilla :D :D, tenemos alguna idea de cuando podre pasearme por las Ramblas con mi camiseta y gorra del Mirlen ;D ;D ;D, venga decirme algo que quiero ser el primero en lucirlo por Catalonia :D :D :D.
salut
 
060D0F0B0C0D50620 dijo:
Hola, una preguntilla  :D :D, tenemos alguna idea de cuando podre pasearme por las Ramblas con mi camiseta y gorra del Mirlen ;D ;D ;D, venga decirme algo que quiero ser el primero en lucirlo por Catalonia :D :D :D.
salut

Pues la cosa no está clara. Esta tarde vuelvo a verme con el chapucero, para echarle la bronca y pedirle garantías de calidades, porque lo que me ha mostrado es una mier.......

De todas formas, vamos a buscar otros impresores ... así que no hay fechas ahora mismo, aunque puede que en un par de días sí las haya. Todo depende de que encontremos a alguien que sea capaz de imprimir el diseño en condiciones.
 
Nada, que hay que buscar un camisero que sea, por lo menos, la mitad de bueno que el diseñador.
 
1604041E570 dijo:
Nada, que hay que buscar un camisero que sea, por lo menos, la mitad de bueno que el diseñador.

Me conformaría con uno que sepa hacer su trabajo ... :-/ ... Qué país ...
 
ASSI. que meo normal.

Ahora, eso si, desde la operacion, estoy sintiendo ciertos cambios tipo "WEST".

Sabes ASSI, .... tu me gustas...... :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche seguro que no sales del rincon, ni te agachas para carburar nada.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D
 
1437052E33470 dijo:
ASSI:

¿Y tus vinilos con tu logo? ¿Tan yá o qué?

Puestos en la moto y barnizados encima, pero hasta el miercoles que viene no los veis, que tengo que darle otra mano y ponerle la cúpula. Han quedado francamente bien :cool: :cool:
 
7067716C6B636C220 dijo:
ASSI. que meo normal.

Ahora, eso si, desde la operacion, estoy sintiendo ciertos cambios tipo "WEST".

Sabes ASSI, .... tu me gustas......  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche seguro que no sales del rincon, ni te agachas para carburar nada.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D


Ya te vi el otro dia en el camion, tirando papelitos... ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

[qu[highlight][/highlight]ote author=5446465C150 link=1270032069/1277#1277 date=1277895105]
7067716C6B636C220 dijo:
ASSI. que meo normal.

Ahora, eso si, desde la operacion, estoy sintiendo ciertos cambios tipo "WEST".

Sabes ASSI, .... tu me gustas......  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche seguro que no sales del rincon, ni te agachas para carburar nada.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D


Ya te vi el otro dia en el camion, tirando papelitos...  ;D ;D ;D[/quote]
 
bueno alguien podria llevar el twin max o algo parecido esta noche es para carburar a media docena de cilindros que me sobran que la mitad de ellos petardean y no soy yo.

2por otro lado alguien quiere speed bleeder que lso voy a pedir .


3  emilioooooooo pasame la muñeca que estoy de rodriguez  y esta noche voy palos barriles y me duermo solito..

PD:_ resnian no tu no me puedes acompañar esta noche no eres mi tipo a pesar de tu cambio tipo west
 
Creo que estos estan esperando por la cronica..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

11532_nuevas_firmas_en_la_cr_nica_.jpg
 
4D6E5C776A1E0 dijo:
Un "detalle", pal recuperao ;):


Hombre, el detalle hubiese sido quedarme la camista..... ::) ::) ::)

Pero esta bien el detalle. Gracias Spiribit.


Me gusto. No sabia que era tan guapisimo yo.

Estoy pa comerme.

Uighhh que cuerpo tengo.


;D ;D ;D ;D ;D

Es que como nome lo diga yo, ende chiquitito nadie me echa piropos..... :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6E4143484F7F6547554941200 dijo:
ese matojo de pelos que es?


Mamonassso, mirate los privados que te envié algo hace unos dias para que me dieras tu opinión y anoche se me olvidó comentartelo ;)
 
Yo creo que deberias tomar ejemplo de Spiribrite y como vendedor del tema cantar las alabanzas de tu producto,que articulo necesitariamos para nuestras pinzas Ate Brembo etc,etc un poquito mas de información no solo lo tomas o lo dejas,ultimamente y desde que puedes cambiar estas muy duro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Volvisteis bien? es que tu escribes esta mañana que resacon y el maestro está missing :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
¿Hay algún plan para Faro? He echado un vistazo y todavía hay habitaciones dobles por Tavira y Albufeira (hoteles con piscina y aparcamiento) por 45-60 eur /noche.

PD: Que yo en la concentración -si entro- aguanto dos horas, prefiero disfrutar de la piscina y gastronomía locales ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
porrita es lo que hay es speblister esta todo en el enlace yo no tengo ni zorra pa qua que vale pero si el maestro lo tiene el español que es muy envidioso debe de tenerlo tambien ..... esta clara la explicacion jajajaj?

es que no tengo ni zorra solo tengo el enlace para mis pinzas brembo las demas no se ni la rosca ni eldonut que llevan, no me sea flojo roberto que a ti las lenguas se te dan de maravilla , empieza a leer es inglichh y dime cual es tu tipo ....de tornillo.
llegar ? si quelllegamos , como le pega el maestro a la r80 y casi le robo la mochila ,me fuia acasa como dora la exploradora con su mochila y tuve que bajar de nuevo para devolverla ......el miercoles nos pasamos un poco y menos malque no nos quedamos a toamr la "ultima " en el DOlCE.

Angeloso cuando es lo de faro exactamente?
 
616C76617461000 dijo:
porrita es lo que hay  es speblister esta todo en el enlace yo no tengo ni zorra pa qua que vale pero si el maestro lo tiene el español que es muy envidioso debe de tenerlo tambien ..... esta clara la explicacion jajajaj?

es que no tengo ni zorra solo tengo el enlace para mis pinzas brembo las demas no se ni la rosca ni eldonut que llevan, no me sea flojo roberto que a ti las lenguas se te dan de maravilla , empieza a leer es inglichh y dime cual es tu tipo ....de tornillo.
llegar ? si quelllegamos , como le pega el maestro a la r80 y casi le robo la mochila ,me fuia  acasa como dora la exploradora con su mochila y tuve que bajar de nuevo para devolverla ......el miercoles nos pasamos un poco y menos malque no nos quedamos a toamr la "ultima  " en el DOlCE.

Angeloso cuando es lo de faro exactamente?

http://picasaweb.google.es/espiritudebit/CartelesEventosMoteros?feat=directlink
 
Os cuento:

Ayer jueves  tuve una reunión con el de la imprenta. Le dije que vaya churro (con mejores palabras) nos había presentado, que no queremos nada que no sea calidad 100%, y me comenta que la única opción entonces es la serigrafía por cuatricomía (las planchas iniciales).

Pero hoy dice que me va a dar otra opción . Resulta que ha comprado una impresora de camisetas (tal cual). Se trata de una impresora que plasma directamente lo que hay en la pantalla del ordenador al tejido, en base a cuatro tintas (colores CMYK).

Os paso enlace a un video de una impresora que usa dicha tecnología (no sé si será ésta la que ha comprado). El resultado es bastante interesante, y es tinta (nada de plásticos pegaos quenovealacalóquedá):

Está esperando que el fabricante le confirme fecha de entrega. Se supone que hoy me confirmaba dicha fecha. Yo le voy a preparar y entregar hoy los archivos en CMYK. No habría problemas para presentarnos pruebas de impresión antes de hacer la tirada definitiva porque, como podréis ver en el video, las camisetas se imprimen de una en una:

http://www.youtube.com/watch?v=CkImDf_IOjY

PD: Si hay algún sibarita, holgado de dinero, amante de las tecnologías y las impresiones de camisetas chulas pa los colegas, por 15.000 € nos compramos una impresora de éstas (eso me ha dicho que cuesta la que se ha comprado) y pasamos del "fabricante".

Sobre las gorras. Nos va a hacer una prueba en una técnica de imprimación de vinilo, que mete entre el tejido el logo y no queda tan chapucero como lo que ya conocemos.

PD (II): También he pedido presupuesto a ésta gente. Estoy a la espera de noticias:
http://www.camisetas-serigrafia.com/
 
spiribit, dirle al impresor, que yo no soy tan sibarita, y que te de precio de la muestra, barrrata barrata que me la quedo yo.

Total, ya esta impreganada por mis secreciones axilares.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Necesito un alma caritativa que busque el tipo (referencia) de las superpiezas que va a pedir Alvata para mi moto llevo Ate delante y Brembo detras (la moto,yo voy sin frenos) un I have NPI me lio mucho en esa pagina ;D ;D ;D ;D
 
Yo estoy en el mismo caso que tú, aunque no necesito el trasero. Viendo la página, la cosa no está tan clara. Estoy casi seguro que para el Brembo trasero (nº de refencia BMW 34211236793) si que valen, ya que tienen la misma referencia que los Brembo delanteros de las series posteriores. Si lo puedes hacer, comprueba que el tornillo del trasero coincide con los de los ATE y asunto resuelto.

saludos  ;)
 
Arriba