los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Tato las tallas dijeron que iban a ser mas grandes a mi me tienes que dar la de Angeloso y le damos el cambiazo ;D ;D ;D ;D
 
A ver todos:

Creo que podemos considerar que gana por mayoría el diseño redondo del escudo BMW en la nueva camiseta, y creo también que, debido a:

1. Los problemas que estamos teniendo para alcanzar el mínimo de 30 unidades para la supercamiseta.

2. La aceptación que está teniendo el diseño del "Mirlo Rompedor".

3. La del "MR" (Mirlo Rompedor) va a salir con diferencia mucho más barata que la actual.

Podríamos posponer en el tiempo la tirada cara de camisetas mirlen, y pedir presupuesto para la nueva, y una vez pedido el presupuesto, trabajar a marchas forzadas para tener la camiseta impresa y puesta antes de finales del 2011.

¿Os parece que pida ptto para la camiseta "MR"?

Espero comentarios.

camf-rojo.jpg
 
Me reitero en lo dicho en el post de las camisetas, me apunten una XL del mirlo rompedor porfa....
 
Estoy amaestrando un mirlo para que haga "posados" y tenga mas ideas el Spiri Gonzalez
 
Hola, me presento soy Paco, dueño de jacapaka, una K100RS del 93, pensaba que por aquí solo había motores boxer pero me ha dado alegría ver que también hay algunas Ks.

A ver si voy leyendo y poniendome al día.

Saludos desde Dos Hermanas
 
A mi me gusta bastante mas el mirlo rompedor, asi que por mi parte no voy a tener ningun problema en olvidarme de la otra y hacerme a la idea de que las tres que he pedido van a ser del mirlo rompedor.
 
545244564552370 dijo:
Jorge, un amigo de otro amigo mio vende una R45, mañana te cuento.
Conio que bueno!!!...en este momento estoy gestionando mi amor hacia una veterana italiana que ronronea que da gusto. Tengo que pedirle a Antonio que me perdone por no decidirme por la k, porque me marcho de vacaciones y no me da tiempo a resolverlo, quiero conocer a una Francesa residente en San Sebastián para ver si le conceden los papeles y el permiso de trabajo en Andalucía,..., y ahora tú me hablas de la R cuarentoncilla de tu amigo...te llamo y me cuentas...estoy afortunado en amores...desafortunado en el juego,..., creo pierdo la apuesta en cuanto a la rapidez de las camisetas,...me queda el consuelo de que me de tiempo para llegar al club antes de que se cierre el cupo de las del mirlo rompedorrrrr....., la otra es xula xula,..., pero la del rompedor es una pasada!!, ¿parches con el mirlo rompedor no fabricarán??.

Te llamo aunque estaré fuera desde el domingo hasta dos semanas después...., espero que no cierren los barriles en agosto porque me apetece otra cervecilla como la del otro día.
 
5641574A4D454A040 dijo:
Ojo.
No tiene matricula Española.

Seguro que es Francesa, y hay que arreglar papeleo.



[quote author=0D08150002141302020B470 link=1270032069/1193#1193 date=1277410867]Por cierto, la r60-5 que digo es esta:http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/2190

Y me parece una pasada..., me voy por la zona el domingo que viene..., me gustaría verla, ¿algún consejo sore en qué me debo fijar?.
[/quote]


Efectivamente, hay que arreglarlo...me tengo que enterar
 
332E23242C342C2E352E410 dijo:
[quote author=2A2F322725333425252C600 link=1270032069/1194#1194 date=1277411130][quote author=524F42454D554D4F544F200 link=1270032069/1192#1192 date=1277410722]No corras que te vá a dar tiempo a escoger la moto y pasarle la ITV antes de las camisetas ;D ;D ;D ;D

ja ja ....no creo,..., que esta gente la veo mu lanzá y el diseño de la camiseta lo merece...yo apuesto porque las estrenais el próximo miércoles en los barriles....

A propósito, no te conozco pero escuché alabanzas varias la noche que estuve con ellos..., un saludo.[/quote]
No admito apuestas ganadas. lo importante es que hablen de uno aunque sea bien,la 60/5 ¿Francesa?[/quote]

¿a que al final la camiseta llega después que mi moto???, ojalá, no digas que apostando a que el miércoles estaba en los barriles jugaba sobre seguro..., ...¿sigues sin admitir la apuesta?.... ;D

La moto es francesa..., pero estas cosas se arreglan,..., matrimonio de conveniencia lo llaman, aunque este sería por amor.
 
Amigos, hay posibilidad de pedir una desde Barna y me la mandais????, no interesa que alguien haga publicidad por Catalunya del Mirlen ;D ;D ;D, confirmarmelo y hago una transferencia cuando me lo digais.
salut
Talla L
 
Jordi no te fundas todo en la gabacha y las vacaciones que cuando tú vengas no estan las camisetas,lo del miercoles que viene me juego una fabrica de nenes (los mirlos nacen directamente de unas cosas parecidas) que traducido a cervezas puede ser el fin de mi higado lo de la francesa es un maquinon pero ojo con los tramites que irun estan a metros de las posibles soluciones aqui estamos a milymuch kilometros,que te lo pases............mejor ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este diseño será más económico y seguramente el nº de pedios subirá. Si el presupuesto es más ajustado, encargaré para la parienta y las criaturitas.

saludos ;)
 
Noticiassssss:

Os cuento. Acabo de hablar con la empresa de las camisetas. Le he mandado por correo el nuevo diseño y:

1. HA FLIPAO!! Dice que le encanta, que es tela guapa, que ... coño, que quiere algunas para él, que no tiene moto ni ná pero que le ha flipao la camiseta (oigan ... palabras textuales).

2. El martes me reúno con él, para hablar del nuevo diseño y ... os adelanto que es posible que tengamos no una, sino las dos camisetas por un precio más reducido .... anda que no.

3. Ese martes espero que me tenga una prueba REAL de las dos camisetas, y con un poco de suerte, el miércoles os podré enseñar, EN VIVO Y RIGUROSO DIRECTO, las camisetas terminadas.

4. También llevaré una camiseta para que se la pruebe Angeloso, no vaya a ser que le tire de sisa la M ;)

Pues eso, que ... otia!! Se me acaba de ocurri otro diseño :D :D :D
 
Jordi ¿me recibes? Jordi ¿me recibes? Voy a empezar a tomar botellines a cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si es que tenemos un pedasssso de diseñador que además es informático  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Entonces se impone también un cambio al mirlo rompedor en las gorras supongo, yo dejaría delante el dibujo sólo y en el cogote las letras como estaban ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No sé yo cómo quedaría en la gorra ..., como muy de comic no?

Habrá que hacer un fotomontaje ... Pero lo que está claro es que de cosido nada ... más bien pegao
 
Capitulo 8334455888888 dentro de 15 años .,,,,,,............ las camisetas que tenia pedidas ¿me las puedes cambiar por una chaqueta cruzá? es que a mi edad aqui en la residencia no me dejan ponerme camisetas, lo del dibujo del tigre me gusta mas que el de la ballena con cilindros en la espalda, las gorras tambien me las cambias por un sombrero y le pones lo que te salga pero mandameló ya que me he quemao to los años que llevo esperando ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7350624954200 dijo:
Noticiassssss:

Os cuento. Acabo de hablar con la empresa de las camisetas. Le he mandado por correo el nuevo diseño y:

1. HA FLIPAO!! Dice que le encanta, que es tela guapa, que ... coño, que quiere algunas para él, que no tiene moto ni ná pero que le ha flipao la camiseta (oigan ... palabras textuales).

2. El martes me reúno con él, para hablar del nuevo diseño y ... os adelanto que es posible que tengamos no una, sino las dos camisetas por un precio más reducido .... anda que no.

3. Ese martes espero que me tenga una prueba REAL de las dos camisetas, y con un poco de suerte, el miércoles os podré enseñar, EN VIVO Y RIGUROSO DIRECTO, las camisetas terminadas.

4. También llevaré una camiseta para que se la pruebe Angeloso, no vaya a ser que le tire de sisa la M ;)

Pues eso, que ... otia!! Se me acaba de ocurri otro diseño  :D :D :D

Es que el diseño es pa flipar...lo se, soy un cansino,..., pero me da igual, ¡felicidades al creativo!!!
 
332E23242C342C2E352E410 dijo:
Jordi ¿me recibes? Jordi ¿me recibes? Voy a empezar a tomar botellines a cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
al final ya no se la apuesta que había hecho...pero da igual,..., tú cuidate de que yo no me quede sin camiseta y yo te invito a las birras que hagan falta...y como tenga moto entonces ya empezamos a buscar fuegos artificiales.... ;D ;D
 
Entonces....¿me puedo pedir un par de las del mirlo rompedor???..., o incluso alguna más???,...
 
pos a mi me gusta mas la primera , aunque por lo que veo hay mucho macarra aqui , asi que pregutna de todas formas por las camisetas para niños y gorras para niños .
por cierto ya que se pone dinero al foro tb se podria poner dinero para que la mirlen original salga mas barata......

Pd: se os pone un culo delante y os da lo mismo que sea de tio o de tia jajajaj. donde esta esa famosa camiseta de categoria ...
 
5C414C4B435B43415A412E0 dijo:
Capitulo 8334455888888 dentro de 15 años .,,,,,,............ las camisetas que tenia pedidas ¿me las puedes cambiar por una chaqueta cruzá? es que a mi edad aqui en la residencia no me dejan ponerme camisetas, lo del dibujo del tigre me gusta mas que el de la ballena con cilindros en la espalda, las gorras tambien me las cambias por un sombrero y le pones lo que te salga pero mandameló ya que me he quemao to los años que llevo esperando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ioputa...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, como el mierdoles se va a llevar MIS camisetas a Los Barriles, ya os enseño como quedan y decidís.  :-*
Aviso, que esto lo lee todo el mundo: mañana hay carreras en Assen, assi que no voy a trabajar. Ya ire el domingo...
 
4654544E070 dijo:
Bueno, como el mierdoles se va a llevar MIS camisetas a Los Barriles, ya os enseño como quedan y decidís.  :-*
Aviso, que esto lo lee todo el mundo: mañana hay carreras en Assen, assi que no voy a trabajar. Ya ire el domingo...

A lo mejor también te llevo la gorra  ;):

nueva-gorra.jpg



¡¡OJO!! Le tengo que dar más vueltas, pero la idea es ésta
 
Le he probao la camiseta a "mi prima", pa ver cómo le queda, y le he pedido que venga el miércoles pa que la veáis puesta cómo queda, pero me dice que no sabe, que no tiene muchas ganas ...

¿Qué hago, insisto? :D :D

prima.jpg
 
Pero se la tiene que quitar para que se la pruebe alvata.

Tiene que estar monisimo, pero no creo que nadie lo mire, eniendo a esa con los cilindros al aire
 
606D77607560010 dijo:
pos a mi me gusta mas la primera , aunque por lo que veo hay mucho macarra aqui , asi que pregutna de todas formas por las camisetas para niños y gorras para niños .
por cierto ya que se pone dinero al foro tb se podria poner dinero para que la mirlen original salga mas barata......

Pd: se os pone un culo delante y os da lo mismo que sea de tio o de tia jajajaj. donde esta esa famosa camiseta de categoria ...


Quillo, que pareces un disco rallado, vamos a centrarnos primero en las camisetas y gorras y una vez solucionado eso ya miramos luego la linea de bebés, de niños, de embarazadas y de jugadores de baloncesto si quieres.

En cuanto a la aportación al foro, se preguntó y todos hemos estado de acuerdo, de todas formas, es algo voluntario y no estás obligado a ello si no quieres.

PD: Relájate coñooooooooooooooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Habria que ir pensando alguna cosas que enumero:

1ª.- Destituir al cronista

2ª.- Destituir al cronista

3ª.- Destituir al cronista

4ª.- Destituir al cronista

5ª.- Destituir al cronista

6ª.- Destituir al cronista

7ª.- Destituir al cronista

8ª.- Destituir al cronista

9ª.- Destituir al cronista

10ª.- Destituira al cronista

11ª.- Destituir al cronista

12ª.- Destituir al cronista

13ª.- Destituir al cronista

14ª.- Destituir al cronista

15ª.- Destituir al cronista

16ª.- Destituir al cronista

17ª.- Destituir al cronista

18ª.- Destituir al cronista

19ª.- Destituir al cronista

20ª.- Destituir al cronista

21ª.- Destituir al cronista

22ª.- Destituir al cronista

23ª.- Destituir al cronista

24ª.- Destituir al cronista

25ª.- Destituir al cronista

26ª.- Destituir al cronista

27ª.- Destituir al cronista

28ª.- Destituir al cronista

29ª.- Destituir al cronista

30ª.- Destituir al cronista

31ª.- Destituir al cronista

32ª.- Destituir al cronista

33ª.- Destituir al cronista

34ª.- Destituir al cronista

35ª.- Destituir al cronista

36ª.- Destituir al cronista

37ª.- Destituir al cronista

38ª.- Destituir al cronista

39ª.- Destituir al cronista

40ª.- Destituir al cronista

41ª.- Destituir al cronista

42ª.- Destituir al cronista

43ª.- Destituir al cronista

44ª.- Destituir al cronista

45ª.- Destituir al cronista

46ª.- Destituir al cronista

47ª.- Destituir al cronista

48ª.- Destituir al cronista

49ª.- Destituir al cronista

50ª.- Destituir al cronista

51ª.- Destituir al cronista

52ª.- Destituir al cronista

53ª.- Destituir al cronista

54ª.- Destituir al cronista

55ª.- Destituir al cronista

56ª.- Destituir al cronista



::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que me tienes en vilo.

Menos mal que no me cobran cada vez que entro en el foro....... >:( >:( >:(
 
Pues como esté camino Huelva, se va a tirar el finde en la carretera. NO veáis qué atasco kilométrico .... Todos los coches paraos :( :( :(
 
;D ;D ;D ;D ;D Jaime y Roberto... me meo con vosotros... ;D ;D ;D ;D

SpBit... no te preocupes por que a tu prima le falte la cabeza y sea coja de las dos piernas, que con lo que se ve ya nos vale...!!! ;) ;) ;)

Roberto y Assi... ¡Como está el mundo de la mecánica! Un chiste malo: Mamá...! mamá...! Es que antes por el Coco y ahora por la Coca no hay quien me haga dormirrrrrrrrrrrrrr...!!! :D

Pal cronista, un euros por camiseta aunque sea...

Quillo! No ir tanta gente a Los Barriles o apuntarse en una lista! Que no vea la memoria que estoy echando! (así me estoy poniendo de gordo... no... eso es porque estoy reteniendo un poquito de líquido... :D)

Como siempre... de motos... tela... tela marinera... pero mu desordenás! Parece que las habían tirao desde la avioneta del Matutano (no soy antiguo!)... estaban toas esperrias por tos laos. Aquello es el coño la bernarda, y me encanta: además de las alemanas hay japoneas, británicas,... yo que sé... ya faltan na más que las noruegas esas que en su día decían Roberto y Angeloso que se iban a traer... :D

El próximo día, todas en batería en la acera... Que parezcamos Harlystas! ;D ;D ;D (Me liao).

Lo de Marco con la madre no es ná comparao con lo de Kompact con la moto... Pero no estuvo el miércoles... a ver si hay suerte para el próximo... Ojalá!

Y Jordao dando más vueltas que un perro antes de echarse... Tampoco estuvo el otro día... ni va a estar el siguiente aunque si de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Y Resnian recién operao... se dice que con lo que le ha sobrao se ha hecho unos zahones y los estrena en la próxima romería de Valme. Ole tus huevos! ;D Se te echó de menos, brother...

Y Alvata con la Ministra de Sanidad... que quedó en explcarle una cosa que le contó hace seis meses y ha tenido que ir en persona a cenar a su casa para que le haga de interprete su hija... :D Killoooooooooo...!!! No vaya a faltar más, eh? que se te hecha de menos, jodío!

Si Roberto...! brother...! y no sister como me dijiste el otro día... que eres más malo que un rayo...!!! ;D

De niña a mujer... Desde luego... el porculo que está dando ahora no lo estaba dando antes... jajajajajajajajaja

Yo creo que lo has conseguido, Nacho: a poco que le das caña, a los tres minutos se pone a tres mil vueltas y no baja ni patrás... Eso es que está hecha ya una mujer en toda regla... Eso... verás cuando le venga lo que te vas a gastar en tampax!!!

Gente fuera del bar... gente dentro del bar... gente nueva... grandes ausencias... cubos de botellines rulando parriba y pabajo... motos, amigos, chistes, risas, consejos, algunas y guapas chicas... me encanta...

Ah...! El miércoles tiene confirmada su asistencia mi cuñá Nuria... (aunque esta, que también pasó de niña a mujer, "cada vez que mea se echa una idea").

Y dentro de poco, todos con las camisetas iguales! Que gay! ... NO, eso es hoy...! como era... :-/ Ah!... Que Guay!

Tes quiero ASSI...!!! Tes quiero Roberto...!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!
 
Bueno Manué, cuando tengas tiempo nos haces la cronica, que el resumen ha estado fenomenal.......

;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D
 
Anheloso el q se estrésa eres tu nunca he dicho nada de no aportar no te confundas.por otro lado lo de las camisetas tallas extra creo que se puede hacer sobre la marcha sin variar nada .creo que semos mucho con parentela y seguro que piensan lo mismo que yo .si hace falta hago yo los tramites de hecho fui el que empeze todo .y si el problema es el aporte económico creo que además del aporte al foro se puede compensar como ha conseguido el maquina de spiribit.recuerda que tu yo y muchos de nosotros ya somos tallas extras ja ja ja
 
38352F382D38590 dijo:
Anheloso  el q se estrésa eres tu nunca he dicho nada de no aportar no te confundas.por otro lado lo de las camisetas tallas extra creo que se puede hacer sobre la marcha sin variar nada .creo que semos mucho con parentela y seguro que piensan lo mismo que yo .si hace falta hago yo los tramites de hecho fui el que empeze todo .y si el problema es el aporte económico creo que además del aporte al foro se puede compensar como ha conseguido el maquina de spiribit.recuerda que tu yo y muchos de nosotros ya somos tallas extras ja ja ja

Sin comentarios, lo que tenga que decir lo diré el miercoles en persona para que no haya malas interpretaciones.
 
Espero y deseo que un magnifico manto de cocacola y cerveza y sobre todo buenas tapas apague las chispitas que la caló provoca, Quillos que las camisetas no sirven nada mas que para decorar al mono o la mona de turno dejaros de tonterias que no es nuestro estilo ¿Vale? >:( >:( >:( >:(
 
3E232E292139212338234C0 dijo:
Espero y deseo que un magnifico manto de cocacola y cerveza y sobre todo buenas tapas apague las chispitas que la caló provoca, Quillos que las camisetas no sirven nada mas que para decorar al mono o la mona de turno dejaros de tonterias que no es nuestro estilo ¿Vale? >:( >:( >:( >:(


De chispitas nada que yo no tengo máscara de Darth Vader como Resnian y Assi y no es plan de que se me chamusquen los 4 pelos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Abandono el tema camisetas en el foro y modifico mi post anterior.
 
eso eso cervezas que el miercoles voy a 2000 rpm que e slo que mi ralenti me permite si no encuentro el fallo
 
0C1B0D10171F105E0 dijo:
Bueno Manué, cuando tengas tiempo nos haces la cronica, que el resumen ha estado fenomenal.......

;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D

No fue muy extenso ni detallado, primero porque ya me está fallando la memoria por culpa del alemán ese... si hombre... ¿cómo se llama?... un tal alzheimer o algo así... :D Y segundo porque me iba para el concierto mejor al que he ido e iré en toda mi vida (ACDC): E S P E C T A C U L A R

¿Cómo estár, brother? Seguro que bien... Si necesitas lo que se... LO QUE SEA... por favor, dame un toque... ¿ok?
 
spinner ya nos contaras el secreto como vas a todos los saraos .
 
¿Cocinero? ¿Fraile? Ni que tu fueses el bateria de Los Pecos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba