los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

5A4D5B46414946080 dijo:
Quillo, que sin freno datrá tambien se puede ir.


Que nos hemos vuelto mu sibarita ahora con los amotos.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Si, pero no es lo mismo para entrar en las rotondas de medio lado. ;D ;D
 
Estoy pensando, que Motoroto y yo vamos a montar un club a parte, ya que seremos, si todo va bien, los unicos dignos te tener buenas BMW´s

Andeseponga una Road, que se quite la morralla..... :cool: :cool:

:D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por la votacion, veo que por lo menos seremos 6. No está mal para ser un dia fuera de tiesto.

::) ::) ::) ::)
 
4B5C4A57505857190 dijo:
Estoy pensando, que Motoroto y yo vamos a montar un club a parte, ya que seremos, si todo va bien, los unicos dignos te tener buenas BMW´s

Andeseponga una Road, que se quite la morralla.....  :cool: :cool:

:D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ea, dos que estan pidiendo ser fundidos vilmente por unas R65 antediluvianas ¡No habrá piedad!  ;D ;D ;D
 
5740564B4C444B050 dijo:
[quote author=6F62786F7A6F0E0 link=1270032069/1348#1348 date=1278417122][quote author=0526143F22560 link=1270032069/1346#1346 date=1278410659]Vamos a ver, vamos a ver ...

¿Qué garantías hay de que Alvata venga en moto?  :-X :-X
ninguna  acabo de compra er latiguillo [/quote]

Pero Tato, que un latiguillo de esos se pone en 0.3 segs.

:D
[/quote]

si pero tengoq ue ver si funciona el bombin que creo que no , y despues el latiguillo son 3 segundos pero se peude eternizar segun la caló
 
796B6B71380 dijo:
[quote author=4B5C4A57505857190 link=1270032069/1351#1351 date=1278418659]Estoy pensando, que Motoroto y yo vamos a montar un club a parte, ya que seremos, si todo va bien, los unicos dignos te tener buenas BMW´s

Andeseponga una Road, que se quite la morralla.....  :cool: :cool:

:D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ea, dos que estan pidiendo ser fundidos vilmente por unas R65 antediluvianas ¡No habrá piedad!  ;D ;D ;D[/quote]

Alejandro!!! Dos más pa levantarles la pegatinas...!!! :D :D :D
 
Al amigo Fantasma,primero vamos a tener amoto y después se tratará lo morralla,o no morralla,pero vamos que con esa declaracion de intenciones tiene toas las papeletas para hacerte experto en pueblos de españa BATALLITA Un amigo mio que epd lo teniamos que esperar siempre ,pero siempre ,andaba menos que el caballo de un fotografo y cuando nos veia deseperados de esperarlo daba un poco mas de gas y llegaba incluso rechinando ruedas y decia¿habeis visto tal pueblito? que cosa mas bonita me desviado un momento y he visto la plaza o tal cosa.....El no iba lento es que era  muy observador.......pues tú estas apuntando maneras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El corresponsal en zahara de los niños de la Cruz informa que el mar esta en su sitio y hace bastante viento, he tenido que castigarme toda la tarde en la piscina con unas estupendas vistas de todas clases, ahora me tomare unas copitas viendo el futbol y luego por la noche mas, pero os echare de menos. Flor, pideles la comida a los niños esta noche y recordad que con una buena propina nos dejan las botellas para los chupitos jejeje
 
no hagas guarredidas españolas en la colcha de robu , guarron , hasta cuando te quedas? yo voy el viernes .

rrobu yo tambien tero piscina ...


METEOROLOGIA : braum braum .....
 
Bueno hombre... a pesar de ser más de las dos de la mañana y que dentro de un rato tengo que trabajar (como todos los días) 12 horitas de nada ... vamos a contaros lo que ha pasado hoy... por si los mamones estos me destituyen mañana, al menos que esta crónica pueda estar escrita... (joderos!)  ;D

Hoy Flor no ha venido, está en su tierra (Llerena, Badajoz... en este caso, el que se jode soy yo...  :'() y hemos comido menos, bueno... menos Jaime..., que se ha comido él solito una ración de puntillitas y un sangüi de papas fritas...

El Barril no tiene pena ni ná... se lo va a tener que llevar el maestro ASSI a La Guarida pa darle una manita de pintura... da igual como salga... O que se lo lleve El Carpintero antes de que nos lo bebamos to lo que ponga en la presentación de Flora!


img1659uu.jpg



Hoy éramos pocos pero promiscuos... observen los tocamientos a la tercera ronda de botellines:


img1661en.jpg



Los Barriles... de arte... como siempre... dándonos la bienvenida con nuestra bandera de BMW y acompañados por la de los compis de las Harlys... y por supuesto... con nuestra bandera... que pa eso VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!


img1653.jpg



img1654v.jpg



Verdad es que ya es verano y que alguno estará en su destino de vacaciones... pero el brazo fuerte de LOS NIÑOS DE LA CRUZ se ha visto hoy quienes son...


img1666fl.jpg




Cagoentó...!!! Soy más chico de pie que Robemumoto sentao...!!!

También estuvo con su señora y su pequeña, el señor Kompact, deseando tener su R de una vez por todas. Le acompañaba su colega, Harlista, que seguramente probará en breve las mieles de nuestras abuelas: Bienvenido!

Mientras se debatía si Alejandro y yo le levantaremos las pegatinas con nuestras sesentaycincos a Resnian y Motoroto con sus R100R (lo de Alvata y Robemumoto son eternas promesas y no entran a concurso  ;D) nos castigábamos como Dios manda...


img1664q.jpg



Y ASSI desconojao... es que con el personal que había no es para menos... (quiero recordar que en ese momento Roberto estaba diciendo que se había comido una chuleta como la oreja de un tonto, mientras que con mas manos señalaba un tamaño de hombro a hombro  :D)

Si observáis, se ve en la foto anterior y en la siguiente un cartel del que va a ser el próximo "evento de los eventos" de nuestras clásicas: III REUNIÓN DE CLÁSICAS HALLOWEEN EN BENIDORM (gracias CURROALB por hacernos llegar los carteles). Por supuesto, uno ha quedado puesto en nuestra sede principal para que a diario lo vean centenares de personas... De los cinco que hemos estado, creo que por lo menos cuatro vamos a ir este año... y ya se apuntará alguien más... seguro...


img1663b.jpg



ASSI también lo pondrá (el cartel, precioso por cierto) en La Guarida de Ronda, punto de referencia y peregrinación para cualquier mirlo que se precie  ;)

Y cuando cerramos Los Barriles, como siempre... a nuestras motos... a seguir hablando un poquito de esos bellezones, como la R100RS de ASSI de la siguiente foto, que es una preciosidad, que anda como un tiro y ruge como un trueno: me encanta!

Íbamos a jugar con ella ¡Al cielo voy! pero Resnian se puso de barriguera (barriguera: decíase en Pio XII, mi barrio, del que mandaba en la fila de "los que la quedaban) y se acabó el juego...  :'(


img1667y.jpg



Mañana miércoles y sin Barriles... le voy a coger manía a la selección española  >:(

El miércoles que viene yo no estoy, porque estaré en la playa si Dios quiere, pero a las tres de la mañana me conectaré a Internés pa ver quién ha colgado la crónica  :(

Enhorabuena a los que ya estéis de vacaciones. Paciencia a los que las tenemos que disfrutar aún... y a los que ni una cosa ni otra... no pasa ná... que la vida es larga y dura y va por dalante... y el año que viene habrá otro verano... lo único malo es que tendremos un año menos de nuestra vida para montar en moto, así que... montad... montad en vuestras motos y disfrutad todo lo que podáis, que este es nuestro hobby, nuestra pasión y lo que nos hace sonreir cuando las cosas están peor...

Un abrazo a todos/as!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Joé Manué. :eek: :eek:

Esta vez un 10 para la cronica. :D :D :D :D

Detallada en acontecimientos, pictograficamente descrita, su gota de humor, y encima ULTRARAPIDO. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


GRACIAS POR BRINDARNOS ESE RATITO DE LECTURA QUE SABE A MIEL

Que paseis muy bien los dos vuestras vacaciones. ;) ;) ;)
 
¡Qué buena, quillo! Te vas a librar de la vivisección por ahora.
 
Hola a todos.
Gracias a vosotros por colgar el cartel.
Me alegro que os haya gustado.
Saludos.
 
Ya sabemos quien tiene la culpa de que tu no escribas tus magnificas cronicas..............Pa los tontos está en Llerena ..y pa los listos se llama Flor, ahora te comprendemos y en una reunion de urgencia efectuada esta mañana viendo los sanfermines y tomando CG de mi amigo Resnian hemos decidido nombrarte cronista a perpetuidad con derecho a un botellin gratis por cada cronica (sin caracter retroactivo y sin cronicas extraordinarias).......Pa los listos ¿que es CG?..........po Café Gratis............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estos son mis niños...!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias y besos y abrazos debajo de los sobacos pa tos...!!!
 
Leida la cronica desde Zahara, muy buena, os eche de menos anoche, nos vemos mañana en la fiesta de bmw
 
¿Zahara? me suena,¿como ha estado la pesca? ¿ha habido alguna levantá? me refiero a la Almadraba..............El personal ha.......picao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicitaciones por la crónica Spinner!!

Como siempre, un gustazo leerla :) :)
 
de donde has sacado eso parece una r50/1 ( pòr el chasis ) tuneada
 
Spinner, gracias por la crónica, pero sobre todo por llevar la moto anoche y tenerla tan limpita, je je je... de este modo he conseguido tener la aprobación refinitiva de la otra parte contratante.

He sobornado a la parienta a base de gambas y calamares fritos... me ha salido por un pico, pero al final ha dado su brazo a torcer :D. Ahora sólo queda que me compre la moto ante de que os conozca de verdad, no sea que se arrepienta o me pida el divorcio ;D

Disculpadme que no pudiera compartir barra con vosotros, pero iba con otra matrimonio con críos, y tenía que atender el compromiso. Gracias a ti también, Resnian, por tu amabilidad y por el ofrecimiento a probar la moto. Un día de estos te tomaré la palabra :)
 
¡Acabáramos...! No está pendiente de decidirse. No es Hamlet, ni el principe Vacili, es un mortal como nosotros y precisa de la aprobación de la parienta... Tenias que haber estado con nosotros anoche para enterarte de la solución (que, por supuesto, no es reproducible en publico, only en petit comité. ;D ;D ;D ;D
 
pos menos mal que no estuve yo que si no se le quita las ganas ...buena ya me queda poco
 
333E24332633520 dijo:
pos menos mal que no estuve yo que si no se le quita las ganas ...buena ya me queda poco

Tato, tu es que castigas mucho el motor. Simbre vas por ahi rozando estriberas, cortando encendido.... en fin, que la mecanica tiene un limite...

:D :D :D :D :D :D
 
ASSI de repaso nada (hablo de furbol) nos van a coger mania y nos van a subir los recambios pero TOMA MORENO II. lo del sistema de cambiar de motos no lo difundas que nos leen el correo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No te preocupes, que eso queda todo en el privado. Hasta el momento cumbre, claro. :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D
 
Quillo, que pasa?

Falta uno un dia y esto parece gran hermano. ¿Haciendo grupitos?

Invitaos a Zahara, Cafeles gratis, mesajitos en clave por privao.... Estais toos nominaos.

Genial la cronica manolito, como siempre.

En serio, no pude ir, "porritas" como dice el tato. Assi, "la patriota" esta guapisima, te voy a regalar un numero 7 para que se la pongas.

Ya tengo los carburadores de 32, esta semana los limpio pero hasta que no tenga culatas, dejo el tema parao.

En Zahara tiene que hacer un levante de cojones, por que este calor no es normal.
 
Nacho, a ti no te ha invitado ningun finde a Zahara nuestro amigo Roberto. ?????

Pues creo que eres el unico.

Que gran persona es nuestro Roberto...... ;) ;) ;) ;) ;)

Que paz se respira alli. Y la casa, un diez.....
 
No te preocupes, tengo un sistema de control remoto de los TDT que me ha comprado y se los voy a resintonizar, va a estar todo el verano viendo AlJazeera.
 
No tirarme de la lengüita que el otro dia me di sin querer un mordisco y he estado dos dias malisimo en la cama con infecciones varias. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Camisetas:

Le acabo de llamar, ya que de él no salía ... Que a ver si mañana me la puede tener.

Así que nada, a esperar otro día más. Me entregará también un catálogo para poder decidir sobre la camiseta que usaremos para imprimir.

Mañana os cuento más.
 
¿a partir de las 12? No puedo ,voy a ir a Carmona a esperar al Embajador que viene con una moto que es la envidia de la morralla :D :D :D :D :DBueno llegará si ha sido bueno el talón
 
153A383334041E3C2E323A5B0 dijo:
[quote author=694A78534E3A0 link=1270032069/1386#1386 date=1278605064]Anda, no tenía ni idea  :eek:

tmbo_vannity.jpg


Pues mira que avisé... El angeloso va fijo. Es mas, creo que está ya allí.[/quote]

¿Que avisaste? ¿Cuándo?
 
7D5E6C475A2E0 dijo:
[quote author=153A383334041E3C2E323A5B0 link=1270032069/1388#1388 date=1278614194][quote author=694A78534E3A0 link=1270032069/1386#1386 date=1278605064]Anda, no tenía ni idea  :eek:

tmbo_vannity.jpg


Pues mira que avisé... El angeloso va fijo. Es mas, creo que está ya allí.[/quote]

¿Que avisaste? ¿Cuándo?[/quote]


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278116759


Claro, solo buscais a los boiescaus del cruz...
 
parquenolosepa en el lidldenfrente ancaspinner hay juergos de llaves fijas y redondas a buen precio creo que a 7 leuros erjuego y las del lidl son de buen calidad nose aretuerzen, esome dicen....
 
535E44534653320 dijo:
parquenolosepa en el lidldenfrente ancaspinner hay juergos de llaves fijas y redondas a buen precio creo que a 7 leuros erjuego y las del lidl son de buen calidad nose aretuerzen, esome dicen....

Oye, una pregunta ... ¿Tú, lo de escribir pa que se te entienda? ¿Pa Cuándo? ;D ;D ;D
 
No me puedo dormir... :'( y ahora, después de haberme echado unas risas leyendo los últimos comentarios... menos... :D

Por cierto... ya le he puesto el top case a La Abuela... he estado esta tarde enreando porque el anclaje me lo he tenido que inventar... Ya lo pondré en mi post y en mi blog (a ver si le meto mano de verdad :-/).

Ya le he escrito hoy a Curroalb apuntándome para Halloween. Animaros, que esa es de las que se pueden dejar pasar, y además es en una fecha cojonuda para hacerse unos kilómetros en moto. Miraos el post...

Aaaaaaaaaaaaaadios...
 
4C6F5D766B1F0 dijo:
[quote author=535E44534653320 link=1270032069/1391#1391 date=1278625361]parquenolosepa en el lidldenfrente ancaspinner hay juergos de llaves fijas y redondas a buen precio creo que a 7 leuros erjuego y las del lidl son de buen calidad nose aretuerzen, esome dicen....

[highlight]Oye, una pregunta ... ¿Tú, lo de escribir  entienda? ¿Pa Cuándopa que se te?  ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Cada uno se expresa como puede y quiere, tenemos una ventaja importante porque sabemos de que está hablando, ademas te voy a dejar hablando solo ¿tu has entendido alguna vez la receta de un medico? Coño pues a nuestro Tato ademas de quererlo (joer) lo entendemos,Tato Forever ;D ;D ;D ;D
 
082B3235353E295B0 dijo:
No me puedo dormir...  :'( y ahora, después de haberme echado unas risas leyendo los últimos comentarios... menos...  :D

Por cierto... ya le he puesto el top case a La Abuela... he estado esta tarde enreando porque el anclaje me lo he tenido que inventar... Ya lo pondré en mi post y en mi blog (a ver si le meto mano de verdad  :-/).

Ya le he escrito hoy a Curroalb apuntándome para Halloween. Animaros, que esa es de las que se pueden dejar pasar, y además es en una fecha cojonuda para hacerse unos kilómetros en moto. Miraos el post...

Aaaaaaaaaaaaaadios...
Yo si que duermo poco,y a los que les debo...........menos,¿Se sabe algo de Jaimito el Intrepido creo que la primera etapa Barcelona-Sitges (40Km )ha transcurrido bien sin tirones producto del cansancio,la noche la ha pasado con un amigo del foro (West) y no se sabe si podrá montar hoy en moto o la manda por Seur y el se queda con West a ver La Final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
425F52555D455D5F445F300 dijo:
[quote author=082B3235353E295B0 link=1270032069/1393#1393 date=1278637192]
No me puedo dormir...  :'( y ahora, después de haberme echado unas risas leyendo los últimos comentarios... menos...  :D

Por cierto... ya le he puesto el top case a La Abuela... he estado esta tarde enreando porque el anclaje me lo he tenido que inventar... Ya lo pondré en mi post y en mi blog (a ver si le meto mano de verdad  :-/).

Ya le he escrito hoy a Curroalb apuntándome para Halloween. Animaros, que esa es de las que se pueden dejar pasar, y además es en una fecha cojonuda para hacerse unos kilómetros en moto. Miraos el post...

Aaaaaaaaaaaaaadios...
Yo si que duermo poco,y a los que les debo...........menos,¿Se sabe algo de Jaimito el Intrepido creo que la primera etapa Barcelona-Sitges (40Km )ha transcurrido bien sin tirones producto del cansancio,la noche la ha pasado con un amigo del foro (West) y no se sabe si podrá montar hoy en moto o la manda por Seur y el se queda con West a ver La Final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Creo que lo han visto dando una vuelta por La Carrer del Pecat... ;D ;D ;D ;D ;D

No sé, tío... le mandé un sms pero no me ha contestado... se lo tiene que estar pasando de putísima madre... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ha sonado el pito a destiempo... se siente). Assi también me ha preguntado por él esta mañana...

RESNIAN...!!! MANIFIESTATE...!!!
 
A mi lo que me preocupa es que con estas etapas tan largas va a llegar al mismo tiempo que NOSOTROS a lo de Hallowen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estoy preocupado...............mira que si llega cuando esten terminadas repartidas y cobradas las camisetas de Sprininrbirtittt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTengo un chisme.....de Zahara/Barbate......tengo un chisme......sin fotos....pero un chisme..... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
yo se algo de barcelona pero no digo na porque lo he prometido , eso si me podeis chantajear o sobornar con piezas de r100 rs
 
Arriba