los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Mas que nada son para Navidad. Te ahorras poner guirnaldas y bolas de colores. ;D ;D ;D
Es para sangrar los frenos sin tener que usar tres o cuatro manos. Solo pones el tubito, aflojas un poco el sangrador y vas apretando y aflojando la maneta hasta que dejan de salir burbujas. Cierras y fuera. De la otra forma hay que estar abriendo y cerrando el sangrador continuamente, conforme va cogiendo presión el circuito.
 
Ay que ver lo que sabe la gente,claro los idiomas,yo es que a la vista del esquema que ponen  (uno en sus pocas luces)  pensaba bueno cada vez que frene la presion vence la tension del muelle la bolita pa tras y liquido fuera, bien iba a ir sin burbujas pero sin freno jajaja, que torpe ;D ;D ;D ;D Ya lo decia mi madre rodeate de gente mas lista que tu y siempre me ha resultado FACIL ¿¿¿¿¿????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡¡¡¡VIERNES POR FIN!!!!!!!!!!

QUE TENGAIS FELIZ FIN DE SEMANA TOD@S

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
jaime con su ataque de euforia que feliz que es el tio .

a pesar de lo que tiene ....el pitorro.
bueno os dejo las afotos que saque el otro dia
mas motos que nunca a ver si el comentarista sale de su resaca y redacta lo que tiene que redactar


tenemos chica nueva en al oficina , buena compra que hizo el compi
30062010033.jpg

mucha guarrilla frotandose habia, anda que no chupa camara el tio
30062010032.jpg

angelomoto
30062010030.jpg

floromoto
30062010028.jpg

assimoto
30062010029.jpg

luigimoto
30062010024.jpg

resnimoto
30062010023.jpg

ambientito si habia y es que se bebio mas de lo que habia , y eso que no se iba a gastar el alcohol nunca
30062010027.jpg

30062010026.jpg


y mariconas no faltaron simepre las hay
roburtumoto
30062010025.jpg

alvatamoto
30062010022.jpg

y al final llego esto tb nuevo la autoglymmoto
30062010031.jpg


me falta la nachomoto pero creia que la tenia , perdon nacho la proxima no me falta consuelate que la mia tampoco salió
 
Pues yo es la vez que menos botellines he "bebío" ... Tanto mirar motos, que no daba tiempo a nada más ¡¡Y lo primero es lo primero!!

Me encantaron la RT80 y la "catalina II", esa pesao cafe racer toa cromaíta y reluciente que vino a visitarnos.

¡¡A ver si hacemos una salida!!
 
Bueno...

Y dentro poco tendremos "otro nacimiento" ... la R65 de Kompact ¿no?

Bienvenidas a toas!! :D :D :D
 
Que digo yo que podríamos hacer una "camiseta" conmemorativa del encuentro ¿Qué os parece? ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Es que hay que tomárselo a coña ... si no ...

Por cierto, el pavo éste no ma llamao pa decirme ná de ná de la impresora nueva ... Todo compromiso el muchacho >:( >:( >:(
 
Pero si ya está medio hecha la crónicaaaaaa...!!! :D

Pozi... bebimos más de la cuenta... pos claro... es que subía el IVA y teníamos que aprovecharnos...!!!

Alvata! Limpia el objetivo o quítale la media! Que parece la cámara de Carmen Sevilla...!!! Jaaaaaaaajajajajajajajaja...!!! :D :D :D :D

Robertooooo...!!! Dice el Tato que si habían "mariconas" y le faltó pedirle la mano a Angeloso...!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
1C3F0D263B4F0 dijo:
Que digo yo que podríamos hacer una "camiseta" conmemorativa del encuentro ¿Qué os parece?  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Es que hay que tomárselo a coña ... si no ...

Por cierto, el pavo éste no ma llamao pa decirme ná de ná de la impresora nueva ... Todo compromiso el muchacho  >:( >:( >:(

Entre el que le tiene que entregar la moto a Kompact y el tío de las camisetas... vaya panda... Que Dios nos coja confesaos... >:(
 
¿Y la mia, como esta?
La echo de menos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dice que el que no llora no mama.  :D :D :D :D
 
0D1A0C11161E115F0 dijo:
¿Y la mia, como esta?
La echo de menos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dice que el que no llora no mama.  :D :D :D :D

Pues se la devolví al "interdicto", junto con la otra "porquería"
 
7152604B56220 dijo:
[quote author=0D1A0C11161E115F0 link=1270032069/1310#1310 date=1278094058]¿Y la mia, como esta?
La echo de menos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dice que el que no llora no mama.  :D :D :D :D

Pues se la devolví al "interdicto", junto con la otra "porquería"[/quote]

HABERLE DAO UNOS €URILLOS, Y TE LA QUEDAS HOMBRE. SERIA UN MAGNIFICO REGALO PAMÍ.....

;D ;D ;D ;D
 
El de los sangradores no será el mismo de las camisetas ;D ;D ;D ;DA este paso las camisetas van a ir con el mirlo metio en una calabaza, o en el portal de belen ;D ;D ;D
 
Si las gafas no me han vuelto a jugar una mala pasada los purgadores de las Ate delanteras y la Brembo trasera son iguales 10 mm de diametro 1mm de paso( metrico) y 18 mm. de largo sin contar la parte donde actua la llave :D :D
 
Miércoles partido imperdible

y si adelantamos al martes los barriles, o la retrasamos a una hora mas tardía


?que hacemos?


::)
 
Revision terminada solo ha sobrado un tornillo y ha faltado una grapa Gracias Jaime, el partido me dá igual ;D ;D ;D(donde verlo) ;D ;D ;D ;Dlo de las cervezas no ;D ;D ;D ;D ;D
 
6C7B6D70777F703E0 dijo:
Miércoles partido imperdible

y si adelantamos al martes los barriles, o la retrasamos a una hora mas tardía


?que hacemos?


::)

Si se decide de vernos otro día que no sea el miércoles, sería mejor el martes. Primero porque es un día antes  :D y segundo porque el jueves están los de las Harlys...  :( ...
 
tiens algun problema con als harleys, te sentaste en sus faldas cuando eras pequeño ? jajajaj

a mi me da lo mismo el dia al final al dia siguiente no me entero de ná
 
Yo el Jueves estoy Flying to Barcelona. I´m Sorry. ;) ;)

Martes o Martes. ::) ::) ::) ::)
 
Yo igual voy esta tarde a entrenar,por mi el martes que el miercokles me tengo que poner las pinturas de guerra y tardo mucho en ponerme la gorra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No me dais opción. Sea el martes, pues. Con lo que me hubiera gustado juntarme con las jarlis... Ademas habrá que colocarle a Resnian el GPS para saber por donde viene con la moto nueva.
 
De buena fuente me he enterado que la moto o bien tiene poca autonomia o gasta mucho el caso es va a venir en varias etapas para evitar el calor vendrá de noche y no tiene nada de extraño que se confunda con tantas lucecitas de colores (me refiero a las del cuadro)y haga una parada de más algun cambio de aceite, valvulinas, liquidos del frenillo etc.etc. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Talleres nocturnos se va a encontrar unos cuantos por el camino.
 
¿Liquidos del frenillo? sin los purgadores de Alvata hay que darle mucho para que salga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Info sobre las camisetas:

He llamado al de CYAN. Me dice que para el jueves me va a tener una prueba en serigrafía, SIN COSTE, de la camiseta, que él asume el coste.

A ver a ver ...

Sobre la máquina esa que se va a comprar, dice que debe tenerla en ésta semana, pero que no lo puede confirmar. Estaremos atentos.

PD: Sobre los otros pttos, ni llaman ni contestan.
 
1734062D30440 dijo:
Info sobre las camisetas:

He llamado al de CYAN. Me dice que para el jueves me va a tener una prueba en serigrafía, SIN COSTE, de la camiseta, que él asume el coste.

A ver a ver ...

Sobre la máquina esa que se va a comprar, dice que debe tenerla en ésta semana, pero que no lo puede confirmar. Estaremos atentos.

PD: Sobre los otros pttos, ni llaman ni contestan.

Los que yo pedí tampoco contestan.

Deben estar sobraos esta gente.

Estaran haciendo camisetas de

LA ROJA: CAMPEONA DEL MUNDO 2010

::) ::) ::) ::) ::)
 
Quillos, dejad tranquilo el futbol que los alemanes hacen muy buenas motos (hacían) y nos van a dar palpelo. Si es que hablar de futbol en un sitio de motos, y encima alemanas... Ahora, como les ganemos, habrá que modificar las camisetas ¿no, Spbit? ;D ;D ;D
 
pos no estaria mal el jueves con las harleys , algun dia habrá que hacerlas, nos pueden aportar ideas , mejor que la que le aportaron a spinner en su dia
 
584A4A50190 dijo:
Quillos, dejad tranquilo el futbol que los alemanes hacen muy buenas motos (hacían) y nos van a dar palpelo. Si es que hablar de futbol en un sitio de motos, y encima alemanas... Ahora, como les ganemos, habrá que modificar las camisetas ¿no, Spbit?  ;D ;D ;D

Déjame de camisetas. Yo ahora estoy pendiente de "la paraguaya", que dice que se va a despelotar igual aunque Paraguay no haya pasado de ronda  :D :D :D :D
29_06_2010_18_08_23_229161827.jpg
 
6043715A47330 dijo:
[quote author=584A4A50190 link=1270032069/1329#1329 date=1278331781]Quillos, dejad tranquilo el futbol que los alemanes hacen muy buenas motos (hacían) y nos van a dar palpelo. Si es que hablar de futbol en un sitio de motos, y encima alemanas... Ahora, como les ganemos, habrá que modificar las camisetas ¿no, Spbit?  ;D ;D ;D

Déjame de camisetas. Yo ahora estoy pendiente de "la paraguaya", que dice que se va a despelotar igual aunque Paraguay no haya pasado de ronda  :D :D :D :D


en ese caso dejaros de futbol. motos y alemanes
29_06_2010_18_08_23_229161827.jpg

[/quote]
 
¿Y si nombramos al Alvata "motero honorífico", aunque no vaya en moto? ;D ;D ;D
 
232E34233623420 dijo:
pos no estaria mal el jueves con las harleys , algun dia habrá que hacerlas, nos pueden aportar ideas , mejor que la que le aportaron a spinner en su dia


Que yo el jueves no puedo Tato. >:( >:( >:( >:(
 
Tato si tienes el tupe de tintin :con patillas , chupa de cuero y la barba vas a estar precioso UUUUUyyyyy que tormenta como te quieras cambiar el look ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿me has incluido en el pedido de los sperequitaliquidosintocarlaspastillaspaquefrenemejorocomosellameelinventodeloscojones,uff que dificil es escribir inglés de EEUU ;D ;D ;D ;D ;D
 
joder que no sabeis leer que no digo que se haga el jueves peor que un dia se podria hacer
 
Tato,

nos van a hacer mención especial en la real academia de la lengua solo por descifrarte............… ;)


;D ;D ;D ;D ;D

Al final no me llamaste. Imagino que habrás resuelto lo del freno
 
n oaun no esta noche lo desmonto , donde se puede pillar el kit de reparacion?
 
7F72687F6A7F1E0 dijo:
n oaun no esta noche lo desmonto , donde se puede pillar el kit de reparacion?

Angeloso va a pedir cosas a Boxxerparts.

Dile que te lo pieda, y te ahorras portes que me ha dicho Angeloso que el los paga..... ;D ;D

;) ;) ;) ;)
 
Yo voy a poner votaciones para todo,color de camisetas,hora de barriles,numero de cervezas,marca de la cerveza,tapas si o no,chistes verdes o modositos,respetar la veda del mirlo,proxima salida del armario de alguien >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pues yo no confirmo mi asistencia el martes pues me ha mandado robemumoto a Zahara un par de días para vigilarle los inquilinos, pero no sé si me iré mañana y volveré el miercoles noche, o el jueves noche o me voy el miercoles y vuelvo el jueves noche, eah!!
 
Sois (o seis) unos tocapelotas de cuidaooooooooooooooo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
POZI, semos tocapelotas pero yo voy esta noche tambien,ayer te dejé un "muñeco bueno" yo dije que lo apuntaran al Presidente de la Comunidad y dijeron: a si el Sr.Spiner es su amigo ;) ;) ;) ;) ;)El jamon muy bueno por cierto
 
7A676A6D657D65677C67080 dijo:
POZI, semos tocapelotas  pero yo voy esta noche tambien,ayer te dejé un "muñeco bueno" yo dije que lo apuntaran al Presidente de la Comunidad y dijeron: a si el Sr.Spiner es su amigo ;) ;) ;) ;) ;)El jamon muy bueno por cierto

Alaaaaaaaaaaaa...!!! Te has comido el jamón que teníamos reservado para dar la bienvenida de la moto de Alvata y la de Kompact... :'( :'( :'( :'(
 
Vamos a ver, vamos a ver ...

¿Qué garantías hay de que Alvata venga en moto? :-X :-X
 
Quillo, que sin freno datrá tambien se puede ir.


Que nos hemos vuelto mu sibarita ahora con los amotos.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
6F62786F7A6F0E0 dijo:
[quote author=0526143F22560 link=1270032069/1346#1346 date=1278410659]Vamos a ver, vamos a ver ...

¿Qué garantías hay de que Alvata venga en moto?  :-X :-X
ninguna  acabo de compra er latiguillo [/quote]

Pero Tato, que un latiguillo de esos se pone en 0.3 segs.

:D
 
Arriba