los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

4360527964100 dijo:
[quote author=153D3C363D3E37203D520 link=1270032069/1091#1091 date=1277205958][quote author=0221133825510 link=1270032069/1086#1086 date=1277202320][quote author=081A1A00490 link=1270032069/1085#1085 date=1277202161]Yo voto por la variante 1, pero para las camisetas me gusta mas la clásica

No, la camiseta es la camiseta. Esto es que lo tenía que hacer, si no me daba algo ;).[/quote]
SpBit, una sugerencia, el Turdus merula, se puede hacer un poco mas pequeño(no mucho, un poco)?
De la misma manera que queda mejor el mirlo rompedor mas pequeño, en la camiseta tambien quedaría bien un poco mas pequeño. Es para que se vea mas equilibrado la hélice, los colores y el mirlo.
Es solo una sugerencia, personal.
Salud y botellines.
Gondolero.[/quote]

Puedo hacer lo que me dé la gana ;). No hay problema en alterar tamaños. Pero, ¿Te refieres a reducir sólo la cabeza del mirlo o la cabeza y el "roto" del escudo al tiempo?[/quote]
Me refiero al tamaño del Turdus merula en la camiseta,un poco mas pequeño.
El Turdus rompedor ya está bien en la versión 1.

191C011416000716161F530 dijo:
Buenísimo el dibujo 1...buenísimo!!!!.

Sí que quedaría de pm en unas camisetas.

Os tengo que contar mis dudas dudativas,..., trataré de pasarme el miércoles e invitar a esos botellines.

¿Conoceis gente de confianza en el Norte???...

Un abrazo.

PD...las r son las r....eso sí que lo tengo claro,..., aunque al final me veais en una honda, ja, ja....

Jordao, te veo perdido.

CentRate en lo que debes..........

Resnian....no me encuentRo....je je...pero tengo muy buenos consejeros

dale saludos a la cirujana...dile que no te haga muxa pupita y reponte pronto.

un abrazo.

7067716C6B636C220 dijo:
A mi me gusta mucho mas este nuevo mirlo.

Es mas simpatico y desenfadado.

Es un boceto, una primera aproximación. La cara del mirlo no me ha salido muy convincente. Lo tengo que mejorar, pero quería que viéseis "el concepto" del Mirlo Rompedor.

50787973787B726578170 dijo:
[quote author=4360527964100 link=1270032069/1092#1092 date=1277206109][quote author=153D3C363D3E37203D520 link=1270032069/1091#1091 date=1277205958][quote author=0221133825510 link=1270032069/1086#1086 date=1277202320][quote author=081A1A00490 link=1270032069/1085#1085 date=1277202161]Yo voto por la variante 1, pero para las camisetas me gusta mas la clásica

No, la camiseta es la camiseta. Esto es que lo tenía que hacer, si no me daba algo ;).[/quote]
SpBit, una sugerencia, el Turdus merula, se puede hacer un poco mas pequeño(no mucho, un poco)?
De la misma manera que queda mejor el mirlo rompedor mas pequeño, en la camiseta tambien quedaría bien un poco mas pequeño. Es para que se vea mas equilibrado la hélice, los colores y el mirlo.
Es solo una sugerencia, personal.
Salud y botellines.
Gondolero.[/quote]

Puedo hacer lo que me dé la gana ;). No hay problema en alterar tamaños. Pero, ¿Te refieres a reducir sólo la cabeza del mirlo o la cabeza y el "roto" del escudo al tiempo?[/quote]
Me refiero al tamaño del Turdus merula en la camiseta,un poco mas pequeño.
El Turdus rompedor ya está bien en la versión 1.[/quote]

No hay dimensiones para camiseta, aún. Es un boceto nada más, de algo que un vez afinado se puede poner en una camiseta "barata", sin la calidad de la que está en producción.

Esto ya me gusta más:

mirlo-rompedor.jpg

mirlo-rompedor.jpg

PD: No son la misma foto. En la primera, el mirlo sobresale del boquete; en la segunda, está por detrás.

Unos kilitos de más (más gordito de cara):

mirlo-rompedor-dentro.jpg

mirlo-rompedor-fuera.jpg

PD: No son la misma foto. En la primera, el mirlo sobresale del boquete; en la segunda, está por detrás.

quillo pon la dos opciones pegadas una junto a la otra
esta es mas divertida la otra mas seria

Y..... se le podria poner un casco con gafas climax, pacerlo un poco motero al mirlo.

Porfa porfa, este pa las camisetas...........

:D :D :D :D :D

Me gusta esta última opción pero yo pondría el mirlo sobresaliendo del boquete -todo esto- un poco más grande para que no se vea tanto bmw y un poco descentrado para que no parezca una diana.

Estoy de acuerdo con Angeloso.

Porfa porfa porfa, este para las camisetas.

Mis hijos lo agradecerán.....

:-* :-* :-*

415C51565E465E5C475C330 dijo:
Pa el mirlo lo mejor no le pongas un Climax le pones o un Cronwell o sino un Bell :D :D :D :D :D

Me parece bien. El caso es que parezca un mirlo motero.

Moterus Mirlen Cup. ;D ;D ;D ;D

Mañana que naidie se beba mis botellines, que pa la proxima me los bebo.
Decidle a Rocio que me los guarde en la nevera fresquitos. :D :D :D :D :D

que not e quiten mucho pellejito que despues duele seguro , y cuidado con la cirujana que las tias le pones un pepino y un cuchillo en las manos y se vuelvencomo locas .....
hoy la cosa dificil a ver como lo hago . tendre visita a casa que si me escapo pierdo el curro jajjaja.

A ver: con casco y con climax

¡¡Anda que no sois "mijitas"!! ;) ;)

mirlo-rompedor-c1.jpg

mirlo-rompedor-c3.jpg

mirlo-rompedor-c2.jpg

PAL QUE YA LO ESTÉ PENSANDO: La moto no cabe en el agujero del escudo

Con el casco amarillo se parece a mi...!!! jajaajajajjajaa...!!!

Ya me lo he puesto como fondi de pantalla en mi ordenador... Me gustaaaaaaaaaaa...!!! :D

¿Sabeis qué dia es hoy? Pues ya podeis tomaros el omeprazol, que despues teneis acidez. ;D ;D

El color del casco lo prefiero rojo para que rompa con el azul de bmw, y más grandes el agujero y el mirlo para que no destaque tanto el escudo de bmw y sí lo haga el mirlo ;)

Pd: Spbit nos va a mandar al carajo y con razón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

48676E6C65667A66090 dijo:
El color del casco lo prefiero rojo para que rompa con el azul de bmw, y más grandes el agujero y el mirlo para que no destaque tanto el escudo de bmw y sí lo haga el mirlo  ;)

Pd: Spbit nos va a mandar al carajo y con razón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Dicho y hecho!!

mirlo-rompedor-rojo.jpg

Pero pon las camisetas así, que mis hijos la quieren con el mirlo motero :D :D :D

estoy en cola aun. :-[ :-[

Adimo rednian que a mi tadbié me opedadon ded frdenillo y he quedaddo cazi pedfecto ;D ;D ;D ;D ;D

Pero el RESNIAN, ¿De qué se opera?¿De "la cola" o del "frenillo"? ;D ;D ;D

Del fdenillo de la cola,es poca cosa cortar meter el alargue y soldar de nuevo lo malo es que hay que meter por detras una varilla guia para que quede centrado todo y algunas veces esta varilla crea adicción,bueno coño que lo expliquen los medicos que pa eso los mantenemos en el grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCreo que Custo esta encima de la lampara del quirofano y la foto del frenillo sale en la cronica de mañana ;D ;D ;D ;D

3924292E263E26243F244B0 dijo:
Del fdenillo de la cola,es poca cosa cortar meter el alargue y soldar de nuevo lo malo es que hay que meter por detras una varilla guia para que quede centrado todo y algunas veces esta varilla crea adicción,bueno coño que lo expliquen los medicos que pa eso los mantenemos en el grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCreo que Custo esta encima de la lampara del quirofano y la foto del frenillo  sale en la cronica de mañana ;D ;D ;D ;D

Eso eso. Que nos lo explique... ¡¡¡ALVATA!!!! :D :D :D

746964636B736B697269060 dijo:
que Custo esta encima de la lampara del quirofano y la foto del frenillo  sale en la cronica de mañana ;D ;D ;D ;D

Me van a echar del curro por tu culpa... y voy a tener que pedir trabajo en el sector de la cerámica artística...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A392027272C3B490 dijo:
[quote author=746964636B736B697269060 link=1270032069/1131#1131 date=1277289481]que Custo esta encima de la lampara del quirofano y la foto del frenillo  sale en la cronica de mañana ;D ;D ;D ;D

Me van a echar del curro por tu culpa... y voy a tener que pedir trabajo en el sector de la cerámica artística...!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues tienes el porvenir mas negro que un espia sordo,te vas a tener que quitar el hambre con un abanico ;D ;D ;D ;D

vamos a centrarnos la camiseta cual va a ser que aqui nos e ah dicho na toavia.

si es al ultima ponle una rayita blanca en el casco para que parezca mas clasica aun.

pero en principio sigue siendo la primera habrá que ver con el personal no?

Pd: no es por fastidiar

Dejarse de mirlos, gorritas, y demas zarandajas...

Hoy toca carburarme la moto. A ver los "maestos", "fenomenos", propietarios de escuderias y "guardias" en la sierra, limpiadores compulsivos, expertos en ebay, diseñadores de pajaritos, humoristas, protagonistas de chistes y de mas especimenes...

...si teneis huebs, me arreglais el problema.

737E64736673120 dijo:
vamos a centrarnos la camiseta cual va a ser que aqui nos e ah dicho na toavia.

si es al ultima ponle una rayita blanca en el casco para que parezca mas clasica aun.

pero en principio sigue siendo la primera habrá que ver con el personal no?

Pd: no es por fastidiar

Repito que el "mirlo rompedor" es un tema para futuro. Ahora hay que estar a lo que estamos, es decir, camiseta y gorra Mirlen Werke.

1A35373C3B0B1133213D35540 dijo:

Hoy toca carburarme la moto. A ver los "maestos", "fenomenos", propietarios de escuderias y "guardias" en la sierra, limpiadores compulsivos, expertos en ebay, diseñadores de pajaritos, humoristas, protagonistas de chistes y de mas especimenes...

Pero... ¿Podrás llegar con ella hasta los Barriles, o te petará antes? ;D ;D ;D

A las 20:30 estoy esperando en la puerta.

ASSI, no te digo ná, que no tienes nada que hacer, vente tempranito

56797B7077475D7F6D7179180 dijo:

Lo intentaremos.

6D42404B4C7C6644564A42230 dijo:
A las 20:30 estoy esperando en la puerta.

ASSI, no te digo ná, que no tienes nada que hacer, vente tempranito

A ver a que hora llego, que tengo problemas familiares de salud.

Atrás