los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

557A7371787B677B140 dijo:
Pues menos mal que fuí en coche, porque al volver a casa, la puerta del garaje jodida que no se abre ni con el mando ni con la llave magnética (ni hay tu tía de ponerla manual) y he tenido que aparcar en la calle, si llego a ir en moto...

eso es el leds delmando a distancia , cambialo .
 
49666F6D64677B67080 dijo:
Pues menos mal que fuí en coche, porque al volver a casa, la puerta del garaje jodida que no se abre ni con el mando ni con la llave magnética (ni hay tu tía de ponerla manual) y he tenido que aparcar en la calle, si llego a ir en moto...


A ver si tiene una discriminacion horaria el mando y tan temprano no funciona ;D ;D ;D ;DLlevate la puerta al Mirlen Torrequin ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso apuntame un abrebotellines,respecto al garaje yo' estoy cerca , aparcarias en mi garaje que hay sitio. ;) ;) ;)
 
Recopilando para los ablidoles II:

Assi: 5
Spinner: 5
Mak: 5
Spbit: 2
Alvata: 4
Jalbarra: 1
 
Yo es que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAl final van a tener razon los que dicen que en los foros hay un monton de pamplineros,Coño Manué lo del casquillo con grasa (de cobre faltaria mas)es para el Guiness ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo la verdad es que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades Jaime!!!

Por ser un Mirlo excelente, por ser un Mirlo excelente, por ser un Mirlo excelenteeeeeeeeeeeee... Y siempre lo será, y siempre lo seráaaaa...!!!

Feliz día de tu cumpleaños, brother...!!! :-* :-* :-* :-* :-*
 
Operacion Honda fallida hay que operar de nuevo tienes mas perdidas que Rumasa ,hay que ver lo malo que es el mecánico,hoy he visto una amoto muy bonita a ver si hay suerte y no la ...........................estropean
 
100D00070F170F0D160D620 dijo:
Yo es que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAl final van a tener razon los que dicen que en los foros hay un monton de pamplineros,Coño Manué lo del casquillo con grasa (de cobre faltaria mas)es para el Guiness ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo la verdad es que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Más de 500 euros (QUINIENTOS) te zumban como se te quede la lámpara pegada en el grupo óptico... Habiendo soluciones si que me parece una PAMPLINA no tomar medidas tan sencillas... ¿no? ;)
 
No te piques Manolin ¿se pegan las lamparas en las opticas? yo es la primera noticia que tengo ,pero es que yo no estoy en la pomada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C414C4B435B43415A412E0 dijo:
No te piques Manolin ¿se pegan las lamparas en las opticas? yo es la primera noticia que tengo ,pero es que yo no estoy en la pomada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si... en las GS nuevas se pegan y la broma sale a más de quinientos pavos... o te las tienes que apañar para que te las remienden. Las ópticas nuevas son de plástico y a mucha gente se le termina pegando en la óptica y/o en el conector que le da corriente... :( :( :( :( Y como soy la reserva de pasta de cobre del sur de Europa :D se me ha ocurrido gastar un poquito en eso...

Me voy a dormir, hasta mañana Mirlos!!!
 
0B283136363D2A580 dijo:
Felicidades Jaime!!!

Por ser un Mirlo excelente, por ser un Mirlo excelente, por ser un Mirlo excelenteeeeeeeeeeeee... Y siempre lo será, y siempre lo seráaaaa...!!!

Feliz día de tu cumpleaños, brother...!!!  :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Manuél.
 
FELICIDADES RESNIAN
( este foro es mejor que el feisbuk) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana una copita a tu salud ;)
 
Pues muchas felicidades Jaime!!! Levanto mi copa dos veces por ti!!! ;) ;)
 
Gracias  a todos por vuestras felicidades.

;) ;) ;) ;)

Y buenas noches.
 
Felicitaciones Jaime, con retraso y por partida doble:

1. Una, por tu cumple
2. Y la otra, por la "peaso" GS que te acabas de agenciar, so mamón, que como sigas así vas a agotar el parque de unidades en venta ... ¡¡Que las compras tú todas!!
;D ;D ;D

Pos eso, felicidades y fotitos de "la nueva" :)
 
¡Cogno, otro cumple que se me escapa!  :eek:



Como todos, claro.  :-/


Felicidades, pero el tiempo se escapa y la moto sin arreglar [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]
 
Felicidades,Jaime. tenemos pendiente lo de Periana y aledaños. Un abrazo..
¿Y que es eso de una GS?... :-? :-?
 
7760766B6C646B250 dijo:
Gracias  a todos por vuestras felicidades.

;) ;) ;) ;)

Y buenas noches.
Que buenas noches,ni buenas noches a ver si invitas a algo que te estiras menos .................que el portero de un futbolin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay unos montaditos de pringá a la grasa de cobre que no veas ;D ;D
 
3825282F273F27253E254A0 dijo:
[quote author=7760766B6C646B250 link=1296734627/515#515 date=1299198945]Gracias  a todos por vuestras felicidades.

;) ;) ;) ;)

Y buenas noches.
Que buenas noches,ni buenas noches a ver si invitas a algo que te estiras menos .................que el portero de un futbolin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay unos montaditos de pringá a la grasa de cobre que no veas ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oyeeeeee...!!! Que se me olvidaba...!!! Hoy era la oferta de El Aljibe... ¿Nos vemos allí? Yo después, a eso de las once y media, iré al "Jazz Corner" que toca mi brother El Remero (lo conocéis, tiene una Triumph Tiger y ha ido un par de veces a Los Barriles). El Jazz Corner es un club de jazz cojonudo que hay en el Calonge (detrás del Edificio Vilaser, en Kansas City)... por si os animáis también a ir para allá, porque merece mucho la pena tomarse allí una Heineken bien fría mientas tocan en vivo unos músicos de jazz y blues cojonudos... ;)
 
Yo despues de mi fracaso mecánico japones,he entrado en depresión,,,,,,,,,,, y me tengo que ir a la costa.......por lo civil o lo militar y creo que me van a poner una lista de deberes mas grande que cuando era chico y solo aprobaba 2 asignaturas: el recreo y el bocadillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES.

Joeseph, por fin soy Gesero, que lo buscaba sin exito desde hace meses.

Ya pondré alguna afotillo, que ahora es que la tengo en paños menores.
 
766B66616971696B706B040 dijo:
[quote author=7760766B6C646B250 link=1296734627/515#515 date=1299198945]Gracias  a todos por vuestras felicidades.

;) ;) ;) ;)

Y buenas noches.
Que buenas noches,ni buenas noches a ver si invitas a algo que te estiras menos .................que el portero de un futbolin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay unos montaditos de pringá a la grasa de cobre que no veas ;D ;D[/quote]

Este finde, imposible al final, aunque lo he intentado.
El proximo, si hace bueno, hacemos una kdd en el trabajo, con cervezas y CC Zero de mi cuenta.
Tambien podemos hacer Barbacoa, en el llano de detras. y echar un completo. Asi invito por mi cumple.

Hay sitio,  herramientas, etc..... y frigorifico, que es lo mas importante.  ;D ;D ;D
 
1106100D0A020D430 dijo:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES.

Joeseph, por fin soy Gesero, que lo buscaba sin exito desde hace meses.

Ya pondré alguna atotillo, que ahora es que la tengo en paños menores.

Yo ya estoy deseando ver los progresos. Viento tus dos motos anteriores a esta... uf...!!! madre la que vas a liar con la GS? ¿Algún nombre en mente? ;)

- GonSalita
- GertrudiS
- GumerSinda
- :D
 
1E3D242323283F4D0 dijo:
[quote author=1106100D0A020D430 link=1296734627/526#526 date=1299252981]GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES.

Joeseph, por fin soy Gesero, que lo buscaba sin exito desde hace meses.

Ya pondré alguna atotillo, que ahora es que la tengo en paños menores.

Yo ya estoy deseando ver los progresos. Viento tus dos motos anteriores a esta... uf...!!! madre la que vas a liar con la GS? ¿Algún nombre en mente?  ;)

- GonSalita
- GertrudiS
- GumerSinda
:D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que original. Buenisima idea.

Yo habia pensado en comenzarlos por CA,
Casimira, Camila, Carmela, ....... pero me gusta un monton tu aportacion,

Voto por GumerSinda. ;D ;D ;D ;D ;D
 
01223B3C3C3720520 dijo:
Oyeeeeee...!!! Que se me olvidaba...!!! Hoy era la oferta de El Aljibe... ¿Nos vemos allí? Yo después, a eso de las once y media, iré al "Jazz Corner" que toca mi brother El Remero (lo conocéis, tiene una Triumph Tiger y ha ido un par de veces a Los Barriles). El Jazz Corner es un club de jazz cojonudo que hay en el Calonge (detrás del Edificio Vilaser, en Kansas City)... por si os animáis también a ir para allá, porque merece mucho la pena tomarse allí una Heineken bien fría mientas tocan en vivo unos músicos de jazz y blues cojonudos...  ;)

Si consigo endosar a los peques, igual me paso por el Jazz. ;) ;)
 
1E091F02050D024C0 dijo:
... en el llano de detras. y echar un completo. Asi invito por mi cumple.

Si señór...!!! Bravo...!!! Ya era hora de una celebración como Dios manda...!!!

Angeeeeeeeeeeeeeeeel...!!! Ve llamando a las niñas esas que tu sabeeeeeees...!!! Que el Jaime se va a invitar a "un competooooooo...!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
41627B7C7C7760120 dijo:
[quote author=1E091F02050D024C0 link=1296734627/528#528 date=1299253191]... en el llano de detras. y echar un completo. Asi invito por mi cumple.

Si señór...!!! Bravo...!!! Ya era hora de una celebración como Dios manda...!!!

Angeeeeeeeeeeeeeeeel...!!! Ve llamando a las niñas esas que tu sabeeeeeees...!!! Que el Jaime se va a invitar a "un competooooooo...!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me teneis acojonado, el uno que se va al Calonge a no sé qué de una casa de pìnturas para ver "Colores" y escuchar jazz y el otro que dice no se qué de un "completo" en el trabajo. Esto de las motos viejas está tomando ya un cariz mucho más interesante...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, si el Jaime se paga un completo mejor coméntaselo a las de la vida en "Colores", que mis amigas son gratis y sólo de uso personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jaime felicidades atrasadas por tu cumple, tambien gran felicitacion, por tu nueva adquisicion, GS. !GUMELSINDA¡. :-? :-? :-? :-?
 
Bueno, bueno, bueno...!!!

Los Mirlos estamos de enhorabuena...!!!

Hoy otro cumpleaños... (Otro completoooooo...!!!  :D)


Felicidades, Angelosooooooooo...!!!
 
Pos que lo sean ... ¡¡Felicidades!!

¿Y ayer la "jornada musical" qué? ¿Escuchásteis "a los pajaritos"?
 
587B49627F0B0 dijo:
Pos que lo sean ... ¡¡Felicidades!!

¿Y ayer la "jornada musical" qué? ¿Escuchásteis "a los pajaritos"?


Mi brother con Flor...

img3344bz.jpg



Solo de blues con armónica...


img3333dw.jpg



Imágenes de los músicos (jazz, bossa, blues... un poquito de tó)...


img3339xr.jpg



img3345v.jpg



Oyendo la siguiente pieza en directo te transportas a ese sitio con tu moto, sin prisa y sin destino... una gozada...


img3347.jpg



img3350.jpg



img3351c.jpg



img3352.jpg
 
Manue, que buena pinta lo del Jazz.

:-/ :-/ la proxima intento no perdermala.
 
Muchas gracias corazones (Anne Igartiburu dixit)


PD: Que bueno lo del Spinner, deja a Flor con el remero en el jazz, hace unas fotos y se va al local de al lado a ver al vida de "colores" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades Angeloso, estoes solo una vez al año,que cumpla muchos mas. :D :D :D :D
 
pues anda que yo!

Felicidades Angel!!
 
felicidades angeloso es que no tengo intenet en barbate , bueno estoy super liado con lo de la traduccion (vaya berengenal jajaj) por cierto ningun niño se ha apuntado van a ser mas o menso 5-6 paginas,algun voluntario.

por otroladome he fabricado una pequeña cutrecabina de pintado , me parece que la cosa funciona , yahe dado imprimacion , he puesto la linea (de color distinto) he tapaito con el 3M la linea pa dejarlachachi piruli , y cuando he empezado a pintar el fondo ......ME HE QUEDADO SIN PINTURA ,JODER ESTA NUEVA PISTOLA PINTA DE PM PERO GASTA MAS ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG asi que elproximo dia toca lijar un pcooc( me duelen las manos de lijar) pintare y probare la cabinita para lacar a ver si me vale en invento .
 
Arriba