los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

Mak tu no te preocupes que yo mantengo a raya a esta panda de mamones,nes,nes (coño hay tantos que hace eco) yo sabia que tarde o temprano me iban a querer estorsionar con las fotos,pero a mi me importa un p.........o porque mi honradez y hombria de bien está mas que demostrada (otra cosa es que en este momento esté NORMAL o sea TIESO)Y como se puede comprobar en la foto con la que me tratan de inculpar .Tengo el sueño de cualquier motero que se precie .....(sin mariconadas de cupulitas)............................LAS UÑAS NEGRAS.Creo que hoy en los Barriles habrá uno que hoy no me dará la cara estará en el baile ........¿Estará ensayando para una nueva version de Grease de Cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F424F484058404259422D0 dijo:
Estará ensayando para una  nueva version de Grease de Cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Pisha, eres el mejor de tu promocion!!... todavia me estoy secando las lagrimas de reirme, lo que no se te ocurra a ti...

bueno acababa delelgar a cadiz y me decidi a ir pa la cruz , cojo la moto y empieza a chispear ,con loq ue cayo en cadiz me imagine loq ue venia asi que la guarde que asi esta mas calentita y no pude ir la proxiam vez sera.
PD:las ganas quetenia que vieraislos megaleds y la caha ....de la moto la de mi mujer intentare verla hoy ......si me deja jajajajaj

Estoy muy preocupao.............................se nos han perdio una banda de Mirlos,se vé que hay una plaga,una bacteria,el frio o el amariconamiento general el caso es que hoy hemos estado en cuadro solo han venido Assi,Angeloso,Resnian,Ayoma(que ya era hora)Nacho Eguia,Spinner&Wife,Luigi Bogser,Spibit y un servidor...............................hemos estado a punto de dejar algun botellin en Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAlvata nos ha abandonado por una noche de pasion o es que le ha fallado el supermegaled,habia gente en el bar con gafas de sol ;D ;D ;D ;D ;D

4F6349020 dijo:
[quote author=5F424F484058404259422D0 link=1296734627/302#302 date=1297876674]Estará ensayando para una  nueva version de Grease de Cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Pisha, eres el mejor de tu promocion!!... todavia me estoy secando las lagrimas de reirme, lo que no se te ocurra a ti...
[/quote]

Mak... al final: ná de ná...

Cuando llegué a Los Barriles, se fue pa mí y me dio un abrazo y un beso, me destapó un botellín y con ojillos llorosos me dijo: tes quiero!... :-*

Si es que nuestro Gran Macho Alfa (GMA) es un cacho de pan...!!! ::)

Ya se van conociendo detalles de la boda del año (Boda Mirlera) van a ir en regimen de separacion de bienes......................................................................................La Grasa de cobre se la queda Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y se tiene que hacer un cuadro con el bote de grasa de cobre para que quede constancia del legado familiar a todas las generaciones posteriores y así Manolito Spinner VI pueda decirle a sus amigos "mirad, este es el bote de grasa de cobre que desde mi tataratatarabuelo Spinner ha pasado de generación en generación" señalando al cuadro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y se montarán Romerias a la casa de los FlorSpinner para ver el monumento a la Grasa de Cobre,será mas adelante un lugar de culto y oracion para los de las BMW Clasicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa historia se escribirá pero siempre habrá un antes y un despues de comprar EL BOTE ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaa...!!! Con razón decís que hay eco cuando cuando se pronuncia la palabra mamones nes nes nes nes nes...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se confirma que Stanley Kubrick se esté planteando hacer un remake de "2001 odisea del espacio" y en vez del "Monolito" ponga un "Manolito con un bote de grasa de cobre" como inicio y fin de todas las cosas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

monolito.jpg

Se confirma también que dada la importancia del acontecimiento, la familia Spinner va a cambiar su escudo heráldico, el cual a partir de ahora estará formado por el bote de grasa de cobre y el dedo índice apuntando hacia arriba manchado con dicha grasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angeloso un maestro ha dado el visto bueno jajaja creo que quitare potencia por que se ilumina demasiado la matricula y eso .... es malo

A los Mirlos Cartameros:

Hora: ??? A las 8 es muy temprano, pero deberiamos aprovechar el dia pues son 400 kms.... de ruta....

Punto de encuentro: ¿Glorieta de la ITV que hay cerca de mi trabajo y tomamos cafelillo a medio camino entre Sevilla y ronda para soltar algo de frio?

:) :)

Hombre, podemos quedar a las 8 en algun sitio decente para tomar cafe en vez de en una rotonda, y así si alguien no quiere cafe puede llegar un poquito mas tarde porque eso de levantarse a las 7 también en sábado...

232E34233623420 dijo:
Angeloso un maestro ha dado el visto bueno jajaja creo que quitare potencia por que se ilumina demasiado la matricula y eso .... es malo

Aquí lo que vale es una comparativa objetiva y pública en directo en cuanto le ponga una lampara nueva a mi piloto trasero, que tú eres muy Ferrero Rocher con los maestros ;D ;D ;D ;D.

Si no quieres que se ilumine tanto la matrícula ponle algo de papel celo de ese translúcido al piloto por dentro encima del plástico transparente que da hacia la matrícula ;)

5C4E4E541D0 dijo:
Hombre, podemos quedar a las 8 en algun sitio decente para tomar cafe en vez de en una rotonda, y así si alguien no quiere cafe puede llegar un poquito mas tarde porque eso de levantarse a las 7 también en sábado...

¿Sitio?
¿Hora?

:D

7B6969733A0 dijo:

Joder, es que parece que vayais a ir a Barcelona y quereis llegar antes de que anochezca o lo mismo es que en la frontera de Cártama se echa el mismo tiempo que en la de Uzbekistán ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece en mi casa a las 8, y yo pongo el café matutino con galletas Maria.

A casi todos nos coge de camino para salir a utrera.

:) :) :)

554254494E4649070 dijo:
[quote author=5C4E4E541D0 link=1296734627/315#315 date=1297981076]Hombre, podemos quedar a las 8 en algun sitio decente para tomar cafe en vez de en una rotonda, y así si alguien no quiere cafe puede llegar un poquito mas tarde porque eso de levantarse a las 7 también en sábado...

¿Sitio? 
¿Hora?

:D
[/quote]

Por allí cerquita quedé una vez con gente del CTA (Club Trail Andalucía) para dar un paseito por el campo... 8-)

Quedé también a esa hora más o menos en una gasolinera naranja (Galp?) que hay pasando la ITV en la carrerera Alcalá a Dos hermanas (dirección Dos Hermanas). En esa gasolinera hay una cafetería que abren muy temprano. Desde allí podemos salir con los depósitos llenos y con el cafelito tomado... ¿Qué os parece? ::)

Hola Mirl@s.
Pediros perdón por no aparecer el miercoles y no celebrar el canet de Mayte. (Queda pendienete)
Me he puesto al día:
-Jaime que te mejores
- Buen carenado hermano, Grasita Morales ;D ;D ;D ;D señoriiitooooo!!!!
- alvata ledd 8-) 8-) 8-) 8-) me deslumbras.
Vale un abrazo pa tooooooos
Moito trabajo me ha dejado unos miercoles en casa.
Que es eso de Cartama=Morcila :D :D :D :D :D
Y Que es eso de la 8 de la madrugada pa ir a Cartama expliqueichon plys.

motorotoes la bricoquedada en malaga para ir a ver a diegofull . estan quedando a las 8 en algun aldo que como siga asi se quedana  dormir en two sisters

7A58435845584358370 dijo:
Hola Mirl@s.
Pediros perdón por no aparecer el miercoles y no celebrar el canet de Mayte. (Queda pendienete)
Me he puesto al día:
-Jaime que te mejores
- Buen carenado hermano, Grasita Morales ;D ;D ;D ;D señoriiitooooo!!!!
- alvata ledd 8-) 8-) 8-) 8-) me deslumbras.
Vale un abrazo pa tooooooos
Moito trabajo me ha dejado unos miercoles en casa.
Que es eso de Cartama=Morcila :D :D :D :D :D
Y Que es eso de la 8 de la madrugada pa ir a Cartama expliqueichon plys.

Hola José Luis!

Pásate por el post de la BRICOQUEDADA EN MÁLAGA y ahí viene to toito to...

Desde Sevilla vamos algunos. Mi intención es estar de vuelta para la hora de comer, a eso de las dos y media o tres como mucho.

Quedaríamos a las ocho. Llegaremos a Cártama a eso de las doce, y a las dosce y media de vuelta...

Interesante, yo tengo el sabado cena con amigos, entonces si estamos a la hora de manllare en casa mejor. Psaeito cervezas y siestin, tutti contenti.
Pd a las 8 de la madrugá estan puestas las carreteras?

Estoy mas cabreao que Del Nido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero lo mio tiene arreglo ;D ;D,no tengo eggs de poner los pp(putos platinos) bien de una vez, asi que mañana tengo sesion otra vez.lo de las 8 me dá igual pero lo del café con galletitas(particular) aunque lo agradezco no me parece buena idea, mañana haré unas gestiones en mi barrio y me enteraré si el Bar Quineba abre temprano y alli se desayuna de pm. mañana mas ¿Por cierto hoy habia futbol? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No,no había fútbol solo jugaba el Sevilla,el fútbol hay que verlo los martes o miercoles ;D ;D

656864666E67746D6D010 dijo:
No,no había fútbol solo jugaba el Sevilla,el fútbol hay que verlo los martes o miercoles ;D ;D

Diegooooooooooo... Te voy a echar un paquete de azúcar en el depósito... >:( >:( >:( >:( >:(

Roberto... Te voy a echar la gasolina del depósito de Diego en el café y las galletas... >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

roberto mi moto esta a tu disposicion si quieres ir , me lo tienes que decir hay antes de las 6 que salgo pa cadiz para que la recojas,ya no tienes excusas.

Pd: los leds tb telso presto jajaja

Tato os agradezco el detalle ,Jaime tambien me la ofreció, pero yo quiero ir con mi moto,sabeis que soy un poco cabezon y mi moto irá a Cartama ;) ;) ;) ;) ;) ;)Spinner utiliza el pasaporte la semana que viene que ya no te quedan mas viajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedaríamos a las ocho. Llegaremos a Cártama a eso de las doce, y a las dosce y media de vuelta...
[/quote]

Si, para que no me de tiempo a que Mrtwinflat me limpie la moto, digo me explique la bricoquedada... ;D ;D

Aguita aguita ¿quien dijo miedo? ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsi la cosa se pone chunga se para mas en los bares ;D ;D ;D ;D ;D

Gestion de desayuno hecha, el bar se llama Madrid en Quineba llegar es muy facil desde la gasolinera de BP de siempre se sigue por la via de servicio a Montequinto se entra hasta primera rotonda 3 salida y a 80 metros está se puede ver en Gogel es practicamente la diagonal inversa de El Candil ;D ;D ;D ;DSabeis que en Bares nunca fallo ;D ;D ;D ;D

Los despositos llenos, los platinos puestos, viseras limpitas, las rueas inflás, cagaos y meaos.

:D :D

;D ;D

01223B3C3C3720520 dijo:
Acabo de mirar El Tiempo y DAN LLUVIA PARA MAÑANA...!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pa cuando en piece a lover ya estais en ronda, ademas 0.9 mm eso no es na ;)

Saludo a todos ,espero que tengais un buen dia, que no llueva y os divertais en esan ruta a cartama con Diegofful, yo estoy de guardia en el CS. :( :( :( :( :(

Mañana allí nos vemos, irá una Scrambler entre tanta muebleuve para dar algo de color :P espero que no llueva que tengo la rueda trasera regular...

Angel, mira la pila del PC que debe estar gastada y no te da la hora correctamente....

Mira que poner que llegas a las 5 de la mañana... desde luego....

Motoroto y un servidor llegamos a Sevilla pasadas las tres de la tarde... y para quitarnos el disgusto ;) no hemos tenido más remedio que tomarnos una Paulaner que te cagas, con sus almendritas, en La Cervecería Europa...

El día, al final, ha estado estupendo de tiempo para rodar en moto...

El Maestro y un servidor hemos cargado bien ,bien las pilas hemos llegado mas o menos a las nueve y Sevilla nos ha recibido con un buen remojon , asi que ya estamos regados por dentro y por fuera ;D ;D ;D ;Dbuen dia de motos, buenas compañias y "algo de mecánica" ;D ;D ;D ;D ;Dy un grifo que nos ha dado un gran susto, Assi mañana miro que pasa, pero creo que es del grifo derecho >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hombre roberto que ha pasdo? un grifo? pero si a ti te gusta la cerveza en botellin ;D ;D ;D
me alegro que esteis todos bien y en casa
por cierto lluvia?...... [highlight]eso no es na [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que buenas que son nuestras motos.

Increible, con la de años que tienen, y apenas la mimes un poco, te dan solo satisfaciones.

Peaso dia de moto, buen tiempo.

La carretera de El Burgo, una pasada de bonita.

Moto, Amigos, Carretera, Playa, ..... En fin. Un magnifico dia.

Por cierto, que he vuelto en los alambres......... :o :o :o

Atrás