los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

:o :o despues soy yo el "loco" porque voy por ahí sin aceite en la horquilla :D

Algunos un magnífico día y otros una magnífica noche, es lo bonito que tiene esto de la rotación del planeta tierra  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, a ver los Mirlos que ya teneis que estar en el nido,contar las peliculas de hoy que parece que estais toos mas resacosos que Don Angel el Halcon Nocturno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que los doctores opinen sobre ese síndrome de estar un par de días sin poder escribir despues de una salida de más de 200 km ;D ;D ;D ;D ;D

¿Habrá pintado Alvata algo este finde? La Luna llena me pareció más iluminada, ¿serían los leds? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer me llamaron unos amigos para salir, que hacía tiempo que no nos veíamos... y llegué a casa pasadas las cinco ...  :-X (madre mía la de años que hacía que no iba a Bestiario...!)... Assí que hoy he estado un poco... ya sabéis... con la mente dispersa... 8-)

4A575A5D554D55574C57380 dijo:
A ver, a ver los Mirlos que ya teneis que estar en el nido,contar las peliculas de hoy que  parece que estais toos mas resacosos que Don Angel el Halcon Nocturno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues de pelicula ha ido el dia precisamente.
Hemos ido al cine, por la tarde, a ver "El oso Yogi"
NO RECORDABA LO QUE VALIA UNA ENTRADA DE CINE. >:( >:( >:(

Tardaré mucho en volver. Como decia el Sabina, ese que canta, "......... con parche en el ojo y pata de palo" :-[ :-[

74574E49494255270 dijo:
Ayer me llamaron unos amigos para salir, que hacía tiempo que no nos veíamos... y llegué a casa pasadas las cinco ...  :-X (madre mía la de años que hacía que no iba a Bestiario...!)... Assí que hoy he estado un poco... ya sabéis... con la mente dispersa...  8-)

Pero nada que ver el Bestiario desde hace unos años con el antíguo, que bien me lo he pasado yo en ese sitio, en el antíguo y en el "nuevo"   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

715E5C5750607A584A565E3F0 dijo:

Y hay más de los que crees, porque no sabes quién llegó a las 23.30 de examinarse en Madrid y se vino a tomar algo conmigo hasta casi las 3... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2burla-provocacion.gif

8silencio.gif

Buenaaaaaaas
Mañana con calma pongo fotos y cuento como nos fue
He llegado hace un rato de Chipi
Saludos

Golfos cab.....nes >:( >:(, unos me dan envidia por escaparse en moto y otros por tomarse las copas debajo de mi casa ;D ;D ;D

5A5C4A584B5C390 dijo:
Golfos cab.....nes >:( >:(, unos me dan envidia por escaparse en moto y otros por tomarse las copas debajo de mi casa ;D ;D ;D

¿Hay un Bestiario nuevo por esa zona? Habrá que ir a probarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se sabe algo ¿del Principe de Ikea? ;D ;D ;D ;Destá mas perdio que Afusilao ;D ;D ;D

Queridos hermanos sin premio ;D ;D
Una pequeña crónica del estupendo paseo que nos dimos los Mirlos y simpatizantes, hasta Cártama a la brico que organizó Diegofull:
Unos cafetitos para calentar el cuerpo, acababan de poner las calles 8 am.

brico_%20cartama%20001.jpg

brico_%20cartama%20002.jpg

brico_%20cartama%20003.jpg

Salimos rumbo Ronda, poco tráfico, carretera seca, magnifico paseo a muy buen ritmo  8-) con algún punto muerto en plena entrada de curva  >:( >:( ojurrr.
Llegamos a la guarida, cambio de máquina por parte del Maestro, cigarritos fotos

[imgl]https://lh5.googleusercontent.com/_B_ybvjrSV34/TWGne4YMVpI/AAAAAAAAA18/qWLulhMcNKE/s800/brico_%20cartama%20005.jpg[/img]

brico_%20cartama%20008.jpg

brico_%20cartama%20010.jpg

La carretera por donde fuimos creo que la de el Burgo, una pasada. En general curvas y algún que otro autobús que ocupaba toda la calzada en plena curva :P :P :P y llegamos a Cártama
brico_%20cartama%20011.jpg

brico_%20cartama%20013.jpg

brico_%20cartama%20014.jpg

Y lo primero es lo primero fotos, fotos con fundamento que la boca estaba seca muy seca ;D ;D ;D ;D

brico_%20cartama%20018.jpg

Buenos las demás fotos y el resto de la crónica a la tarde noche
:-* :-* :-* :-*

Menuda se traen el Alvata y el Resnian con las gomas... Toda la mañana para escoger el modelo de BT 45 que más les convence... que si TT, que si TL, que si con la F o la R al final, que si 80 ó 90 de perfil... ¡Contento me tienen los dos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

46647F6479647F640B0 dijo:
Queridos hermanos sin premio ;D ;D

Me gusta la fotillo del grupo.

¡Qué poquitos quedaron a la hora de instalar el turbo...!  ;) ;)

6E7C7C662F0 dijo:
Menuda se traen el Alvata y el Resnian con las gomas... Toda la mañana para escoger el modelo de BT 45 que más les convence... que si TT, que si TL, que si con la F o la R al final, que si 80 ó 90 de perfil... ¡Contento me tienen los dos!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y la vidilla que te damos jajaj con loaburrio que seguro que has estao.

por cierto que envidia la proxima no falto .
barbacou weekend?

4A5858420B0 dijo:
[quote author=46647F6479647F640B0 link=1296734627/364#364 date=1298295482]Queridos hermanos sin premio ;D ;D

Me gusta la fotillo del grupo.

¡Qué poquitos quedaron a la hora de instalar el turbo...!  ;) ;)
[/quote]
Hay moteros y otros que se disfrazan los fines de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAbeis visto ar Manué, acaparando. Bocata en mano, cerveza, cocacola............. coño, se lo bebió to er tio.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Motoroto por compartir las fotos. La mia mezorvidó.

;) ;)

Es que le dio el stress al ver la nevera del Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DDiego...............¿te sobro una partidita de pintura verde de las rejas? ;D ;D ;D ;D

Bueno me alegro que todos llegarais bien ,a buestra cueva, despues de haber pasado un buen dia, que envidia, la proxima no faltare, el miercoles hablamos , y si hay ruta a Galarosa. ::) ::) ::) ::) ::)

Jalbarra y Alvata ya tengo las bombillas de marras, el miércoles las llevo, 12 lereles por bombilla, espero que merezcan la pena..... :D

4C4A5C4E5D4A2F0 dijo:
Jalbarra y Alvata ya tengo las bombillas de marras, el miércoles las llevo, 12 lereles por bombilla, espero que merezcan la pena..... :D

¿A quienes me recuerdan estos dos?????????

hernandez-fernandez.jpg

joder que decepcion yo pensaba que habia mas BMW clasicas

y veo una triumph y Gs 1200 otra roja a lo lejos que creo que es ducati en fin os estais echando al vicio

el unico que no decepciona espiner con su bocata y cerveza y la cocacola para despistar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bonitas fotos un saludo

javi

7F626F686078606279620D0 dijo:
Es que le dio el stress al ver la nevera del Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DDiego...............¿te sobro una partidita de pintura verde de las rejas? ;D ;D ;D ;D

es cuestion de mirar :D :D :D

Buenas noches Hermaaaaaaanos con las dos manosssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Continuamos la crónica.

Después de llenar las barriguitas y refrescar las boquitas, los Srs. Doctores plantearon la intervención: " No, no.... yo creo que hay que cortar por la mitad. Coinciden Srs. Si, no hay solución hay que amputar"

brico_%20cartama%20020.jpg

Tenemos al enfermo anestesiado y la mesa de operaciones lista, podemos comenzar

brico_%20cartama%20016.jpg

Los pasantes MAFDS no se ponían de acuerdo donde cortar y empalmar, empalmar???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nota 1: MAFDS siglas de: Meccánico Ahsfisisonao Fin De Semana

brico_%20cartama%20019.jpg

El Dr. Rober Mirlus, en un plis plas, sometió al enfermo a un cateterismo con muelles de alta calidad, bajo la atenta mirada de los pasantes MAFDS.

brico_%20cartama%20015.jpg

Y de paso por el mismo precio, le asentó las ideas al enfenmo :D :D :D

brico_%20cartama%20017.jpg

Bueno hermanos con las dos manos 8-) 8-) 8-), después al poco los que teníamos que estar en casa a la hora de la comida nos teletransportamos y ya sabéis que nos tomamos en casa las paulaner con almendritas.

Conclusiones:
- El enfermo, progresa adecuadamente ::) ::)
- Que suerte he tenido el día que me metí en este foro y encontré a los Mirlos y toda la magníficas personas que estamos conociendo ;) ;) ;) ;)

Pd: Siento mucho no poderme quedar a esperar a los Srs. Malaguitas, Silverios y demás. Un fuerte abrazo

Muy buen reportaje GRACIAS,por poner una "pega" porque no lo has puesto en el hilo dd la.brico?
Confirmo que el enfermo progresa adecuadamente,un abrazo

527D74767F7C607C130 dijo:
Y se tiene que hacer un cuadro con el bote de grasa de cobre para que quede constancia del legado familiar a todas las generaciones posteriores y así Manolito Spinner VI pueda decirle a sus amigos "mirad, este es el bote de grasa de cobre que desde mi tataratatarabuelo Spinner ha pasado de generación en generación" señalando al cuadro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este será el legado que dejaré a mis herederos, los cuales orgullosos podrán decir con puño y rostro al cielo: "A Dios pongo por testigo, que jamás me volverá a faltar la pasta de cobre...!!!" :D

spinnericonsulatagigant.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me la guardo de fondo de pantalla

¿Para cuando la entrega del premio al "Mirlo del Año"? Mira que ya tengo preparado el "Oscar"... ;D ;D ;D ;D

7A567C370 dijo:
porrita estas mas liao que la estebana a ver si te veo
ya tiene que ser en barbate

quillo mandame el enlace directo que no lo encuentro?
y asi tenmso en ascuas a robu

Cuidadin..........................que llegarán las cubiertas y algunos...................".muy iluminados ellos.".......se pondran suaves,suaves con destellos de Ferrero Rocher y yo diré ¿Que quieres que te monte QUE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que arte picha jajaja.
por casualidad no tendras desmontador de lamparas ?

657875727A627A786378170 dijo:
Cuidadin..........................que llegarán las cubiertas y algunos...................".muy iluminados ellos.".......se pondran suaves,suaves con destellos de Ferrero Rocher y yo diré ¿Que quieres que te monte QUE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Big Brother... ¿Cuándo me podrías dar cita en el Torrequín Mirlen Werke para los helicoils de los tapones de vaciado de la caja de cambio y cardan? :(

Yo como responsable de las instalaciones te doy cita pero me tienes que traer el certificado original compulsado del dueño de los helicoils para podertelos instalar, que eso de 3 helicoils de una tacada me parece un derroche en los tiempos que corren,...... Y la Fundacion Alvata tiene muchos gastos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B667C6B7E6B0A0 dijo:
[quote author=7A567C370 link=1296734627/382#382 date=1298373441] ;D ;D ;D
porrita estas mas liao que la estebana a ver si te veo
ya tiene que ser en barbate

quillo mandame el enlace directo que no lo encuentro?
y asi tenmso en ascuas a robu[/quote]

No lo sabes tu bien, y empiezo ahora un par de semanitas que no me van a ver el pelo ni en mi casa :(.
Por cierto el otro dia mientras te ponias ciego a Ruavieja, aqui estaba el tio aguantando el tiron y viendo al oso Yogui en el cine... :P

Ya te he mandado el enlace, pero no me enfades al Robu, que es mas grande que tu y que yo (juntos montaos el uno en hombros del otro), aunque no sepa contar, que el pobre manolo solo quiere dos helicoils, no tres ;D ;D ;D

bueno ya hay helicoil de la mirlen a su disposicion . avisa m anolito para llevarlos .

que ruina dios

Cambio (2) Helicoils por medio tarro de Grasa de Cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Cadiz hay................. MMS ;D ;D ;D ;D

para cuando la proxima ruta , roebrto que haces esta fin .
mañaan no podre ir a cmabiar neumatics . tengo curro
ogilvy-motorcycle-girls-400copiar.jpg
[/img]

MMS = MariMoñeo Superior?

Quillo en Mirlen Torrequin tambien camb ian gomas de K o solo de cafeteras?

El finde-puente va ........................de .muy caserito que está la cosa en el banco que cruje ;) ;) ;) ;) ;) ;)En el MirlenTorrequin se cambian gomas a todos los amigos,que no es lo mismo que todas las gomas a los amigos ;D ;D ;D ;D ;DMMS en Robualvateño es mucho maricon suelto ;D ;D ;D ;D ;D

6B667C6B7E6B0A0 dijo:
para cuando la proxima ruta , roebrto que haces esta fin .
mañaan no podre ir a cmabiar neumatics . tengo curro
ogilvy-motorcycle-girls-400copiar.jpg
[/img]

Alvata te he dicho que no le des pista al banco......por cierto como ahora estas con las traducciones veo que pones gomas en catalán ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Di que si, Rober, pero vamos si esas son las brikokedadas que haceis, dimelo que abandono el MMS y no me pierdo ni una  :o

Por cierto yo si quiera cambiar los "neumatics" pero de la lata, cuando le digo al transportista que te deje las ruedas en Mirlen Torrequin?, es que ya se esta poniendo pesadito con que no me las puede guardar mas, que no tiene sitio y demas, no se por que lo dira....

ruedaca.jpg

Un saludote

Mak cuando tu quieras te lo traes con dos peros, 1º las tenemos que cambiar en la calle porque no entra en el Mirlen Torrequin por la altura y 2º traete el gato que yo llave pa las ruedas tengo pero me van a faltar tarugos de maera pa suplementar el gato que tengo.................................Hay que ver el calor que está empezando a hacer..........eso me dá sed......y donde me la puedo quitar hoy........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alvata, ¿te atreves esta noche en directo a una comparativa Lámpara vs Leds en el piloto trasero? ;)

Vaya la poca verguenza que le estan echando la mayorias de los Mirlos a esto de la literatura,mariquitas escribid algo que hay unos amigos que no pueden juntarse como nosotros cada miercoles,sin querer presumir de nada le podemos contar a los que son amigos nuestros pero no pueden asistir, nuestras historias hoy ha sido un miercoles macizo de grupitos macizos asistencia masiva (quizas era para celebrar el carnet de Mayte) concurso de lamparas,leds y demas y peticones de horas para el Mirlen Torrequin en fin mañana mas ;) ;) ;) ;) ;)los demas acostaos

Atrás