los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
Vaya la poca verguenza que le estan echando la mayorias de los Mirlos a esto de la literatura,mariquitas escribid algo que hay unos amigos que no pueden juntarse como nosotros cada miercoles,sin querer presumir de nada le podemos contar a los que son amigos nuestros pero no pueden asistir, nuestras historias hoy ha sido un miercoles macizo de grupitos macizos asistencia masiva (quizas era para celebrar el carnet de Mayte) concurso de lamparas,leds y demas y peticones de horas para el Mirlen Torrequin en fin mañana mas ;) ;) ;) ;) ;)los demas acostaos

Amén, Big Brother...

Ya se va notando que llega la primavera, el buen tiempo y las ganas de salir... 8-)

Ayer hubo asistencia masiva, aunque grandes ausencias que siempre se echan de menos.

Muchas motos, entre ellas varias Triumphs, siempre bien recibidas ;)

Chicas, las de casi siempre: Mayte, Maricruz y Flor... :-*

Mirlos, muchos: ASSI, Robemumoto, Cesare, Resnian (cada día está más delgao el tío!), Alvata, JAlbarra, Ay_Homá, Motoroto, Félix, Angeloso, SpBit, Luigi_Bogser (increíble... vino con el Luigi Max y nadie lo utilizó...!!! :D) y un servidor, que por cierto ya no me pongo más la camisa negra para ir a Los Barriles, porque ayer me llamaron dos veces de sendas mesas para pedirme cervezas creyendo que era el camarero.

De leds, lámparas y cachondeo (con las 6 toneladas métricas que he comprado de pasta de cobre) fue la cosa... :D

Las acciones de la Cruzcampo ya están subiendo... No se confirman que vayan a cambiar los cubos de 11 botellines por bidones de 1000. La opción B es instalarnos en el lomo un contador y que nos pasen la factura a final de mes :D.

Bueno, gente... voy a seguir currando. Como siempre, es un placer pasar una tarde-noche con vosotros hablando de "intrascendencias" ;) y hartándonos de reir...

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!

¿Qué es ser un Mirlo? Mucho se ha hablado y debatido al respecto pero independientemente de ese estado de plenitud corporeomental cercano a la excelencia que cada Mirlo posee, hay dos cosas que lo definen por encima de todo, la pasión por la moto y la devoción por la cerveza.

Dicho esto, quizás hayamos encontrado el Santo Grial de los Mirlos...

-. Algo indispensable para montar en moto, que incluso te permite arrancarla prescindiendo del resto de las llaves.
-. Algo que evitará que un Mirlo pase sed en cualquier lugar del mundo.
-. Algo que le identifica cual bandera nacional a los ojos de todos.
-. Algo, que en nuestra ausencia, podrán disfrutar nuestros hijos si eligen ser un Mirlo.

Como una imagen vale más que mil palabras...

http://img269.imageshack.us/i/mirloid.jpg/

El miércoles os lo enseño en directo que ayer se me olvidó en casa  :-[

llavero.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Esa apertura de lista de pedidos YAAAAAAA!!!

Primera enmienda o anotacion, como soy o me pongo un poco rojillo ;D ;D ;D ;D ;DAdvierto mi oposicion a que existan varias categorias de llavero abridor,me explico a ver si los del taco llevan llavero de oro y los tiesos de baquelita >:( >:( >:( >:(

Digo yo que habrá que verse hoy o mañana para hacerle el control de calidad y darle el visto bueno, ¿no? ;D ;D ;D ;D

Conozco un tal "POLLO" que trabaja muy bien y rápido los llabrebotellines. Si quieres te pongo en contacto con él. Es un tío serio. :D

635A464846706D40485C4A5D2F0 dijo:
Conozco un tal "POLLO" que trabaja muy bien y rápido los llabrebotellines. Si quieres te pongo en contacto con él. Es un tío serio. :D

¡¡No contéis conmigo!!! ;D ;D ;D ;D

Despues se dice que en el Norte no falta el trabajo ,ya con esto Altos Hornos de Vizcaya tiene el año cubierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y qué hacemos con esto?  ::)

camiseta-catalina.jpg

Se aceptan propuestas de frases célebres para poner como rótulo.

022D2F242313092B39252D4C0 dijo:
... y descansa el culo.

Me van a echar del trabajo por tu culpa, so peaso! La carcajá que he pegado cuando he visto tu respuesta...

Es que estaba viendo el diseño de SpBit, que soy presidente del club de fans de sus diseños, y veo una respuesta (la tuya) y pienso: "A ver qué título propone Nacho..." Ea...! y la carcajá...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Se me han quedado mirando y pensando: este tío está loco  :D.

Adolfo: Vaya cosa guapa. Me gusta para camiseta...!!!  ;)

Ese Roberto gueno acordandose de los menos favorecidos (los que no podemos acudir a los barriles regularmente) y el rey de la grasa de crobre respondiendo al quite...solo me queda una duda de ayer, como quedo el duelo de pilotos (traseros) en OK corral? quedo la retina del Tato seriamente perjudicada por el fulgor de la bombilla trasera de Angeloso o por contre angeloso fue churruscado por la luminiscencia del led trasero de Alvata?

Yo tambien quiero 5 llavebotellas, a ser posible de acero cl cromo molibdeno como las llaves palmera...que por cierto si lo hacemo con una llave del 10 en plan navaja suiza ya triunfamos del todo ;D ;D ;D

5C7F6661616A7D0F0 dijo:
[quote author=022D2F242313092B39252D4C0 link=1296734627/414#414 date=1298553005]... y descansa el culo.

Me van a echar del trabajo por tu culpa, so peaso! La carcajá que he pegado cuando he visto tu respuesta...

Es que estaba viendo el diseño de SpBit, que soy presidente del club de fans de sus diseños, y veo una respuesta (la tuya) y pienso: "A ver qué título propone Nacho..." Ea...! y la carcajá...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Se me han quedado mirando y pensando: este tío está loco  :D.

Adolfo: Vaya cosa guapa. Me gusta para camisete...!!!  ;)
[/quote]

Di que si, con lo modosito que parecia Nacho ;D ;D ;D

El eslogan original parace de un anuncio de Tonica, yo veo mejor algo del tipo "Maikel, dale caña!!" ;D ;D ;D

47647D7A7A7166140 dijo:
[quote author=022D2F242313092B39252D4C0 link=1296734627/414#414 date=1298553005]... y descansa el culo.

Adolfo: Vaya cosa guapa. Me gusta para camiseta...!!!  ;)
[/quote]

1. "Harto de hacer lo correcto..."
2. "¿Te atreves?"
3. "No fastidies! Claro que me gusta conducir...!!!"
4. "Bad boy. I'm not a good influence to you."

A ver: la cosa de la frase es

1. Dos partes: una superior y otra inferior
2. La segunda parte tiene que ser muy corta (por tamaño). Preferiblemente una sola palabra

Tengo que volver a daros las gracias a todos porque no es fácil encontrar algo, material o inmaterial, que pasado un año te siga haciendo revolotear mariposas en el estómago solo con verlo/a.

Mañana hace justo un año que pasó este momento mágico. Momento y no exagero, que ha marcado un antes y un después para mí:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X3zCxxnpa60[/media]

Allí estuvieron ASSI, NACHO EGUIA, ALVATA, KOMPACT, ANTONIO y un servidor. Mi hermano no estuvo en aquél instante pero es al que le debo que aquel motor pudiera volver a despertar y que yo haya disfrutado de 15.000 maravillosos kilómetros con ella durante este añito. Gracias, Migue  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Después fuísteis todos, vosotros que leéis y mantenéis vivo este grandioso foro, los que me ayudásteis y ayudais a que este bellezón ruede y luzca como lo hace. Gracias a TODOS en general y a Los Mirlos en particular, porque para colmo se fundó un grupo cojonudo de personas que desde entonces viene reuniéndose cada miércoles en un nido llamado Los Barriles.

r65despinner1.jpg

Y como todo cumpleaños que se precie tiene una celebración, mañana a partir de las 21:00h estáis TODOS/AS invitados en nuestro nido  :D.

La cerveza corre de mi cuenta... los montaditos y cubatas a escote... mamones  :D :D :D :D

0122103B26520 dijo:
A ver: la cosa de la frase es

2. La segunda parte tiene que ser muy corta (por tamaño). Preferiblemente una sola palabra

Si es una sóla palabra entonces: "Tómate un respiro... Hemoal" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

406F66646D6E726E010 dijo:
[quote author=0122103B26520 link=1296734627/419#419 date=1298557864]A ver: la cosa de la frase es

Si es una sóla palabra entonces: "Tómate un respiro... Hemoal"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esto no es serio ... >:(

725E743F0 dijo:
Ese Roberto gueno acordandose de los menos favorecidos (los que no podemos acudir a los barriles regularmente) y el rey de la grasa de crobre respondiendo al quite...solo me queda una duda de ayer, como quedo el duelo de pilotos (traseros) en OK corral? quedo la retina del Tato seriamente perjudicada por el fulgor de la bombilla trasera de Angeloso o por contre angeloso fue churruscado por la luminiscencia del led trasero de Alvata?

Yo tambien quiero 5 llavebotellas, a ser posible de acero cl cromo molibdeno como las llaves palmera...que por cierto si lo hacemo con una llave del 10 en plan navaja suiza ya triunfamos del todo  ;D ;D ;D

No hubo duelo, era tal la diferencia a favor de la lámpara convencional Philips VisionPlus -sobre todo en la luz de freno- que a Alvata le daba vergüenza poner su moto junto a la mía para hacer una comparativa con fotos.

Su consumo será menor -habría que ver cuánto realmente- pero en el caso del piloto trasero, yo prefiero que me vean bien -especialmente si hay tanta diferencia-.

Luego a la vuelta Cesare y yo nos paramos en paralelo en un tramo sin luz para comparar la Xtreme Vision con su lámpara normal (mismo foco) y la diferencia a favor de la Xtreme Vision era apabullante en el haz de luz, tanto a lo ancho, como a lo largo, como en luminosidad, en cortas y largas.

SPiribit, que chulo como queda la Catalina.

:o :o :o

A ver si se me ocurre alguna frase.....

;) ;) ;) ;)

Aguna cosa canalla...

camiseta-catalina.jpg

Por cierto, a las 19:15 estaré en la glorieta del Alcampo, direccion Tamarguillo, para ir a ver la R100.

Si alguien quiere echar una mano pa ver comostá la moto. 16 ojos ven mas que dos. :) :) :) :)

Pago la primera ronda de cervezas.

¡¡Pos dentro de 45 minutos en Los Barriles!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Ah no coño, que es mañana, toy fatá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿un año de la R-65 de Spinner?`pues esa noche salí de los barriles con la sensacion de que los del bar pensarian que yo era maricon,como no os conocia y habiamos quedado alli (y no os presentasteis)miraba a todo el que llegaba de arriba a abajo me arrimaba a los grupitos para ver si hablaban de motos,un numerito vamos

677A77707860787A617A150 dijo:
[quote author=123D34363F3C203C530 link=1296734627/428#428 date=1298574885]¡¡Pos dentro de 45 minutos en Los Barriles!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Ah no coño, que es mañana, toy fatá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Esto queheloquehe?[/quote]

El Spinner que dice no se qué de celebrar mañana el aniversario del arranque de su moto y que invita a unas cigalas de tronco y no sé que más en Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D

El caso es que no sé si mañana podré ir :'( :'( :'( :'(

Mañana tenemos cumpleaños.........................hay que ver la Negri con un añito y lo que ha andao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2E25282625363625440 dijo:
Jaime te vas a comprar otra moto, que bueno, me alegro.

He ido a ver una que me dijo Cesar (Gracias Cesar), y que estaba muy muy barata,pero tambien muy muy mal. Me la dejaba en 2300 €uros, pero con 110000 kms, perdidas por todos los sitios posibles, amortiguador reventado, demasiadas cosas, asi que..... a seguir buscando. ::) ::) ::)

Manué, un verdadero placer haber pasado ya un año disfrutando de tu amistad.

Mañana me marcho con la famili a Malaga, asi que no podré estar. Una pena.

Ya nos ajustaremos las cuentas con esas cervezas que me deberás... ;D ;D ;D

Me iré en la moto, para hacer ruta por los montes de Malaga. :D :D

081F0914131B145A0 dijo:
[quote author=756865626A726A687368070 link=1296734627/436#436 date=1298587280]Hay que ver lo que hace un juego de gomas nuevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, si se anima algun Mirlo mas, y algun Boxerón, el lunes podriamos echar un buen rato.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288203666/120#124

¿Se anima algun Mirlo?

A Periana son 200 Kms solo...... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si que agarran las BT45 :o :o :o :o

[/quote]

Socio, cuidadín esos primeros kilómetros con los neumáticos nuevos... ¿vale? ;)

Que lo pases muy requetebien por esas carreteras preciosas de Málaga...!!! 8-)

Coño Jaime ya estas pensando en otra? Si tas aburrio puedes pintar la mia ;D ;D ;D

444945474F46554C4C200 dijo:
Coño Jaime ya estas pensando en otra? Si tas aburrio puedes pintar la mia ;D ;D ;D

Hace tiempo que tengo ganas de una GS, para un proyecto que me hierve dentro, para muy largo plazo.

;) ;)

Ademas, en estas motos no te gastas dinero, solo lo tienes como en un deposito, pero que puedes disfrutar. ;D ;D ;D ;D

Buenos dias compañeros.

Esta noche, tenemos fiesta de cumpleaños o que?

Yo ya tengo el regalo ;) ;) ;) ;)

Uyyyyyyyyyyyyy hoy celebración y yo con estos pelos, a ver si se confirma que ultimamente se habla mucho de invitaciones pero al final ná de ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

647974737B637B796279160 dijo:
Uyyyyyyyyyyyyy hoy celebración y yo con estos pelos, a ver si se confirma que ultimamente se habla mucho de invitaciones pero al final ná de ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po esta noche no te voy a dejar ir hasta que no vea cómo te salen la espumita del último botellín por las sorejas.

Chiste malo: ¿Cuáles son las tres partes del cuerpo que empiezan por "s"?.....
....
....

Los sojos, las suñas y las sorejas... :P

eso se celebra un mierocles qu ees el dia "de misa" malas uerte no podre ir que lopaseis de pm tomar una a mi salud

Ofú killo, que poco ambiente. Pues me veo en la Cruz, ASSI, Spinner, Roberto y yo... jejje,,,,, nooooooooooooooooo no es una indirecta.

Es que me hace ilusion darle un regalito a spinner.

... y el twinmax a ASSSSI.

Hola a todos!!
Alguien me puede poner en la pista de
un sitio para chorrear con microesferas
en Sevilla? Había uno por Alcala pero no
se la dirección.
Saludos a tan distinguida reunión!! ;D

Vale, me apunto, pero aclarad si es en La Cruz o en Los Barriles, y sobre todo la hora.
Si es en La Cruz me parece que Nacho Eguia no va, porque le pilla demasiado cerca y le hace ascos a eso de no hacer muchos kilómetros.

Para el compañero Halogeno . Tratamientos Termicos Alcala
Poligono Polysol, 14 -41500 Alcala de Guadaira T&fnº 955616082 me debes una bien fresquita ;D ;D ;D

1F0D0D175E0 dijo:
Vale, me apunto, pero aclarad si es en La Cruz o en Los Barriles, y sobre todo la hora.
Si es en La Cruz me parece que Nacho Eguia no va, porque le pilla demasiado cerca y le hace ascos a eso de no hacer muchos kilómetros.

Hola!

El cumple es en el nido (Los Barriles)... :D :D :D

Deja, deja que no vengan... que yo tengo contratados 56 cubos de botellines y a más cabemos... :D :D :D :D :D

Atrás