los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

bueno yo tengo claro que la sede son los barriles , lo de ayer no se el motivo? pero no hay sitio pa arreglar , no podemos desmontar nada con un mendigo echandonos el aliento en al cara pidiendo , los montaditos mejor ,pero las cruces que es lo que importa muy lento .
no creo que lo de ayer fuera una laternativa a probar...aunque de vez en cuando podemos probar por ejemplo als pizzas mirleras o el avelino .

lo de los leds solo angeloso opina que alumbran menos y hay que decirle que tiene razon que si no se nos mosquea a Oppenheimer tb le dijeron que "esoes un petardillo de nada "luigi le dio el positivo , no alumbran ni mas ni menos =lo mismo . eso si mas que tu bombilla trompetilla fundida por supuesto que si.eso si nome mandes mas mensajes privados para que te diga como lo he podido hacer .no hare tutorialsolo respondere privados ...
y dejad de hacer comentarios intrascendentes.
robu no insista el cronista "HA MUELTO"spinner no HAce cronica pues Mariaspinner  no le deja y eso que aun no esta en la cApilla , veremos que queda de el .... lo mismo hace pandilla endespues con spiribit y solo cogen la moto en la PS3 motogp jajaj
bueno como nadie se anima a ir a barbate , deciros que os den a todos que estare alli y si alguien va sera bienbenido y organizaremos algo que lelve carne, mas adelante organizare una en condiciones .....

PD: spinner porque no busca uan casas ruralcon chiemnea y futbolin que las hay y nos vamos ese find e semana a hacer una convivencia de alcoholicos en motos. spiribit es cascaron de guevos

A lo mejor,quizas,es muy probable que:...................................tengo que ir a Zahara este finde admito toda clase de proposiciones........................... hasta honestas ;D ;D ;D ;D ;D

6D607A6D786D0C0 dijo:
.....

PD: spinner porque no busca uan casas ruralcon chiemnea y futbolin que las hay y nos vamos ese find e semana a hacer una convivencia de alcoholicos en motos. spiribit es cascaron de guevos

No tienen futbolin... por lo demás lo tienen todo... A ver qué os parece:

http://www.escapadarural.com/casa-rural/huelva/apartahotel-sierra-de-galaroza/alojamiento

http://www.escapadarural.com/casa-rural/huelva/hotel-galaroza-sierra

http://www.escapadarural.com/casa-rural/huelva/hostal-restaurante-toribio/alojamiento

El Toribio lo había ojeado ya. En su página pone 42€/habitación, pero verás a cómo la ponen pa ese finde.

¿Alguno se apunta? Si queremos pasar el finde, casi seguro que ya está todo pillado.

4162507B66120 dijo:
El Toribio lo había ojeado ya. En su página pone 42€/habitación, pero verás a cómo la ponen pa ese finde.

¿Alguno se apunta? Si queremos pasar el finde, casi seguro que ya está todo pillado.

Yo me apuntaría... Se lo tengo que decir a Flor, pero ella se apunta aunque sea a una ronda de Aspirinas... :D :D :D

Si fueramos unos cuantos, podríamos pillar hasta una casa rural ...

7457654E53270 dijo:
Si fueramos unos cuantos, podríamos pillar hasta una casa rural ...

En la propia web del Hostal Toribio dice lo siguiente: "Casas rurales para grupos que busquen otro tipo de alojamiento."

Ea... po venga... a apuntarse o a pre-apuntarse el que no lo tenga claro del tó:

- SPBIT (2)
- ALVATA (3)
- SPINNER (2)
- ...

Menuda pandilla de mamones que estáis hecho, sobre todo el de los platos pintaos. Ya estoy de vuelta en el curro, nos os preocupéis eh, que ya estoy mejor. Me jodió tela ponerme malo, sobre todo un miercoles, pero lo dicho el próximo volveré e intentaré ponerme al día con los temas luminarios y pulicenses.

Al señor mayor que tiene muchas motos: que pasa con la Italiana?

436C6E656252486A78646C0D0 dijo:
Menuda pandilla de mamones que estáis hecho, sobre todo [highlight]el de los platos [/highlight][highlight]pintaos[/highlight]. Ya estoy de vuelta en el curro, nos os preocupéis eh, que ya estoy mejor. Me jodió tela ponerme malo, sobre todo un miercoles, pero lo dicho el próximo volveré e intentaré ponerme al día con los temas luminarios y pulicenses.

Al señor mayor que tiene muchas motos: que pasa con la Italiana?
[/uEEncima de que he sido el unico en recordarlo llegando incluso a repasar las esquelas esta mañana para ver que no se hubiese producido un fatal desenlace,criticao..........pero el de la italiana no soy yo jejejejeje

Lo que Alvata no quiere reconocer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lámpara de 40 y tantos leds (la mejor que encontré en el mercado y no trompetillas  de 0.50 eur del chino de la esquina):

Con la lámpara normal:

¿Ta claro ya?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaj vaya mojona de piloto eso lo consigo yo haciendo una foto con el diafragma abierto .

¿Angeloso es repartidor de pizzas a domicilio?

Es que por la moto lo parece. ;D ;D ;D ;D ;D

404D57405540210 dijo:
jaj vaya mojona de piloto eso lo consigo yo haciendo una foto con el diafragma abierto .

No, si yo sé que tu eres capaz de hacer eso del diafragma hasta con el movil que hice la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A2C2B2B3638353B590 dijo:
¿Angeloso es repartidor de pizzas a domicilio?

Es que por la moto lo parece. ;D ;D ;D ;D ;D

Uiiiisssss lo que ha dicho, pos es el único topcase que les queda bien a las r100gs lo que pasa es que no ha salido mu favorecido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Empiezo a sospechar que alvata te ha enviado leds trompetillas de su chino de la esquina ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes:

No se si será el lgar mas adecuado para hacer esta pregunta, pero es que tengo un problema con la moto.

Para ie a 120 KM/h la tengo que poner a 6000 RPM, será por el grupo corto? tiene toda la pinta no?

Ruego me perdoneis si no he acertado en el lugar o las formas de presentas mi duda

PANDILLA DE CABRONES jejejejejeeje

no se si es acertado epro trascendente lo parece.

bueno esto no es hay una cacho tia pintandose los labios en mis codos de escape , voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2E0103080F3F2507150901600 dijo:
Buenas tardes:

No se si será el lgar mas adecuado para hacer esta pregunta, pero es que tengo un problema con la moto.

Para ie a 120 KM/h la tengo que poner a 6000 RPM, será por el grupo corto? tiene toda la pinta no?

Ruego me perdoneis si no he acertado en el lugar o las formas de presentas mi duda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D62606B6C5C4664766A62030 dijo:
Buenas tardes:

¿Y pa qué le pones un grupo corto?

Cesar , si vas hacer un pedido , pide dos lamparas blancas para mi moto, gracias. :D :D :D :D :D :D

chinorri pedorri ?

Por cierto, veo por vuestras respuetas que no he acertado en poner mi pregunta en este foro... me ire a triumph ;D ;D ;D ;D

Ahí va algo transcendente ¿Magnecor o Nology? Eah, a investigar ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo tengo claro Jalbarra, no había visto el post hoy y Alvata me había dicho por email que querias una lampara.

6F4042494E7E6446544840210 dijo:
Buenas tardes:

Consultorio del sr. de los platillos : Querido amigo como no te conocemos lo mejor es que te presentes,nos mandas una fotocopiia compulsada del DNI la ultima declaracion de renta y buscaté 2 avalistas,respecto al POBLEMA de tu amoto apuntaré 3 opciones posibles o tienes el cuentakm atrancao (se lo mandas a Curroalb de mi parte y solucionao) puede que te patine el embrague (La Guarida servicio sabados mornig) o cambia de grupo sal de los chunguitos y vente a los Mirlos (Torrequin especialidad en alargamientos.................................(de desarrollos) que puede llegar la cola a Cordoba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A55575C5B6B7153415D55340 dijo:
eeeeeeeeeeeeee yo kiero leds, que pasa? quien los pide? a como?

AIL o mejor dicho alvata´s industries leds os informa que para el grupo trasero debeis enviar la parte de dentro del faro .

PD: angeloso los leds los pille en AUDI es del nuevo modelo jajaj de chinos del maletero a no ser que los fabriquen alla.toma yaaaaaaa

Vaya tío tesolutivo el roberpototo este... Me quedao elao. Con respecto a sus tan acertados comentarios y/o soluciones, decirle que descarto la del km averiado, no siendo así las restantes posibilidades. De momento intentaré contactar con el Torreking center a ver si me dan cita, pero por las ultimas noticias que tengo está mas difícil que una mesa en el bulli.

Muy agradecido. Pongame a los pies de su señora

19203C323C0A173A32263027550 dijo:
[quote author=78575E5C55564A56390 link=1296734627/178#178 date=1297372279]Ahí va algo transcendente ¿Magnecor o Nology? Eah, a investigar  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cables de bujías? Todavía  ha acabado el culebrón LEDS y ya empieza otro?. Esto es un sinvivir... ;D ;D[/quote]

Es que como ultimamente me ha dado por los cables...  ;D ;D ;D ;D ;D Descartados los Nology pues llevan una toma de masa y me parece un coñazo. ¿7, 8 ó 8.5 mm?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que contrarrestar los leds de Alvata con algo de calidad para nuestras monturas ;) ;D ;D ;D ;D

Para que vaya acorde con el cable de la batería le podrías poner éste:

5084702-de-red-de-cable-para-el-transporte-de-electricidad-en-alta-tensi-n.jpg

;D

Yo había pensado también en uno de los cables del puente del V Centenario  ;D ;D ;D ;D ;D

PuentedelQuintoCentenario4.jpg

Efectivamente, los escapes, originales, originales-

Gracias Manue, menos mal que siempre estas ahi

Bueno hombre... A ver si soy capaz de tapar las puñeteras fugas de los escapes (unión de los colectores con el cilindro).

La última tentativa ha sido mandar a fabricar dos arandelas de cobre de 35 mm. de diámetro interno y 40 mm de diámetro externo...

Siento la calidad de las fotos, pero es que la cámara de mi móvil es una KK...  :(

image021vg.jpg

image022sh.jpg

image025uk.jpg

Ya os informaré del resultado...  ;)

Por cierto... ¿Alguien tiene mi bote de de grasa de cobre? Pensé que lo tenía Flor y hoy, cuando he ido a cogerlo le pregunté y me dijo que cree que se quedó en una de las mesas de la cervecería del miércoles... :-/

5E7D646363687F0D0 dijo:
Por cierto... ¿Alguien tiene mi bote de de grasa de cobre? Pensé que lo tenía Flor y hoy, cuando he ido a cogerlo le pregunté y me dijo que cree que se quedó en una de las mesas de la cervecería del miércoles...  :-/

De todas formas esa grasa de cobre es spray es trompetilla -aunque de buena marca-, la buena es la que usa Sara Montiel de maquillaje que la tiene Robemumoto junto con la mermelada de frambuesa para los pistones de las pinzas de freno ;D ;D ;D ;D ;D

De momento, la arandela de cobre funciona perfectamente... a ver si aguanta... ;)

Lo que si que ya no sé es si la parte cónica de la arandela interior de apriete (la que va dentro de la tuerca aleteada) va mirando para el cilindro... o al revés... Yo creo que va mirando para el cilindro... pero como tenía fugas la pusieras como la pusiera... no me he terminado de enterar... :-[

En cuanto a la grasa de cobre... ¿La habéis comprado en algún establecimiento en Sevilla, o la habéis pedido fuera?

Gracias!

Brother, la parte plana mirando al cilindro y la pasta de cobre solo me la tienes que pedir. Yo uso la de crc

Muchísimas gracias a los dos... ;)

He preguntado por correo electrónico a los de Wurth de Sevilla (Polígono PISA) si tienen en la tienda este que os pongo en la foto... a ver qué me contestan...

pastadecobrewurthcu800.jpg

Atrás