los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

ROBERTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA LA QUE MAS LIAO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por preocuparos y por vuestras llamadas, pero solo me he doblado un dedo un poquitin, que apoyé mal...... en un resbalon en el trabajo. Con la cabeza que tengo, me cuesta mantener el equilibrio. Es frecuente en mi  ;D ;D :D :D

No obstante, en la mutua me lo han inmovilizado por cuatro dias para que no tenga problemas en el futuro.

Esto es un mensaje subliminar para Roberto, MAMONASOOOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fotodedomalo.jpg

Ve bajando a la Ramona, que la Catalina quiere cambio de fluidos y un ancla nueva que no me frena...... :D :D :D

Una pregunta, viendo tamaña herida ...

¿Qué hacías justo antes del accidente? ¿Varió la postura en algún momento? ¿Estabas de frente o de espaldas? Es simple curiosidad ...  ;D ;D ;D

1635072C31450 dijo:
Una pregunta, viendo tamaña herida ...

¿Qué hacías justo antes del accidente? ¿Varió la postura en algún momento? ¿Estabas de frente o de espaldas? Es simple curiosidad ...  ;D ;D ;D

Fue trabajando............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que sabemos la clase de compañías que Spinner tiene en el trabajo .... ¿A nadie le asalta la duda de por qué tenía "tan peladas" ciertas partes de las manos, según él de "frotar" un manguito de goma?
;D ;D ;D ;D

¡¡¡Spinner, confiesaaaaaaaa!!!!

7A567C370 dijo:
Pero jaime que va a ver, si esta mas perdio que el barco del arroz ;D ;D ;D... JAIMEEEE, MANIFIESTATEEEE!! 

Mak, vente a Cartama el Sabado...... podemos quedar de camino y recogerte.......
Estoy un poco mucho liao, y mi mujer lleva un mes y medio currando, asi que poco tiempo me queda.

6043715A47330 dijo:
Ahora que sabemos la clase de compañías que Spinner tiene en el trabajo .... ¿A nadie le asalta la duda de por qué tenía "tan peladas" ciertas partes de las manos, según él de "frotar" un manguito de goma?
;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ensidarta01.jpg

687F6974737B743A0 dijo:
[quote author=7A567C370 link=1296734627/235#235 date=1297766954]Pero jaime que va a ver, si esta mas perdio que el barco del arroz ;D ;D ;D... JAIMEEEE, MANIFIESTATEEEE!! 

Mak, vente a Cartama el Sabado......  podemos quedar de camino y recogerte.......
Estoy un poco mucho liao, y mi mujer lleva un mes y medio currando, asi que poco tiempo me queda. [/quote]

Más ingresos para la unidad familiar .... ¿No estarás pensando ya en "nuevas adquisiciones" no? Que eso de que la Catalina esté terminada te tiene muy quemaoooooooo ;D ;D ;D

1F3C252222293E4C0 dijo:
[quote author=6043715A47330 link=1296734627/253#253 date=1297781579]Ahora que sabemos la clase de compañías que Spinner tiene en el trabajo .... ¿A nadie le asalta la duda de por qué tenía "tan peladas" ciertas partes de las manos, según él de "frotar" un manguito de goma?
;D ;D ;D ;D

ensidarta01.jpg
[/quote]

¡¡Lo sabía!! ¡¡Lo sabía!! No eran las gomaaaaaaaaasssss

PD: Esto Flor no lo lee, ¿No? ... ¿O sí? :-?

4E6D5F74691D0 dijo:
[quote author=1F3C252222293E4C0 link=1296734627/255#255 date=1297781730][quote author=6043715A47330 link=1296734627/253#253 date=1297781579]Ahora que sabemos la clase de compañías que Spinner tiene en el trabajo .... ¿A nadie le asalta la duda de por qué tenía "tan peladas" ciertas partes de las manos, según él de "frotar" un manguito de goma?
;D ;D ;D ;D

ensidarta01.jpg
[/quote]

¡¡Lo sabía!! ¡¡Lo sabía!! No eran las gomaaaaaaaaasssss

PD: Esto Flor no lo lee, ¿No? ... ¿O sí?  :-?[/quote]

Por cierto ... Que me falta "una" :D

Tiene buena pinta la cúpula... ¿verdad? Ahora necesitaré ayuda para pintarla de negro... ;)

La grasa de cobre me llega mañana. Al final me puse en contacto con Bardahl, los cuales me pusieron a su vez en contacto con un distribuidor de Zaragoza.

Me sale prácticamente por lo mismo que la Wurth, puesta en casa y en formato de 500 ml. (la otra era de 100 ml.)... ;) Así que ya sabéis que tenéis a vuestra dispo grasa de cobre cuanta y cuando queráis... :)

183B2225252E394B0 dijo:
Tiene buena pinta la cúpula... ¿verdad? Ahora necesitaré ayuda para pintarla de negro...  ;)

La grasa de cobre me llega mañana. Al final me puse en contacto con Bardahl, los cuales me pusieron a su vez en contacto con un distribuidor de Zaragoza.

Me sale prácticamente por lo mismo que la Wurth, puesta en casa y en formato de 500 ml. (la otra era de 100 ml.)...  ;) Así que ya sabéis que tenéis a vuestra dispo grasa de cobre cuanta y cuando queráis...  :)

Alvata dice que "no tiene nada que hacer" ... ::)

092A3334343F285A0 dijo:
Tiene buena pinta la cúpula... ¿verdad? Ahora necesitaré ayuda para pintarla de negro...  ;)

Me sale prácticamente por lo mismo que la Wurth, puesta en casa y en formato de 500 ml. (la otra era de 100 ml.)...  ;) Así que ya sabéis que tenéis a vuestra dispo grasa de cobre cuanta y cuando queráis...  :)

si que tiene buena pinta.... y se ve muy entera.

A pintar, en 10 minutos te la pinto yo, con buenas herramientas:

brocha.jpg

:D :D :D

si quieres, en casa hay compresor y pistola. ;)

486B59726F1B0 dijo:
[quote author=183B2225252E394B0 link=1296734627/259#259 date=1297783620]

Alvata dice que "no tiene nada que hacer" ...  ::)[/quote]

Al Tato es mejor aprovecharlo para los pulidos, que tiene muy depurada la tecnica.... ;D ;D ;D

Adioooooooooo

4F584E53545C531D0 dijo:
[quote author=1E3D0F24394D0 link=1296734627/263#263 date=1297784165]A brocha no, que pierden pelo ... como algunos  ::) ::) ::)

Ke Ka##on..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que conste que no soy yo quien "señala con el dedo" ....

fotodedomalo.jpg

Una cúpula es lo mejor para que Alvata practique con sus pinturillas y sus leds  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, mira que eres bestia comprando pasta de cobre, si con 100 gr tienes para 3 generaciones... :D

Tú déjale que pida pasta cobre ... Y déjale a él encargarse de comprar las gambas pal "convite"  ;D ;D ;D ;D

¡¡No te cortes, campeón!!

5F70797B72716D711E0 dijo:
Una cúpula es lo mejor para que Alvata practique con sus pinturillas y sus leds  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, mira que eres bestia comprando pasta de cobre, si con 100 gr tienes para 3 generaciones...  :D

Es que en Bardahl es el único formato que tienen... ;) Ya sabes el dicho: Caballo grande... (No valen bromas mías con Flor del tipo: "Hijo put*! Parecéis el bote de champú con el regalo que dan el el Carrefú! ... o "sansin similar".) ;D

dejame cuarto y mitad para mi de garsa de cobre el miercoles te llevo el envase .....
nadie se aputna a una pizzalambruscana a 10 leuris . o a un kebab sevillanero

Jaime te han dejado el dedo tieso ,con una ferula.enseñaselo a todos, para que no se burlen de los accidentes, :-? :-?,cuidate chaval.

212A27292A39392A4B0 dijo:
Jaime te han dejado el dedo tieso ,con una ferula.enseñaselo a todos, para que no se burlen de los accidentes, :-? :-?,cuidate chaval.
¿Que enseñe mas el dedo? ha faltado ponerlo en la portada de El Pais,pero.........................................................................la verdad solo la sabemos 3 foreros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,Mañana veremos ferula con lucecitas intermitentes ;D ;D ;D ;D

486B7275757E691B0 dijo:
[quote author=5F70797B72716D711E0 link=1296734627/266#266 date=1297785031]Una cúpula es lo mejor para que Alvata practique con sus pinturillas y sus leds  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, mira que eres bestia comprando pasta de cobre, si con 100 gr tienes para 3 generaciones...  :D

Es que en Bardahl es el único formato que tienen...  ;) Ya sabes el dicho: Caballo grande... (No valen bromas mías con Flor del tipo: "Hijo put*! Parecéis el bote de champú con el regalo que dan el el Carrefú! ... o "sansin similar".)  ;D
[/quote]

Quillo, ¡¡si te puse el enlace de una tienda donde te lo vendían el bote de 100gr por 6-7 eur!!

alguien sabe si los casquillos que sujetan la cupula a donde van los relojes los venden en algun sitio?y si hace falta alguna herramienta especial para ellos , o en caso negativo si hay alguna opcion mejor o que valga
Cupula.jpg

es que si no lso quito no puedo separar la pieza negra y no puedo lijar en condiciones

Al menos en la RS son una especie de tacos con una pieza cilindrica interior que se puede desmontar empujando desde dentro o desde fuera si tienes cuidado las puedes reutilizar,yo crei que habia encontrado sustitutivo barato,con unas piezas "parecidas" de los carenados Puig , pero no valen son cortas,el problema es que el plastico negro del portarelojes es muy grueso,en el conce me dijeron que no los pedian porque venian en bolsas de 50 y yo necesito solo 13 creo,siempre se pueden poner tornillos (Nacho la tiene asi) pero yo soy un poco cabezón y sigo buscando ;) ;) ;) ;)

bueno ya necesitamos 26
son como cilindros de metal (remaches huecos)

7C535A5851524E523D0 dijo:
[quote author=486B7275757E691B0 link=1296734627/268#268 date=1297786155][quote author=5F70797B72716D711E0 link=1296734627/266#266 date=1297785031]Una cúpula es lo mejor para que Alvata practique con sus pinturillas y sus leds  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que en Bardahl es el único formato que tienen...  ;) Ya sabes el dicho: Caballo grande... (No valen bromas mías con Flor del tipo: "Hijo put*! Parecéis el bote de champú con el regalo que dan el el Carrefú! ... o "sansin similar".)  ;D
[/quote]

Quillo, ¡¡si te puse el enlace de una tienda donde te lo vendían el bote de 100gr por 6-7 eur!![/quote]

Hola! Buenos días!

Es cierto, pero te cobran de portes casi el doble de lo que vale el tubito de 100 ml... :o

2D203A2D382D4C0 dijo:
bueno ya necesitamos 26
son como cilindros de metal (remaches huecos)

Me apunto! En la cupulita que he comprado, que por cierto no estoy seguro de que se la pueda poner, le tengo que quitar la visera para poder lijar bien y pintar de negro. Va con esos remaches que decís... ;)

253835323A223A382338570 dijo:
Al menos en la RS son una especie de tacos con una pieza cilindrica interior que se puede desmontar empujando desde dentro o desde fuera si tienes cuidado las puedes reutilizar,yo crei que habia encontrado sustitutivo barato,con unas piezas "parecidas" de los carenados Puig , pero no valen son cortas,el problema es que el plastico negro del portarelojes es muy grueso,en el conce me dijeron que no los pedian porque venian en bolsas de 50 y yo necesito solo 13 creo,siempre se pueden poner tornillos (Nacho la tiene asi) pero yo soy un poco cabezón y sigo buscando ;) ;) ;) ;)

UUUMMMMMMMMMMM.... ESTO................. ???????????

Yo llevo un "mix" de tachuelillas negras de esas y tornillos, se ve que al anterior dueño se le partieron algunas durante alguna intervencion. Si hay que hacer compra conjunta (y las tachuelas no son muy caras) me apunto para cuando cambie la cupula.

Manuel, la verdad es que cuando vi tu cupula pense que era para una K, que es lo que le pasa no van bien los herrajes o es el diametro del faro?

en cualquier caso en alguno de los Mirlen Werke seguro que te lo solventan satisfactoriamente.

Si se trata de hacer agujeros más grandes, Resnian dice que se apunta:

fotodedomalo.jpg

;D ;D ;D

46657C7B7B7067150 dijo:
[quote author=7C535A5851524E523D0 link=1296734627/274#274 date=1297801585][quote author=486B7275757E691B0 link=1296734627/268#268 date=1297786155][quote author=5F70797B72716D711E0 link=1296734627/266#266 date=1297785031]Una cúpula es lo mejor para que Alvata practique con sus pinturillas y sus leds  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Quillo, ¡¡si te puse el enlace de una tienda donde te lo vendían el bote de 100gr por 6-7 eur!![/quote]

Hola! Buenos días!

Es cierto, pero te cobran de portes casi el doble de lo que vale el tubito de 100 ml...  :o

[/quote]

Sagerao, si por 17 eur lo tienes en casa en 24/48 horas y puedes pedir alguna otra cosilla para aprovechar los portes, aiiiiiiiinnnnnnnnnsssssssssss

Yo hablo de una especie de taco de plastico negro que por fuera es redondeado y en el centro lleva un cilindrito que es el que hace que abra por detras,las piezas metalicas (color cobre)van aparte ;) ;) ;)

El Spinner se va a convertir en la reserva de grasa de cobre de Andalucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

475A57505840585A415A350 dijo:
El Spinner se va a convertir en la reserva de grasa de cobre de Andalucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se extinguirá la humanidad y ahí seguirá en la estantería la grasa de cobre del Spinner esperando un nuevo inicio de la vida en el planeta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No os cabe ná...!!!

Cambio toneladas de grasa de cobre por helicoils para orificio de vaciado del aceite del cambio y del cardan... :'(

1D3E2720202B3C4E0 dijo:
No os cabe ná...!!!

Cambio toneladas de grasa de cobre por helicoils para orificio de vaciado del aceite del cambio y del cardan...  :'(

Cuidadin, que como los helicoils te los ponga Jaime con el dedo dañado vas a tener que aflojar las tuercas de vaciado con la llave eruzo ;D ;D ;D

223F32353D253D3F243F500 dijo:
Yo hablo de una especie de taco de plastico negro que por fuera es redondeado y en el centro lleva un cilindrito  que es el que hace que abra por detras,las piezas metalicas (color cobre)van aparte ;) ;) ;)

Se refiere a esto:

46631233909.gif

nº pieza : 46631233909

Aquí los tienen (a precio de oro)

http://www.omega-oldtimer.de/shop/bmw/index.php?lang=DEU&list=UU-46-RAHMEN&seg=6

Y aqui, "produsto nasioná", quizás valga alguna de las medidas:

http://www.mossexpress.es/remaches-a-presion-981373

4C604A010 dijo:
Yo llevo un "mix" de tachuelillas negras de esas y tornillos, se ve que al anterior dueño se le partieron algunas durante alguna intervencion. Si hay que hacer compra conjunta (y las tachuelas no son muy caras) me apunto para cuando cambie la cupula.

Manuel, la verdad es que cuando vi tu cupula pense que era para una K, que es lo que le pasa no van bien los herrajes o es el diametro del faro?

en cualquier caso en alguno de los Mirlen Werke seguro que te lo solventan satisfactoriamente.

Hola Enrique!

El faro entra de sobra... se trata de que no le vi, en un primero momento, cómo anclarlo a la moto... No sé si necesita alguna fijación tipo "araña". Me explico: ayer presenté el cockpit (que tesnisidad, pofavó!) y no veía cómo podía unirlo a la moto, ya que no coincide los tres puntos de sujeción que lleva la careta con ninguno de mi moto... por lo que me temo que va a haber que hacerle algún apaño para poder usarla...

Haré alguna fotito para colgarla y que lo veáis... :-/

eso son los "remaches de plastico ",los que yo digo son como un casquillo metalico que es el que sujeta la pieza donde van los relojes al carenado , y esos remaches de plastico que pone luigi son los que sujetan la cupula al conjunto formado por la pieza sujeta relojes y el carenado ,capizzi?

162F333D330518353D293F285A0 dijo:
[quote author=223F32353D253D3F243F500 link=1296734627/284#284 date=1297847080]Yo hablo de una especie de taco de plastico negro que por fuera es redondeado y en el centro lleva un cilindrito  que es el que hace que abra por detras,las piezas metalicas (color cobre)van aparte ;) ;) ;)

Se refiere a esto:

46631233909.gif

http://www.omega-oldtimer.de/shop/bmw/index.php?lang=DEU&list=UU-46-RAHMEN&seg=6

http://www.mossexpress.es/remaches-a-presion-981373[/quote]
Aunque no sea lo que busca Alvata, veo que alguno está interesado en las piezas de plástico que sujetan la pantalla al cupolino. A ver si os vale esto:
http://www.wurth.es/carroceria/grapas-carroceria
Un saludo intrascendente.

2C37353F2C3A3B3035315E0 dijo:
[quote author=162F333D330518353D293F285A0 link=1296734627/290#290 date=1297851200][quote author=223F32353D253D3F243F500 link=1296734627/284#284 date=1297847080]Yo hablo de una especie de taco de plastico negro que por fuera es redondeado y en el centro lleva un cilindrito  que es el que hace que abra por detras,las piezas metalicas (color cobre)van aparte ;) ;) ;)

Se refiere a esto:

46631233909.gif

http://www.mossexpress.es/remaches-a-presion-981373[/quote]
Aunque no sea lo que busca Alvata, veo que alguno está interesado en las piezas de plástico que sujetan la pantalla al cupolino. A ver si os vale esto:
http://www.wurth.es/carroceria/grapas-carroceria
Un saludo intrascendente.[/quote]

Gracias rikardenko! Vaya montón de tipos de grapas! Seguro que alguna nos viene bien... ;)

Pero esta noche a ver si hay más seriedad y castidad en la reunión, que la del otro día fue de "dos rombos"... que alguno es mu vicioso...  ;D ;D ;D ;D

Mirad... En la siguiente foto se puso a tocar el tambor con los cubiertos de lo nerviosito que estaba...

image013ny.jpg

En la siguiente foto "se la quiso comer entera"... :o ... menos mal que estaba a su lado Cesare para pararlo...

image015sf.jpg

... y por fin "se la comió poquito a poco"... como Dios manda... :D :D :D :D

image014lq.jpg

Y otros estamos "mu tiesos"...  :D :D :D

image019x.jpg

Oño Rober, quien lo hubiera o hubiese pensado de ti, un tio serio, formal, educado...en resumen un tio cabal...paradigma de la mas rabncia caballerosidad hispalense y van y te pillan....ofreciendote para piratear la PLAY!!

Veras tu, que te va a coger la Sinde y ya veras lo que te va a hacer con la salchicha esa.... ;D ;D ;D

Atrás