los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
Última edición:
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

Nos cabe a Falete abrazao a El Mani...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!
 
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

Tato, te prometo que esta vez no me entero de lo que significa el titulo del post. ¿madre? ... ¿Pelos? ... ¿¿??
Me lo explique por favor.
Si mañana no vas a los Barriles, avisame pa no llevarme la bomba de freno.

Roberto, te llevo el esparrago triguero recien cogido.

A los de Haloween, que no se os olviden los regalos que nos habeis traido a todos... :D :D :D

José Antonio, ¿Me llevo  el Helicoil M8? ;)

¿Quien quiere Magdalenas caseras?  ::) ::) ::) Lo digo en serio. Hemos hecho, y ha salido casi un contenedor......  ;D

Mañana espero poder conocer la "Platanita" ;D ;D
 
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

:D :D :D Los de clásicas sois la leche... diría que únicos.
Les ponéis unos nombres a las cosas ó partes de vuestras motos, que parece que habláis de otra cosa en vez de motos. je,je,je,je.

Un saludo para tod@s y no cambies nunca.
 
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

55626A686B6869070 dijo:
:D :D :D Los de clásicas sois la leche... diría que únicos.
Les ponéis unos nombres a las cosas ó partes de vuestras motos, que parece que habláis de otra cosa en vez de motos. je,je,je,je. 

Un saludo para tod@s y no cambies nunca.

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh que porque a alguno de la Cruz le guste la mariconada de ponerle nombre a todo y se repita más que el ajo -teniendo la misma aceptación y gracia que el brócoli-, el resto somos normales y sólo le ponemos nombre a las personas y/o animales :cool:
 
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

4F60696B62617D610E0 dijo:
[quote author=55626A686B6869070 link=1288715150/3#3 date=1288732274] :D :D :D Los de clásicas sois la leche... diría que únicos.
Les ponéis unos nombres a las cosas ó partes de vuestras motos, que parece que habláis de otra cosa en vez de motos. je,je,je,je. 

Un saludo para tod@s y no cambies nunca.

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh que porque a alguno de la Cruz le guste la mariconada de ponerle nombre a todo y se repita más que el ajo -teniendo la misma aceptación y gracia que el brócoli-, el resto somos normales y sólo le ponemos nombre a las personas y/o animales  :cool:[/quote]

Pues conozco a uno de Cantabria que tambien es de clasicas y es de vuestro estilo.... je,je,je

Le dais un toque especial. ;)
 
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

11262E2C2F2C2D430 dijo:
[quote author=4F60696B62617D610E0 link=1288715150/4#4 date=1288734594][quote author=55626A686B6869070 link=1288715150/3#3 date=1288732274] :D :D :D Los de clásicas sois la leche... diría que únicos.
Les ponéis unos nombres a las cosas ó partes de vuestras motos, que parece que habláis de otra cosa en vez de motos. je,je,je,je. 

Un saludo para tod@s y no cambies nunca.

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh que porque a alguno de la Cruz le guste la mariconada de ponerle nombre a todo y se repita más que el ajo -teniendo la misma aceptación y gracia que el brócoli-, el resto somos normales y sólo le ponemos nombre a las personas y/o animales  :cool:[/quote]

Pues conozco a uno de Cantabria que tambien es de clasicas y es de vuestro estilo.... je,je,je

Le dais un toque especial.   ;)[/quote]


Hombre, ¡¡es que lo de la mariconada de ponerle nombre no es exclusivo de alguno del sur!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: er modozito,catalina y los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

¿habrá camisetas hoy?

Adolfo, manifiestate .............
 
Re: er modozito,catalina, la ramona y los de la cruz con su madre y pelos

1720282A292A2B450 dijo:
:D :D :D Los de clásicas sois la leche... diría que únicos.
Les ponéis unos nombres a las cosas ó partes de vuestras motos, que parece que habláis de otra cosa en vez de motos. je,je,je,je. 


Un saludo para tod@s y no cambies nunca.

Pues ya mismo te veo con una clásica......  :D :D
 
Re: er modozito,catalina y los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

1205130E09010E400 dijo:
¿habrá camisetas hoy?

Adolfo, manifiestate .............


Esta tarde las recojo. Cruzad los dedos.
 
bueno hoy a que hora es?yo llegare sobre la hora de siempre , a las 9 es que un clasico es un clasico .


pero como dijo Felipe II no mande mis naves   contra las tormentas o algo asi ...que nos viene que ni al pelo a mas de uno hoy .
robu perdona pero he tenido que sacrificar algo y cumplir par apoder estar..
 
Malas noticias:

Me acaba de llamar EL POLLO. Que no podemos vernos ahora a las 19:30, que lo siento, que estoy mu liao, que tengo una reunión ....


Que me las trae mañana por la mañana a mi oficina.

Yo éste finde desde el viernes por la mañana estoy "missing" en el campo. Cuando me las traiga EL POLLO por la mañana separaré las que se quedan en Sevilla de las que hay que enviar "al extranjero", y si alguien quiere las puede recoger y os las entrega durante el finde.

Ya hablamos luego.
 
ok yo estoy libre este fin  o desde mañaan para recogerlas
pero creo que el honor de entregarlas tiene que ser tuyo cuando tu estes , si quieres las recojo y que se queden con als ganas hasta que puedas .
 
747963746174150 dijo:
bueno hoy a que hora es?yo llegare sobre la hora de siempre , a las 9 es que un clasico es un clasico .


pero como dijo Felipe II no mande mis naves   contra las tormentas o algo asi ...que nos viene que ni al pelo a mas de uno hoy .
robu perdona pero he tenido que sacrificar algo y cumplir par apoder estar..
Me parece que Vd Sr Tato no me ha entendido en mi frase sobre huracan,me he referido a una conocida cerveceria no a bajas presiones en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo creo que es lo unico que me vá bien, mi familia ;D ;D
 
Malas noticias:

EL POLLO me ha traído hace un rato las camisetas, y .... ¡¡La han cagado!!

El borde del roto en el escudo, que se supone es gris, lo han sacado verde oscuro, y han metido tanto negro que el mirlo no se ve, ya que se pierde con el fondo negro.

Así que tras ponérsele la cara colorada, me dice que perdone, que no sabe qué ha pasado, que no es posible, que .... , en fin, que él se encarga de comprar las mismas camisetas y volver a imprimirlas bien.

Me ha pedido la muestra que nos hizo, para comparar. Ell lunes se la entrego y se supone que calibrar la máquina e imprimir de nuevo es un rato. Pero hasta el martes-miércoles no creo que las tenga.

He hecho fotos con el móvil para que veáis el desaguisado. Esta tarde las cuelgo para que lo veáis.

Lo siento mucho, pero es que creo que hemos contratado con el tío más inútil del mundo mundial en el negocio de la impresión de camisetas.

Os mantendré informados. Sed pacientes.
 
5370426974000 dijo:
Malas noticias:

EL POLLO me ha traído hace un rato las camisetas, y .... ¡¡La han cagado!!

El borde del roto en el escudo, que se supone es gris, lo han sacado verde oscuro, y han metido tanto negro que el mirlo no se ve, ya que se pierde con el fondo negro.

Así que tras ponérsele la cara colorada, me dice que perdone, que no sabe qué ha pasado, que no es posible, que .... , en fin, que él se encarga de comprar las mismas camisetas y volver a imprimirlas bien.

Me ha pedido la muestra que nos hizo, para comparar. Ell lunes se la entrego y se supone que calibrar la máquina e imprimir de nuevo es un rato. Pero hasta el martes-miércoles no creo que las tenga.

He hecho fotos con el móvil para que veáis el desaguisado. Esta tarde las cuelgo para que lo veáis.

Lo siento mucho, pero es que creo que hemos contratado con el tío más inútil del mundo mundial en el negocio de la impresión de camisetas.

Os mantendré informados. Sed pacientes.

Parece mentira, con la situación económica por la que atravesamos, con las fatiguitas que están pasando las empresas por sobrevivir a esta crisis... y que haya inútiles como este tío que sigan viviendo de eso que no sabe hacer.

Ánimo socio... y paciencia...
 
Adolfo. mejor pasamos ya del tio, porque si ahora el dice que se encarga de las camisetas vete a saber la calidad de la tela que nos meterá, mejor olvidate de él, prefiero dar por perdido el diero de las camisetas y buscar a uno más competente, de todas maneras se hará lo que tu digas que sabes mejor que nadie de esto y si hay que partirle las piernas a alguien...... ya nos contarás.
 
Esta claro que el unico que te ha funcionado ultimamente es el telecargadordebateriasadomicilio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
455855525A425A584358370 dijo:
Esta claro que el unico que te ha funcionado ultimamente es el telecargadordebateriasadomicilio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olé ese tío!

Esta tarde, cuando iba para el curro, he tenido un avistamiento de Alvata en Volvo... :D
 
Se ha comprometido a comprar las mismas y en el mismo sitio donde las hemos comprado nosotros. Le he advertido que o esas o mejores. Si son distintas, se las hecho para atrás.

Ya veremos.
 
Como el "pollo" se ha enterado de mis dotes organizativas, me acaba de llamar para que le aconseje sobre el diseño.
Al final os van a quedar "tal que así":
pajaro_camisetas_pequenaamapola.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso es un Mirlo tuneaoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAhora tenemos un nuevo problema con las camisetas,habrá que reunirse el miercoles que viene a ver que hacemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Y el maricon del cronista?dice que no escribe porque le duelen las muñecas,no me extraña con la paellerareloj que llevas ¿que es pa cuando des el estiron? ;D ;D ;D ;D ;D
 
No tengo mucho tiempo ... Estoy preparando las maletas y trastos varios que mañana me piro al campo.

He hablado con el POLLO. Vamos a hacer plantillas nuevas, para que salga perfecto (tal y como o diseñé), porque el fondo del agujero donde está el mirlo sale negro y debería ser gris; se van a comprar las mismas camisetas en el mismo sitio, y lo más seguro es que nos regale las camisetas que han salido mal (esto último ha salido de él).

En la semana que viene dice que está todo hecho. Yo me reúno con él el lunes para concretar todo.

El lunes os cuento más.
 
615750504D434E40220 dijo:
Como el "pollo" se ha enterado de mis dotes organizativas, me acaba de llamar para que le aconseje sobre el diseño.
Al final os van a quedar "tal que así":
pajaro_camisetas_pequenaamapola.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B586A415C280 dijo:
No tengo mucho tiempo ... Estoy preparando las maletas y trastos varios que mañana me piro al campo.

He hablado con el POLLO. Vamos a hacer plantillas nuevas, para que salga perfecto (tal y como o diseñé), porque el fondo del agujero donde está el mirlo sale negro y debería ser gris; se van a comprar las mismas camisetas en el mismo sitio, y lo más seguro es que nos regale las camisetas que han salido mal (esto último ha salido de él).

En la semana que viene dice que está todo hecho. Yo me reúno con él el lunes para concretar todo.

El lunes os cuento más.

Hola Adolfo.

¿Que hacemos los que hemos aportado las camisetas?

Las compramos y te las hago llegar, o el se encarga de pillar los mismos tallajes que le hemos dado.....

No te agobies demasiado con esto. Son cosas que pasan, y el que no se embarca no se marea.

En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. (Tambien lo digo por aquello de partirle a alguien las piernas....  ;D ;D)
 
He recogido el post de muy abajo......... :eek: :eek: :eek:

Escribo para contar lo siguiente:

A Catalina le pasa algo......

No va fina, y no coge mucha velocidad.

Despues de dos semanas parada, con la pata de cabra, arrancó mas o menos bien, pero con una humareda por el cilindro que se queda mas alto, el derecho, que me preocupó. Solo fué unos segundos. ¿Es normal?


A ralentí, en caliente lo aguanta bien, pero da algunas explosiones raras de vez en cuando.

¿Será el cambio de tiempo y hay que recarburarla?

No se. Me tiene un poco desconcertado.

Le he mirado los chicles, de alta y baja. Estan bien.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
624D4F444373694B59454D2C0 dijo:
Dale un poco de riqueza a la mezcla

Es que lo que pero lleva es pasar de 120, cuando al traerla de Ronda, que le ajusté el puño, se ponia a 150 sin problemas (Por supuesto en rectas, yo en curvas me jiño)

Pero desde hace unos dias, esta que no pasa de 125.

¿Y lo del aceite? Lo normal es en el cilicndro izquierdo, según entendia, pero estando parada, como se ha colado el aceite en el cilindro derecho. ¿Es posible que desde la tapa de balancines, por las guias de valvula haya ido entrando?

Mañana a ver si le hecho una horita a los carburadores, a aver que veo. Le daré un paseo, y veré las bujias.

Miraré los filtros de los grifos, no sea que no pase demasiada gasola.

En fin......... :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias.
 
Buenas noches.

  :D :D

[media]http://www.youtube.com/v/Z9yS5xZnBBs?fs=1&[/media]
 
Yo miraría también las bujías, pipas y bovina por si acaso...
 
Yo me inclino por una artrosis en el escafoides de no doblar la muñeca "pa arriba" tanto remolque trae esas consecuencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
263B36313921393B203B540 dijo:
Yo me inclino por una artrosis en el escafoides de no doblar la muñeca "pa arriba" tanto remolque trae esas consecuencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Remolquitis aguda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno señores a sus puestos,que ya ha terminado el finde, vaya poca verguenza,tenemos el post abandonado,a este paso me voy con los malagueños o algunos otros que me recojan ¿Hay alguna oferta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Roberto, se debe estar urdiendo algun plan maquiavelico por parte de "Los Boquerones", que han debido abducir a algunos de los niños para hacer un estudio del grupo, y ver como son capaces de beber tantas cervezas sin delirar......

Bueno, tu aprovecha para terminar a la Ramona. ;D ;D

No es normal que esté esto tan parao ;D ;D ;D ;D

Me voy a Cai.

;) ;) ;)
 
6E796F72757D723C0 dijo:
[quote author=7B586A415C280 link=1288715150/22#22 date=1288910136]No tengo mucho tiempo ... Estoy preparando las maletas y trastos varios que mañana me piro al campo.

He hablado con el POLLO. Vamos a hacer plantillas nuevas, para que salga perfecto (tal y como o diseñé), porque el fondo del agujero donde está el mirlo sale negro y debería ser gris; se van a comprar las mismas camisetas en el mismo sitio, y lo más seguro es que nos regale las camisetas que han salido mal (esto último ha salido de él).

En la semana que viene dice que está todo hecho. Yo me reúno con él el lunes para concretar todo.

El lunes os cuento más.

Hola Adolfo.

¿Que hacemos los que hemos aportado las camisetas?

Las compramos y te las hago llegar, o el se encarga de pillar los mismos tallajes que le hemos dado.....

No te agobies demasiado con esto. Son cosas que pasan, y el que no se embarca no se marea.

En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. (Tambien lo digo por aquello de partirle a alguien las piernas....  ;D ;D)
[/quote]


El impresor se encarga de comprar las mismas o mejores. La única excepción es la de Angeloso, que menos mal que compró dos en Inglaterra. Me pasará la segunda y al impresor le descontaremos el importe que considere Angeloso de pillarse otra camiseta en Inglaterra, portes incluídos.

Yo vi que tus camisetas eran de la misma marca que las que compramos nosotros. Si eran especiales o crees que el pollo no las va a encontrar, pégame un toque.
 
Anoche llegúe a eso de las 12 de la noche desde Valencia... aunque casi no puedo ir porque el jueves por la noche me quemé las manos y tengo dos importantes heridas... ya os pondré una fotito para que veáis la salvajada que me he hecho por gilipollas... >:( Me he pegado 1400 km sujetando el manillar y los puños con los dedos meñiques... :'(

Salí el viernes a las tres y media de la tarde y llegué también a eso de las once y media o las doce de la noche... con la 65... Sigo enamorado de mi moto... :-* :-* :-* :-* :-*

Entre el finde pasado en Benidorm y éste de Valencia, vaya pechá de  R65 que me he pegado...

Ya que estamos con problemillas mecánicos tengo que decir que no he tenido absolutamente ninguno salvo que cuando en el marcador pone 160 km la moto en realidad va a 130 (ya me parecía a mi que esos regresos que me hacía desde Ronda eran a demasiada velocidad...  :(). Pero observo que la punta de la bota izquierda (en menor medida la derecha) se me mancha de grasa negra después de hacer esos trayectos de 650 km... ¿Es normal? ¿Será algo del carburador...? ¿O de la parte de abajo de los cilindros (gomas de los empujadores, etc.)?

Aprovecharé que ya le toca de nuevo revisión (5.500 km en un par de meses) para darle un vistacito a eso, y para cambiarle la goma del fuelle del cardan, que la tiene agrietada y no me vaya a pasar lo mismo que a Emilio camino de Benidorm  :eek:...
 
¡Qué buena moto la R65! ¿Ibas con Flor o solo? Es que no me cuadra ese tiempo :p :p
No me digas que te calentaste las manos agarrando los colectores, con lo que duele eso :'( :'(
 
465B56515941595B405B340 dijo:
Bueno señores a sus puestos,que ya ha terminado el finde, vaya poca verguenza,tenemos el post abandonado,a este paso me voy con los malagueños o algunos otros que me recojan ¿Hay alguna oferta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Es que el sabado hubo jornada mecánica en casa de Luigi Bogser desde las 9 de la mañana para quitarle a la PD de Félix -la roja y blanca- el alternador, placa diodos y regulador y sustituirlo todo por el alternador de 450w de Enduralast.También se pasó Cesare despues de comer para probar un regulador y sobre las 19.30 dimos por concluida la jornada ;) ;D ;D ;D ;D
 
Ahora resulta que la faccion Aljarafe hace reuniones secretas con instalacion de aparatos de alta tecnolgia ¿para una sesion tan larga cuanta cerveza se necesita? ;D ;D ;D ;D
 
Spinner, empiezas a tener los primeros síntomas del síndrome de Alvata así que ¡¡estate quieto coño!! ;D ;D ;D ;D

Además si te has pegado ese lote de km ha sido porque has querido, porque seguro te ofrecieron ir en coche con las motos en el remolque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4557574D040 dijo:
¡Qué buena moto la R65! ¿Ibas con Flor o solo? Es que no me cuadra ese tiempo  :p :p
No me digas que te calentaste las manos agarrando los colectores, con lo que duele eso  :'( :'(

He ido sólo, pero mi otra moto la llevaba un colega que era su primer viaje largo, así que hemos tenido que parar más de lo necesario. Imagínate, a los 50 km de salir hicimos la primera parada! Además, a partir de Depañaperros íbamos de noche, y cruzando La Mancha hasta prácticamente llegar a Valencia hacía mucho frío y humedad, por lo que cada 150-200 km había que hacer paradas para "desenfriar" el cuerpo (Colacao caliente que te kgas).
 
617C71767E667E7C677C130 dijo:
Ahora resulta que la faccion Aljarafe hace reuniones secretas con instalacion de aparatos de alta tecnolgia ¿para una sesion tan larga cuanta cerveza se necesita? ;D ;D ;D ;D


Ten en cuenta que Aljamar Mirlen Choppers viene a ser como Peenemunde para von Braun ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues cervezas 4 latas y dos de Cocacola Zero para la comida que compramos en un sitio de comidas preparadas y que estaba mu rica ;D ;D ;D ;D Es que en el Aljarafe como está más alto el alcohol te afecta más, por eso el dejarlo para la comida ;D ;D ;D ;D ;D No obstante despues de comer, en la fase de comprobaciones y tests, alguno se tomó algún chupito "Tipo Zahara" de Ruavieja y Vodka caramelizado ;D ;D ;D ;D
 
577871737A796579160 dijo:
Spinner, empiezas a tener los primeros síntomas del síndrome de Alvata así que ¡¡estate quieto coño!!  ;D ;D ;D ;D

Además si te has pegado ese lote de km ha sido porque has querido, porque seguro te ofrecieron ir en coche con las motos en el remolque  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Flor y tú sois los cizañeros del grupo...!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo este miercoles no voy a los Barriles y si voy me pongo al otro lado de donde esté Spinner y que no tome nada de nada ¿Os imaginais el muchachito con las manos quemadas como le entre ganas de .............ar? ¿Me ayudas? y con esa carita quien se va a negar a sacarla,aguantarla ,sacudirla y guardarla, yo como quien evita la ocasión evita el peligro lo mas seguro es que no vaya o me largue pronto, muy pronto , antes de que le entren ganas;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
322F22252D352D2F342F400 dijo:
Yo este miercoles no voy a los Barriles y si voy me pongo al otro lado de donde esté Spinner y que no tome nada de nada ¿Os imaginais el muchachito con las manos quemadas como le entre ganas de ...............? ¿Me ayudas? y con esa carita quien se va a negar a sacarla,aguantarla ,sacudirla y guardarla, yo como quien evita la ocasión evita el peligro lo mas seguro es que no vaya o me largue pronto, muy pronto , antes de que le entren ganas;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo con este tío es que me parto...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
766B66616971696B706B040 dijo:
Bueno señores a sus puestos,que ya ha terminado el finde, vaya poca verguenza,tenemos el post abandonado,a este paso me voy con los malagueños o algunos otros que me recojan ¿Hay alguna oferta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vente robe a la cita del 13 aunque sea en patinete :D :D
 
4E434F4D454C5F46462A0 dijo:
[quote author=766B66616971696B706B040 link=1288715150/33#33 date=1289161412]Bueno señores a sus puestos,que ya ha terminado el finde, vaya poca verguenza,tenemos el post abandonado,a este paso me voy con los malagueños o algunos otros que me recojan ¿Hay alguna oferta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vente robe a la cita del 13 aunque sea en patinete :D :D[/quote]
Patinete ya tengo, con gomas nuevas ,lo que me dá miedo es que no tiene frenos y tanto por San Pedro como por la A-92 los ultimos kilometros tienen mucha bajada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
en Málaga con los BOXERONES :D :D :D :D :D ( por cierto puede venir quien quiera )
 
Arriba