los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

Y llevaros también los bañadores ...., porque anuncian "oleaje" ;D ;D ;D
 
Por cierto, que me ha llamado EL POLLO. Supongo que será para decirme que ya están las camisetas listas y que cuando quiera me las entrega ... Pues no le he cogido el teléfono (toma de tu propia medicina). Estaba en ese momento liao con la moto en Motos Miñón, intentando arreglar el tema de la pérdida de aire en los neumáticos.

Y como todo (lo bueno y lo malo) hay que dedirlo, digo que:

1. Me desmontó las llantas, desmontó neumáticos, limpió los bordes y cambió las válvulas por unas más largas. Luego calibrado. Dice que casi seguro la pérdida era por las válvulas que me montaron, demasiado cortas y que no asentaban bien en la llanta. Ya lo veremos.

2. Me ha regalao un reloj de temperatura (no funciona) que llevaba yo tiempo buscando, para desarmarlo y ver si los míos los puedo abrir para sustituir los cristales y cerrar de nuevo, que se me está jodiendo también el del visor de temperatura.

3. Me ha cambiao las pastillas de freno traseras, a muy buen precio. Sólo me ha cobrado las pastillas. Frena y tó ;).

4. Me ha regalado unas plataformas BMW para apoyar el patacabras y el caballete sobre las "áridas" tierras de Pingüinos, pa que no se me caiga la moto.

5. Me ha contao "un secreto" que me ha encantado, porque me va a suponer un muy buen ahorro de dinero. No puedo contar más porque ES UN SECRETO.

6. Me habló de lo que pasó con la moto esa que uno de aquí del foro estaba para comprar y que luego no compró, y del tema de una reparación de cardán que no salió como debía.

En fin, que me fui pa casa más contento que unas pascuas, con pastillas, reposa-pata-cabra y reposa-caballete, y el reloj de temperatura para desmontar e investigar ... ¡¡Dentro de ná publico un brico sobre cómo susituir los cristales de los relojes de temperatura/gasolina!! ;D ;D

Mañana llamaré a EL POLLO, que a lo mejor le compro las camisetas esas que dice que iba a hacer.

¿Cómo era aquélla canción ....? ¡¡Ah sí!! :

SUFRE ... MAMÓN ;D ;D ;D ;D

Mañana os cuento en cuanto hable con él.
 
Ey ey ey, que vamos por la pagina 54....... y nos van a bronquear.

Ya tengo en mi poder los dos decimos del foro. EL miercoles nos vemos, espero que con botellas de Sidra el Gaitero para celebrar lo de la loteria, aunque nos toque lo metido en algun decimo..... :D :D :D :D

Buenas Noches.

[media]http://www.youtube.com/v/FAasDQoq4fU?fs=1&[/media]
 
Esto es la hos....................................ia, Resulta que ahora el pollo va detras de Spiribit y que un señor que habia comprado papeletas para ser nombrado Pollo 2 por su comentada informalidad es una hermanita de la Caridad que vá regalando cosas por aqui y por allá,yo es que me meo toa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......
 
Arriba