los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

animo spinner con esas manos, pero la proxima vez... un poquito de porfavó y delicadeza :D :D :D
 
Spinner, cuando cambies los colectores de escape ten un poco de paciencia y espérate a que se enfríen... ;)
Madre del amor hermoso, qué manitas te has "dejao"
Que cure pronto :)
 
554E4C46554342494C48270 dijo:
Spinner, cuando cambies los colectores de escape ten un poco de paciencia y espérate a que se enfríen... ;)
Madre del amor hermoso, qué manitas te has "dejao"
Que cure pronto :)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues esto va a tener una segunda parte, porque el puño del acelerador no ha quedado del todo dentro... y ese lo meto yo pa dentro por la gloria de mi madre...!!! >:(

Me estoy acordando de un sabio dicho de una amiga mía. Ella dice: "Ni gorda que tape, ni larga que tope... sino dura y que dure" :D Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...!!!
 
Dos cosas:

1. ¡¡ANIMAAAAALLLLL!!
2. Yo hubiera cogido una perola, agua caliente, meterlos dentro pa que dilaten y padentro sin problemas. Eso o jabón.

Quillo, espero que JAMÁS te tomes al pie de la letra aquello de ... METERLA EN CALIENTE. Tú eres capaz de ... Bueno, ni me atrevo a pensar qué serías capaz de hacer.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hay un truquillo que funciona bien para quitar los puños o ponerlos; les haces un agujerillo al puño en el extremo, embocas el puño en el manillar haciendo que entre un poco y por el agujero que has hecho le enchufas la pistola del compresor y metes aire a presión, el puño se hincha un poco y al apretar hacia el manillar entra muy fácil.
Puébalo y nos cuentas ;).
 
2F34363C2F39383336325D0 dijo:
Hay un truquillo que funciona bien para quitar los puños o ponerlos; les haces un agujerillo al puño en el extremo, embocas el puño en el manillar haciendo que entre un poco y por el agujero que has hecho le enchufas la pistola del compresor y metes aire a presión, el puño se hincha un poco y al apretar hacia el manillar entra muy fácil.
Puébalo y nos cuentas ;).

Chachi... lo probaré!  ;)

Lo que indica "Angeloso & Cía."  ;D de la laca está también muy bien, pero pensaba que tras la desaparición de los Bee Gees como grupo se había dejado de fabricar la laca...  :D :D :D :D :D



beegees.jpg
 
Pues la laca es una de las mejores soluciones para esto.Permite lubricación entre materiales al empujar sobre el manillar y al secarse actua de pegamento,con lo cual asegura un perfecto agarre ;)
 
Joeee,Spinner..¿Que te has hecho?..Cuidate esas manitas,hombre!...
Oye, todavia estoy esperando que pongas fotitos de Benidorm..Que vi a Flor que no paraba de hacer desde la moto andando...Dale un besito..chico, ehh y lateral :-*
Cuidate. ;)
 
7E636E696179616378630C0 dijo:
¿Requeteké? Atentos .......... Alvata se ha duplicado.

Angel una pregunta ¿que tipo de laca me irá bien en mis puños? son beige con rayitas mas oscuras  tono hoja de bosque y el manillar cromo roto con chorreos anaranjados :D :D :D :D :D :D :D
Lee bien, que está bien escrito: requetebrutíjimo
 
Una en los barriles ya

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6xoab6icQBs[/media]
 
Estoy todavia alucinado, toda la noche sin dormir,he sido testigo de un milagro,si si de un milagro LAS MANOS DEL TUTORIAL...............medicos mareaos,mujeres que no vinieron para no ver la carniceria y se nos presenta el pollo (no el de las camisetas,ese está mising) con las manos totalmente curadas de lo cual deduzco que: Espinner ha estado en Fátima en la fuente de los milagros(no le ha dado tiempo) o Se ha beneficiado de los efectos de la visita Papal ó se ha pegao un lote de photo-shop en las fotos que nos metio el otro dia,yo que me lo quiero mucho pienso que nuestras oraciones han tenido efecto el caso esta siendo objeto de estudios por parte de la comunidad medica..........Continuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
253835323A223A382338570 dijo:
Estoy todavia alucinado, toda la noche sin dormir,he sido testigo de un milagro,si si de un milagro LAS MANOS DEL TUTORIAL...............medicos mareaos,mujeres que no vinieron para no ver la carniceria y se nos presenta el pollo (no el de las camisetas,ese está mising) con las manos totalmente curadas de lo cual deduzco que: Espinner ha estado en Fátima  en la fuente de los milagros(no le ha dado tiempo) o Se ha beneficiado de los efectos de la visita Papal ó se ha pegao un lote de photo-shop en las fotos que nos metio el otro dia,yo que me lo quiero mucho pienso que nuestras oraciones han tenido efecto el caso esta siendo objeto de estudios por parte de la comunidad medica..........Continuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te cabe a Falete abrazao a El Mani bailando el Hula Hop...
 
04273E39393225570 dijo:
[quote author=253835323A223A382338570 link=1288715150/114#114 date=1289467892]Estoy todavia alucinado, toda la noche sin dormir,he sido testigo de un milagro,si si de un milagro LAS MANOS DEL TUTORIAL...............medicos mareaos,mujeres que no vinieron para no ver la carniceria y se nos presenta el pollo (no el de las camisetas,ese está mising) con las manos totalmente curadas de lo cual deduzco que: Espinner ha estado en Fátima  en la fuente de los milagros(no le ha dado tiempo) o Se ha beneficiado de los efectos de la visita Papal ó se ha pegao un lote de photo-shop en las fotos que nos metio el otro dia,yo que me lo quiero mucho pienso que nuestras oraciones han tenido efecto el caso esta siendo objeto de estudios por parte de la comunidad medica..........Continuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te cabe a Falete abrazao a El Mani bailando el Hula Hop...
[/quote]
Este es el pago que se obtiene de un buen amigo por desearle lo mejor y alegrarme de su resureccion me desea lo que es un sueño para el ¿o una realidad? :D :D :D :D
 
habra entonces que hacer un sacrificio a los dioses y tirarlo por las escaleras despues de cortarle el cuello con el tornillo de fijacion...
me alegro que sete haya curado mas que todo para no amrearnos ni assi ni yo , que estabamos acojonaos,pero esas manos seguro que es un sindrome metacarpo-rectal seguro.....
 
103F3D3631011B392B373F5E0 dijo:
Una en los barriles ya

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6xoab6icQBs[/media]

esto jaime seguro que puede hacerlo en un plisplas ......

y si no me miras lo del yacuzzi jajjaj
 
Saludos:

Hoy he hablado con EL POLLO, y la cosa está como sigue:

1. Mañana recoge los nuevos fotolitos. Ya que lo tengo "blandito", le he obligado a hacer el logo más grande y hacer EXACTAMENTE el diseño que yo le mandé. Ahora el fondo del agujero tras la cabeza del Mirlo debe ser gris oscuro, pero no negro.

2. Esta tarde recojo de Angeloso su camiseta "especial comprada en Inglaterra" (es que a él le gustan con hombreras, y aquí en España no se fabrican desde finales de los 80 ;)). La que "ha perdido" se le va a descontar al impresor (camiseta+gastos tte. Ing./Esp.).

3. EL POLLO se va a encargar (a su costa, obviamente) de comprar las mismas camisetas y en el mismo sitio. Las especiales (va por ti, ALVATA) aconsejo que las recompréis y se os devuelve el dinero.

4. Le he obligado a que no dé un paso adelante sin que yo le dé el visto bueno. Así que en cuanto tenga los fotolitos me hace una prueba, y si la veo OK, palante.

5. Si todo va bien, dice que las tiene para el martes.

De momento, eso es todo. Si todo va bien, se supone que el lunes tengo la prueba hecha para verla y dar OK. Si doy OK, el martes recogemos camisetas.

Cruzad los dedos ... los de las manos y los de los pies.

¿Dan bueno pal sábado? ¿Se va a hacer la salida rondeña?
 
añsks kiimw.-.--,eeidpp Mira coño que el pollo haga lo que le salga pero yo no puedo estar mas tiempo con los dedos cruzados necesito escribir,expresarme y meterme con la gente,que se cabreen y se forma el sarao ¿Al final no se van a poner los nombres detrás como en la NBA? Yo pido,suplico que por favor no se haga porque despues de la demostracion de calidad del pollo es capaz de poner Angeloso en la de la niña de Alvata o en la mia pone Spinner y voy por ahi y la gente me pregunta por las manos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
203D30373F273F3D263D520 dijo:
añsks  kiimw.-.--,eeidpp Mira coño que el pollo haga lo que le salga pero yo no puedo estar mas tiempo con los dedos cruzados necesito escribir,expresarme y meterme con la gente,que se cabreen y se forma el sarao ¿Al final no se van a poner los nombres detrás como en la NBA? Yo pido,suplico que por favor no se haga porque despues de la demostracion de calidad del pollo es capaz de poner Angeloso en la de la niña de Alvata o en la mia pone Spinner y voy por ahi y la gente me pregunta por las manos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Yo puedo votar?

Seguro que sale "Jartarse de botellines de pescue" :D :D :D :D :D
 
Joder! Que mamones! Hay uno que me quiere tirar por las escaleras y degollarme con el tornillo de los cojones! Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

Alvata es nuestro líder! (lo que no se le ocurra a este gachó...).
 
273A37303820383A213A550 dijo:
añsks  kiimw.-.--,eeidpp Mira coño que el pollo haga lo que le salga pero yo no puedo estar mas tiempo con los dedos cruzados necesito escribir,expresarme y meterme con la gente,que se cabreen y se forma el sarao ¿Al final no se van a poner los nombres detrás como en la NBA? Yo pido,suplico que por favor no se haga porque despues de la demostracion de calidad del pollo es capaz de poner Angeloso en la de la niña de Alvata o en la mia pone Spinner y voy por ahi y la gente me pregunta por las manos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué buenoooo! Yo menos mal que no me apunté a lo de las camisetas, por eso puedo chatear sin cruzar los dedos y duermo todas las noches del tirón, como un crío :p

Además ando más preocupado en buscar la puñetera moto, que debe de andar donde el carro de Manolo... no el de Spinner, sino el de Escobar :-/

Eh eh eh
 
:D :D :D :D :D :D :D

Otra moto pal garaje. No veas como arranca la joia.

Intentaré llevarmela el miercoles.

:D :D :D :D :D :D :D
 
Si es la que yo me imagino no es cafe-racer es colacao -roza a ver si te van a pillar sin luz :D :D :D :D
 
3C212C2B233B23213A214E0 dijo:
Si es la que yo me imagino no es cafe-racer es colacao -roza a ver si te van a pillar sin luz :D :D :D :D

La voy a llamar RAMONCITA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿¿ Roberto, haras otra vez los honores de bautizarla, como a Casilda. ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No,no, a mi no me lies que no quiero problemas con el clero,ademas mis bautizos como no estan homologados y se borran los nombres,y como tu eres de los de para toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ramoncita es un buen nombre para una moto, sobre todo si es de color marrón.
 
4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
¿De ese color no es catalina? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿La misma Catalina cuyo dueño dice que antes iba a 160 con ella y ahora no pasa de 120? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuanto talento desaprovechado para la alta competición ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo solo corro en rectas muy lisitas, y en los puentes subterraneos parrancarle las pegatinas a los escutrers.

Cuando llego a curvas, me giño. :p

Hoy me la he llevado al curro, y por la autovia, pasaba de 150, pero no llegaba a 160.

No llega a ir fina del todo.

No se que coño le pasa.

Bueno, como la Ramoncita es casi de competicion, con esa si que voy a corré tela. Incluso meterme en circuito .... no se.

Y tumba tela tela.

Miedo me doy.

Mi mujer no quiere que la coja.  :-/ :-/
 
Dejame la Casilda una temporada que le despierte los bajos instintos en las curvas.
 
No si con Ramoncita los bajos los tiene, lo que no tiene son los instintos ;D ;D ;D ;D ;D
 
5341415B120 dijo:
Dejame la Casilda una temporada que le despierte los bajos instintos en las curvas.

Eso sabes que esta hecho.

Yo de mientras me quedo la BoxerCup, y la voy domesticando que debe ener mucho genio..........

Eso si, con la Catalina, con los amortiguadores nuevos, estoy empezando a sentir mas confianza, y a tumbar algo mas con ella, pero sin pasar de los 7 grados........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que si prefieres a la Catalina, esta a tu entera disposicion. Como me dijo alguien hace poco al coger su moto. ¿Preparado para entrar en una nueva dimensión?


Y si quieres la Ramoncita, esta preparada para circuito. El miercoles me la llevo, y nos la cambiamos una semana. Eso si, el que rompe paga, y ademas es el amo de los trastos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y no me perdais mas el tiempo. Enga, ¡¡a trabajar!! >:(
 
2E333E393129313328335C0 dijo:
No si con Ramoncita los bajos los tiene, lo que no tiene son los instintos ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto roberto, dejate de mamoneo, que me tienes que echar una mano el miercoles que viene.

Hasta te la dejo que la lleves tu a los Barriles, pero me tienes que ayudar pa ponerla a punto. :D

En boca cerrada no entran moscas.... :p :p :p :p
 
PUAF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una moto con color caca niño chicho con diarrea despues de papilla de frutas (manzana, pera, naranja, galletas & leche entra???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
705249524F5249523D0 dijo:
PUAF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una moto con color caca niño chicho con diarrea despues de papilla de frutas (manzana, pera, naranja, galletas & leche entra????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé motoroto, que buena memoria tienes.

Ya se quien se con quien se van a quedar mis niños cuando los abuelos no puedan, y nos queramos ir un finde romatico ......... ;D ;D ;D ;D
 
Amo a vé, 160 km/h, amortiguadores ohlins, que si voy a domesticar una R1100S, etc., etc y todo ello tomando las curvas a 40 y tumbando lo mismo que la Giralda...

Vamos, la Guerra de las Galaxias tiene bastante más de real que algunas cosas que se leen por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpadme, que bajo al garaje a limpiar la bovina del encendido de la hipervelocidad del Halcón Milenario ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0D222B2920233F234C0 dijo:
Disculpadme, que bajo al garaje a limpiar la bovina del encendido de la hipervelocidad del Halcón Milenario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De camino la esquilas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7C6B7D60676F602E0 dijo:
[quote author=0D222B2920233F234C0 link=1288715150/140#140 date=1289512258]

Disculpadme, que bajo al garaje a limpiar la bovina del encendido de la hipervelocidad del Halcón Milenario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De camino la esquilas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Perdone Sr. Mamola, agradezco suelte la cadena y la bola para centrarse en mi lapsus teclae al estar una letra al lado de la otra   ::)
 
6F40494B42415D412E0 dijo:
[quote author=7C6B7D60676F602E0 link=1288715150/141#141 date=1289512716][quote author=0D222B2920233F234C0 link=1288715150/140#140 date=1289512258]

Disculpadme, que bajo al garaje a limpiar la bovina del encendido de la hipervelocidad del Halcón Milenario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De camino la esquilas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Perdone Sr. Mamola, agradezco suelte la cadena y la bola para centrarse en mi lapsus teclae al estar una letra al lado de la otra   ::)[/quote]

Esta usted perdonado. ;) :D :p
 
Buenas noches a todos.


[media]http://www.youtube.com/v/vu6ViSaIPLQ?fs=1&[/media]
 
Vamos a empezar a criticar que ya se ha acostao el Rayito de Dos Hermanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y luego dices que el post está abandonao, si es que entre los misterios de James Bond para llamar la atención y demás historias para no dormir, bastante tiene ya uno muchas veces con leer...
 
Señores:

El maestro KUK nos ha solicitado una camiseta del Mirlo Rompedor ...

Con la de viajes que hace éste hombre, vamos a ser más conocidos que la Coca-Cola.
 
6875787F776F77756E751A0 dijo:
Vamos a empezar a criticar que ya se ha acostao el Rayito de Dos Hermanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te cabe na, como dice er Manué.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba