los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

5A575B5951584B52523E0 dijo:
en Málaga con los BOXERONES  :D :D :D :D :D [highlight](o pu por ciertede venir quien quiera )
[[/highlight]
Cuidadin que por aqui hay gente mu mala y mu mala gente,los mirlos ahora con los primeros frios estan buscando ramitas para..............................................hacer una buena candela y ponerse moraos de cualquier cosa :D :D :D :D :Dcarnes,pescaos,verduras,setas,castañas que alegria ser omnivoro ;D ;D ;D ;D
 
Pues si que echamos un buen día el sábado.

Mientras Angeloso nos iba traduciendo el manual instrucciones, cual Séneca cómodamente sentado en una silla, sin descuidar el Rua Vieja  ;D, conseguimos montar el artilugio este sin demasiados problemas. Incluso funcionó a la primera. La verdad que es un buen invento el cacharro.

Ahí van las pruebas del delito:



Pdedede.jpg


fefefe.jpg

Saludos  ;)
 
como dicen lso cordobeses esooooooooo que eeeeeeeeeeeeeeejjjj.
que artilugo malefico desgastador de bolsillos te has pillado .
y lo mas importante pa que sirve .

esto es como los cupones de la once como uno se lo compra los demas tienen que pillarlo por si las moscas,lease dinaprometicra
 
Luigi, eres un artista.

¿Medisteis el voltaje que daba a bajas revoluciones?

En las fotos, me he dado cuenta que la bateria está en sentido longitudinal, o lo he visto mal. :-/ :-/

¿Es asi en la GS o es una modificacion? y ¿Porque?

Me ha llamado mucho la atencion.

Por otro lado, como sugerencia, podriais poner un post aparte con mas fotos, detalles e informacion.
Seguro que hay mas de un interesado. ;)

Saludos
 
La batería en las GS es así y tomamos todo tipo de medidas, siendo todas muy buenas, si no recuerdo mal a 900-1000 rpm ya cargaba 14.2 v. Las ventajas del alternador Enduralast son:

-. Al ser un rotor magnético no tiene los problemas de desgaste y fiabilidad del de serie.
-. Quitas la placa de diodos y sólo tienes que poner el regulador que te trae en un sitio que le de el aire.
-. Te da más carga a pocas revoluciones con lo que ya no hay problema al andar por ciudad y como da 450w puedes enchufar puños, antinieblas y lo que quieras sin problemas de consumo.

Eso sí, unos 400 eur la broma ;)
 
400 Leuris mas 2 botellas de Rua Vieja que te pillaste que me enterao que al final te quitaron el libro de instrucciones porque se entendia mas en Ingles que lo que tu decias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si yo fuese Alvata lo ponia y................................. sin problemas de consumo ponia hasta los pedales calefactables ;D ;D ;D ;D
 
esos pedales ya los tiene flor en su modificaion , tanto que se ha quemado manolito las manos al tocarlo ............o tocaria otra cosa mas caliente.....
 
Resnian, hicimos fotos, pero no para hacer un buen tutorial. De todas formas aquí, aunque en inglés, tienes las instrucciones de montaje del fabricante:

http://www.euromotoelectrics.com/v/.../enduralast installation guidelines_v7.5_.pdf

Tomamos medidas en todos los rangos de revoluciones, la luz GEN ni siquiera se llega a encender, llegando a una carga máxima de 14,8 V a unas 2.500 rpm, si no recuerdo mal. En cuanto a la comprobación de potencia no supimos cómo hacerlo. Eso te lo consultaré el miércoles  ;)

Alvata, desgraciadamente no lo montamos en m moto  :'(, yo sólo puse las instalaciones y la "mano de obra". ;D

saludos  ;)
 
132A363836001D30382C3A2D5F0 dijo:
Resnian, hicimos fotos, pero no para hacer un buen tutorial. De todas formas aquí, aunque en inglés, tienes las instrucciones de montaje del fabricante:

http://www.euromotoelectrics.com/v/.../enduralast installation guidelines_v7.5_.pdf

Tomamos medidas en todos los rangos de revoluciones, la luz GEN ni siquiera se llega a encender, llegando a una carga máxima de 14,8 V a unas 2.500 rpm, si no recuerdo mal. En cuanto a la comprobación de potencia no supimos cómo hacerlo. Eso te lo consultaré el miércoles  ;)

Alvata, desgraciadamente no lo montamos en m moto  :'(, yo sólo puse las instalaciones y la "mano de obra". ;D

saludos  ;)

Gracias

Lo de mirar la capacidad, no es facil.

Habria que buscarse algo que consumiese 37 amperios. .......... :eek: :eek: para ver que esta dando los 450 watios, y ver que temperatura va cogiendo el chisme. Mejor nos lo creemos. ;D ;D

Hay bancos de ensayos para los alternadores, pero eso lo tienen solo talleres especializados.

Buenas noches.
 
Una mijilla malaje el del final ¿No?

Seguro que a TOOOOOODO el mundo le gustan mas mis videos de buenas noches....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay color........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien fuera PIN por un ratito....... :D
 
657264797E7679370 dijo:
[highlight]Una mijilla malaje el del final ¿No?[/highlight]
Seguro que a TOOOOOODO el mundo le gustan mas mis videos de buenas noches....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay color........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



¿No es Spiribit saliendo de ver al de las camisetas? ;D ;D ;D ;D
 
Vaya la racha que llevan los Mirlos ¿Ahora con la lluvia no salis del nido? Pues a ver si le dais a la tecla que: que sepamos es uno solo el que tiene las manos "tocadas" no foto no me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
455855525A425A584358370 dijo:
Vaya la racha que llevan los Mirlos ¿Ahora con la lluvia no salis del nido? Pues a ver si le dais a la tecla que: que sepamos es uno solo el que tiene las manos "tocadas" no foto no me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde te pongo alguna fotillo, gachón! :cool:
 
Aunque tu sabes que me gusta jugar al billar con las palabras ,no eras tu el principal destinatario de las banderillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Daunque ya que estamos ,po venga manda la foto :D :D :D :D
 
¿ Que tal la teoria de la abduccion Boxeroniana ?

Tendremos que ir a investigar el 13/11  por alli por Malaga

;) ;)
 
Los siento se me ha estropeado la máquna del tiempo y no podré ir a Málaga en esa fecha ;D ;D ;D
 
1A353C3E373428345B0 dijo:
Los siento se me ha estropeado la máquna del tiempo y no podré ir a Málaga en esa fecha  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
476861636A697569060 dijo:
Los siento se me ha estropeado la máquna del tiempo y no podré ir a Málaga en esa fecha  ;D ;D ;D

Te acabo de hacer un favor. Ya no tienes excusa.....
Fecha arreparada solo para que vaya Angeloso. ;)

;D ;D
 
no sois capaces de bajar a malaga para una rutilla, de todas formas ya tengo en mente un  :eek: :eek: :eek:CAÑA + TAPA :eek: :eek: :eek: para mas adelante
 
La Guarida pudiera ser un buen sitio para quedar al mediodía, así se juntarían los que quieren hacer ruta y los que quieren mecánica, para ir a comer ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Si lloviese o hubiese amenaza de lluvia no podría ir pues no tengo nada para el agua (eso considerando que sobreviva a la comida del viernes y cumpleaños del viernes noche ;D ;D ;D ;D)
 
060B07050D04170E0E620 dijo:
no sois capaces de bajar a malaga para una rutilla, de todas formas ya tengo en mente un  :eek: :eek: :eek:CAÑA + TAPA :eek: :eek: :eek: para mas adelante

Yo estoy madurando irme el finde a Periana, y asi poder veros, pero pinta mal. :-/ :-/ aunque algo de luz hay. ;)
 
Yo comparto la idea de hacer una quedada presentacion (hay muchos que no nos conocemos)en Ronda ,es un lugar muy bonito para este encuentro,casi equidistante y lugar de peregrinacion de mirlos y boquerones (sin querer para nada comprometer al amigo Alejandro) ;) ;) ;)
 
luig vas a traer mañana el twin para pasarla a la de jose antonio . te pagara las pilas ....
 
Bueno... aquí están unas fotos de mis manos perjudicás... :( Soy un puñetero animal, lo sé... y no os podéis imaginar el dolor que he pasado este finde yendo y viniendo a Valencia... :-[ Pero sarna con gusto...

img2607l.jpg



Izquierda...


img2618c.jpg



Derecha...


img2619p.jpg



Esta siguiente se ve desenfocá porque estaba más pendiente del tanga de la de alante... ::)


img2620t.jpg
 
Quillo que bestia eres, ¿pero que cojones hiciste? ¿Has ido al hospital a que te vean eso? ¡¡Que tú capaz eres de no haber ido!!
 
Pero eso ha sido por la moto...??? :( :( :( :-/

A mi, las manos se me ponian así, cuando era más joven y estaba soltero y sin novia...!!! ::) ;D ;D ;D
 
527D74767F7C607C130 dijo:
Quillo que bestia eres, ¿pero que cojones hiciste? ¿Has ido al hospital a que te vean eso? ¡¡Que tú capaz eres de no haber ido!!

No... :-/

En Valencia fui a una farmacia para que me dieran unas vendas o algo, porque agarrar los puños es una tortura, y me recomendaron una pomada para las quemaduras llamada Furasil, así que me la estoy poniendo por la mañana y por la noche y con eso voy tirando... :(
 
3B3928312A3D2020580 dijo:
Pero eso ha sido por la moto...??? :( :( :( :-/

A mi, las manos se me ponian así, cuando era más joven y estaba soltero y sin novia...!!! ::) ;D ;D ;D

Ya te digo soy, además de gilipollas, un animalito...

Eso me lo he hecho cambiándole los puños a la moto, es decir, sacando por cojones los viejos y poniendo unos nuevos... el jueves por la noche antes de salir para Valencia. De eso no he hecho fotos ni he dado explicaciones porque el tutorial me lo van a poner en el Psiquiátrico... Jaaaaaaaajajajajajajajaja...!!!

Pues si... como os digo... A todos os habrá pasado más de una, dos y diez veces que algo se te tuerce del principio y te dices: "¿Si? ¿Me quieres dar por culo? ¿Pues ahora te vas a enterar?...!!!" y te pones cabezón del todo y hasta que no terminas no paras... Pues eso me pasó a mi... fui luchando dándole vuestas a los puños de tal forma y con tantos cojones, que no me estaba dando cuenta que me estaba dejando los pellejos en la goma... Eso si... Los puños se los puse... por mis cojones que se los puse...
 
6340595E5E5542300 dijo:
[quote author=3B3928312A3D2020580 link=1288715150/79#79 date=1289343640]Pero eso ha sido por la moto...??? :( :( :( :-/

A mi, las manos se me ponian así, cuando era más joven y estaba soltero y sin novia...!!! ::) ;D ;D ;D

Ya te digo soy, además de gilipollas, un animalito...

Eso me lo he hecho cambiándole los puños a la moto, es decir, sacando por cojones los viejos y poniendo unos nuevos... el jueves por la noche antes de salir para Valencia. De eso no he hecho fotos ni he dado explicaciones porque el tutorial me lo van a poner en el Psiquiátrico... Jaaaaaaaajajajajajajajaja...!!!

Pues si... como os digo... A todos os habrá pasado más de una, dos y diez veces que algo se te tuerce del principio y te dices: "¿Si? ¿Me quieres dar por culo? ¿Pues ahora te vas a enterar?...!!!" y te pones cabezón del todo y hasta que no terminas no paras... Pues eso me pasó a mi... fui luchando dándole vuestas a los puños de tal forma y con tantos cojones, que no me estaba dando cuenta que me estaba dejando los pellejos en la goma... Eso si... Los puños se los puse... por mis cojones que se los puse...
[/quote]

Anda que no!!! Vaya pasada macho!!! :-/

Si te sirve de consuelo, yo no sé si serán los puños, lo guantes, o yo que sé...pero cuando hago una tirada larga, tambien acabo con alguna ampolla en las manos... :-?

Anda, mejorate...y lo mejor es dejarlas al aire, sin tapar. ;)
 
Ah!!! Y la próxima vez, unta el interior de los puños con un póco de vaselina!!! :D :D :D ;)
 
Quillo pero mira que eres animal ;D ;D ;D ;D ;D Coño, llama y pregunta joder, los puños viejos se quitan rajándolos y los nuevos se ponen con laca del pelo, sí, has leído bien, se unta bien el puño por dentro de laca y el manillar también, la laca hace de lubricante y cuando se seca hace de pegamento ;)
 
052A2321282B372B440 dijo:
Quillo pero mira que eres animal  ;D ;D ;D ;D ;D Coño, llama y pregunta joder, los puños viejos se quitan rajándolos y los nuevos se ponen con laca del pelo, sí, has leído bien, se unta bien el puño por dentro de laca y el manillar también, la laca hace de lubricante y cuando se seca hace de pegamento  ;)

Ya me lo decía mi padre..."nunca te acostarás sin aprender algo nuevo". ::)

Me voy pal sobre!!! Y con el truco de la laca recién aprendido!!! ;)
 
Vaya el del tutorial,pero mira que eres brutito ¿no sabias lo del dsolvente,lo de la laca? ¿Y teniendo un amigo remero como estas mariconeando con las venditas? Me tienen preocupaos los Niños de los Tutoriales ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Spinner es la primera baja por un tutorial ;D ;D ;D ;D ;D Al final los tutoriales van a ser elementos de alto riesgo ;D ;D ;D ;D
 
dejala al aire que es mejor como bien sabe y te dice capirex , y si asi te habran  dejado las manos , como tendras el culo?.

que desagradable las fotos , me mareo ....

si encuentro por ahi el enlace te lo dejo par que te fabriques unos tornillitos pa dejar el acelerador cogido muy apañaos y que no te vuerva pazá.
 
killo, no veas como te has dejao las manos :eek: pa la próxima lo de la laca que va de pm, y ve que te vea eso un médico y que no se infecte, a ver ahora como coges el boli...

Un abrazo y curate esas manos.
nos vemos pronto
 
Manué, vaya tela :eek: :eek: :eek: :eek:. Pensaba que yo era brutote, pero..........

Que te mejores pronto, porque eso debe doler un rato.
 
Ya ha pasado lo peor, muchas gracias.

Esta noche me van a ver dos médicos... aunque uno es trompetilla porque se marea de ver unas fotos...!!! :D
 
¿Se puede subir tutoriales a Titulo Postumo? ¿Los derechos que quedan pa la viuda?¿Te vas a arriesgar a que te lo mire un medico borracho? Son preguntas que dejo en el aire ¿te montamos algun púlpito para decir unas palabras? ¿Empezamos antes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En cualquier caso esta noche ven meadito y cagadito eeeehhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0F20292B22213D214E0 dijo:
En cualquier caso esta noche ven meadito y cagadito eeeehhhhhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale... no hay problema... pero a ver cómo solucionamos lo de las ladillas... Jaaaaaaaaaaaaaaajjaajjajajajaja...!!!
 
¿Requeteké? Atentos .......... Alvata se ha duplicado.

Angel una pregunta ¿que tipo de laca me irá bien en mis puños? son beige con rayitas mas oscuras tono hoja de bosque y el manillar cromo roto con chorreos anaranjados :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba