los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

666B71667366070 dijo:
lo has calado telehelicoil , hoy nueva sesion de sexpiston derecho ,[highlight] me lelvareel refrigerator [/highlight]aunque no se ponga por lo menos sabre como hacerlo , y me perdere mi comida de trabajo para estar alli tempranito , asi si puedo voy a las copas que es cuando uno se tiene que rozar con el personal lo de la comida es tonteria para disimular....espero poder ir con mi moto nueva jajaja

¿Ya estamos con los alargues de trabajo? dejaté de rfrigerator que a ti no te hace falta radiador (bueno a ti si,me refiero a tu moto)eres un poco mariquita ayer apareciste candidamente por el Mirlen a cambiar unas gomitas y si llegamos a tener fresa le ponemos doble encendido a la culata y hoy quieres mas......,compra el filtro de aceite o uno de chapapote si quieres aprovechar lo que tienes en el carter y dejaté de inventos que lo del radiador el que lo hace bien es Spinner en sus planes de revision normal,exaustiva ó superrepelente que pone hasta filtro en los aceites de horquilla. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alvata, el radiador mejor dejarlo para más adelante ¿no te parece? Aunque si lo quieres es refrigerar con cubitos de chapapote... ;D ;D ;D
 
entonces no me llevo las bujias de titanio y magnesio?
ni los retenes del transitor del carter?
y la junta de carterista?
bueno llevare provisiones para esta tarde pues llegare tempranito.
 
1B0909135A0 dijo:
[quote author=636E62606861726B6B070 link=1288715150/739#739 date=1292527074]se puede ir a la GMW  del dia 2??
es obligatorio ir en moto?
( siempre hay algun caradura :eek:)

Es IMPRESCINDIBLE IR EN MOTO. Ya esta bien de Barriles y puñetas. A pasar frio. Asi que a arreglarla, ¡que no tiene naaaaaaaaaaa![/quote]


Bueno, ¡¡yo anoche ya cumplí con mi cuota de pasar frio!! ;D
 
03061B0E0C1A1D0C0C05490 dijo:
[quote author=51726B6C6C6770020 link=1288715150/738#738 date=1292512049]Le podemos decir a Curroalb que le encargue al nota las camisetas de Halloween 2011... pero que se las encargue ya porque va justito de tiempo...  :D
Manolo, acerté con tu moto, ¿no?....[/quote]

Afirmativo, socio... mensaje recibido ;).

Me hizo mucha ilu, aunque de momento, cuando vi un palelito sobre el asiento me creía que era una receta del Ilmo. Aytmto. de Sevilla... :-/

Gracias! Un abrazo!
 
203D30373F273F3D263D520 dijo:
[quote author=666B71667366070 link=1288715150/747#747 date=1292568618]lo has calado telehelicoil , hoy nueva sesion de sexpiston derecho ,[highlight] me lelvareel refrigerator [/highlight]aunque no se ponga por lo menos sabre como hacerlo , y me perdere mi comida de trabajo para estar alli tempranito , asi si puedo voy a las copas que es cuando uno se tiene que rozar con el personal lo de la comida es tonteria para disimular....espero poder ir con mi moto nueva jajaja

¿Ya estamos con los alargues de trabajo? dejaté de rfrigerator que a ti no te hace falta radiador (bueno a ti si,me refiero a tu moto)eres un poco mariquita ayer apareciste candidamente por el Mirlen a cambiar unas gomitas y si llegamos a tener fresa le ponemos doble encendido a la culata y hoy quieres mas......,compra el filtro de aceite o uno de chapapote si quieres aprovechar lo que tienes en el carter y dejaté de inventos que lo del radiador el que lo hace bien es Spinner en sus planes de revision normal,exaustiva ó superrepelente que pone hasta filtro en los aceites de horquilla. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te cabe El Mani abrazao a Falete bailando el Hula Hop con los brazos abiertos...!!! ;D ;D ;D ;D
 
0F2C353232392E5C0 dijo:
[quote author=203D30373F273F3D263D520 link=1288715150/750#750 date=1292574146][quote author=666B71667366070 link=1288715150/747#747 date=1292568618]lo has calado telehelicoil , hoy nueva sesion de sexpiston derecho ,[highlight] me lelvareel refrigerator [/highlight]aunque no se ponga por lo menos sabre como hacerlo , y me perdere mi comida de trabajo para estar alli tempranito , asi si puedo voy a las copas que es cuando uno se tiene que rozar con el personal lo de la comida es tonteria para disimular....espero poder ir con mi moto nueva jajaja

¿Ya estamos con los alargues de trabajo? dejaté de rfrigerator que a ti no te hace falta radiador (bueno a ti si,me refiero a tu moto)eres un poco mariquita ayer apareciste candidamente por el Mirlen a cambiar unas gomitas y si llegamos a tener fresa le ponemos doble encendido a la culata y hoy quieres mas......,compra el filtro de aceite o uno de chapapote si quieres aprovechar lo que tienes en el carter y dejaté de inventos que lo del radiador el que lo hace bien es Spinner en sus planes de revision normal,exaustiva ó superrepelente que pone hasta filtro en los aceites de horquilla. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Te cabe El Mani abrazao a Falete bailando el Hula Hop con los brazos abiertos...!!!  ;D ;D ;D ;D
[/quote][/highlight] Vaya como te has incorporado de la Baja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo me crei que no salias de esta ;D ;D ;D ;D ;D Se nota que vas a los Pinguinosinosinosinos
 
6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
[quote author=0F2C353232392E5C0 link=1288715150/755#755 date=1292580620][quote author=203D30373F273F3D263D520 link=1288715150/750#750 date=1292574146][quote author=666B71667366070 link=1288715150/747#747 date=1292568618]lo has calado telehelicoil , hoy nueva sesion de sexpiston derecho ,[highlight] me lelvareel refrigerator [/highlight]aunque no se ponga por lo menos sabre como hacerlo , y me perdere mi comida de trabajo para estar alli tempranito , asi si puedo voy a las copas que es cuando uno se tiene que rozar con el personal lo de la comida es tonteria para disimular....espero poder ir con mi moto nueva jajaja

¿Ya estamos con los alargues de trabajo? dejaté de rfrigerator que a ti no te hace falta radiador (bueno a ti si,me refiero a tu moto)eres un poco mariquita ayer apareciste candidamente por el Mirlen a cambiar unas gomitas y si llegamos a tener fresa le ponemos doble encendido a la culata y hoy quieres mas......,compra el filtro de aceite o uno de chapapote si quieres aprovechar lo que tienes en el carter y dejaté de inventos que lo del radiador el que lo hace bien es Spinner en sus planes de revision normal,exaustiva ó superrepelente que pone hasta filtro en los aceites de horquilla. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Te cabe El Mani abrazao a Falete bailando el Hula Hop con los brazos abiertos...!!!  ;D ;D ;D ;D
[/quote][/highlight] Vaya como te has incorporado de la Baja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo me crei que no salias de esta ;D ;D ;D ;D ;D Se nota que vas a los Pinguinosinosinosinos[/quote]

Noooooooooo... yo no he estado malo... :-? Ha sido Flor la que estaba malucha (sigue en casa aunque bastante mejor ;)). A ver si me acerco por Crisis-Motor y os saludo y, de camino, aprendo algo... ;)
 
Si tu moto no tiene nada pasate por alli y que algun medico te tome la tensión y yo tengo un pesabebés y vemos cuanto has perdido en esta semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me tengo que quedar un rato más en el curro... no me voy a poder acercar a saludaros... :'(
 
445954535B435B594259360 dijo:
Huyuyuyuyuyuyuuyyyyyyy cuanto tiemp sin noticias............me temo que ..........................continuará..... ;D ;D ;D ;D

Parafraseando a nuestra particular "Bruja Lola" (Robe) ... os cuento que no tengo noticias de EL POLLO. El hijoputa está "missing". Se suponía que tiraba hoy las camisetas porque aparte que por fin han dado con la tecla además necesitaban las máquinas libres para una "gran tirada" (o cagada) que van a hacer a partir del lunes.

Le llamé éste mediodía ... Nada. Le he estado llamando toda la tarde ... Nada. Le acabo de llamar antes de ponerme a escribir éste post ... Nada.

Al menos, estamos en DEFCON II y ya hemos dejado el DEFCON I (esto es al revés, pero bueno, nos entendemos).

Esperemos que ésta FASE II (imprimir las camisetas y entregárnoslas) dure menos que la FASE I.

No pongo fotos de la nueva muestra porque no es la definitiva. Falta que el azul sea más azul y que el gris sea más oscuro. Pero los bordes  ya salen como tienen que salir.

Continuará ... (qué remedio)

PD: Si en vez de EL POLLO le llamamos JUAN DE DIOS ALBERTO GONZALO, podríamos montar un culebrón venezolano de esos de mil y pico capítulos.
 
Gente de poca fe ... ¡¡Me acaba de llamar EL POLLO!!

1. Que dice que le faltan 3 camisetas.
2. Que se las traen el lunes.
3. Que lo tiene todo preparado para tirarlas el mismo lunes.
4. Que el lunes por la tarde me las entrega.

Continuará ... y espero que termine el lunes.
 
1604041E570 dijo:
[quote author=636E62606861726B6B070 link=1288715150/739#739 date=1292527074]se puede ir a la GMW  del dia 2??
es obligatorio ir en moto?
( siempre hay algun caradura :eek:)

Es IMPRESCINDIBLE IR EN MOTO. Ya esta bien de Barriles y puñetas. A pasar frio. Asi que a arreglarla, ¡que no tiene naaaaaaaaaaa![/quote]
no tiene na, no tiene na pero....( carenado doblado y partido,sin una tapa de balancines.....................)
alguien me presta una moto para el dia 2?
 
3934383A323B2831315D0 dijo:
[quote author=1604041E570 link=1288715150/748#748 date=1292570663][quote author=636E62606861726B6B070 link=1288715150/739#739 date=1292527074]se puede ir a la GMW  del dia 2??
es obligatorio ir en moto?
( siempre hay algun caradura :eek:)

Es IMPRESCINDIBLE IR EN MOTO. Ya esta bien de Barriles y puñetas. A pasar frio. Asi que a arreglarla, ¡que no tiene naaaaaaaaaaa![/quote]
no tiene na, no tiene na pero....( carenado doblado y partido,sin una  tapa de balancines.....................)
alguien me presta una moto para el dia 2?
[/quote]


La tapa de balancines se arregla con araldit o nural21 (para un rato, claro, el que tardes en llegar a Ronda, que tengo allí una tapa que te puede servir)
 
Ñoras... Ñores...!

Silverio propone una quedada de Los Niños de Andalucía en Iznajar (a 200 km de Los Barriles :D).

Vamos a darle una vueltecita al tema a ver si nos cuadra y nos podemos ir para allá a vernos, comer y echar un rato cojonudo... ;)
 
¿Iznajar.........Rute......? Me suena ,me suena ,¿Cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
lo de silverio estaria de pm pero se podria dejar para otro dia ,a no ser que el maestro lepille mal y lo podriamos cambiar .
se podria hacer otra ruta .
lo mismo el dia 2 es mal dia y es mejor el fin de seman de reyes
 
¿pero .....................has llegado a tu casa? Pues entonces has agotao la garantia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Desde luego cada dia me convenzo mas que estas motos soportan que las toque cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo ya he llegado a casa ¿he agotado la garantía? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo iba detras de Alvata y no se me ha manchado el casco de aceite, asi que la gomita de los 00, aunque esté al revés, está funcionando. Dentro de 5000 km, cuando le cambie el aceite, le damos la vuelta.
Tato: 5000 km, no 65000 como esta vez. ;D
 
Entre las gomas y las virutillas del material de los casquillos que han funcionado sin aceite cumplen perfectamente la mision de estanqueidad, ni gota ni gota habrá que pensar en una extensión de garantia.......¿5000 Km? para entonces Alvata habrá cambiado varias "cositas"lo del radiator flush ha sido solo el principio,Terelulever,Inezionelestronica,el escape en Y griega o latina en una mente tan fertil cualquier cosa se puede esperar, Lo que es muy importante es olvidar las motos en el trabajo que me han contado que el otro dia recetaste a un paciente que le dolia mucho la cabeza unas pastillas........ Galfer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
todavia no he ido al garaje lo mismo hay una mancha de chapapote de 2 metros cuadrados.

la estanqueidad sin aceite es magnifica no sale nada
 
Quillo ¿andestá el tutorial? Que el modosito quiere cambiarle las gomas a la Catalina y anda perdido sin las instrucciones. :D :D
 
Lo ha puesto en su post DESVENTURAS DE UNA MOTO DESMONTADA PA TUTORIALES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
01131309400 dijo:
Quillo ¿andestá el tutorial? Que el modosito quiere cambiarle las gomas a la Catalina y anda perdido sin las instrucciones.  :D :D

er modozito esta perdio entre triumps ya no quiere ser mirlo quiere ser aguila leonada.....no ves que no da señal de vida
 
Assi se puede arreglar el porta escobillas con algun pegamento? , es que le falta una esquinita, supongo que con el tubo ese de pasta de dos componentes se podra no?

Pd: acabo de bajar a verla y aun no ha goteado nada ,a yer habia una gota pero parecia chapapote de mas de 65000 km posiblemente residual , mañaan hare lavaito de bajos y ya vigilare, elnivel no em ha dado tiempo de verlo ....pero se que funciona con muy poco aceite sin problema
 
Por cierto, creo que el otro día al cambiarle el aceite (o lo que tuviera) a la moto de Alvata, no le pusimos el tornillo de purga largo (23 mm) para que entrara aceite en el circuito del radiador. Si fué así cuando algún día de calor el termostato se abra.....  :-[, aunque ya sabemos que la moto de Alvata anda perfectamente sin aceite  ;D ;D ;D
 
No te preocupes. Cuando se cambia el aceite, hay que sustituir un tornillo del termostato del radiador para que entre aceite en su circuito. Una vez que se arranca la moto y el aceite circula hasta el radiador se quita ese tormillo (es un poco más largo -23 mm- y lo único que hace es abrir el circuito, ya que normalmente sólo se abre cuando el aceite toma cierta temperatura) y se coloca el tornillo original. Para mas información el señor Churchill lo explica mejor que yo en su libro en las páginas 10,11 y 12  :).

saludos  ;)
 
bueno a estudiar , entiendo que es el que esta abajo del termostato , ahora mismo esta metido a tope y l que hay que hacer es cambiarlo por uno de 23 mm y meterlo hasta er fondo
 
Hola a todos,

Hoy me he enterado de que ya habíais quedado esta navidad. No os había leído en unos días....y a la ritmo que escribís ;D

Pero después de navidad si que podríamos quedar pa juntarnos[highlight] Los niños de Andalucía[/highlight], como dice Spinner.
Proponed sitios. Yo había pensado en Iznájar porque está más o menos céntrico ::)

Un abrazo y feliza navidad
 
555842554055340 dijo:
bueno a estudiar , entiendo que es el que esta abajo del termostato , ahora mismo esta metido a tope y l que hay que hacer es cambiarlo por uno de 23 mm y meterlo hasta er  fondo

Exactamente. Si quieres te llevo el tornillo el miércoles  ;)
 
1C253937390F123F37233522500 dijo:
[quote author=555842554055340 link=1288715150/781#781 date=1292793161]bueno a estudiar , entiendo que es el que esta abajo del termostato , ahora mismo esta metido a tope y l que hay que hacer es cambiarlo por uno de 23 mm y meterlo hasta er  fondo

Exactamente. Si quieres te llevo el tornillo el miércoles  ;)[/quote]

ok aceptado thanks
 
Luigi, ¿no te olvidas algo "max" para el miércoles?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
312B2E3427302B2D420 dijo:
Hola a todos,

Hoy me he enterado de que ya habíais quedado esta navidad. No os había leído en unos días....y a la ritmo que escribís ;D

Pero después de navidad si que podríamos quedar pa juntarnos[highlight] Los niños de Andalucía[/highlight], como dice Spinner.
Proponed sitios. Yo había pensado en Iznájar porque está más o menos céntrico ::)

Un abrazo y feliza navidad
Por mi encantado lo que hay es que encajar fechas,el sitio me parece bien si alguien da por culo lo tiramos al agua ;D ;D
 
6875787F776F77756E751A0 dijo:
[quote author=312B2E3427302B2D420 link=1288715150/782#782 date=1292794581]Hola a todos,

Hoy me he enterado de que ya habíais quedado esta navidad. No os había leído en unos días....y a la ritmo que escribís ;D

Pero después de navidad si que podríamos quedar pa juntarnos[highlight] Los niños de Andalucía[/highlight], como dice Spinner.
Proponed sitios. Yo había pensado en Iznájar porque está más o menos céntrico ::)

Un abrazo y feliza navidad
Por mi encantado lo que hay es que encajar fechas,el sitio me parece bien si alguien da por culo lo tiramos al agua ;D ;D[/quote]

+1
 
Por cierto... el otro día me comentaba Roberto que puede que mi moto ande un poco escasa de mezcla... Por su parte Alejandro también vio muy "blanquitas" las bujías cuando le estuvimos cambiando la juntas a los cilindros... ¿Puede ser que por eso le esté costando trabajo arrancar por las mañana (o por las tardes cuando salgo del curro)? Veréis, el motor gira cuando pulso el botón de arranque, pero apenas puedo tocar el acelarador porque es como si se ahogara, por lo que tengo que acelerar muy levemente y tirar mucho de botón de arranque... :-/
 
¿usas el aire? porque si no lo usas ahora no se para cuando puñetas lo vas a reservar ;D ;D ;D ;D ;D Te lo podemos mirar el miercoles, pero es que ultimamente tienes unos horarios de llegada ............................................ni que estuvieses en una academis de baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
647974737B637B796279160 dijo:
¿usas el aire? porque si no lo usas ahora no se para cuando puñetas lo vas a reservar ;D ;D ;D ;D ;D Te lo podemos mirar el miercoles, pero es que ultimamente tienes unos horarios de llegada ............................................ni que estuvieses en una academis de baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Pozi... con el aire arranca algo mejor, pero aún así le cuesta más de lo que ha venido siendo normal meses atrás... :(
 
Esto ayuda:

http://cgi.ebay.co.uk/BMW-R65-78-NGK-IRIDIUM-SPARK-PLUG-BPR7EIX-4055-/200511495338?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eaf6a9caa

;D ;D ;D ;D ;D ;D
1
 
Que nivelazo, con IRIDIUM y todo¡¡¡¡¡, y yo reciclando bujias por casa  :) :) ;)
Parece que Roberto tiene razón, si cerrando el aire arranca mejor.....
 
092A3334343F285A0 dijo:
[quote author=647974737B637B796279160 link=1288715150/789#789 date=1292844926]¿usas el aire? porque si no lo usas ahora no se para cuando puñetas lo vas a reservar ;D ;D ;D ;D ;D Te lo podemos mirar el miercoles, pero es que ultimamente tienes unos horarios de llegada ............................................ni que estuvieses en una academis de baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Pozi... con el aire arranca algo mejor, pero aún así le cuesta más de lo que ha venido siendo normal meses atrás...  :(
[/quote]
Nosotros estuvimos unos mese atras comiendo juntos en bañador ¿recuerdas? po echale cojones y vente mañana a mediodia ,que te quiero ver la carita ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
31120B0C0C0710620 dijo:
Por cierto... el otro día me comentaba Roberto que puede que mi moto ande un poco escasa de mezcla... Por su parte Alejandro también vio muy "blanquitas" las bujías cuando le estuvimos cambiando la juntas a los cilindros... ¿Puede ser que por eso le esté costando trabajo arrancar por las mañana (o por las tardes cuando salgo del curro)? Veréis, el motor gira cuando pulso el botón de arranque, pero apenas puedo tocar el acelarador porque es como si se ahogara, por lo que tengo que acelerar muy levemente y tirar mucho de botón de arranque...  :-/
si va escasa de mezcla echale ,mas cemento ...
 
656872657065040 dijo:
[quote author=31120B0C0C0710620 link=1288715150/788#788 date=1292839258]Por cierto... el otro día me comentaba Roberto que puede que mi moto ande un poco escasa de mezcla... Por su parte Alejandro también vio muy "blanquitas" las bujías cuando le estuvimos cambiando la juntas a los cilindros... ¿Puede ser que por eso le esté costando trabajo arrancar por las mañana (o por las tardes cuando salgo del curro)? Veréis, el motor gira cuando pulso el botón de arranque, pero apenas puedo tocar el acelarador porque es como si se ahogara, por lo que tengo que acelerar muy levemente y tirar mucho de botón de arranque...  :-/
[highlight]si va escasa de mezcla echale ,mas cemento ...[/quote][/highlight]

Tu ..........Ponte a estudiar que el Miercoles hay examen de tornillos del .......................termos TATO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
465B56515941595B405B340 dijo:
[quote author=092A3334343F285A0 link=1288715150/790#790 date=1292845180][quote author=647974737B637B796279160 link=1288715150/789#789 date=1292844926]¿usas el aire? porque si no lo usas ahora no se para cuando puñetas lo vas a reservar ;D ;D ;D ;D ;D Te lo podemos mirar el miercoles, pero es que ultimamente tienes unos horarios de llegada ............................................ni que estuvieses en una academis de baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Pozi... con el aire arranca algo mejor, pero aún así le cuesta más de lo que ha venido siendo normal meses atrás...  :(
[/quote]
Nosotros estuvimos unos mese atras comiendo juntos en bañador ¿recuerdas? po echale cojones y vente mañana a mediodia ,que te quiero ver la carita ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D Qué peligro tienes...!!! ;D ;D ;D

En el parking de casa no baja de los 17 - 18 grados en invierno y en verano no sube de los 23 - 24 grados... la temperatura es muy estable... :(
 
¿tu  que tienes un parking o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Duna boegaaaaaaa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ponme un quintito
 
726F62656D756D6F746F000 dijo:
¿tu  que tienes un parking o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Duna boegaaaaaaa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ponme un quintito


Que tío...!!! No se puede hablar en serio contigo...!!! ;D ;D ;D ;D ;D Pues me alegro, que para estar serios ya tenemos bastante... ;D ;D ;D

Un cachito de queso con su poquito de vino no estaría nada mal... ::)
 
El miercoles carburacion del Spinner (de su moto, vamos). Traetela calentita.
 
Arriba