los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

Los Niños de la Cruz acaban de terminar su comida de Navidad ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Yo levanto mi copa... ;D ;D ;D ;D ;D
 
No fotos.........................................Yo levanto,tu levantas..........No me lo creo ¿o no me aciuerdo? ;D ;D ;D ;D
 
esta noche los mirlos como los grajos con el frio.... volando bajo :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2C212D2F272E3D2424480 dijo:
esta noche los mirlos como los grajos con el frio.... volando bajo :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No hay problema, hoy más de uno va pa la cama mu calentito por dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La velada ha sido genial. Gracias a todos por compartir este fantastico rato con nosotros.

Eso si, mi mujer, mis hijos y yo, tendremos que estar en tratamiento psicologico de por vida, a causa de lo visto justo cuando nos despediamos. Creo que no nos recuperaremos ninguno.........
Una imagen que ha impactado demasiado y ha dejado soberana huella en nuestras retinas. Si llego a tener la camara a mano, lo demando seguro....... :D :D :D

¿Verdad Tato?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que eres guarro, zo cochino........ Madre mia.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De esta no salimos


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Eso si, cuando te lo limpias, el no tener pelos es una ventaja, cosa que yo echo de menos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La madre que te trajo.......

;D ;D ;D ;D ;D
 
Se estan descargando las fotos.

Mañana las cuelgo.

Mi USB es 1.0 :'( :'(
 
Madre mia, madre mia, cuando en el foro se enteren como nos lo hemos montao  ::) ::) ::)

12122010064.jpg


Se nos apuntan todos  :D :D :D :D :D
 
Con esta foto se debería abrir un post titulado "Los Niños de la Cruz os felicitan la Navidad" ;)
 
Venga pues abro el post y vais colgando ahí todas las fotos, así no se pierden entre las páginas de éste ;)
 
acabo de llegar acojonao porque creo que doy positivo

QUIERO LEVANTAR MI COPA......
ayy como coja al mamon que me echo ayer unos polvillos en la bebida, me cayó algo mal , no se si fue algo de la comida .
o no se si sería la cerveza es que a partir del 4 litro me sienta fatal...


Pd: estabamos tan agustiiiiiitooooooooooooo, que bien no slo pasamos

y para guinda el dia 2 haremos por fin una ruta a guaderisquen con comilona y todo , si no se ha olvidado jajajaj.
 
alvata, te vi esta mañana y estabas muy repuesto de la resaca, pero aun no te habias quitado el gorrito de la navidad,yo levanto la copa contigo.
 
LOTERIA PAGADOS:


Motoroto: 10 €uros 
Angeloso: 10 euros
Luigi bogser: 10 €uros
Felix: 10 €uros
Jalbarra: 10 euros
Robemumoto: 10 €uros
Resnian: 10 €uros
Cesare: 10 €uros
Assi: 10 €uros
Spinner: 10 €uros
Ay_omá: 10 €uros
Nacho_Eguia: 10 €uros
Afusilao: 10 €uros
SpBit: 10 €uros
Alvata: 10 €uros (Te los he puesto yo)

Total: 150 €uros
50 €uros los dos decimos del foro.

Sobran 100 €uros para otros cinco decimos.
Ya hay comprados otros dos.

Mañana compraré los tres que faltan, los fotocopio, y el miercoles nos vemos.

Si toca, no me busqueis.........  :D :D :D :D :D :D :D
 
Saludos:

EL POLLO dice que me tendrá la muestra el miércoles por la tarde, que estos días no me ha llamao porque ha estado en un curso (espero que de alumno); que a primeros de ésta semana no me podía tirar la muestra con los nuevos fotolitos porque tiene todas las máquinas ocupadas en una gran tirada, y que pal miércoles la tiene.

¿Alguien apuesta?  ;D ;D
 
"robemumoto dijo 24. Jun 2010 a las 22:18:

No corras que te vá a dar tiempo a escoger la moto y pasarle la ITV antes de las camisetas   
"

Que razón tenías maestro....
Nosotros, no teníamos ninguna apuesta, ¿no?...

"EL POLLO" marea "la perdiz" más que yo, ja, ja..., una abrazo a todos.

 
¿Hombre Jordao tu por aqui? si nos habiamos apostado algo no me acuerdo y ya habrá prescrito, pero a ver si nos vemos pej mañana ;D ;D ;D ;D ;D
 
726F62656D756D6F746F000 dijo:
¿Hombre Jordao tu por aqui? si nos  habiamos apostado algo no me acuerdo y ya habrá prescrito, pero a ver si nos vemos pej mañana ;D ;D ;D ;D ;D
OJÚ....menos mal que habrá prescrito....mañana engo la comida de Navidad de empresa....y me pedí la vuestra porque el 12 estaba en Asturias...y como ni voy por ahí ni na pues tampoco he pedido Lotería....y cuando había casi decidido una moto pa comprar mi novia me dijo que "sinceramente, yo no quiero que te compres moto...y no te lo dije porque como eres tan indeciso..."...ja ja...(es por esto que estoy tratando de establecer un chantaje emocional que contrareste estas palabras en la esperanza de que la moto en cuestión no se venda)...me encantaría veros mañana, si no estoy mu perjudicao me escapo de la fiesta post comida y me acerco a Los Barriles.
 
Quillo, pos si ahora que es novia te vas a bajar de forma tan clara y meridiana los pantalones o tienes que recurrir a chantajes emocionales y demás, cuando sea esposa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
614E47454C4F534F200 dijo:
Quillo, pos si ahora que es novia te vas a bajar de forma tan clara y meridiana los pantalones o tienes que recurrir a chantajes emocionales y demás, cuando sea esposa...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo se...reconozco que soy el capitán cuchara y estoy estudiando pa comandante...je je..., en el fondo como me quiere mucho pues al final hago lo que quiero, pero negociando...
 
¿Que hay de nuevos viejos? Hoy es................................Miercoles y esta noche ......Levantaremos nuestra copa,etc,etc,etc Cuando el Mirlo vuela bajo hace un frio del K...........o ;D ;D ;D ;D ;D
 
Señores...!!! No se me despisten...!!! El día 2 de enero to quisqui montaos en sus motos rumbo a la Guaridische Mirlen Werke (GMW)... ¿Eh?

Cita:

Día 2 de enero de 2011, a las 09:00h en Los Barriles para desayunar y a las 10:00h salimos para la GMW... ;)
 
6F4C555252594E3C0 dijo:
Señores...!!! No se me despisten...!!! El día 2 de enero to quisqui montaos en sus motos rumbo a la Guaridische Mirlen Werke (GMW)... ¿Eh?

Cita:

Día 2 de enero de 2011, a las 09:00h en Los Barriles para desayunar y a las 10:00h salimos para la GMW...  ;)

Mejor quedamos a las 8, así también si alguno hace deporte por la mañana le da tiempo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ehhh, esto se mueve menos que los dientes de arriba. Estáis todos de compras o que....

he recogido el post de la segunda página.

Ayer en la media hora que fui a los barriles lo pase con la garganta fatal. Para colmo, me tome una cerveza fría. Esta mañana me he levantado afónico. No he venido al trabajo hasta ahora, y resulta que he venido para nada, porque no hay luz, y parec que va para largo. 
Roberto, ya me dirás si en casa habéis tenido suministro eléctrico :'(

El miércoles 22 iguAl nos juntamos para contar dinero  ;D

Ande andara er maestro?
ande andará er Tato?

No dan señales

Cuando llegué a casa, vi un sms de
Spinner  que no iba porque Flor estaba malita. Que se mejore pronto Manuel
 
6B7C6A77707877390 dijo:
Ehhh, esto se mueve menos que los dientes de arriba. Estáis todos de compras o que....

he recogido el post de la segunda página.

Ayer en la media hora que fui a los barriles lo pase con la garganta fatal. Para colmo, me tome una cerveza fría. Esta mañana me he levantado afónico. No he venido al trabajo hasta ahora, y resulta que he venido para nada, porque no hay luz, y parec que va para largo. 
Roberto, ya me dirás si en casa habéis tenido suministro eléctrico :'(

El miércoles 22 iguAl nos juntamos para contar dinero  ;D

Ande andara er maestro?
ande andará er Tato?

No dan señales

Cuando llegué a casa, vi un sms de
Spinner  que no iba porque Flor estaba malita. Que se mejore pronto Manuel

Muchas gracias! ;)

Cuídate tú también esa garganta! :cool:

Cómo les gusta el fresquito a estas jodías! Esta mañana hacía unos 4ºC y el motor hacía ese sonido tan cojonudo y que tanto me gusta de nuestras boxer y que tan bien ha sabido transcribir Victor en su firma... "Torot... trot... pop..." :)
 
Cuando van tan bien en dias como hoy en Sevilla te está cantando por Bulerias que está o mas corta de gasolina de la cuenta o que está bien y el resto de dias gordita. cuando el Mirlo vuela bajo hace la hostia de frio, a mi esta mañana se me ha roto la tuerca de los pezones ¿Yo soy esquimal ni ná? ;D ;D ;D ;D ;D coño tanto frio
 
312C21262E362E2C372C430 dijo:
Cuando van tan bien en dias como hoy en Sevilla te está cantando por Bulerias que está o mas corta de gasolina de la cuenta o que está bien y el resto de dias gordita. cuando el Mirlo vuela bajo hace la hostia de frio, a mi esta mañana se me ha roto la tuerca de los pezones ¿Yo soy esquimal ni ná? ;D ;D ;D ;D ;D coño tanto frio

Pues ahora que lo dices, recuerdo que el otro día cuando le desmontamos las bujías me dijo ASSI que estaban blanquitas... :(
 
Por lo que mas querais no se os vaya a ocurrir hacer camisetas del tema....................................
 
716C61666E766E6C776C030 dijo:
Por lo que mas querais no se os vaya a ocurrir hacer camisetas del tema....................................

¿Y unos parches de tela bordados? ... :D :D :D
 
pssss .... Todo es mejorable

Por cierto, ¿El gris del borde sale gris o es celeste? Yo ya no me fio de "naide" ;D ;D ;D ;D

Buen diseño, ;)
 
Llamada de EL POLLO:

1. Que está (obviamente no me ha traído la camiseta) dedicado en exclusiva a la camiseta.

2. Que me la trae hoy seguro, pero que la quiere dejar perfecta antes de enseñármela (no te jode, pos claro).

¿Alguna apuesta?
 
Y dale ............................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xmas de lo mismo >:( >:( >:(
 
Le podemos decir a Curroalb que le encargue al nota las camisetas de Halloween 2011... pero que se las encargue ya porque va justito de tiempo... :D
 
se puede ir a la GMW del dia 2??
es obligatorio ir en moto?
( siempre hay algun caradura :eek:)
 
Señores, con los ojos ensartados de lágrimas, no tengo por más que deciros que ...

¡¡Ya tenemos camisetaaaaaaaaas!!

Bueno, toquemos madera. Tengo la muestra, y sale "casi" como tiene que salir, con la excepción de que hay que meterle más fuerza al gris del fondo del mirlo para que salga más oscuro, y darle más fuerza al azul del centro del escudo, pero para eso no hay que tirar más fotolitos.

Si todo va bien, mañana mismo nos las entrega, así que porfa, todos los que vais a recibir la camiseta por correo mandadme un MP con nombre y dirección de entrega.
 
bueno en estos dias de navidad............

bueno tengo que volver a dar las gracias a los niños por su ayuda, loq ue iba a ser un simple cambio de goams de empujadores s eha convertido en desmontar todo el cilindro y meter un helicoil al esparrago de los balancines que va al bloque , y todo por una fugita de nada que al fianl parecia que era de la junta de culata, bueno que mala suerte chato .
gracias a resnian que como un relampago me helicoiló el esparrago  en menos de media hora con desplazamiento y todo , y a assi y roberto pro su paciencia u sabiduria sin sus manos no se podria haber hecho nada. , lo de angeloso es arina de otro costal jajaj pero tb ha puesto su granito negativo de arena .
bueno quiero levantar mi copa por estos cuatros niños que hoy de forma desinteresada me ha sacado de nuevo la miseria .
 
Espera, que todavia queda el otro cilindro.
Y en vez de levantar tanto la copa, cambia el aceite, so mamón. ;D ;D ;D
Repsol elite SAE 20W50, por ejemplo, que se que se te va a olvidar.
 
Roberto y yo hemos tragado saliba durante un ratillo, y ya nos mirabamos el uno al otro, sin hablar, pero pensando en callar para siempre ::), y que fuese lo que Dios quisiera :-? :-?.
Entono un mea culpa, pues al romper el terminalito del helicoil, pensaba que se quedaba alli, y que lo sacariamos. .... pues bien, se coló por un agujerito que no habia visto, y desapareció por los internos y reconditos recorridos de engrase.

Entre ambos, nos las ingeniamos y salió por patas hacia afuera que se las pelaba :) :).

¿Como salio? Nos lo llevaremos a la tumba... :p

Menos mal que lo vimos en el banco, si no esta noche no dormimos tranquilos....

Yo por lo menos he aprendido algo nuevo hoy.

;) ;) ;)
 
51726B6C6C6770020 dijo:
Le podemos decir a Curroalb que le encargue al nota las camisetas de Halloween 2011... pero que se las encargue ya porque va justito de tiempo...  :D
Manolo, acerté con tu moto, ¿no?....
 
Inaugurado nuevo servicio en el MirlenTorrequin ,el amigo Tato (acuerdate del filtro que a malas aceite tenemos) he inventado el despertador de niños por congelacion,la hemos tenido que reanimar con los ledss porculeros del maestro Assi que me ha dado un master de cables mientras el extrasupereguladorregulable de Angeloso hacia de las suyas ,lo suyo es la frialdad,en cuanto se calienta pierde voltios por tos laos,lo que queda de Resnian (está fatá de lo suyo) se ha portado como siempre y ha acudido con el telehelicoil rápidamente y lo hemos solucionado gracias a los grandes medios tecnicos del Mirlen a ver si el negro me entiende este año la carta a los Reyes que el año pasado con del Volvo tuvimos tonterias,tengo un juego de llaves de lo mas trompetillas que lo uso para los Mirlos voy a poner las Beta pa diario. A ver si se confirma lo de Spiribit (las camisetas) lo que le hicimos anoche Angeloso y Yo al Pollo pareció un accidente pero él lo ha captado ;D ;D ;D ;D ;D
 
lo has calado telehelicoil , hoy nueva sesion de sexpiston derecho , me lelvareel refrigerator aunque no se ponga por lo menos sabre como hacerlo , y me perdere mi comida de trabajo para estar alli tempranito , asi si puedo voy a las copas que es cuando uno se tiene que rozar con el personal lo de la comida es tonteria para disimular....espero poder ir con mi moto nueva jajaja
 
636E62606861726B6B070 dijo:
se puede ir a la GMW  del dia 2??
es obligatorio ir en moto?
( siempre hay algun caradura :eek:)

Es IMPRESCINDIBLE IR EN MOTO. Ya esta bien de Barriles y puñetas. A pasar frio. Asi que a arreglarla, ¡que no tiene naaaaaaaaaaa!
 
0517170D440 dijo:
[quote author=636E62606861726B6B070 link=1288715150/739#739 date=1292527074]se puede ir a la GMW  del dia 2??
es obligatorio ir en moto?
( siempre hay algun caradura :eek:)

[highlight]Es IMPRESCINDIBLE IR EN MOTO.[/highlight] Ya esta bien de Barriles y puñetas. A pasar frio. Asi que a arreglarla, ¡que no tiene naaaaaaaaaaa![/quote]

Y ademas en motos andando no valen remolques, furgones,etc.etc ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba