los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

Pos ya eres flojo ...

¿Eres rico? ¿Tu padre es el dueño de la empresa? ¿Eres un "obseso sersuá"?

Acabo de llegar a casa ... cabreao

Vengo de recoger el coche del taller (revisión 60.000), llevarlo a Tomares al garaje, recoger la moto para mañana ... y aparte la pasta de la revisión, dentro de poco (poquísimo) tengo que cambiar amortiguadores traseros y los 4 neumáticos ..., por casi 900€.

Cagontó ... >:( >:( >:( >:(

Siento no haber ido a los Barriles. La próxima será. :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o[/media]

muy bueno curroalb con tu permiso y para los nostalgicos pongo la original que no tiene desperdicio que tiempos..

El robu ayer hizo rabona. (No seas supceptible, que no he escrito el nombre de tu moto RAMONA) Parece ser que comenzo la fiesta antes de tiempo......  ;D ;D

Er maestro, ve un poquillo de niebla y se nos raja por el camino. Valiente motero. Despues se mete con el del remolque(Quien será). Habrá que ver cuantas veces va a ROnda este invierno en amoto. 

Er Manué, no dió señales de vida.  :-/ :-/ ¿Labrá pasao argo?

Los demas, menos asiduos, pues como para venir con la niebla que hacia.  :o :o :o :o

Los hubo que allegaron en coche, cosa a la que se estan acostumbrando demasiado........

Y tambien hubo aguerridos moteros, que antepusieron la cita al peligro, y se mojaron algo.... (YO me volví andando y con la moto amarrá de una guita detras mia)  :D :D

Luigi tendrá que cambiar su nick por el de Luigi Max.

A José Antonio, le quitamos una holgura de cojones en la direccón. Tenia la tuerca completamente suelta.  :o :o

Lo que si llama poderosamente la atención, es que comamos mas, comamos menos, bebamos mas, bebamos menos, siempre nos cuesta lo mismo.  :o :o :o :o :o

Como siempre, lo pasamos bien. Muy bien.  ;)

Pues lo sentí mucho, no te creas. De hecho, me fui para allá, pero en cuanto entré en la SE30 me dije que no me la jugaba para tomarme unas cervezas. Eso de no ver y que no te vean no me gusta nada. Y de verdad es que era como meterse en un tazón de leche.
Ni el frio ni el agua me arrugan. El viento un poquito, dependiendo de como sea, y la niebla tan espesa como la de ayer un muchito.
:-/
Spinner me mandó un mensaje al movil que lo lei esta mañana, porque me pilló acostado y ni me enteré, diciendo que estaba malito y que no iba. Espero que este mejorcito, al igual que Roberto.
Despues de esto, me temo que voy a tener que estar una temporada sin sacar el remolque :-[

Hola!

Pozi... :( durante el finde estuve malucho (fui el sábado para La Guarida con los ojitos de la cara) y el martes por la mañana, cuando estaba un poco mejor, me vine para el curro y me cayó una mojá de campeonato. Me llevé todo el día en el despacho con los pantalones y los pies mojados. Resultado lógico: recaída de dos pares de cojones :-/. Pero sobreviviré (y la moto no la dejo de coger ni de coña!).

Anda que no tengo ganas de tomarem unos cuantos botellines con la peña...!!! :D

Por cierto... que alguien diga algo de lo de la comida de Navidad...!

1A392027272C3B490 dijo:
Hola!

Pozi...  :( durante el finde estuve malucho (fui el sábado para La Guarida con los ojitos de la cara) y el martes por la mañana, cuando estaba un poco mejor, me vine para el curro y me cayó una mojá de campeonato. Me llevé todo el día en el despacho con los pantalones y los pies mojados. Resultado lógico: recaída de dos pares de cojones  :-/. Pero sobreviviré (y la moto no la dejo de coger ni de coña!).

Anda que no tengo ganas de tomarem unos cuantos botellines con la peña...!!!  :D

Por cierto... que alguien diga algo de lo de la comida de Navidad...!

Estuvimos comentando, algo, sobre sitios, si comida o cena, preuspuestos, etc......
La verdad es que el ambiente está un poco apagado al respecto, de manera que se me ha ocurrido lo siguiente:

A esto se le suma que todos tenemos compromisos de empresas, amigos, etc... y pongamos la fecha que pongamos, mas de uno se quedará fuera, por agenda.

PROPUESTA:

Hacer que uno de nuestros miercoles sea un poco mas especial. Los miercoles no hay problema de sitio o agenda.
Los miercoles es nuestro dias.
Todos, absolutamente todos somos muy jovenes, de forma que podemos aguantar un poco mas y acostarnos un pelin mas tarde sin que suponga un lastre al dia siguiente en el curro.

Los miercoles no hay controles.... :D :D :D

Tenemos como altenativasque se puede estar de pie y sentado por ejemplo:

Santa Marta o Los Azahares, en la Plaza de Sta. Marta

Casa Robles :o :o algo mas caro, pero calidad, en Carlos de Cepeda.

La estrella, en la C/ Pajaritos

La infanta, en la C/ Arce, cercano al arco del postigo

La Moneda, algo caro tambien, peroooooo, esta en el Postigo, junto a correos.

EL yebra, en MEdalla milagrosa.- No muy centrico.

El Eslava, pidiendo mesa, porque la barra esta abarrotada, junto al Gran Poder.

Rogelio Leon, tras la Buhaira.

EL rincon de la Buhaira, cercano a la Buhaira tambien.

Todos estos sitios son muy buenos de tapeo, buenos vinos etc, y todos tienen despues cerca zonas para tomar una copa, de las cuales Angeloso seguro que nos podrá dar un recital de sitios magnificos

¿Que os parece?

Pondré una encuesta para ver como va el tema.

Para mi es muy importante que haya unanimidad.

;) ;) ;)

la direccion de la r 80 rt ha quedado sin holgura, la carburacion que le hizo Luigi mucho mejor, espero que Alvata le halla hecho bien el helycoi a la pinza , se abra pasao. :P

se t eha quedado en el tintero la casa del duque , tiene un reservado muy baratito y se come estupendamente , esta al lado de la buhaira , es el otro restaurante d elas coloniales por si alguien no lo conoce .

tb esta la venta avelino en la ronda sueprnorte , ademas hay un castillo hinchabel en el patio interior donde mientras los padres gozan de los zumso de la tierra pueden ver a los crios retozar como lechoncitos sin tener que preocuparse que se vayan a ir pues es un aptio cerrado y tiene que pasar por el salon donde se como.( nosotros hemos ida ya varias veces)
se podria hace run sabado al mediodia de los priemros de diciembre el primero tras la inmaculada apra no abarrotarse ...
bueno hay peticion de sugerencias .

robu tienes una falta jajja

A ver, vamos a ser serios, hay una cosa que sí me tiene preocupado realmente y de la cual no se ha dicho nada... Puedo entender las ausencias de Assi, Robemumoto, Spinner, Cesare, Nacho, Afusilao, Pakirus y el Triumph pero hay actitudes que socavan gravemente el honor y futuro legado de Los Niños de la Cruz, es algo que me ha tenido toda la noche sin dormir y llevo todo el día de hoy con cierta angustia, me refiero al hecho de que...

¡¡Sobraron 3 botellines!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PD: Yo no cuento pues soy de cocacola zero  ;)

Una cosa digo, el sitio el que querais, pero sin reservado, que mi Angeloso escucha esa palabra y se pone de un nervioso..... ;D ;D ;D ;D

POR FAVOR: CONTESTAD A ESTO PARA IR CONCRETANDO

¿MIERCOLES ESPECIAL O COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN TODA REGLA?

RESNIAN: Miercoles especial.

Agradeciendo de antemano el interés e ideas de Resnian, creo que hacerlo un miercoles no es buena idea pues tiene uno más metido en la cabeza el tener que madrugar el día siguiente para ir a trabajar que el pasarlo bien, además creo que va a ser más de lo mismo sólo que acostándonos media hora más tarde.

Me da lo mismo comida o cena pero estoy de acuerdo en que lo mejor sería una comida un sabado, en un sitio céntrico que nos permita luego, sin necesidad de coger vehículos, ir a tomar unas copas y echar la tarde tan agustito sin prisas ni preocupaciones. Con respecto a los niños pienso que debe plantearse como una comida y circunstancias a la cual tendrán que adaptarse y no al revés.

El sábado 11 puede ser una buena fecha por ejemplo.

RESNIAN: Miercoles especial
Angeloso: Comida de Navidad

Tambien habria que poner cada uno en caso de comida, que dias tenemos pillados en la agenda, o los dias que nos gustaria que fuese, para que se elija el dia que mas Niños podamos ir.

Yo por ejemplo, el 11 estoy fuera de viaje. (Angeloso, lo puedo demostrar ;D)

4A5D4B56515956180 dijo:
Tambien habria que poner cada uno en caso de comida, que dias tenemos pillados en la agenda, o los dias que nos gustaria que fuese, para que se elija el dia que mas Niños podamos ir.

Deja vú...

Esto ya lo hemos vivido, va a ser difícil que podamos asistir todos por unas causas u otras, por eso creo que se debe plantear una fecha y una vez se sepa el total de asistentes, ver si con otra se pudiera mejorar la asistencia, pero no saltar a las primeras de cambio diciendo que no puedes ir en una fecha porque entonces ya estás condicionando a todos los demás en su decisión.

594E5845424A450B0 dijo:
POR FAVOR: CONTESTAD A ESTO PARA IR CONCRETANDO

¿MIERCOLES ESPECIAL  O COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN TODA REGLA?

RESNIAN: Miercoles especial.

Miercoles especial

Yo, si es miércoles especial, me tendría que retirar no muy tarde.

En realidad, me apetece más comidita navideña, pero hagáis lo que hagáis, si no tengo compromisos previos, contad conmigo.

Si es un miércoles especial, no tengo problemas de fechas. La comida de empresa no la tengo fijada aún, y la que hago con los colegas parece que va a ser el 18 (no está cerrada).

POR FAVOR: CONTESTAD A ESTO PARA IR CONCRETANDO.
PONED POR FAVOR TAMBIEN LOS SABADOS PARA EL CASO QUE SEA COMIDA DE NAVIDAD, QUE DIAS TENEIS YA OCUPADOS

RESNIAN: Miercoles especial (Dias negros: 11 y 17)
Angeloso: Comoda Navidad
ASSI: Miercoles especial
SpBit: Comida Navidad

Angel, se trata de organizarlo lo mas ordenadamente posible.

Si ya de antemano ponemos cada uno los dias que no podemos, esta claro que con esa información, de todas todas, sin complicaciones ni dilaciones de esta manera va a salir el dia que mas podemos ir.

Creo que es mejor de antemano poner los dias negros en la votación, que son los que ya estan ocupados en la egnda de cada uno.

Hola,hola,se me escucha,hola..................que peazo ordenata,coño otras votaciones que soy aspirante (que sera antes mi moto o la camiseta) de motero no congresista,ayer no pude ir porque se me acumuló la faena de un miercoles especial.....con la banda del cachiflu de la cual soy mienbro fundador,por lo que he leido PARTIA DE MARICONES HABEIS TIRADO EL NOMBRE DE LOS MIRLOS POR EL SUELO, MIRA QUE SOBRAR BOTELLINES.

Mi voto es.una comida al mediodia en un sitio sin tonterias y very barato los findes son mejores por las jefas y demas pero hay hostias para encontrar sitio,y soy pesimista en cuanto a que lleguemos a algun acuerdo,yo lo que veo mejor es que alguien pej ASSI diga un dia y que to el mundo se busque la vida que cuando se quiere se puede Robu Dixit 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

5146504D4A424D030 dijo:
Angel, se trata de organizarlo lo mas ordenadamente posible.

Si ya de antemano ponemos cada uno los dias que no podemos, esta claro que con esa información, de todas todas, sin complicaciones ni dilaciones de esta manera va a salir el dia que mas podemos ir.

Creo que es mejor de antemano poner los dias negros en la votación, que son los que ya estan ocupados en la egnda de cada uno.

¿Tú me has leido, entendido y comprendido lo que he puesto? ¿Tu no ves que eres el único que ha puesto sus fechas negras? ¿Eso no te dice nada? Quillo, que todos tenemos dias negros pero joder, mejor hacerlo al revés, primero la fecha y luego los dias negros, así nadie está condicionado y no te obligas a elegir entre que pueda ir uno u otro. ¿Que pasa si ahora sale que la mayoría quiere la comida el sabado 11/12? ¿Que hay confabulación contra tí como en Zahara o como ya no pudiste ir a aquella ahora le toca joderse a otro/s para que tu vayas y hay que cambiar la fecha? Pues mejor evitar eso y votar sin condicionantes, digo yo :)

PD: Pongo alguna carita que si no lo mismo te piensas que estoy cabreao o algo así :D

Angel, simplemente entiendo que son fechas complicadas, para todos, y pensaba que era mejor asi. Del tiron sale la fecha a la que mas podemos asistir, incluso pudiendome quedar yo fuera de esta forma.   ::)

Asi lo hemos hecho todos los años en el trabajo, y otras comidas.   :)

Si cada uno pone sus fechas, nadie condiciona a nadie. Es simple mayoria. Ya está. Si sale el 11, pues nada, para la proxima.

Lo de Zahara me imagino que es broma, porque en absoluto pensé na de na, salvo la broma de calentar a Roberto.  ;)

A ver si echamos un buen rato, que es de lo que se trata.
:D :D

Lo que yo digo.... un polémico.

Pd: carita, carita, paque se vea que es guasa. ;D ;D ;D ;D

PONED POR FAVOR TAMBIEN LOS SABADOS PARA EL CASO QUE SEA COMIDA DE NAVIDAD, QUE DIAS TENEIS YA OCUPADOS

Angeloso: Comida Navidad
Robemumoto: Comida Navidad

5F485E43444C430D0 dijo:
Angel, simplemente entiendo que son fechas complicadas, para todos, y pensaba que era mejor asi. Del tiron sale la fecha a la que mas podemos asistir, incluso pudiendome quedar yo fuera de esta forma.   ::)

Asi lo hemos hecho todos los años en el trabajo, y otras comidas.   :)

Si cada uno pone sus fechas, nadie condiciona a nadie. Es simple mayoria. Ya está. Si sale el 11, pues nada, para la proxima.

Lo de Zahara me imagino que es broma, porque en absoluto pensé na de na, salvo la broma de calentar a Roberto.  ;)

A ver si echamos un buen rato, que es de lo que se trata.
:D :D

Pos claro que lo de Zahara es cachondeo pero si ahora salen elegidas tus fechas negras... Aaaaaaaaiiiinnnnnnssssssss hazlo como quieras que si no nos vamos a llevar hasta la comida o miercoles miercolete hablando de lo msmo y pasoooooooooooooooooo :D

1936343F38081230223E36570 dijo:
Lo que yo digo.... un polémico.

Pd: carita, carita, paque se vea que es guasa.  ;D ;D ;D ;D

Sí, sí, pero tengo unas gomitas que no veas lo bien que me vienen pa calzar algún mueble ;D ;D ;D ;D ;D

comida 11 de diciembre en avelino al lado hay el restaurante doña blanca y despues copitas en avelino

0B24262D2A1A0022302C24450 dijo:
[quote author=6B485156565D4A380 link=1288715150/283#283 date=1290121076]
He recibido el kit de juntas de los cilindros y los 4 tornillos para poder sustituir el fuelle del cardan...

Que dise este chalao?[/quote]

Es que como ahora pierde aceite... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pz angeloso peor este no tiene castillo hinchable , si un parque fuera podiramos toamr cubatas y los niños fuera

¿MIERCOLES ESPECIAL O COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN TODA REGLA?

Angeloso: Comida Navidad
Robemumoto: Comida Navidad
Nacho Eguia: Comida Navidad
Alvata: Comida Navidad

De momento goleada para Comida Navidad. :D :D

302D20272F372F2D362D420 dijo:
      Mi voto es.una comida al mediodia en un sitio sin tonterias y very barato los findes son mejores por las jefas y demas pero hay hostias para encontrar sitio,y soy pesimista en cuanto a que lleguemos a algun acuerdo,yo lo que veo mejor es que alguien pej ASSI diga un dia y que to el mundo se busque la vida que cuando se quiere se puede Robu Dixit 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ROberto, yo en el caso del 11, que es el unico Sabado que tengo pillado de diciembre, por ejemplo, no puedo, estoy de viaje. Ni aunque quiera sacar tiempo podria ir.

Insisto en que será mejor intentar adaptarse al mayor numero de asistentes, y el que no tenga problemas para ninguna fecha, pues que tambien lo diga. :)

No quiero con esto condicionar a nadie para que no se haga el 11, solo intentar que el dia que salga, aun quedandome yo fuera, sea el menos problematico para la mayoria. ::)

Si nadie pone fechas, pienso que será porque nadie tiene ningun dia pillado, o al menos asi lo pienso. ;)

Voto por comida un sábado. En principio no tengo problemas de fecha. Si no hay consenso, me adapto a cena o miércoles "especial". Incluso diría que prefiero comida y, por qué no, miércoles "especial" ;D ;D ;D

Oye, oye, un momento.

A mí me encanta el "Doña Clara". Y si nos vamos a cenar un miércoles allí, en vez de los Barriles, y luego los extras los cargamos a la cuenta del "Avelino", pues cojonudo. Lo tendríamos todo:

1. Cae en miércoles. Pocos problemas para que la gente pueda ir.

2. Seríamos una peña interesante, así que podríamos negociar menú.

3. Está bien ubicado para dejar las motos. Anda que no hay sitio ni ná.

4. Está mejor ubicado pa después de cenar buscar las copas ... vamos, a medio metro no más ;).

YO VOTO POR IRNOS TODOS AL DOÑA CLARA Y LUEGO AL AVELINO ... CUALQUIER MIÉRCOLES DE LOS NUESTROS.

Ea, he dicho.

A mi, particularmente, me da igual un miercoles especial  :o o un sábado glorioso ::); eso sí, me gustaría que nos juntásemos el mayor número de Niños de la Cruz posible, para lo cual, la propuesta de Resnian de que pongamos los dias imposibles me parece bastante acertada, [smiley=roller.gif] ya que por eliminación podemos pillar un dia que le vaya bien a la mayoría. Yo he puesto el dia 13, que me parece que es el único que no voy a poder estar, pero tampoco es mucho problema, porque es lunes y ya se sabe que el lunes es el dia de poco tras el sabado y el domingo que son dias de mucho y visperas de poco [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif].
En resumen, y si la comida tiene que ser un sábado, o la cena un miercoles, nos quedan muy pocos dias de diciembre:
miercoles: 8, 15, 22
sabados: 4, 11, 18
Descarto expresamente los demás dias de diciembre por ser fechas muy significadas (se dice así en mi pueblo) [smiley=ssst.gif] y añado los dias 6 y 7 que podrían muy bien acoplarse al ser festivo e incluso puente para el que lo pille.
Una vez que tengamos el dia podemos pensar en el sitio, y despues en el menú  [smiley=thumbsup.gif].
¿Estamos de acuerdo? Pues venga a descartar dias. Yo puedo TODOS  8-)

Coño, las fechas:

Yo, seguro no puedo los días 6,7 y 10. Casi seguro, tampoco el 18, que se supone tengo la cena con los colegas. Resto fecha las tengo libres, aunque me queda por saber la de la empresa.

Yo lo tengo tooooooooooooooooooooooolibre hasta el 24 y Alvata a ver si quitas la encuesta que es un cognazo

A mi la opción de hacer la comida un sabado en el Doña Clara y el copeo en el Avelino me parece perfecta pues tenemos comida, copas, aparcamiento y sitio para que los niños jueguen toda la tarde sin problemas. Lo que no sé es en qué precios se mueve, a ver si nuestro corresponsal en Reina Mercedes puede enterarse  :D

Como dice Luigi Bogser, si luego además se quiere hacer un miércoles especial "sólo Niños de los Cruz", sin parejas ni niños, podemos por ejemplo ir a los Bermejales al Huracan a cenar de raciones y luego tomar una copilla por allí que hay varios sitios. Pero vamos, en plan tranquilo para volver a casa una hora más tarde de lo normal, que nadie espere una noche de juerga porque los miercoles no hay ná.

Bueno, pues reducimos el tema a sábados ¿4, 11 ó 18? Ya está mas facilito

0416160C450 dijo:
Bueno, pues reducimos el tema a sábados ¿4, 11 ó 18? Ya está mas facilito

Y yo el 4 lo eliminaría pues a parte de que lo veo demasiado temprano es el puente de la Inmaculada y Constitución.

Ea, pues listo. ¿Quien no puede el 11? ¿Quien no puede el 18? El dia que reuna menos ausencias de Niños de la Cruz es el refinitivo.

lo del 11 lo puse por decir una fecha  temprana par que nadie le pillara las miles de cenas que hay .pero puede ser cualquier dia.

yo tengo pillado el viernes 17  y el miercoles 15  , si no puedo ir no pasa nada....para mi todos los miercoles es una "fiesta de navidad " el compartir la cruz con los mirlitos .
a ver si dejamos esto zanjado lo antes posible que las fechas estan cerca

Atrás