los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

7B6C7A67606867290 dijo:
[quote author=6875787F776F77756E751A0 link=1288715150/145#145 date=1289514891]Vamos a empezar a criticar que ya se ha acostao el Rayito de Dos Hermanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te cabe na, como dice er Manué.

;D ;D ;D ;D ;D

No me ataques que no te ayudo en la presentación de Polvorilla ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

5D7E4C677A0E0 dijo:
Señores:

El maestro KUK nos ha solicitado una camiseta del Mirlo Rompedor ...

Con la de viajes que hace éste hombre, vamos a ser más conocidos que la Coca-Cola.
¿Tu no crees que pa cuando esten las camisetas nuestro amigo Kuk le habrá dao dos vueltas al mundo y solo cogerá la moto pa ir a comprar el pan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿se va a hacer algo éste sábado? ¿El maestro irá a la guarida?

La guarida llama al maestro y el maestro responde:

¿pos no voy a í, rebaná?
;D ;D

A las 9 estoy saliendo que he quedado con el maestro de las manos revenías en la gasolinera del perejil (por lo verde), que se ubica una mijita antes de Montequinto.

180A0A10590 dijo:
La guarida llama al maestro y el maestro responde:

¿pos no voy a í, rebaná?
;D ;D

A las 9 estoy saliendo que he quedado con el maestro de las manos revenías en la gasolinera del perejil (por lo verde), que se ubica una mijita antes de Montequinto.

Oye, pa ir yo más tarde y pasarme por la guaridische ...

¿Tenéis coordenadas GPS? ¿Alguna indicación pa llegar?

Cuidame al niño y que se proteja los pies "de arriba" y si vais a hacer un tutorial de cambio de baterias apretad los bornes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, yo esta noche tengo cumpeaños así que no sé cuando acabará (la noche, no el cumpleaños ;D ;D ;D ;D ;D)

5F70797B72716D711E0 dijo:
Vaya, yo esta noche tengo cumpeaños así que no sé cuando acabará (la noche, no el cumpleaños  ;D ;D ;D ;D ;D)

...suerte tienen algunos.....cagonlaputa

Mañana he quedado en ver unas maletas, a las 10,30. Si termino pronto y Mayte no tiene otras cosas igual nos acercamos a la guarida, si no la encontrara telefonazoooo.
En todo caso por la tarde podiamos cubata, cafe etc.en algún sitio todos los que se apunten

Tios y comentamos como quedó Fennnannndo Alonso, yo voy con la mía que le gusta el wiski :D :D :D :D :D :D

Bueno, pues ya he vuelto a casa, a Nacho mejor no le cuento ná de cómo me lo he pasao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si mañana por la tarde quedais para tomar unos digestivos, avisad mamoneeeeeesssssssssss, que yo con que me de tiempo a echar una siestecita antes de salir por la noche tengo suficiente ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la guarida lo veo dificil pero si haceis algo por aqui casi 100%  que vaya todo depende si hay sitio para los niños , como el avelino o similares ....

Pd: el A 380 viene a sevilla y llega las 11 h por si alguien le gustan lso aviones y quiere ir a verlo en cabecera de pista , hay una carretera que pasa justo debajo , por lo visto es alucinante

Alvata ¿que recambios has pedido que te lo han tenido que traer en el A-380? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY quieres que vayamos todos a recogerlos ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo es un poco tarde pero para la próxima un amigo ha puesto esto en La Kausa:

Seguid las instrucciones;

Entrar en: http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

Esperar 1 minuto más o menos. Se pueden ver TODOS los barcos que están ahora mismo en aguas españolas en TIEMPO REAL.

Pincha un momentito en “Viento” arriba a la derecha. Espera unos segundos: Tendréis acceso a la información de los vientos en TIEMPO REAL en España al mover el ratón

Quita ahora lo del viento si te molesta para seguir viendo barcos.

Elige un barco cualquiera y pincha sobre él. Espera unos segundos; te dice la RUTA QUE LLEVA! Y los datos del barco (nacionalidad, tipo, carga, estado, etc.)

Si pinchas en Play (abajo a la derecha) te muestra todo el viaje que ha hecho!

Si pinchas en “SOLAPAS" (Arriba a la izquierda) hay mas DATOS DEL BARCO (Hasta unas fotos!)

Pero aun queda mas:

Si te importan mas los AVIONES que los barcos:

Cambia arriba a la izquierda, “barcos” por "aviones", espera unos segundos.

Se pueden ver TODOS los AVIONES que están ahora mismo en CIELO español en TIEMPO REAL!!!! (Se puede hacer Zoom y moverse por el mapa de España.)

Elige un avión cualquiera y pincha sobre él. Espera unos segundos; te dice la RUTA QUE LLEVA! Y los datos del avión!

Si pinchas en "SOLAPAS" (Arriba a la izquierda) salen más datos del avión (Como la foto, el modelo, etc.)

Es impresionante. Sirve, por ejemplo, para ver cómo y por donde va el A400M cuando despega de Sevilla. O por ejemplo, si sabes de alguien que va en un avión, para saber por donde va. Puedes localizar el avión que te interese abajo a la izquierda "Localizar
un avión".

Es posible que la info de aviacion lleve un retraso de algunos minutos en tiempo real como medida de seguridad.

Que disfrutéis.-

Yo tambien opino lo mismo.................pero con él dentro pá cocerlo,lo malo es que este se come las papas antes de que esten cocidas ;D ;D ;D ;D ;D

Al final el Betis ha ganado, no hemos quedado y no sabemos si el avión a atropellado a Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peazo de Beti,ahora el Barcelona y pronto acabaré la BMW vaya la que llevo con la B aunque hoy he estado de mecati automovilista,es que estoy griposo que no gripao la de aviones no se como ha sido pero sobre las 5 ha estado sobrevolando mi casa un aparataco militar pero era cuatrimotor de helice pero muy grande si que era,no se si Alvata lo llevaba porque ha pasado por mi casa al menos 5 veces y muy bajo :D :D :D :D :D :D

Es que me parece que alvata, siguiendo su linea, ha confundido un A380 de reacción y pasajeros con un A400M de helice y transporte militar, que es el que están probando en Sevilla ;D ;D ;D ;D ;D >:(

Estaria pensando en el descuento de los recambios y le quito 20 numeros,el aparatilllo es grande

Hoy hay como algo parecido a una jornada de puertas abiertas en EADS CASA, y a todos los trabajadores les han dado unos pases para que inviten a algunos familiares para conocer las instalacions de AIRBUS MILITARY, y "creen" que les permitirán acceder al A380 o al A400M.

Roberto, como te fué con el coche. ¿Todo ok?
¿Y tu gripe? ¿Vas a mejor o a peor?

Los de GMW no sueltan palabra.  :-/ :-/

Lo del coche casi casi lo del cambio automatico no lo puedo hacer no hay espacio,  no se puede trabajar a 5 cm del carter,hay que buscar un elevador me he dedicado a sacar los faros calentarlos despegarles el "cristal" limpiarlos por dentro que tenian tela, parecia que tenian 20 años los he vuelto a pegar y ya que estaba he puesto un kit de xenon trompetilla que tenia por casa y no me dá fallo en el ordenador que el cabrito está a la que salta,lo que ocurre es que en cuanto se me pasa el chute me quedo sin fuerzas ni ganas de nada ,tengo algo de fiebre y tengo que terminar de montar el escudo frontal,los pasos de rueda y otra pieza mas,no veas la que hay que liar para sacar los dichosos faros,pero estoy contento parecen nuevos :D :D

Los de GMW volvieron ayer con los deberes hechos. Spbit le metió mano a su moto y tiene fotos. A ver si las pone. Spinner arregló algunas cosas pero descubrió que moja a los que van tras él con el aceite que tira por la junta de culata del cilindro izquierdo :-/ :-/ Vamos a tener que abrir y sanear.
Y hablando de otra cosa, la semana que viene hay carreras del Campeonato de España de Velocidad en Jerez ¿alguien se apunta? Por supuesto en moto, no en remolque, que nosotros no vamos a participar. Si el dia esta bueno tambien es aprovechable para las féminas (se ponen morenitas en el circuito a base de bien) y para los niños, que vayan mamando afición, y de paso que hagan de intendencia y se lleven los botellines y los bocatas ::) ::)
Yo voy.

http://www.circuitodejerez.com/es/docscev112010.cfm

4557574D040 dijo:
Los de GMW volvieron ayer con los deberes hechos. Spbit le metió mano a su moto y tiene fotos. A ver si las pone. Spinner arregló algunas cosas pero descubrió que moja a los que van tras él con el aceite que tira por la junta de culata del cilindro izquierdo  :-/ :-/ Vamos a tener que abrir y sanear.
Y hablando de otra cosa, la semana que viene hay carreras del Campeonato de España de Velocidad en Jerez ¿alguien se apunta? Por supuesto en moto, no en remolque, que nosotros no vamos a participar. Si el dia esta bueno tambien es aprovechable para las féminas (se ponen morenitas en el circuito a base de bien) y para los niños, que vayan mamando afición, y de paso que hagan de intendencia y se lleven los botellines y los bocatas  ::) ::)
Yo voy.

http://www.circuitodejerez.com/es/docscev112010.cfm
a que hora podemos ir a entrenar?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que estés mejor, Roberto... Yo también estoy malucho. Ayer en la GMW apenas hablé porque primero estaba muy agusto (aquéllos es para retirarse allí...) pero es que estoy algo apagado, con fiebrecilla, mareos y escalofrío y me duelen un poquito las articulaciones... :'( supongo que será que tengo también un poquito de gripe... pero nada importante.

Le hice a la R65 la revisión (menor) pero como menta ASSI ha empezado a perder aceite (ahora vendrá los chistes fáciles :P) por las culatas, especialmente por la izquierda. Así que toca cambiar todas las gomitas, incluiída la de los empujadores, y ya que estamos cambiaremos el fuelle del cardan que el que tiene ya está resquebrajado.

Jaime! ¿Moto nueva? Que tío! Dinos algo, hombre...!!! Que nos tienes en ascuas...! :)

Aunque no me ha visto ningun médico lo mio seguramente será un infección porque con alcohol mejoro bastante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,Angel como tenga que lavar los faros con alcohol me hace falta una garrafa de 30 litros,ademas tengo motores y tonterias dentro,lo de la moto de Resnian es de nota me alegra que en tiempos de crisis a un amigo le vaya de pm y tenga para 3 motos yo a este paso aspiro a que coloque de mecatis o de vigilante,Spinner me alegro que este malito yo de pequeño cada vez que me ponia malo decia mi abuela !eso es que va a dar un estiron! y mira como me he puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;Daprovecha las fiebres ;D ;DEl del avion no ha pasado hoy habrá estao viendo a los aburrios de las tacticas,que casualidad ha ganado el que queria la mayoria y ya hay un nuevo campeon ESO TIENE TRUCO y lo digo ahora y cuando ganaba Alonso

6241585F5F5443310 dijo:
Espero que estés mejor, Roberto... Yo también estoy malucho. Ayer en la GMW apenas hablé porque primero estaba muy agusto (aquéllos es para retirarse allí...) pero es que estoy algo apagado, con fiebrecilla, mareos y escalofrío y me duelen un poquito las articulaciones...  :'( supongo que será que tengo también un poquito de gripe... pero nada importante.

Le hice a la R65 la revisión (menor) pero como menta ASSI ha empezado a perder aceite (ahora vendrá los chistes fáciles  :P) por las culatas, especialmente por la izquierda. Así que toca cambiar todas las gomitas, incluiída la de los empujadores, y ya que estamos cambiaremos el fuelle del cardan que el que tiene ya está resquebrajado.

Jaime! ¿Moto nueva? Que tío! Dinos algo, hombre...!!! Que nos tienes en ascuas...!  :)

Vaya, otro de los niños malito. Le vamos a tener que decir al de Los Barriles que nos ponga una estufita de leña en nuestro rincon. Lo del la perdida de aceite puede ser por haberle bajado las estriberas...... ;D ;D

Con respecto a la moto no es nueva. Lleva unos cinco o seis años en el sotano,(me la dieron) y la he arreglado, y subido pal garaje por mi hijo, pero no le gusta, asi que irá al sotano de nuevo por tiempo indefinido. (No le voy a presionar ni una pizca)
Habia pensado en gastar esta pequeña broma (De ahi el no decir de que moto se trataba), y que Roberto apareciera el Los Barriles con ella y  echarnos unas risas y que la probase los que quieran, pero será mejor hacerlo en alguna bricokdd en casa, no sea que nos echen los vecinos de las Torres de Hercules.
Por cierto, que si alguien la quiere unos dias para su hijo o sobrino o ......, la tiene a su disposición. ;)

Es como esta:
minimotos-de-buena-calidad.jpg

Conmigo casi no puede, y tengo que ir subido en el colin.  ;D

ASSI, yo si no es con remolque, no voy ni a Los Palacios.
Todo aquello que se proponga mas lejos de Los Barriles, es territorio desconocido para mis motos.

:)

Mira que eres mariquita,ya que teniamos al personal con el anzuelo tragao..................................................no tienes arreglo te ha acojonao "el que diran"pero bueno cada uno es como es.........cuando sea mayor quiero ser como tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1E31383A33302C305F0 dijo:
Es que me parece que alvata, siguiendo su linea, ha confundido un A380 de reacción y pasajeros con un A400M de helice y transporte militar, que es el que están probando en Sevilla  ;D ;D ;D ;D ;D >:(

me parece Angeloso que esta vez tas equivocado , jaiem estas en lo cierto , te lo pregutne peus estaba intentando pillarte una entrada para ti pero no ha podido ser.pongo algunas pero si alguein quiere pongo todas las fotos pro dentro y por fuera .

este no es el A400M exactamente
lo vi llegar ayer desde un sitio que es al acabecera de pista me paso a una distancia de dos pisos , no veais la pasada.
y nos dejaron subir al avion ....estas son als que saque con el telefono , con al camara tengo las de dentro.
14112010129.jpg

14112010111.jpg

14112010106.jpg

14112010104.jpg

14112010103.jpg

14112010098.jpg

14112010097.jpg

esta de abajo tiene un noseque que me gusto un monton jejeje
14112010096.jpg

er famoso motorcillo rolls royce si fuera bmw no fallaba seguro
14112010100.jpg

este si es el 400

14112010113.jpg

y tenian la apretomitrica de spinner
14112010128.jpg

y la llave de las tuercas de la cruceta del cardan

14112010126.jpg

que peazo bicho
PB140115.jpg

PB140121.jpg

PB140155.jpg

PB140137.jpg

y este para assi que le asustan los cables
es el interior
PB140144.jpg

PB140147.jpg

los griposos se han puesto ya en tto

27102010043.jpg

27102010044.jpg

El color gris es el que vi por mi casa varias veces ¿es cuatrimotor no? ese dio al menos 5 pasadas por la vertical de mi casa y era impresionante, el otro que es mas gordo seria la leche,por mi casa pueden pasar si tienen que dar vueltas por esperas o cambios de sentido en la pista por el viento lo que si que pasan es las avionetas esas pasan casi todas,el record fué cuando la guerra de Irak se veia de noche pasar los B-52 y los Galaxis que llegarian a la Base de Moron :) :) :) :) :)

es una pena que solo dejen invitados deberia dejar jorandas de puertas abiertas dos meses por lo menos .

tambien hubo tecnologia alemana de las de antes de las guenas

14112010109.jpg

14112010124.jpg

tengo que hablar muy seriamente con los directores pues acabo de saber porque falló el motor , es que con cinta de alumino del lidl seguro que no funciona el invento
PB140135.jpg

PB140138.jpg

Es que el que decía Robe es el A400M (futuro sustituto del C130 Hercules, al menos en su función de transporte) por eso pensé te habías equivocado de modelo, no sabía que había exposición de ambos. Robe, si quieres te enseño un día fotos de los B52 despegando de Morón cargaditos en escuadrillas de 6 con destino Diego García, donde llegaban vacíos previo paso por Irak. Es que no tengo scanner.

Es que no  puede ser....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sAPNlI7HLvA[/media]

eso era cuando lso barriles cerrraban a las 1:26 ...y la frase famosa

para el que quiera saberlo hay un camino que llega a la cabecera de pista y se ven lso aviones lelgar que son una pasada se puede ir cualquier dia y verlos .

por cierto y para los nostalgicos se me quedo esta con mi primera moto en el tintero , a ver si se animan los niños que faltan de ponerlas

23102010040.jpg

Genial Nacho,esa breve filmacion define a nuestra banda falta algun perla que creo ha sido el camara,pero vamos el ambiente (no queda nadie en el bar) y el final de nuestra amiga es buenisimo ;D ;D ;D ;DMe acaba de decir el medico que para el Miercoles por la tarde estoy totalmente recuperado ;D ;D ;D ;D ;D

7964696E667E66647F640B0 dijo:
Genial Nacho,esa breve filmacion define a nuestra banda falta algun perla que creo ha sido el camara,pero vamos el ambiente (no queda nadie en el bar) y el final de nuestra amiga es buenisimo ;D ;D ;D ;DMe acaba de decir el medico que para el Miercoles por la tarde estoy totalmente recuperado ;D ;D ;D ;D ;D

Que te han recetao, jarabe de cerveza.......  ;D ;D

Ese faro no es de serie ¿no?

¿Y la dinamo?

Lo que si se aprecia, por los tacos, es que ya te tiraba lo marron....

Saludos a tós:

Por fin tranquilo, en casita y con el pijama a la hora de la ... cena. Este finde ha habido de todo, hasta concurso canino.

El sábado tuve la alegría de obtener pase "per carretera" pero limitado en tramo horario. Bueno, al menos suficiente pa irme con el Maestro y el aprendiz del brujo (Spinner) a visitar por primera vez la Guaridische ...

¡¡Que emoción!! Apenas dormí por la noche, como un niño chico esperando los regalos de la noche de reyes. Me levanté a las 07:00 en casa de mi novia para irme a la mía, ponerme el equipo, recoger la burra y pa la gasolinera de Torrequin. Y no veáis cuando me puse los pantalones ... Antes no me cabían y ahora les pude poner hasta el forro interior... ¡¡Ya tengo pantalones pa Pingüinos!!.

Bueno pues eso, que me uní al Maestro y a Spinner e iniciamos la marcha. Todo bien, a "demasiado" buen ritmo (sobre todo el que iba a la cabeza, que se pegó tol camino agachao cortando vientos).

Llegamos a la Guarida a buena hora, y el maestro tuvo que volver a coger calor, que por lo visto los cueros que viste no son buenos pa estos tiempos.

Y ... Ya no cuento más, que me viene la cenita y toca disfrute por partida doble, a saber:

1. La cena
2. Dejaros en ascuas hasta que tenga preparadas las fotos y una crónica más elaborada.

Así que nada, hasta mañana a más ver.

PD: A la vuelta me emocioné. Gran parte del camino a 160 ... Cómo va de bien la jodía. NO sé si tengo una rutera o una deportiva, o ambas :) :) :) :) :)

Adoro mi "K"

Atrás