PabloRivers
Curveando
Paco, que ya hace muchos años que llevo bici eléctrica mega ecologista (y una leche, a mi eso me la suda), y están evolucionando, y son funcionales, y se venden SIN QUE NADIE OBLIGUE A NADIE, y cuestan una pasta, y la gente loquita por comprarlas, de hecho no se daban fabricado por la demanda (listas de espera y pagando precios desorbitados), bicis usadas pagadas más que nuevas, justamente lo contrario que el coche eléctrico, esa es la diferencia.350 años vamos a vivir... es un no por el no, esto de tecnológico tiene cero, lleva desde 1997 con nosotros, con total fiabilidad... y dentro de esos cinco años que ya el eléctrico si que si habrá que esperar al de hidrógeno y luego al nuclear y ya si eso... Y todo esto esperando sentado en un Saxo 1.5D matrícula de provincia.
En definitiva.... HAY QUE PROHIBIR. ???
Normal. Al final les damos la razón. ?![]()
Cuando algo es bueno, funcional, eficaz y te proporciona algo que otra cosa no te proporciona, se vende solo, y evoluciona rapidísimo. El coche eléctrico llegará a ese momento, seguro, ahora mismo, desde luego, no lo es, no aporta nada que el mismo vehículo a gasolina, costando mucho menos.
Y no, no es inmovilismo porque si, es inmovilismo porque te la pegas. Y si puede que nos fuercen, a base de sacarnos los productos "interesantes" y meternos lo que quieren (recuerda, el coche eléctrico no es para todo el mundo, afortunados los que tengan garaje)
Cómprate una Zero Motorcycle, que igual que el coche consume 6 veces menos. ¿que me dices? pues yo lo veo exactamente igual con los coches.
Lo dicho, cuando los números salgan sólos, yo seré el primero en comprar un eléctrico o a butano, si a mi me importa un pimiento, yo quiero el coste por km y uso más barato (y que sea utilizable, insisto, lo que hay, no lo es a poco que lo uses de verdad, a lo mejor para hacer 30km al día, pues igual que un patinete, pues si)
saludos