LOTERIA de Navidad BMWMOTOS.COM 2013

Plazos de entrega según la web de correos.......................

Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana):

- Local: 1 día hábil

- Provincial: 2 días hábiles.

- Nacional: Entrega, en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles.

- Europa: 2 a 4 días hábiles.

- Resto destinos: según país

...más de lo mismo...
 
Hola, recibido no, lo he tenido que ir a buscar yo para no agobiar al servicio de correo. Yo me marchaba hoy de aqui de vacanzas y era una movida.
Si me permitís una reflexión:
Me ha dado mucha rabia tener que molestar a Carlos por correo para que me buscara el número de envío que ya bastante hace. Visto que algunos ingresamos el último día y otros nos acordamos al día siguiete, además estas fechas para correo el correo son tremendas y por supuesto Carlos dispondrá del tiempo justísimo y teniendo que andar a carreras.
Por qué no realizamos el tema de la loteria 2 o 3 semanas antes si al administrador le es posible.
A mi me gusta tener el décimo en la mano el día del sorteo. No sé a vosotos, a lo mejor de doy mucha importancia.
Un saludo, felices fiestas y suerte para todos
 
Hola, recibido no, lo he tenido que ir a buscar yo para no agobiar al servicio de correo. Yo me marchaba hoy de aqui de vacanzas y era una movida.
Si me permitís una reflexión:
Me ha dado mucha rabia tener que molestar a Carlos por correo para que me buscara el número de envío que ya bastante hace. Visto que algunos ingresamos el último día y otros nos acordamos al día siguiete, además estas fechas para correo el correo son tremendas y por supuesto Carlos dispondrá del tiempo justísimo y teniendo que andar a carreras.
Por qué no realizamos el tema de la loteria 2 o 3 semanas antes si al administrador le es posible.
A mi me gusta tener el décimo en la mano el día del sorteo. No sé a vosotos, a lo mejor de doy mucha importancia.
Un saludo, felices fiestas y suerte para todos


Para el año que viene miraremos otra solución, o al menos yo la propondré ;)
 
HOMBRES DE POCA FE!!!!!

Ya está aqui la loteria :)

Aprovecho este post para despedirme de tod@s vosotros, pues me va a tocar (y a vosotros no :cheesy:) y me voy a ir a un post de tíos ricos, de eso que les da igual que la moto vaya bien o falle :D

Au Cacau

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS CARLOS
 
En mi caso ya ha venido el correo y no he recibido el décimo. Creo que otro año habrá que hacerlo de otra forma, por que no se donde está la carta

Saludos
 
Recibido en el correo de hoy. Enhorabuena a todos ya podéis ir encargando la moto nueva.
 
.....Bueno pues como cada año, :) transferencia de un decimo realizada.....

a ver si este año nos toca :cheesy: mucha suerte para todos :cool2:


V,sssssssssssss

.....Carlos.puse este año me he quedado sin loteria, espero que haber apurado hata el dia 13los envios,para los indecisos , haya compensado economicamente al foro.
en fin cara de tonto que se me ha quedado, que tengais buenas fiestas


V,sssssssssssssss
 
Hola,

loteria recibida hoy mismo... in extremis!!!

Estoy de acuerdo que para el año que viene hay que enviar la loteria con más tiempo, imagino que antes del puente de Diciembre para evitar estos "lios", ya que en mi caso y otros imagino que también, la loteria no es solo para mi.

Y en estas fechas correos también va más lento, porque ya me han dicho en correos que no es normal que tardara una semana en llegar la carta.

Dar las gracias a Carlos por el trabajo y paciencia que tiene con todos para que esto funcione.

MUCHA SUERTE Y EL DOMINGO LO CELEBRAMOS A LO GRANDE!!!

Saludos
 
.....Carlos.puse este año me he quedado sin loteria, espero que haber apurado hata el dia 13los envios,para los indecisos , haya compensado economicamente al foro.
en fin cara de tonto que se me ha quedado, que tengais buenas fiestas


V,sssssssssssssss

No te has quedado sin lotería, te llegará más tarde, se que debería haberos llegado a todos ya hace días, y no tendríamos que estar a estas alturas esperando a recibir el número hoy o como en tu caso y algunos otros, que ya no llegue a tiempo para el sorteo.

Entre Carlos (Administrador) que tiene su negocio que es lo que le da de comer y que no puede descuidar obviamente y va desbordado entre trabajo y foro, y correos que en estas fechas tendrá más trabajo, pues se ha llegado o actuado tarde en muchos casos.

En nombre del foro pediros disculpas y como ya he dicho, el próximo año haré una propuesta a Carlos para que esto no vuelva a pasar, porque estoy seguro que a él no le agrada esta situación y a mi tampoco y hay que cambiar las cosas para que no vuelva a pasar

Un saludo y espero que cuando os llegue el próximo lunes sea ya un boleto premiado
 
Yo solo puedo hablar por mi, y considero lógico que pueda llegar después de la celebración aunque es un fastidio;, lo hice bastante tarde, y me alegré mucho que ampliaran el plazo....pero si estamos premiados.....todo llegará, tarde o temprano, ¿no creen?, que Karlos es persona seria y cumplidora pero el tiempo es el tiempo y no se puede estirar ni encoger....yo pienso que lo importante es que salga....que tener el décimo en la mano, lo tendremos, un saludo y mucha suerte a todos y todas vamos de descuento ya....................
 
Por fin también tengo el décimo. Muchas gracias por organizarlo.

Suerte a todos
 
Esta misma mañana he puesto una reclamación en correos porque los envíos certificados, según su web, SE ENTREGAN A LOS 3 DIAS. Yo los llevé todos día 12, pongamos que estuvieran un día en procesarlos todos aunque en cinco minutos debería estar hecho porque yo se lo llevé TODO PREPARADO: todos los sobres con su nombre correcto y con las pegatinas de los números de serie pegadas y las hojas rellenadas, con lo que con un escáner en unos segundos está todo pasado pero bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía y pongamos que salieran día 13... DEBERIAN HABER LLEGADO DIA 16. Es decir, TODAVÍA HABÍA 6 días de margen hasta el sorteo....

Señores de correos, que sea Navidad a mi me la pela. La cuestión es que si ponen ustedes que las certificadas se entregan en tres días puedo entender cuatro, hasta cinco si me apuras, pero que 8 días después ni hayan llegado algunas es INADMISIBLE. Y, si no, que lo pongan claro, algo así como "suelen ser tres días pero a veces nos hacemos la picha un lío y no lo podemos asegurar".

El año que viene lo haremos de otra manera: décimo pagado, décimo mandado el mismo día....

Me voy a la cama encabronado con este tema porque estuve dos días haciendo sobres e imprimiendo etiquetas para que todo llegara a tiempo.

Así nos va con gente de este tipo.. y eso que ahora es empresa privada.

En fin...

Siento a los que le lleguen después del sorteo.

Un abrazo.
 
decimo recibido el 19/12/13 a badajoz, muchas gracias. es un fastidio q haya gente q no le haya llegado, pero ademas d q tiene q ser un marron enorme encargarse de todo, cuando se depende de terceros, pueden pasar estas cosas. pero si nos toca, yo no voy a cobrar el decimo hasta q no lo tengan todos. joder me arrepiento de esto, ire el mismo lunes a las 8 de la mañana. muchas gracias y suerte a todos en todo, no solo en la loteria.
 
No te enfades Carlos.....

de toda forma, pienso que a los que, desafortunadamente, no les ha llegado, no tienen pq preocuparse, pues cuando nos toque igualmente la van a cobrar al recibir el décimo

SUERTE A TOD@S

Y una vez más, gracias por todo el esfuerzo realizado Carlos
 
Es lo que hay...

Ayer fuí a Correos a preguntar, y tras mirar en la maquinita la respuesta fue que el paquete lo llevaba ya el cartero, para entregar... y así sigue...

En lo que a mi respecta es algo que no tiene mayor importancia (a pesar de que, en mi caso, no se trata tan solo de los mios) se que llegarán, pero lo cierto es que ya les vale a los de Correos :tongue:
 
Decimo recibido, aunque yo lo recogí ayer tarde en Correos, realmente llego el jueves.

La verdad es que yo llevo muchos años recibiendo toda la correspondencia en un apartado de Correos, pero llevan una época que ni así funcionan bien.


Saludos, y si nos toca las penas serán menos penas.
 
Bueno, pues yo la tengo también, después de una hora en la oficina de Correos, ya que no aparecía el paquete debido a un malentendido con el cartero local :shocked:

Me han enseñado la pantalla en la cual constaba que el paquete salió en la fecha que dice Carlos y que a ellos les llegó ayer :tongue:
 
Última edición:
según Correos desde el día 18 de mambo .....me lo entregaron como favor ....la próxima le dais al bigotudo vosotros el beso en la boca ..si no no pillo!!!

cogen a más gente y lío .
 
mañana hasta la una o así trabaja Correos .....entraste en el rastreo de Correos donde anda ?

estan con gente subcontratada y el Cristo por trabajo es el copón .
 
A mi me llegó hace días, perdón por no haberlo puesto antes se me pasó.
 
Ha tocado algo???

1505646_10201367995068560_1540772320_n.jpg
 
Otra vez sera FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO aguantaremos otro poco con nuestras actuales monturas cambiar por cambiar (es para consolar).
 
No juego en todo el año y esta la compro, simplemente por colaborar con el foro

Yo tengo esa norma no participo en juegos de azar, no les compro ni a mis hijos, les cojo un talonario y se lo vendo por ahi pero yo no me quedo.

Colaborar con el foro?, no solo no me importaria si no que me gustaria, pero camisetas por ejemplo, no hay ninguna que me guste, me encantaria llevar algun distintivo del foro donde paso tanto tiempo, en ropa o moto, pero no me gusta y evidentemente no lo han de cambiar
 
A veces Solitaria, nos tenemos que saltar un poco nuestras propias normas sobre todo si son por colaborar con algo/alguien

Para este tipo de cosas, y alguna otra no me importa saltarme mis normas. Es más, lo hago por que se que su destino es positivo
 
A veces Solitaria, nos tenemos que saltar un poco nuestras propias normas sobre todo si son por colaborar con algo/alguien

Para este tipo de cosas, y alguna otra no me importa saltarme mis normas. Es más, lo hago por que se que su destino es positivo

Hay un monton de buenas causas por las que me ofrecen loteria, acabaria gastandome un monton de dinero, con un monton de papeletas y sin gustarme la loteria, lo siento no compro loteria a nadie
 
Si todos pensáramos así, quizás el foro no existiria.
Y GRACIAS, a este foro aquí pasamos muchas horas, aprendemos mucho, nos reímos mucho e incluso conocemos a mucha gente
 
A mi dar 5 euros al año para la sostenibilidad del foro a traves de la Loteria me parece una de las cosas mas baratas que compro en todo el año si tengo en cuenta el uso y disfrute que hago del foro... pero entiendo que haya gente que no piense igual, hace unos años habia problemas de sostenibilidad y hubo gente que decia que si el foro tenia que cerrar pues que cerrase... a mi el foro me entretiene y divierte ademas del inmejorable servicio que presta cuando tienes que organizar un viaje o las ofertas especiales que tenemos como foreros... ya que nadie nos obliga a pagar nada por usarlo a veces pensar en arrimar el hombro no esta de mas... si no se quiere pillar loteria con las pegatinas tambien se echa un buen cable.;)
 
Arriba