.Albert
Curveando
Pero queréis dejar al cartero en paz, que aquí todavía no ha llegado? :angry:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, recibido no, lo he tenido que ir a buscar yo para no agobiar al servicio de correo. Yo me marchaba hoy de aqui de vacanzas y era una movida.
Si me permitís una reflexión:
Me ha dado mucha rabia tener que molestar a Carlos por correo para que me buscara el número de envío que ya bastante hace. Visto que algunos ingresamos el último día y otros nos acordamos al día siguiete, además estas fechas para correo el correo son tremendas y por supuesto Carlos dispondrá del tiempo justísimo y teniendo que andar a carreras.
Por qué no realizamos el tema de la loteria 2 o 3 semanas antes si al administrador le es posible.
A mi me gusta tener el décimo en la mano el día del sorteo. No sé a vosotos, a lo mejor de doy mucha importancia.
Un saludo, felices fiestas y suerte para todos
.....Bueno pues como cada año,transferencia de un decimo realizada.....
a ver si este año nos toca :cheesy: mucha suerte para todos :cool2:
V,sssssssssssss
.....Carlos.puse este año me he quedado sin loteria, espero que haber apurado hata el dia 13los envios,para los indecisos , haya compensado economicamente al foro.
en fin cara de tonto que se me ha quedado, que tengais buenas fiestas
V,sssssssssssssss
Hay que ver lo que me ahorro cada año![]()
Como un año toque.....
Hay que ver lo que me ahorro cada año![]()
No juego en todo el año y esta la compro, simplemente por colaborar con el foro
Yo hago lo mismo Albert. Para mí es una tradición ya de muchos años... los que llevo en el foro.No juego en todo el año y esta la compro, simplemente por colaborar con el foro
A veces Solitaria, nos tenemos que saltar un poco nuestras propias normas sobre todo si son por colaborar con algo/alguien
Para este tipo de cosas, y alguna otra no me importa saltarme mis normas. Es más, lo hago por que se que su destino es positivo