LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Buenas, he hablado con el concesionario y me han dicho que tienen previsto tener los faros en Febrero, así que paciencia….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias DMV por la info. pese a que jode que sea así tendremos que tener paciencia, ya falta menos ;)
Ahora si para febrero no tenemos los faros sí que será vergonzoso
 
Buenos días,
Estoy con todos vosotros, es preocupante que de noviembre-diciembre que se empezó a comentar llamarían ya estén dando febrero como fecha, en fin...
 
.....para info, en mi ficha tecnica no consta "luz diurna", por lo que tendran q pasarles itv para homologar.....no se los demas q os falta el faro que os consta, a mi sololuces de niebla/...
A mi los mismo, solo figura Faros antiniebla.
Una pregunta porque a día de hoy nadie me lo ha contestado, es el concesionario quien se pone en contacto con nosotros para decirnos que tienen el faro asignado a cada propietario con el código vin que aparece en el documento que nos han dado o somos nosotros que tenemos que ir llamando para saber si tienen stock Y dar el documento?
Es que de la primera forma me quedo más tranquilo y solo tengo que esperar a que me llamen y de la segunda, tengo que ir llamando cada X tiempo
Buenas, ayer me llamaron de atención al cliente y no tienen ni idea. Que se cambiaran todas las motos afectadas pero no tienen fecha porque no lo saben. Es lo que hay.
 
Buenos días, aquí otro fastidiado desde Septiembre, me podrán llamar extremista o lo que queráis, pero el efecto al acercarse a la moto y ver el halógeno, que no es siquiera el que llevaba la primera gs que tuve hace 12 años porque estoy convencido que es uno de menos calidad-no hay más que verlo- hecho para la ocasión es muy decepcionante, tanto que yo que vengo de otra 1250 si llego a saber lo que iba a tardar ésta se la meten por donde les quepa.
Ajo y agua porque nosotros lo admitimos así y con plazo abierto..
Ahora bien, servir ya las motos con led y no suministrar ni uno para los que hay que cambiar lo veo muy mal al menos ”disimular“ un poco…
Yo al principio de tener la moto bien ahora ya cabreado…
 
En definitiva, son las formas, sin darte información de cómo van a proceder y hacer, eso para mi es lo más decepcionante y que nunca hubiera imaginado de la marca
 
Texto enviado el sábado att al cliente BMW Motorrad:

xxxxxxxxxxx a 26 de Noviembre de 2022.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

DNI xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxx

BMW R1250 GS Adventure Trophy xxxxxxx

Motivo: Queja por la reequipación de los faros autoadaptativos.

Por medio de la presente envío a usted un cordial y aprovecho el espacio para externarle mi profunda molestia acerca de la desinformación y la tardanza por la reequipación del accesorio faro autoadaptativo en mi vehículo adquirido en el concesionario BMW xxxxxx.

Por supuesto que se me informó sobre la situación de falta de suministros en el momento que realicé la reserva del vehículo a mediados del mes de Julio del presente, como también se me informó de que posiblemente llegaría el accesorio antes que el vehículo, que supuestamente estaría para la entrega a mediados del mes de Octubre. Estamos ya casi en Diciembre y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para el montaje de la opción por la cual realice la compra de este modelo concreto de vehículo.

En diversos concesionarios que he visitado últimamente puedo comprobar que están llegando y ya están a disposición de los clientes unidades nuevas con los faros autoadptativos desde incluso el mes de Septiembre. Es por ello que me parece una falta de tacto, menosprecio y un auténtico despropósito por parte de una firma tan prestigiosa como BMW, que como cliente que ya estoy en posesión el vehículo desde Octubre no se me llame para el montaje del faro como se me prometió al realizar la compra.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicito la reposición del faro a la mayor brevedad posible, que será lo suficiente para terminar con este inconveniente.

De antemano agradezco la atención a mis comentarios quedando pendiente por cualquier duda y rogar que mi solicitud sea procesada con la mayor brevedad posible.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


Hoy me han llamado para pedir disculpas y que toman nota de la queja y que en breve me llamaran...
 
Van a terminar de fabricar las últimas 1250 hasta mayo y cuando se pongan a fabricar la 1300, que ya tiene otro faro, pues será entonces cuando nos cambien el pu faro este de M. Ojalá no sea como lo estoy pensando, pero ya veremos.
Saludos
 
Aquí otro más, afectado por el tema del puñetero faro y la poca vergüenza de estos señores de BMW... total ya la moto la tienen vendida, no hay prisa....
Cómo dice el compañero, cuando saquen la 1300 y se les llenen las estanterías de faros sobrantes, se acordarán de aquellos" pringaos" ( yo el primero..) que siguen esperando......
Tendrían que tener el detalle, por las molestias que nos están causando, aparte de muchas disculpas verbales.. un obsequio como el famoso cheque, para obtener material , ropa o pagar futuras revisiones....
En esta vida TODO tiene un precio... nuestra paciencia también...
 
Yo estuve hace un par de semanas y me dijeron que si la quería con el led que sería más rápido pedirla a fábrica que darme una que tenían allí, ya que el faro entonces no lo tendría hasta febrero, mientras que la pedida a fábrica la tendría en diciembre con el faro correcto. Así que me cuadra lo que dijo el compañero de febrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Texto enviado el sábado att al cliente BMW Motorrad:

xxxxxxxxxxx a 26 de Noviembre de 2022.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

DNI xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxx

BMW R1250 GS Adventure Trophy xxxxxxx

Motivo: Queja por la reequipación de los faros autoadaptativos.

Por medio de la presente envío a usted un cordial y aprovecho el espacio para externarle mi profunda molestia acerca de la desinformación y la tardanza por la reequipación del accesorio faro autoadaptativo en mi vehículo adquirido en el concesionario BMW xxxxxx.

Por supuesto que se me informó sobre la situación de falta de suministros en el momento que realicé la reserva del vehículo a mediados del mes de Julio del presente, como también se me informó de que posiblemente llegaría el accesorio antes que el vehículo, que supuestamente estaría para la entrega a mediados del mes de Octubre. Estamos ya casi en Diciembre y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para el montaje de la opción por la cual realice la compra de este modelo concreto de vehículo.

En diversos concesionarios que he visitado últimamente puedo comprobar que están llegando y ya están a disposición de los clientes unidades nuevas con los faros autoadptativos desde incluso el mes de Septiembre. Es por ello que me parece una falta de tacto, menosprecio y un auténtico despropósito por parte de una firma tan prestigiosa como BMW, que como cliente que ya estoy en posesión el vehículo desde Octubre no se me llame para el montaje del faro como se me prometió al realizar la compra.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicito la reposición del faro a la mayor brevedad posible, que será lo suficiente para terminar con este inconveniente.

De antemano agradezco la atención a mis comentarios quedando pendiente por cualquier duda y rogar que mi solicitud sea procesada con la mayor brevedad posible.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


Hoy me han llamado para pedir disculpas y que toman nota de la queja y que en breve me llamaran...
Desgraciadamente, hace dos días me llamaron después de reclamación por escrito para decirme lo mismo, que se equipará con seguridad pero que no tienen ni idea para cuando, bla bla bla....bla bla. Ajo y agua.
 
Desgraciadamente, hace dos días me llamaron después de reclamación por escrito para decirme lo mismo, que se equipará con seguridad pero que no tienen ni idea para cuando, bla bla bla....bla bla. Ajo y agua.
Lamentable, no saben ni que decir ni tienen ninguna información fiable al respecto...
He estrenado 6 bmw's, ahora tengo 2, pero despues de la cagada en la bomba agua que me hicieron en la 800R, la mierda de faro rajado en la R1200R que no les paso por el arco cambiarlo en garantia y ahora esto, creo que ya tengo mi cupo de germanas...
recuerdo que cuando estrené mi 1ª Gs Raid en el '17, nada mas sacarla del conce el primer día, se quedo cogido el rele arranque y el arranque no paraba, pare la moto y ya no arrancaba, tuve que llamar grua nada mas estrenar, hable con att cliente y despues del disgusto como detalle me regalaron la revision de los mil kms gratis, eran otras épocas... ahora la cosa dista un mundo.
Estoy esperando respuesta, a ver si tienen la decencia de llamarme y me desahogaré a gusto... jejej
 
Última edición:
No es por disculpar a nadie , faltaría más, los que nos dedicamos esto vemos la situación industrial de las marcas y os puedo decir q es catastrófica......yo tengo vehículos parados en campas más de 2 meses por estar incompletos.....al que no le faltan las luces de niebla le faltan los motores de limpia....y así todo.....no os lo imagináis.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
No es por disculpar a nadie , faltaría más, los que nos dedicamos esto vemos la situación industrial de las marcas y os puedo decir q es catastrófica......yo tengo vehículos parados en campas más de 2 meses por estar incompletos.....al que no le faltan las luces de niebla le faltan los motores de limpia....y así todo.....no os lo imagináis.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Si perfectamente entiendo la situación, me dedico tambien a esto, soy profesional del sector automoción, como bien dices, tienes vehículos incompletos más de dos meses en campas, no en manos de los clientes, pero lo que no es lógico es que te vendan la burra afirmando que en octubre no más tardar noviembre esta el tema solucionado y ya ves cómo esta...
 
Ellos la moto ya la han vendido, cobrado y entregado. Ahora pues con los pocos faros que tienen hacen lo que quieren.
 
Si desde BMW,minimo 8 meses,pero que si estan antes pues van avisando para cambiarlas.
Igual lo dicen para no cogerse los dedos,por que si nos dicen 4 y luego tardan 5 ya se nos eriza el pelo
como los gatos... 😂
Hola,

no hace falta más que ir al inicio de este hilo. 8 meses desde junio, Febrero entonces.

A mi me parece que lo de octubre no era más que el sueño del optimista de turno.

De todos modos el faro NO lo habéis pagado, es más, si no me equivoco os va a salir gratis. O mejor dicho, la moto a precio descontado.

Pero SI tenéis moto. La otra opción era NO tener moto. Nadie os obligó.

Así que centraros en usarla/disfrutarla, tampoco creo que hagáis tantos kms nocturnos y menos a partir de ahora, y ya llegará el puñetero faro.

Saludos,
Alex
 
No se si todos los casos son iguales, pero de gratis nada, a mi me cobraron los intermitentes por un lado ( casi 300€) y los 500 del cheque por otro. Así que tengo todo el derecho de pedir lo que ya pagué.
 
Hola,

no hace falta más que ir al inicio de este hilo. 8 meses desde junio, Febrero entonces.

A mi me parece que lo de octubre no era más que el sueño del optimista de turno.

De todos modos el faro NO lo habéis pagado, es más, si no me equivoco os va a salir gratis. O mejor dicho, la moto a precio descontado.

Pero SI tenéis moto. La otra opción era NO tener moto. Nadie os obligó.

Así que centraros en usarla/disfrutarla, tampoco creo que hagáis tantos kms nocturnos y menos a partir de ahora, y ya llegará el puñetero faro.

Saludos,
Alex
Respeto lo que comentas pero no comparto lo que dices. Respecto si es gratis, mi comercial me comento que era momentáneo hasta que me pusieran el faro led y incluso en la página web ponía que era momentáneo hasta que se dispusiera del faro led, con lo que creo que lo he pagado si o si, lo único que me dijo que me pondrían el faro led y en el documento que me dieron pone que será el faro led adaptativ, para que veas que no se enteran de nada.
Pero vamos que tendremos que esperar, yo no tengo problema de no tenerlo de momento pero con un mínimo de información por parte de bmw de cuando se tendrá la disponibilidad no estaría de más como mínimo dado que ya están dando las nuevas con el faro correspondiente, y yo como cliente y me imagino como el resto, no lo entendemos y encima no tienen ningún reparo en decirte que no Saben nada y se quedan tan tranquilos, eso es así y es lamentable. Al menos es lo que yo pienso y creo que el resto igual o Eso creo.
 
Si perfectamente entiendo la situación, me dedico tambien a esto, soy profesional del sector automoción, como bien dices, tienes vehículos incompletos más de dos meses en campas, no en manos de los clientes, pero lo que no es lógico es que te vendan la burra afirmando que en octubre no más tardar noviembre esta el tema solucionado y ya ves cómo esta...
El problema es que esa información te la da el vendedor en el mejor de los casos, igual que lo de octubre, noviembre o febrero.... O algún propietario deseoso en el peor...
La realidad es que no hay SC en el mercado para todos y los que consiguen una cantidad., priorizan.
La otra opción era no vender ninguna, y parar las líneas de producción.
Y eso si que es inviable.
Y por muchas cartas a atención al cliente, no va a hacer que se multipliquen los suministros.
Si se quiere entender como un problema global.... Perfecto.
Si no.... Solo queda el pataleo.
 
Lamentable, no saben ni que decir ni tienen ninguna información fiable al respecto...
He estrenado 6 bmw's, ahora tengo 2, pero despues de la cagada en la bomba agua que me hicieron en la 800R, la mierda de faro rajado en la R1200R que no les paso por el arco cambiarlo en garantia y ahora esto, creo que ya tengo mi cupo de germanas...
recuerdo que cuando estrené mi 1ª Gs Raid en el '17, nada mas sacarla del conce el primer día, se quedo cogido el rele arranque y el arranque no paraba, pare la moto y ya no arrancaba, tuve que llamar grua nada mas estrenar, hable con att cliente y despues del disgusto como detalle me regalaron la revision de los mil kms gratis, eran otras épocas... ahora la cosa dista un mundo.
Estoy esperando respuesta, a ver si tienen la decencia de llamarme y me desahogaré a gusto... jejej
Pues sí que que te han pasado cosas.
El que sea BMW no siempre garantiza lo mejor.
Llevo dos coches BMW y uno de ellos ( un coupé) hubo que cambiar el diferencial con 30000 km y fuera de garantía, no lo creían ni ellos, la marca algo se mojó ..a medias pero algo sirvió
Tuve una XR y alguna cosa me pasó como a otras muchas pero se solucionó, otras me consta que siguen igual. La diferencia en esta ocasión es que nos dejan de lado y contestan con chau chau y eso BMW no se lo puede permitir. Penoso. Es lo que hay.
 
El problema es que esa información te la da el vendedor en el mejor de los casos, igual que lo de octubre, noviembre o febrero.... O algún propietario deseoso en el peor...
La realidad es que no hay SC en el mercado para todos y los que consiguen una cantidad., priorizan.
La otra opción era no vender ninguna, y parar las líneas de producción.
Y eso si que es inviable.
Y por muchas cartas a atención al cliente, no va a hacer que se multipliquen los suministros.
Si se quiere entender como un problema global.... Perfecto.
Si no.... Solo queda el pataleo.
Me parece perfecto lo del problema global pero ya pasaron meses para que se justifique con esto, todo el mundo lo ha utilizado desde la pandemia pero ya no cuela. Yo mismo soy responsable de producción y eso me ha tocado pero la información al cliente es fundamental y los plazos estimados y los definitivos también.
Sus planificaciones de producción ni las se ni me interesa pero que se puede, estoy seguro pero como tragamos como tontos, es lo que hay. Ay!! Si tuvieran que pagar una penalidad por no cumplir plazo (que yo al menos no tengo) y si no lo cumples me vas pagando o abaratando el producto ya veríamos como cambiaban las cosas.
En definitiva, esto en la empresas se llama COMPROMISO y yo no lo veo por ahora en este caso.

Solo pido información y una fecha..y a cumplir. Buen dia para tod@s.
 
Me parece perfecto lo del problema global pero ya pasaron meses para que se justifique con esto, todo el mundo lo ha utilizado desde la pandemia pero ya no cuela. Yo mismo soy responsable de producción y eso me ha tocado pero la información al cliente es fundamental y los plazos estimados y los definitivos también.
Sus planificaciones de producción ni las se ni me interesa pero que se puede, estoy seguro pero como tragamos como tontos, es lo que hay. Ay!! Si tuvieran que pagar una penalidad por no cumplir plazo (que yo al menos no tengo) y si no lo cumples me vas pagando o abaratando el producto ya veríamos como cambiaban las cosas.
En definitiva, esto en la empresas se llama COMPROMISO y yo no lo veo por ahora en este caso.

Solo pido información y una fecha..y a cumplir. Buen dia para tod@s.
Pues nada, a seguir enfadado....
Si prefieres pensar que todo está solucionado y es todo una milonga, para no ponerte el faro..... Nadie te va a convencer.
Pero la realidad es la que es.
 
El problema de los componentes SIGUE EXISTIENDO ......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues nada, a seguir enfadado....
Si prefieres pensar que todo está solucionado y es todo una milonga, para no ponerte el faro..... Nadie te va a convencer.
Pero la realidad es la que es.
Yo he dicho eso? que es una milonga para no ponerme el faro?. creo que no me has entendido en absoluto.
Quédate con lo último que he dicho, solicito COMPROMISO de una marca supuestamente premium que en este asunto no muestra, no me basta que ya me lo pondrán, quiero objetivos concretos, información y fecha concreta con penalización para la marca si no cumple y esto debería estar contemplado el dia de la compra, nada más, aunque tampoco en mi caso se me ha ocurrido, error. ¿No es así?
A seguir.
 
Última edición:
Yo he dicho eso? que es una milonga para no pnerme el faro?. creo que no me has entendido en absoluto.
Quédate con lo último que he dicho, solicito COMPROMISO de una marca supuestamente premium que en este asunto no muestra, no me basta que ya me lo pondrán, quiero objetivos concretos, información y fecha concreta con penalización para la marca si no cumple y esto debería estar contempaldo el dia de la compra, nada más, aunque tampoco en mi caso se me ha ocurrido, error. ¿No es así?
A seguir.
Mejor no se podía haber dicho👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽. No es pataleta, es tener un mínimo de información que no dan, simplemente es eso, eso no quita que nosotros con el afán de tener la moto no preguntaramos más sobre este tema, una cosa no quita la otra
 
Mejor no se podía haber dicho👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽. No es pataleta, es tener un mínimo de información que no dan, simplemente es eso, eso no quita que nosotros con el afán de tener la moto no preguntaramos más sobre este tema, una cosa no quita la otra
Exactamente, simplemente es lo que dices
 
Última edición:
Buenas. Pues visto lo visto creo que lo mejor es lo que han hecho los compañeros. Atento escrito a la casa, no al concesionario y que tomen nota del malestar. Eso es lo que más van a tener en cuenta.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s los sufridores,
¿Alguna noticia nueva al respecto?
parece muy parado este asunto.
Gracias.
 
Yo creo q al final el
Q va disfrutar, a este ritmo, será el próximo propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco tengo novedades, aquí comentaron que hasta febrero no habrían novedades. También dijeron que a partir de noviembres y aquí estamos todavía. Espero que Algún día me llamen para decirme que ya lo tienen disponible para su instalación, lo pediremos para reyes😓😓😓
 
La vergüenza estos de BMW no la conocen. Yo estoy pensando en hacer una campaña entre todos por las redes. Hacernos fotos con el faro pro este que nos han puesto en plan cachondeo y etiquetar a los de BMW.

#BMWCAMBIAELFARO o algo así.
Cualquier cosa en plan de meterles presión, porque nuestras pataletas aquí se quedan.
Saludos
 
La vergüenza estos de BMW no la conocen. Yo estoy pensando en hacer una campaña entre todos por las redes. Hacernos fotos con el faro pro este que nos han puesto en plan cachondeo y etiquetar a los de BMW.

#BMWCAMBIAELFARO o algo así.
Cualquier cosa en plan de meterles presión, porque nuestras pataletas aquí se quedan.
Saludos
Cierto es que algo se tendría que hacer por el desinteres que están mostrando, no dando nada de información y sin saber cómo van a proceder al cambio del faro. Bien que alardeaba el comercial de la alternativa de bmw para seguir vendiendo la moto y no dejar de lado a los clientes que demandaban la moto, sin palabra y ahora vas y no te dan respuesta.
Esta claro que algo se debería hacer Y lo que más duele son las redes sociales y internet
 
lo mejor es en redes, y etiquetando a bmw, notecompresbmwquenotecambianelfaro, o algo asi, y en ingles que les duele mas, no entiendo este desproposito la verdad, una cosa es que te entreguen la moto y en 15/20 dias te instalen el faro, y otra diferente que lleven meses, yo creo que si consultais a un abogado experto en consumo, se podria hasta devolver la moto, por el incumplimiento del contrato de venta, al fin y al cabo, habeis pedido pollo, y os han dado perdiz
 
Y a ver quién es el guapo que por mera necesidad o capricho, decide vender la moto. Sospecho que su valor de reventa será muy inferior, al carecer en mi opinión de lo más básico exigible hoy en día, es decir, un faro que ilumine de verdad, no un candil del siglo xx.
 
lo mejor es en redes, y etiquetando a bmw, notecompresbmwquenotecambianelfaro, o algo asi, y en ingles que les duele mas, no entiendo este desproposito la verdad, una cosa es que te entreguen la moto y en 15/20 dias te instalen el faro, y otra diferente que lleven meses, yo creo que si consultais a un abogado experto en consumo, se podria hasta devolver la moto, por el incumplimiento del contrato de venta, al fin y al cabo, habeis pedido pollo, y os han dado perdiz
El problema es q dice Se reequipara con el faro led, pero no dice cuando,por lo menos en la mía .....( q por suerte vino ya con el adaptativo montado de fabrica)
 
Me parece que os estáis llevando muy malos ratos por el temita del faro.
No sé si es por estética o porque conducís mucho de noche. Pero a mí me parece que no es para tanto.
Los que lleváis muchos años en BMW no deberíais sorprenderos de lo Premium que es la marca.
Esta es mi primera BMW. Hasta hace poco conducía un Tiger 1200 con sus faros halógenos y tampoco noto tanta diferencia.
Ahora, si sois de los que os gusta llevar lo "último" en la moto, si que entiendo la frustración.
Saludos
 
Me parece que os estáis llevando muy malos ratos por el temita del faro.
No sé si es por estética o porque conducís mucho de noche. Pero a mí me parece que no es para tanto.
Los que lleváis muchos años en BMW no deberíais sorprenderos de lo Premium que es la marca.
Esta es mi primera BMW. Hasta hace poco conducía un Tiger 1200 con sus faros halógenos y tampoco noto tanta diferencia.
Ahora, si sois de los que os gusta llevar lo "último" en la moto, si que entiendo la frustración.
Saludos
No estamos frustrados sino decepcionados. Yo estoy encantado con la moto pero no como se está gestionando el tema de los faros, vamos el pasotismo de la marca que es los que molesta a todos porque en ningún momento se no está informando, eso es lo que molesta.
Por cierto, gracias a dios todo evoluciona y no hay color entre un faro y otro, con solo decirte que cuando conduzco por la noche me alumbran más los pequeños led que el faro halogeno😅
 
En mi caso es la primera GS1250, habitualmente voy de dia y con lo bien que va la moto!!!,, pues casi que ni me entero de llevar el faro halogeno.
Yo confio que entre enero y febrero tendremos buenas noticias, de momento no tengo dudas de que BMW Motorrad cumplira con lo pactado.

Saludos y Bones Festes,,🤟😅
 
Si buscáis en YouTube videos recientes de usuarios presentando sus BMW R1250GS en otros países, por ejemplo EEUU, veréis que casi todas están con el faro alógeno, por lo que deduzco que esto va a ser lento, a mi me la han entregado hace tres semanas, así que como para febrero no lo tenga montado entrare en colera, en mi concesionario creo que soy el segundo en espera.
 
Lo q no se es q criterio aplican ,a mí me la entregaron el día 18 de noviembre y ya traía el led montado
 
Muy buenas,
Me uno al grupo porque también estoy a la espera de los faros autoadaptables.
Os quería preguntar si mientras se esperan los dichosos faros, alguien ha reemplazado las bombillas halógenas H7 por unas H7 led con Canbus para mejorar la visión? Si alguien lo ha hecho, da algún error?
Aprovecho para saludar cordialmente a todos los integrantes del grupo.
 
Última edición:
Ostras, yo compré la mía nueva no hace ni un mes, y venía con los faros led adaptables.
Tardaron dos semanas en dármela.

No sé si me han hecho la 13/14 y no es una moto 100% nueva...
 
Ostras, yo compré la mía nueva no hace ni un mes, y venía con los faros led adaptables.
Tardaron dos semanas en dármela.

No sé si me han hecho la 13/14 y no es una moto 100% nueva...
Será dé alguien que la pidió y luego se hecho atrás, seguro. Vio el temita de los faros y dijo…😂😂😂
 
Respeto lo que comentas pero no comparto lo que dices. Respecto si es gratis, mi comercial me comento que era momentáneo hasta que me pusieran el faro led y incluso en la página web ponía que era momentáneo hasta que se dispusiera del faro led, con lo que creo que lo he pagado si o si, lo único que me dijo que me pondrían el faro led y en el documento que me dieron pone que será el faro led adaptativ, para que veas que no se enteran de nada.
Pero vamos que tendremos que esperar, yo no tengo problema de no tenerlo de momento pero con un mínimo de información por parte de bmw de cuando se tendrá la disponibilidad no estaría de más como mínimo dado que ya están dando las nuevas con el faro correspondiente, y yo como cliente y me imagino como el resto, no lo entendemos y encima no tienen ningún reparo en decirte que no Saben nada y se quedan tan tranquilos, eso es así y es lamentable. Al menos es lo que yo pienso y creo que el resto igual o Eso creo.
Hola,

has pagado el faro LED adaptativo si o no? Es muy sencillo responder a esa pregunta, te han dado una factura. SI no me equivoco no has pagado faro alguno y te han dado un "cheque" el cual canjeas por un faro LED (u otra cosa si prefieres quedarte con el halógeno). Hay que pagar los intermitentes porque sin ellos no hay luz de posición.

Que parte de primer trimestre de 2023 no se entiende (en Alemania siempre se ha hablado de 1. Quartal 2023)? Hasta entonces NO hay faros y se supone que van a llegar todos de golpe para no marginar o aventajar a nadie. Por lo que sé, se está haciendo acopio.

Se puede uno cabrear, patalear y quejar, por ahora no hay nada a criticar. A todo potencial comprador le avisaron del faro halógeno. Lógicamente, si llega abril y no hay nada...

Esto al menos se va a solucionar; durante un tiempo las RTs vinieron sin radar (ese gadget tiene su razón en una moto rutera), ahí no cabe re-equipamiento.

Saludos,
Alex
 
No es por disculpar a nadie , faltaría más, los que nos dedicamos esto vemos la situación industrial de las marcas y os puedo decir q es catastrófica......yo tengo vehículos parados en campas más de 2 meses por estar incompletos.....al que no le faltan las luces de niebla le faltan los motores de limpia....y así todo.....no os lo imagináis.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Mal de muchos...
 
Bueno a finales de Octubre dos comerciales de distintos concesionarios me decian que en noviembre empezarían a cambiar faros. Ahora es en febrero, cuando llegue febrero dirán que en junio???
Si que hay que criticar, que no saben cuándo será.
Yo lo tengo claro, cuando empiecen la producción de la gs 1300 y dejen de producir la 1250, entonces empezarán a cambiar los faros.
Saludos
 
A ver, creo que el tema de si hemos pagado o no el faro no es adecuado..... pagamos una moto de (20000 a 25000 euros) y por motivos de falta de stock con un faro de hace más de 25 años..... creo que sobra el pensar que con ese dineral, alguien hubiese elegido poner ese faro de vez de el Led..... El tema es que, depositamos CONFIANZA en la marca y aún a sabiendas compramos la moto, lo cual podíamos haber esperado, y no sé si, con esa espera, muchos puestos de trabajo estarían vigentes..... lo que creo que exigimos, es que esa misma confianza que depositamos en su día, se nos devuelva sin más esperas..... ya que se están entregando las motos con el faro Led. En mi caso, llevo desde Julio con la moto.....
 
Arriba