LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

A ver, creo que el tema de si hemos pagado o no el faro no es adecuado..... pagamos una moto de (20000 a 25000 euros) y por motivos de falta de stock con un faro de hace más de 25 años..... creo que sobra el pensar que con ese dineral, alguien hubiese elegido poner ese faro de vez de el Led..... El tema es que, depositamos CONFIANZA en la marca y aún a sabiendas compramos la moto, lo cual podíamos haber esperado, y no sé si, con esa espera, muchos puestos de trabajo estarían vigentes..... lo que creo que exigimos, es que esa misma confianza que depositamos en su día, se nos devuelva sin más esperas..... ya que se están entregando las motos con el faro Led. En mi caso, llevo desde Julio con la moto.....
Buenas!
Totalmente de acuerdo contigo, el problema es la falta de información, de hecho parece que hasta evitan el tema cuando vas a revisión, a la hora de comprar todo era cuestión de algunos (pocos meses) y nos vamos a ir a febrero en el mejor de los casos...
Si tenían claro y/o se podía intuir que nos íbamos a 8 o 9 meses porque no lo dices?
Saludos!
 
Hola a todos
Pues a mí el viernes 16/12/22 me dijeron que empezarán a reemplazar los faros a finales del primer trimestre pero irán llamando o sea que puede que a muchos de nosotros nos toque ya en verano o quién sabe,...
He puesto unos H7 led con cambus y aunque me reporta fallo (entiendo que por la diferencia de consumos) ha mejorado muchísimo la visión.
Saludos
 
Hola a todos
Pues a mí el viernes 16/12/22 me dijeron que empezarán a reemplazar los faros a finales del primer trimestre pero irán llamando o sea que puede que a muchos de nosotros nos toque ya en verano o quién sabe,...
He puesto unos H7 led con cambus y aunque me reporta fallo (entiendo que por la diferencia de consumos) ha mejorado muchísimo la visión.
Saludos
Hola, una pregunta. Entonces son ellos que se ponen en contacto (comercial, atención al cliente…) con nosotros para el cambio del faro? O tenemos que ir llamando nosotros.
Te lo comento porque a día de hoy nadie me ha dicho cómo está previsto hacerlo
 
Buenas, se que no tiene nada que ver pero no he encontrado nada más para preguntar…. Si alguien se siente molesto lo borro, sin problema…
Estoy buscando unas maletas de aluminio para una adventur, por si alguien las vende…. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta. Entonces son ellos que se ponen en contacto (comercial, atención al cliente…) con nosotros para el cambio del faro? O tenemos que ir llamando nosotros.
Te lo comento porque a día de hoy nadie me ha dicho cómo está previsto hacerlo
Efectivamente, irán llamando para que no les acumulen allí las motos para cambio de luces. Habrá que esperar que te llamen.
 
Yo tengo la Moto 2 semanas y sale sin led todavía, la Mía es una 40 aniversario igual no tocaba espero que se arregle pronto por que vaya castaña….

Si la Maneta de la izquierda estaba más Bajita, típica caída de Mierda por llevar pasajera inexperta/semáforo rojo/ Despiste. BUEN ESTRENO. (Maneta rota, y Un rascón en protector. 850 km y al suelo. Jajajajajaja
 

Adjuntos

  • 006E2713-E0FE-4188-A706-C094FCE2A43A.jpeg
    006E2713-E0FE-4188-A706-C094FCE2A43A.jpeg
    131,5 KB · Visitas: 128
  • 563C5F4D-70D6-4C22-B241-07E433595479.jpeg
    563C5F4D-70D6-4C22-B241-07E433595479.jpeg
    135,3 KB · Visitas: 127
EN Vitoria-Gasteiz, Concesionario Motor Gorbea, el otro día subí y tenían varias nuevas, con los farios de led, deben estar llegando ya con ellos, de hecho a un conocido se la dieron hace unos días y le llegó con foco de led.
 
Ojo,a mi me la dieron el 18 de noviembre y venia con el faro led pero no el adaptativo, a simple vista se ven iguales pero cuando la enciendes se ve la diferencia.
 
Si , en la documentación pone " opciones incluidas en la homologación de tipo LUZ DIURNA"IMG_20221218_170553.jpg
 
Puff después de ver esto me he quedado preocupado. Hasta en los anuncios de BMW la ponen con el halógeno.
Screenshot_2022-12-23-22-56-25-529_com.android.chrome.jpg
 
Yo solo espero que cumplan y pongan a los afectados el faro led que nos corresponde, está claro que como están gestionando el tema es lamentable porqué de momento muchos como yo no sabemos cómo van a proceder al cambio, solo se tiene información por aquí y tampoco es 100%seguro, aunque al menos tenemos luz leyendo los comentarios de todos nosotros y vamos sumando información. Eso sí, la moto después de 7000km va increíble
 
Me ha dicho un comercial de valladolid (motolid) que los faros se esperan para el segundo trimestre del año 2023, por lo visto les ha llegado una circular estos días. Si alguno puede corroborar esta información con su concesionario estaría bien.
 
Me ha dicho un comercial de valladolid (motolid) que los faros se esperan para el segundo trimestre del año 2023, por lo visto les ha llegado una circular estos días. Si alguno puede corroborar esta información con su concesionario estaría bien.
Buenas días familia. Gsa Trophy entregada el miércoles a las 18.00 con faro halógeno-. Conversación personal con comercial y lectura de correo BMW a toda la red .No se van a empezar a reequipar con faro led ninguna moto hasta después del primer trimestre del año, por falta de stock. Y que por favor insistan en informar a todas los clientes de que se van a reequipar todas las motos con faro led. De hecho a mi ni me dieron el chequede 500 pavos que estan entregando a todo el mundo. Porque en mi caso solo quiero el foco que me corresponde.... no lo voy a gastar en otra cosa
 
Esto ya se venía venir. Empiezan a cambiarlos a mitad del 2023 y con suerte al final del 23, tendremos todos el faro.

Si siguen con los retrasos al final nos vas a tener que poner un faro láser en vez de el de Led.
Saludos
 
Al preguntar en el conce BMW donde compré la moto, el comercial me contestó esto................Nos han dicho que estéis tranquilos porque se comprometen a reequiparos las motos ya entregadas pero que se demorará un poco.... No tenemos más información que esta....


-Al mirar la letra pequeña del Cheque, vi que ponía, "caducidad 24 meses ....."
Pensé de forma irónica, a saber que llegará antes..!!
 
Última edición:
Yo trabajo en una fábrica de automoción, y entiendo el tema de los componentes y todo esto que está pasando en los retrasos de piezas por que lo sufrimos día a día con diferentes cosas. Pero también os digo que me resulta muy muy difícil de creer que BMW Motorrad no sea capaz de tener estos faros durante tantos meses seguidos, estamos hablando de que las primeras unidades se fabricaron en julio/agosto ya sin faro si no estoy equivocado. Pero bueno como decimos todos, sabíamos lo que comprábamos aunque por lo menos a mi cuando compré vendieron con la idea de que antes de final de año estaba montado. Felices fiestas a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo trabajo en una fábrica de automoción, y entiendo el tema de los componentes y todo esto que está pasando en los retrasos de piezas por que lo sufrimos día a día con diferentes cosas. Pero también os digo que me resulta muy muy difícil de creer que BMW Motorrad no sea capaz de tener estos faros durante tantos meses seguidos, estamos hablando de que las primeras unidades se fabricaron en julio/agosto ya sin faro si no estoy equivocado. Pero bueno como decimos todos, sabíamos lo que comprábamos aunque por lo menos a mi cuando compré vendieron con la idea de que antes de final de año estaba montado. Felices fiestas a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual que a mí compañero,
me dijeron en el conce que octubre no más tardar noviembre estaria solucionado... ya ves
 
Buenas noches

Curiosamente, no existe ningún problema en adquirir el faro led como repuesto en determinadas páginas web. Se mire como se mire, lo de BMW no hay por donde cogerlo. Absolutamente vergonzosa la falta de información y empatia hacia el cliente.

Saludos
 
Buenas noches

Curiosamente, no existe ningún problema en adquirir el faro led como repuesto en determinadas páginas web. Se mire como se mire, lo de BMW no hay por donde cogerlo. Absolutamente vergonzosa la falta de información y empatia hacia el cliente.

Saludos
En mi pueblo esto que han hecho tiene un un nombre y se llama: "ENGANYABOBOS"...
 
Buenas noches

Curiosamente, no existe ningún problema en adquirir el faro led como repuesto en determinadas páginas web. Se mire como se mire, lo de BMW no hay por donde cogerlo. Absolutamente vergonzosa la falta de información y empatia hacia el cliente.

Saludos
Mejor dicho imposible👏🏽👏🏽👏🏽
 
Me ha dicho un comercial de valladolid (motolid) que los faros se esperan para el segundo trimestre del año 2023, por lo visto les ha llegado una circular estos días. Si alguno puede corroborar esta información con su concesionario estaría bien.
Tengo pendiente de pasarme por el concesionario donde la compre yo la semana que viene y preguntare ya os informare de la respuesta que me den
Feliz año,;) con un poco de suerte antes del final de año tendremos el foco Led
Me refiero 2023
:)
 
hola yo he recogido la mía hoy, con el faro antiguo claro esta, yo he preguntado y me han dicho que no nos hagamos muchas ilusiones hasta antes del verano.
 
Si es que estaba claro, para cuando dejen de fabricar la 1250 para fabricar la 1300. Entonces es cuando empezarán a cambiarlos. Para el verano.

Lo que me fastidia es lo mentirosos que son los comerciales, que antes de final de año los empezaban a cambiar y mira, ni uno han cambiado.

Saludos
 
Yo recogí la mia ayer, y ya viene con el faro led adaptativo. Según me dijeron falta de suministro no hay para las nuevas. Personalmente no veo lógico que vendan nuevas con faro nuevo, antes que servir los que tienen pendientes.
 
Hoy he pasado por mi concesionario y he preguntado y me ha citado dicha circular que les han enviado y vamos lo que sé ha comentado aquí, pero el comercial me ha dicho que no nos hagamos ilusiones, que hasta mediados de año el no cree.
Como nuestras motos ya las tienen vendidas a BMW le da igual, cuando dichos faros les sobren pues ya nos los instalarán, la cosa es que no se como ha podido pasar la ITV esa mierda de faro alógeno.
Lo que tenemos que hacer es llamar todas las semanas a BMW y ponerlos a caldo si no igual pasan de nosotros y se olvidan.

VÍA TELÉFONO​

Información General y Relaciones con Clientes
900 357 902
Laborables 09:00 a 20:00h
 
Buenas tardes,

Sugiero que si entre nosotros hay compañeros youtubers, publiciten al máximo en sus respectivos canales esta tomadura de pelo. Entiendo que bmw ya no se merece un voto de confianza, más aún cuando no se han dignado siquiera en ponerse en contacto con nosotros.

Eso sí, luego solicitan canales de comunicación para poder mandar su maravillosa publicidad, piden que rellenemos encuestas de satisfacción, etc. canales que como mínimo podrían utilizar para facilitar información. Y sobre todo para solventar este problema YA, sin más demoras. Evidentemente, a mi me queda claro que es más fácil ver un pájaro preñado, que ver a los señores de bmw tratarnos con el debido respeto, tratarnos como lo que somos, CLIENTES.

Saludos y feliz año nuevo.
 
A ver. Os cuento. He llamado hace unos días al teléfono de atención al cliente de Bmw motorrad España para plantear el tema. Respuesta que son conscientes del malestar pero que Bmw Alemania no da fecha y que cuando haya faros nos llamarán.
Días después recibo una encuesta de satisfacción de Bmw Alemania en la que aproveché para manifestar la decepción con el faro y con la cantidad de elementos delicados que vienen desprotegidos de origen. Supongo que a todos os llegará la encuesta con lo que recomiendo aprovechéis para exponer el tema del faro a ver si así se dan por aludidos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
A ver. Os cuento. He llamado hace unos días al teléfono de atención al cliente de Bmw motorrad España para plantear el tema. Respuesta que son conscientes del malestar pero que Bmw Alemania no da fecha y que cuando haya faros nos llamarán.
Días después recibo una encuesta de satisfacción de Bmw Alemania en la que aproveché para manifestar la decepción con el faro y con la cantidad de elementos delicados que vienen desprotegidos de origen. Supongo que a todos os llegará la encuesta con lo que recomiendo aprovechéis para exponer el tema del faro a ver si así se dan por aludidos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas tardes

Si, yo también rellené esa encuesta hace como 10 días y en la introducción a la misma, decía literalmente que la encuesta sería enviada directamente a Berlín. Evidentemente les dije de todo menos guapos.

Vssss
 
Contacto electrónico de BMW Motorrad Alemania, les voy a freír a emails y creo que todos tendríamos que hacer lo mismo: motorrad@bmw.de

FELIZ AÑO MOTEROS
Me parece una iniciativa muy buena, tal vez más efectiva...... que ir a los concesionarios para quejarnos a los vendedores-comerciales.
Aquí si deberíamos demostrar, Todo nuestro malestar directamente a BMW....
 
Última edición:
Otro más que suma. Estoy harto de que vayan con excusas y mentiras. Primero se dijo en octubre, luego en noviembre, después la primer trimestre del 23 y ahora la segunda del 23. Y así hasta que les venga en gana
 
Protestando a bmw iberica,y mucho menos al concesionario de turno,no sirve de nadaa !! Esto es cuestion del que manda, y se encuentra en Alemania...!
 
La semana pasada que me pasé por el concesionario de Valladolid tenía ya varias motos nuevas que llegaban con el faro adaptativo montado. No hace mucho todas llegaban con el faro halógeno, asi que supongo que ya estará cerca la solución del problema.
 
A ver. Os cuento. He llamado hace unos días al teléfono de atención al cliente de Bmw motorrad España para plantear el tema. Respuesta que son conscientes del malestar pero que Bmw Alemania no da fecha y que cuando haya faros nos llamarán.
Días después recibo una encuesta de satisfacción de Bmw Alemania en la que aproveché para manifestar la decepción con el faro y con la cantidad de elementos delicados que vienen desprotegidos de origen. Supongo que a todos os llegará la encuesta con lo que recomiendo aprovechéis para exponer el tema del faro a ver si así se dan por aludidos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Encuesta enviada!!,✌️
 
Protestando a bmw iberica,y mucho menos al concesionario de turno,no sirve de nadaa !! Esto es cuestion del que manda, y se encuentra en Alemania...!
Hola,

si hay que protestar, se protesta en todas las instancias. En caso contrario saldrá el argumento "no tenemos constancia de ninguna queja"...

Está claro que quién no protesta suele ser ninguneado.

Mal por los comerciales los cuales, conociendo los plazos reales desde el principio, azuzaron las ventas basándose en rumores, por lo que se ve. Crearon falsas expectativas. De todos modos también venden el select como algo fantástico para el cliente...

En este caso concreto no creo que cambie mucho, no es una avería; BMW tiene su plan, cuando estén todos los faros, se distribuyen y será cosa de los conces dar cita.

La presión puede ayudar a no dilatarlo. Al final terminas dando prioridad a los "cansinos" por que no te jodan más imagen.

También están las redes sociales, BMW Motorrad tendrá facebook y esas cosas, no? Reseñas de google? Me consta que a eso las empresas son bastante sensibles.

Ojo, yo no lo veo necesario, al menos por ahora, los faros llegarán. Pasado el plazo inicialmente indicado, fin primer trimestre, si considero incumplimiento y será necesario lucharlo.

Saludos,
Alex
 
ce0fbabc484e9cce07cffb87140d3a63.jpg

Buenas, hoy he mandado mail a los señores de bmw Alemania, los cuales me han contestado que remitían a bmw ibérica mi mail y estos me han contestado lo que veis….vamos más de lo mismo, ni respuestas , ni fechas, ni un plan de actúacion para esta situación… así que nada seguimos esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,
Como ya dije me he pasado por el concesionario,
y me han informado que tienen algún problemilla con la configuración de la moto y el faro Led que les esta dando alguna incompatibilidad.
Esta previsto que Alemania lo tenga solucionado pasado el primer trimestre, que faros ya empiezan a tener pero que el problema es la configuración
He visto la carta de respuesta de BMW y con la explicación de que se intenta tenerlo solucionado pasado el primer trimestre 2023
Bueno no se mas, espero que no se alargue mucho mas de eso
Tendremos un poco de paciencia ya queda menos
 
Arriba